En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Maipo Valley Wine Tours, Viña Tarapacá y Viña De Martino entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Isla de Maipo.
7 mejores cosas qué hacer y qué ver en Isla de Maipo
1
Maipo Valley Wine Tours
★★★★★
5.0
(165)
5.0 de 5 estrellas
Tours y catas de vino
Tours gastronómicos
Tours a caballo
Tours de naturaleza y vida silvestre
Maipo Valley Wine Tours ofrece experiencias únicas en el hermoso Valle del Maipo. Con guías amigables y conocedores, los visitantes pueden disfrutar de paseos a caballo, recorridos en bicicleta y degustaciones de vinos exquisitos. Además, se ofrece la oportunidad de aprender sobre la importancia de las abejas en el ecosistema y probar miel producida localmente. Los visitantes elogian el excelente servicio y conocimiento de los guías, quienes se aseguran de que cada cliente tenga un día espectacular. La visita incluye paradas en la Viña Concha y Toro y la oportunidad de aprender sobre el proceso de elaboración del vino.
Realizamos una visita Apícola en la casa de Don Francisco y su esposa , un gran apicultor de la zona. Tremenda experiencia !! , junto a mi pareja aprendimos demasiado sobre el mundo y la importancia de las abejas, y estar ahí a centímetros es muy impresionante. Lo recomiendo totalmente , todo muy lindo, agradable y es una experiencia que no olvidaremos.
Todo excelente!Felipe es muy amable y sabe mucho, lo que hacen de esta experiencia algo que volveria a repetir.
¡¡Increíble!! Fuimos a conocer la Viña Concha y Toro con ellos y la experiencia fue espectacular. Felipe, el guía, fue a buscarnos y en el camino nos fue contando muchas cosas interesantes sobre el país y su vino. Luego, ya en la Viña, se encargó de todo, hasta de las fotos, y siempre con la mejor de las disposiciones. La conversación fue muy buena, sin duda vamos a repetir la experiencia. ¡¡Gracias por todo Felipe!!
Fue una experiencia maravillosa y muy recomendable!Felipe nos recogió 8:30 puntual en el hotel y nos dirigimos a Valle del Maipo.Conocimos a nuestro guía Christian quien nos acompañaría el resto de la jornada, recogimos las bicicletas y comenzamos nuestro viaje. Primer destino un delicioso desayuno local, continuamos el recorrido por el Valle hasta llegar a un viñedo donde a la sombra de un arbol pudimos descorchar una botella de vino, aprender y conversar de numerosos temas de interés. Christian nos pareció además de un excelente guía muy atento y agradable y con quien pudimos tener un vínculo muy amistoso.Seguimos el viaje, apreciamos el hermoso paisaje, puedes ir a tu ritmo. Almorzamos en un restaurante local y nos dirigimos a visitar una bodega donde aprendimos muchísimo además de realizar la cata de algunos vinos.De vuelta al hotel Felipe fue muy amable y nos hizo un gran favor.Estamos muy agradecidos por la experiencia!!! Y la recomendamos mucho. Sin dudas volveríamos a realizar otras actividades con ellos!
Excelente día pase junto a mi pareja. El paseo a caballo lo mejor por lejos.La cata de vinos la hicimos en la viña Undurraga, una de las mejores del mundo.
Realmente son maravillosos los tours que organizan, cuidan cada detalle en las visitas y experiencia durante el recorrido, Felipe Silva es una maravillosa persona, muy profesional y conocedor de sus servicios, pasamos increíble momentos con el grupo de amigos!! Súper recomendados para planes familiares y corporativos
Hicimos el tour de un día a viña de la Isla de Maipo. Fui con mi señora Paola y con mis suegros. A mi me gusta mucho el mundo del vino, y a pesar de haber visitado viñas en vacaciones en otros países (Argentina, Uruguay, España, Italia, España y Estados Unidos), nunca habíamos visitado viñas chilenas. Aprovechando una visita de mis suegros prográmanos el tour a viñas de Isla de Maipo con Felipe y Cristian, y la experiencia superó completamente las expectativas:1. Facilidad y buena comunicación para hacer la reserva2. Cumplimiento de hora programada de recogida, y buen estándar del vehículo utilizado3. Guía excepcional, muy conocedor del mundo del vino, de la cultura local y gran facilidad para conectar con las personas (éramos los únicos chilenos, y mis suegros necesitaban comunicación en español). Cristian nos hizo sentir muy cómodos y como grandes amigos.4. Lugares con sabor local y auténtico: tomamos desayuno con una familia del lugar. El almuerzo también en una casa del lugar. Ambiente agradable, gran hospitalidad, sencillez y generosidad. En el desayuno se sumo Felipe, gerente de la empresa, con la misma amabilidad y empatía que Cristian.5. Viñas pequeñas y medianas (Demartino, santa Ema y Undurraga), con un ambiente familiar y positivas sorpresas de vinos con grandes atributos y buena relación precio - calidad.6. En Mendoza habíamos visitado un salir de los olores, y el que tenía una de las viñas (creo que Santa Ema) fue una grata sorpresa.7. Los vínculos que se generaron en el grupo permitieron una agradable charla en la terraza de la viña Undurraga.Es posible que en otras actividades a se incorporen elementos adicionales materiales, pero creo que la calidez de las personas que nos acompañaron, marcan el punto alto de un día memorable.
Yo recomiendo este tour 100% Los guias Felipe y Mario son muy amigable y muy buenas personas! Gracias a los dos, me pase el dia Espectacular! Y despues de la cabalgata, tomar vino en un Excelente winery. Pues fue un dia PERFETO!
Al comenzar el tour "Pequeño autobús del vino en el valle del Maipo", fue recogido de mi hotel por el amigable y siempre atento Felipe. El siempre se dedicó a qué yo estuviera comodo e informado durante todo el tour. Desde inicio al fin realmente nunca me sentí que estaba en un tour sino en un viaje con amigos (amigos que saben de vinos mucho más que yo :). I had a wonderful time!Ruben from Chicago.
Excelente experiencia, buen ambiente! Totalmente recomendable, de trato fácil y familiar .. buena conversación y aprendizaje en cata de vinos .-
La Viña Tarapacá, ubicada en la Isla de Maipo, es una atracción turística imperdible para amantes del vino y la naturaleza. Durante el tour con degustación, se destaca el compromiso de la viña con la sustentabilidad y el control biológico orgánico. Además, se ofrece un exquisito almuerzo de cuatro tiempos con maridaje y la posibilidad de adquirir vinos excepcionales en la sala de ventas. Aunque los vinos icono etiqueta azul no se venden en el lugar, la visita promete ser inolvidable gracias al ambiente encantador, la atención amable y el deleite gastronómico. Recomendado.
Asistimos a celebrar los cumpleaños de mis suegros en familia (5 adultos). Nos sorprendimos por la belleza de la casona y jardines que la rodean. Tomamos el tour con degustación y almuerzo de cuatro tiempos con maridaje.Al llegar nos recibió Gabriela quien nos hizo la visita guiada; explicándonos la búsqueda de la viña por atraer nuevamente la flora y fauna nativa como proyecto, además del control biológico orgánico en el sector de las vides para este tipo de vinos. Nos explico muy bien de los nuevos proyectos y propuestas de la viña. No visitamos el sector de cuvas, ni embotellamiento (en otras viñas se realiza) pero consideramos que no fue necesario porque nos explico bien el tema que tiene la viña con la sustentabilidad y la reinserción de la flora y fauna. Al terminar nos llevaron a un comedor al interior de la casona, hermoso. Degustamos dos vimos etiqueta negra gran reserva (carmenere y cab. Sauvignon) con quesos. Buena explicación, con tiempo y resolviendo dudas. Finalmente pasamos al almuerzo con los vinos gran reserva, muy rico, buena atención y maridado. Finalmente pasamos a la sala de ventas, donde tenemos el único pero de la visita, pues en ella nos hablaron mucho del vino icono etiqueta azul, pero no tenían a la venta en la propia sala de ventas ¡no puede ser! Nos quedamos con las ganas de comprarlo (y probarlo). Recomendado, tour casi privado, hermoso lugar.
Muy bella y acogedora la viña. La atención excelente desde que llegas hasta que sales del lugar. El tour de maridaje muy bien explicado paso a paso. Los vinos muy ricos y para todos los gustos. Recomendado al 100000%.
El lugar es espectacular, el personal es muy amable y atento y el recorrido de la viña es genial. Los vinos son deliciosos y el almuerzo de lujo. 20 puntos!
Visitamos la bodega e hicimos un tour guiado donde nos explicaron las diferencias del suelo y su influencia en el vino. Además de ser super interesante, el lugar es majestuoso y con una vista privilegiada. Nos trataron muy bien y al final del paseo, hicimos una cata espectacular!! Definitivamente, volveré a visitar la bodega. Altamente recomendada!!!
Pasamos un lindo tiempo en la viña con excursión, degustación y almuerzo. Un lugar es muy lindo, con su pasado y naturaleza atractiva. Los vinos de gran reserva, etiqueta Negra y Azul son unos de nuestros favoritos. El almuerzo era espectacular! El chef es buenazo! Ademas acompañamos la comida con los vinos excelentes. La gente que trabaja allá son muy buena gente. Estamos muy agradecidos por la atención impecable y recomendamos a todos visitar la viña Tarapaca!
El gran reserva es un lujo, el lugar simplemente es un sueño. Nada como una viña para pasar la tarde y relajarte
Un paseo por la viña y sus parrones de vinos tintos Gran Reserva apegados a los cerros por su mayor temperatura. Una cata de vinos Grandes Reservas,etiquetas Negras y Azules. Y no se puede dejar de no comprar. Los precios menores a los supermercados y vinotecas.Se puede pagar solo con tarjetas (no en efectivo). El amuerzo con buenas carnes y seguir con los vinos. Antes unas buenas cuecas. Un paseo inolvidable. Recomendable.
Fue una visita concertada con la empresa para la cual trabajo, pero fui sumamente bien atendido y quedé impresionado con lo vasto e inmensos que son los viñedos.
Viña De Martino, ubicada en la Isla de Maipo, es un destino turístico imperdible para los amantes del vino. Esta viña ofrece una experiencia excepcional con un tour completo que incluye degustación de tres vinos. La sala de ventas ofrece una selección de vinos a precios especiales y la posibilidad de maridarlos con quesos Bernadette. Su atractivo radica en su encanto simple pero bonito y su compromiso con la producción tradicional. Además, ofrece la oportunidad de presenciar métodos de producción interesantes, como el envejecimiento en fudres y barricas, y la producción en tinajas de greda. Sin duda, una experiencia auténtica enológica.
aun no tengo la posibilidad de visitarlo, ya que funciona con reserva anticipada. Sin embargo, por lo visto y ledio me parece una excelente opción para conocer.
Experiencia maravillosa, los vinos de la Viña DeMartino son unos de mis favoritos, probamos quesos “Bernadette” y el maridaje estuvo genial!No hay restaurant en la viña y la sala de ventas tiene un 20% descuento respecto a los precios de mercado.La viña no es grande y cumple con el objetivo. Nada extraordinario pero muy bonito y simple.
Sigo la producción de esta viña hace bastante tiempo, al menos un par de veces voy a visitarla y comprar sus buenos vinos de lo que hay para todos los gustos y con precios justos, aunque debo decir que la muestra que hicieron para la vgendimia del Sabado recien pasado no estuvbo a la altura.
Encontré el tour sin gracia realmente fome y la cata de vinos sin personal entendido en el tema, los vinos y las instalaciones para degustar excelentes.
El tour creo que es buenisimo, completo, te dan mucha información y tiene degustación de 3 vinos. La tienda tiene buenas ofertas. Reservar antes de ir. Yo he ido varias veces con gente del extranjero y todos se van felices.
Es un viñedo super lindo, de hecho mucha gente hace sus bodas ahí, tienen un área especial para eso claro, el recorrido que te dan te hace ver lo increíble del proceso y todo lo que se necesita para que nos llegue a la mesa
Sala de Ventas Viña de Martino, sin duda imperdible, ya al ingresar al costado de la acera, encontraras pequeñas parras identificando las cepas que produce, y al ingresar a la casona y sala de ventas te verás inmerso en un mundo de aromas y sabores, ojalá puedan participar de las catas, sin duda ahí comprenderán de que les hablo...se siente ese aroma puro de añejados vinos...
Vale la pena conocer la viña. Esta en medio del pueblo. Es organica y biodinamica. Tienen fudres y barricas para envejecer sus vinos y tambien pruducen vinos a la antigua en tinajas de greda. Interesante. La viña es impecable todo brilla. Muy buena degustacion.
isla de maipo es el lugar perfecto para poder degustar vinos, ya que cuenta con mas de 4 viñas en solo la provincia, siendo una de las mas importante viña de martino, ademas al caminar por sus calles se puede observar que es un pueblo que mantiene sus costumbres, arraigadas a la religión, especialmente la católica, teniendo un enfoque de agradecimiento a la virgen del carmen, quien salvo al pueblo de una crecida del rio maipo, que casi lo hundió, por eso cada año se hace un desfile en conmemoracion del hecho y celebrando a la virgen, ademas de celebrar la cosecha del año
Excelente recorrido, en donde muestran el proceso de desde los inicios para terminar con una desgustación de vinos, bastante agradable para ir en grupos!
Manuel Rodriguez 229 Manuel Rodríguez 229, Isla de Maipo
El Parque Oasis en Isla de Maipo es un destino ideal para disfrutar de un día divertido en familia. Cuenta con instalaciones para acampar y ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de sus toboganes acuáticos, aunque se ha señalado que la atención en esta área podría mejorar. El parque cuenta con amplias zonas de descanso, piscinas, parrillas y pequeños negocios. Algunos visitantes han mencionado preocupaciones de seguridad en cuanto a sus pertenencias en las piscinas, por lo que se recomienda tomar precauciones. En general, el Parque Oasis es un lugar encantador y divertido para visitar.
Es un lugar hermoso y muy tranquilo. Me encantó pero quisiera saber cómo debo hacer para acampar por 3 días. Y con derecho a que tienen para disfrutar junto a mi esposo. Agradecería una respuesta porfavor. Desde ya muchas gracias
Saludos. Tuvimos la oportunidad de ir al parque el Lunes 18 de Enero 2020.. Y la atención en los toboganes Aquaracer y Toboruedas fué PÉSIMA..!! Las personas que están encargadas NO te explican nada de cómo se debe lanzar uno.. Estuvieron todo el día chateando con sus tlf. Y escuchando música en sus audifonos. Se supone q ustedes compiten por ser un parque de Calidad y competir por 5 estrellas.De verdad estas personas no están capacitadas para atender público y menos en lo alto de un tobogán. Creanme que les hace falta un curso donde puedan instruir al personal de los Toboganes.!! O sino colocan unos robots o un audio donde expliquen que se debe hacer... De verdad fue de mal gusto..
Por fotos no es lo mismo, cuando fuí quedé encantada, grande, hermoso, tranquilo y divertido. Súper para pasarlo con tus seres queridos!
Pasamos un lindo día en este parque, valor de entrada 6 mil pesos... Tiene varios piscinas para adultos y varias para los niños. Además cuenta con muchos sectores para realizar parrillas, toboganes y pequeños negocios al interior donde venden de todo. Lo malo, es que no me sentía muy segura de dejar pertenecias e irme al agua...
Es un parque de agua, excelente para pasar el dia, amplios espacios para hacer asados, 3 grandes piscinas, el agua si es muy fria, pero las piscinas son amplias, limpias y muy bonitas, tiene restaurant, amasanderia, helados, y las comodidades de un parque para adultos y niños, lo recomiendo
Primera vez que fuimos con mi pareja y mi hija y para ser sincero el lugar nos pareció muy agradable y tranquilo. Cuenta con amplias zonas de descanso y parrillas, varias piscinas con juegos de agua y toboganes tanto para adultos como niñ@s. Todos los lugares cuentan con salvavidas y en la piscina principal hay una estación de enfermería. Existen postes con enchufes en todos los sectores de piscina y lo mejor es que no se permite poner música fuerte, lo que asegura poder conversar tranquilamente. Pregunté cómo lo hacen para mantener el agua tan limpia y me contaron que se cambia día por medio obviamente pregunté cómo o lo hacen para obtener agua y me dijeron que es agua de "vertiente" que hay pozos, ahí me explique porque el agua es un poco más helada. El restaurante nada especial ni gourmet pero cumple para pasar un día de piscina y no es caro, lo que si, no hay opción a pedir solo el plato, va todo incluído desde los $7.000 a $9.000 el menú que incluye: ensalada, plato de fondo una lata de bebida y postre. En resumen un agradable lugar para ir en familia.
El parque tiene grandes piscinas,áreas para hacer asados,salvavidas, restaurant, heladería,un amplio estacionamiento,todo eso muy bonito,pero hay dos cosas que no me agradaron del parque y que pienso yo que deberían de corregirse,la primera no deberían de permitir la ingesta de bebidas alcohólicas,no tengo nada en contra de que las personas consuman alcohol,solo que pienso que todo tiene su momento y su lugar para hacerlo,este sitio es un parque familiar y debería de estar destinado a la recreación,van muchos niños y a mí parecer no es un buen ejemplo,segundo el agua de las piscinas es muy fría,deberían de colocar algún aparato que regule la temperatura.
Fui con mi familia a conocer este parque para escapar del calor de Santiago. El parque tiene grandes instalaciones y unas piscinas temáticas muy buenas. El gran problema es la gente que no sabe respetar el espacio del otro.Cuentan con salvavidas en todas las piscinas y toboganes, lugares para picnic y hacer asados, restaurantes, ricos helados y hasta una cancha de pasto sintético.Los baños y camarines colapsan cuando ya se acerca la hora de cierre, lo cual es normal.La piscina para niños es muy buena y entretenida, ideal para que los más pequeños se entretengan sin correr mayor riesgo y de todas formas tienen salvavidas.Recomendación: Ir con tiempo, con una buena disposición sabiendo que habrá mucha gente, si quiere hacer un asado pueden encontrar en la pastelería hasta choripanes, pan amasado, etc.Y regresando a Santiago, se puede comprar sandía, melones y fruta en general por el camino.
El Campo La Quirinca, ubicado en la Isla de Maipo, ofrece a los visitantes un ambiente excepcional y una atención excepcional por parte de los propietarios. Es perfecto para disfrutar de un momento agradable en familia o con amigos, rodeado de hermosos paisajes y una conexión única con la naturaleza. Además, los niños pueden disfrutar de un área especial con animales. El campo ofrece una experiencia cultural, donde los visitantes pueden aprender sobre el funcionamiento de la finca y el fundo. Con actividades y la cercanía a la Viña Balleck, Campo La Quirinca es una visita obligada en Isla de Maipo.
Increíble lugar! Superó extremadamente nuestras expectativas , todo muy lindo y ordenado. Para que decir la atención que fue excepcional por parte de sus propios dueños. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Muy lindo lugar y muy bien ambientando, totalmente recomendado para ir a pasar un grato momento en familia o amigos.
Te explican el funcionamiento de la finca, del fundo, en el campo, bebiendo vino y disfrutando los chistes y anécdotas de João , en inglés, español y portugués.
Campo la quirinca es Un lugar super agradable para conectar con la naturaleza y sus frutos.desconeccion total con el ritmo de vida a unos pasos de la ciudad. Una atencion relajada y familiar donde se siente un respiro unico de la mano de una rica tabla,vino tinto y los animales de campo. Visite tambien la viña balleck. me impresiono el resultado de todo ese trabajo con amor y esfuerzo plasmandola en el sabor del vino.Vale la pena repetir!!!!
Es un excelente lugar para pasar con amigos o en familia, sus paisajes son increíble, lleno de calma y naturaleza. Una mención especial para sus anfitriones Ema y Cindy, son personas espectaculares que te hacen sentir maravillosamente cómodos en su campo La Quirinca.
Precioso lugar! Muy entretenido, se nota que hay mucha dedicación y la atención de sus anfitriones excelente...
Me encantó! súper familiar y con excelentes panoramas y la atención es INCREÍBLE! Te hacen sentir entre amigos.
Hermoso lugar....ideal para familias o ir con amigos, los niños lo pasan genial !!! Hay animalitos, rica comida y disfrutar de buen vino de la zona
Paramos aquí en nuestro tour de vinos del Valle del Maipo. Nos dieron un recorrido increíble. La guía fue divertidísima. Incluso llegamos a alimentar a la alpaca. Probamos mucho vino y pisco, que fue excelente.
Ubicada en la Isla de Maipo, Viña Santa Ema es una encantadora bodega que ofrece una experiencia enológica única. Además de su excelente Merlot, la viña cuenta con un amplio portafolio de vinos de alta calidad. Los visitantes pueden disfrutar de un recorrido guiado por un anfitrión conocedor, que incluye la degustación de vinos y un almuerzo en el restaurante de la viña. Una de las características destacadas de Viña Santa Ema es su opción de degustación a precios accesibles. Para llegar, se puede caminar, tomar un autobús o un súper desde Santiago, o alquilar una bicicleta.
Una excelente alternativa para conocer más sobre el valle de Maipo.La viña es famosa en Chile por su buen Merlot, pero al visitar y conocer sus otros vinos se puede conocer mejor la calidad de sus vinos en su portafolio.Realmente vale la pena visitar y conocer esta linda viña en la Isla de Maipo.El anfitrión, fuera de serie Diego, un tremendo conocedor y enófilo.Felicitaciones al equipo 🍷🍷🍷
¡El mejor tour de vinos en Maipo y quizás en Chile fue en Santa Ema! Una masterclass de nuestro anfitrión Diego, no solo sobre la bodega sino también sobre la enología chilena.¡Terminó con una gran degustación y un almuerzo en el nuevo restaurante!
Encantadora bodega a poca distancia de la Isla de Maipo (o un corto viaje en autobús local, o en bicicleta). Opciones de degustación de buen valor en comparación con bodegas más grandes y comerciales. Visita privada de viñedos familiares, vinificación y degustación de tres a cuatro vinos. El merlot es un placer para la multitud con matices suaves de caramelo y tuvimos la suerte de probar el Catalina, una mezcla sofisticada y suave. Puedes saltarte la degustación y comprar una botella de Rivalto de primera calidad en la tienda de vinos por el mismo precio.Opciones de transferencia: si no desea pagar por la nariz un recorrido privado, entonces puede 1) caminar desde la isla de maipo durante 30 minutos a lo largo de la carretera 2) obtener el autobús / autopista local por 500 pesos 3) esperar un uber 4) alquilar una bicicleta - Pregunte a un local por las opciones de alquiler de bicicletas - hay un carril para bicicletas separado en el camino 5) obtenga un súper de Santiago pero no hay garantías de que regrese
El Centro Turístico La Herradura, ubicado en Isla de Maipo, ofrece una experiencia inolvidable para toda la familia. Con amplias áreas de sombra y mesas para disfrutar de un almuerzo, así como 4 piscinas para refrescarse en verano, este lugar es perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Con horarios flexibles y precios accesibles, es una visita obligada para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan comodidad y diversión.
Este parque es ideal para pasar allí un día con la familia, disfrutar de un rico almuerzo, un asado quizás. Tiene lugares con sombra, pasto, mesas largas para almorzar grupos grandes, 4 piscinas y todo bien mantenido. Fue un gran día