Fuentes termales y géiseres en Pucón

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Termas Geometricas, Los Pozones y Termas Quimey-Co entre otros, prepárate para experimentar los mejores fuentes termales y géiseres en Pucón.

4 mejores fuentes termales y géiseres en Pucón

1

Termas Geometricas

4.5
(2703)
4.5 de 5 estrellas
Fuentes termales y géiseres

Las Termas Geométricas en Pucón ofrecen una experiencia relajante en medio de un impresionante paisaje natural. Aunque algunas reseñas señalan deficiencias en las instalaciones, como falta de seguridad y limpieza en los baños y vestidores estrechos, las termas siguen siendo altamente recomendadas por su belleza y aguas termales únicas. Es importante llevar toallas extra y estar preparado para disfrutar de un día de relajación y conexión con la naturaleza.

MARAVILLOSO LUGAR, LAS MEJORES TERMAS...PERO DEBEN INVERTIR EN MEJORAS COMO- BAÑOS (SUCIOS)- LOCKER (SIN SEGURIDAD, SUCIOS, MOJADOS..HORRIBLES)- VESTIDORES (ESTRECHOS, SUCIOS- CAFETERIA (FALTAN MESAS Y SILLAS)
Lo máximo en termas de esta zona. Deseable mejoras en baños y lockers. Hermoso y exclusivo lugar……..
Las termas son preciosas. Pero falta algunos detalles importantes en la infraestructura, por ejemplo no hay donde dejar las toallas ,cuando llueve se moja todo o lo llevas en bolsas , cómo va demasiada gente , se ve feo todo el borde de la terma Lleno de cosas , dejan entrar demasiadas personas a la vez , la cafetería no tiene mesas es súper incómodo comer , la gente entra toda mojada usa el fogón de la cafetería para secarse , hay gente limpiándose los pies mientras otros comen ... No hacen respetar mucho las reglas, había personas comiendo papas fritas en la piscinas .En resumen muy deficiente las instalaciones, podrían mejorar enormemente respetando el ambiente natural por supuesto, precioso lugar.
Excelente experiencia con niño de 2 años. Es segunda vez que visitamos el lugar, esta vez con mi hijo y fue muy buena y entretenida experiencia
Sorprendente, paisaje, termas, cafetería, atención, 100% recomendable y volver nuevamente.Hay que repetirla.
Parque Nacional Villarrica - camino Coñaripe Km 16, Panguipulli, Los Ríos
2

Los Pozones

4.0
(781)
4.0 de 5 estrellas
Fuentes termales y géiseres

Los Pozones, en Pucón, son unas termas naturales ubicadas en un entorno de bosques y junto al río Liucura. Aunque solo la mitad de los pozones están funcionando, visitarlos temprano en la mañana permite disfrutar de poca afluencia de personas. El personal es amable y educado, y aunque las duchas son al aire libre y el agua es fría, no supone un problema para los visitantes. El acceso tiene un costo de $10.000 por persona y se recomienda adquirir las entradas en el lugar oficial. Los Pozones ofrecen un ambiente relajante y acogedor para disfrutar de la naturaleza.

Es cierto que sólo la mitad de los pozones están funcionando, sin embargo, como llegué un día domingo de final de temporada a primera hora (11 am, y abren a las 10), pude disfrutar de los pozones con muy poca gente (3 o 4 personas). Así es que la recomendación es esa, lleguen a primera hora si quieren disfrutar. Yo alterné mis baños con el río, y me llené comiendo moras. El personal fue muy atento y educado conmigo todo el tiempo. Las duchas son de agua helada y al aire libre, pero eso a mí no me incomodó para nada.
Me gustan mucho estas termas porque están enclavadas en el . piso No son piscinas ni tinajas. Para los argentinos existe la posibilidad de pagar por transferencia a una cuenta de ahorros en Argentina. DATO IMPORTABTE HAY UNA PAGINA WEB FALSA QUE OFRECE ENTRADAS A 8000 CHILENOS. NO COMPREN AHI. la entrada sale 15000 chilenos para adultos y cierra a las 20 hs.El personal super atento.
Volvi despues de muchos años, y el lugar es agradable, la infraestructura esta bien, el problema son los visitantes, como le explicas a la gente que son termas no piscinas publicas, no puedes llegar con tremendos colchones inflables ni menos rebolotear como lo haces en el lago, y estamos hablando de adultos y jovenes. Pero se puede disfrutar de igual manera a pesar de estas molestias.
Pozones con buena agua desde -44 hasta -38 muy agradable experiencia deben llevar agua para hidratarse la entrada $10.000 p/p
En lo personal me gustan los lugares con ambientes rústicos sin tanta intervención, por ello este lugar me gustó, los pozones tienen. Su alrededor piedras, cómo también el fondo, el agua es limpia y clara y cada pozon cuenta con una temperatura para todos los gustos, nosotros fuimos en agosto, y cómo es temporada baja no concurre tanta gente al sector; el acceso se realiza por vehículo donde hay estacionamientos, tanto para vehículos 4x2 y 4x4, después hay que seguir un camino donde se encuentran los baños y vestidores, y en cada pozon se encuentra estaciones donde puedes ir dejando tus cosas; por su lado pasa el río liucura lo que da un ambiente acogedor y relajante. Sin embargo, como sugerencia, se podría implementar casilleros para los vestidores o guardarropía, ya que también es un poco incómodo llevar las cosas de un lugar a otro. Y también, implementar más control en los pozones, pues no faltan las personas que comen o fuman en ellos.
Dada la temporada baja había poca gente. Las termas son naturales y están ubicadas muy cerca del Río. La temperatura del agua es tibia, no es tan caliente como en otras termas. Los baños y camarines son cómodos. El lugar es bonito, un entorno 100% natural, mucho verde. El valor es asociado a 2 horas de estadía desde que te estacionas $10.000.- en el día y $15.000.- de 18 a 20 horas.
Termas naturales enclavadas en los espeso del bosque, a orillas del río. Infraestructura promedio con un costo de acceso bajo. Fiscalización de todo lo que prohiben cero. Personas comiendo en las piscinas, gente fumando a orillas del río, y nadie dice nada. Control se limita a cobrar la entrada y sería. Vale la pena pagar más por ir a sitios serios. No volveré pues no es la primera vez que observo estas conductas. Una pena.
Ruta S-907 Camino Pucon-Huife
3

Termas Quimey-Co

4.0
(289)
4.0 de 5 estrellas
Fuentes termales y géiseres

Termas Quimey-Co es un centro termal ubicado en Pucón, que ofrece una experiencia de relajación única con sus cinco piscinas interiores y dos piscinas exteriores. Las aguas termales, con diferentes temperaturas para adaptarse a tus preferencias, y la música ambiental contribuyen a tu bienestar. Además, el entorno natural junto al río Liucura brinda un paisaje hermoso. Complementa tu visita con deliciosos platos en el restaurante y servicios como masajes. Los usuarios destacan la calidad de las aguas, la atención amable del personal y la tranquilidad del lugar. Termas Quimey-Co es altamente recomendado para disfrutar de momentos de relajación en Pucón.

Buenas instalaciones, personal amable. Son cinco piscinas interiores, cada una para un máximo de 8 personas, aguas muy calientes, ambiente propicio para la relajación ayudada por la música ambiental.También tienen dos piscinas exteriores con agua un poco más frías pero igual muy agradable y al lado del Río Liucura, precioso paisaje.Buen restaurant.
Excelentes aguas termales, ubicadas en un hermoso lugar a la orilla del rio. Posee piscinas interiores y exteriores. Excelente atención del personal y estado de instalaciones. Muy recomendado.
La vista es fenomenal, son unas termas más rústicas, pero excelentes, bajo techo tienes 5 piscinas de agua calienteeee y afuera tienes una techada y una al aire libre, al costado del río, por lo que puedes ir a meterte al agua helada y luego a la piscina caliente. El restaurante, platos contundentes y sabrosos y economicos, pero se caen en el pisco sour, ya que se nota que es de botella y arreglado. Lo mejor las chicas de los masajes, nos hicimos el descontracturante y quedamos relax.
Tienen 3 piscinas con distintas temperaturas. Vertientes, rio. Caminata por bosque. Buenos masajes. Lugar limpio y un hermoso entorno natural.
Las mejores termas en pucon segun mi opinión, en la recepción te dan todos los detalles de las instalaciones y servicios, es un lugar de relajo absoluto, tienen 7 piscinas techadas, exteriores e interiores, tienen musica ambiental relajante y centro de masajes. Hay personal pendiente de todos los visitantes, el restaurante es rico y no es caro. Tienen casilleros con llave y custodiados por personal, ademas de servicio de arriendo de batas.
Un lugar hermoso 100% conectado con la naturaleza 🏞️ volveré algún día 😊 las instalaciones techadas son bellas✨
No tuvieron ese día servicio de cafetería ni ningún tipo de bebestibles, costosa la entrada para lo que es
Buen lugar, con lamentables contrastes. Confirmamos la preocupación por la higiene y limpieza, maravilloso entorno y tranquilidad. Mala atención en recepción: nos informaron que hay que bajar 60 metros de escala, imposible para personas con dificultad de desplazamiento, o bajar por un camino muy malo que sólo es apto para vehículos 4 x 4; además, las escalas siguen arriba y abajo en todo el recinto. No se respeta la Ley de Acceso Universal. Tampoco hay estacionamiento reservado para discapacitados (pero absurdamente sí hay para vehículos de emergencia). El personal, en general amable y bien dispuesto.El restaurante, lentísimo; se nos informa, además, que se les había terminado el gas (plop!). La comida, buena y a precios adecuados. Otro absurdo: COBRAN $ 2.500 por cuatro pancitos.Hicimos ver estas observaciones a la persona encargada y sugerimos mejoras.
Hermoso y tranquilo lugar,instalaciones limpias , entorno precioso.Comida casera muy rica. Valores muy adecuados
Camino a Huife, Km. 30
4

Termas Pucón Indómito

4.0
(199)
4.0 de 5 estrellas
Fuentes termales y géiseres

Termas Pucón Indómito es un destino termal ubicado cerca de Pucón. Cuenta con tres piscinas, una termal y dos temperadas. Aunque algunas opiniones mencionan que solo una piscina es termal, las instalaciones y la ubicación hacen que valga la pena visitarlo. Las instalaciones son modernas y cómodas, con casilleros disponibles para guardar pertenencias. El personal es atento y se pueden realizar pedidos de comida y bebida. Además, hay buena señal de teléfono e internet. Aunque hay algunas observaciones sobre la temperatura del agua y la calidad de la comida, en general es un lugar cómodo y limpio para relajarse.

Las termas estan a buena ubicación cerca de pucon sin embargo de las tres piscinas solo una tiene temperatura de termas las otra solo de piscina temperada
Todo mojado por la lluvia , arrendamos toalla y bata se nos mojaron por la lluvia y no nos cambiaron por secas. Insólito , la atención y podrían hacer unos techos para que no se mojen las cosas cuando llueva
Excelente termas, buscábamos un lugar cómodo para niños pequeños y cumplió la expectativa, limpio, de lo mejor que he visitado y no saturado, recomendable ir temprano ya que después es más frecuente…
Instalaciones:Muy buenas, el ticket básico incluye 3 piscinas todas con muy buena temperatura soportable incluso para un bebé. Diseño y arquitectura muy moderno y de buen nivel.Cuando llegas te dan una llave para lockers lo que es muy cómodo.Me llamo la atención que en todas las piscinas puedes escuchar música ambiental, fue muy grato.En el agua sentías olor a cloro, pero en dada la pandemia, más que molestarme me dio tranquilidad. No había tanta gente por lo que podías disfrutar un buen espacio y estar más tranquilos.Servicio:Todos muy amables, lo mejor es que personal pasa retiradamente por las piscinas para tomar tu orden en caso que necesites alguna bebida u otro.Buena señal de teléfono e internet.
Las termas son muy lindas, cuenta con 3 piscinas, una de ellas que es la más fría [32°] se nota demaciado que NO ES TERMAL por lo que me hace dudar un poco el trato que le dan al agua... Pero es un lugar hermoso, cómo en todas las termas, comer en ellas es carísimo, aunque los platos que pedimos estaban muy sabrosos
Las piscinas bien, aunque no creo que estén con la temperatura indicada.En cuanto al restaurant, esperamos casi 40 minutos para que alguien nos tomara el pedido, los jugos naturales tienen demasiada agua, los platos son poco sabrosos y la carne seca y poco sazonada, pero eso es agostoEn general no volvería al restaurante, si a las termas
El lugar esta bien acogedor, buenas instalaciones, con casilleros para colocar pertenencias. No probe el restaurante pero es bueno tener esta atencion. Mi unica observacion, es que la cascada de agua de la piscina techada, el agua tenia olor a cloro.... Al parecer estaban clorinando el agua, cosa que no me parecio muy adecuado pues uno va a estar relajandose con agua termal natural. El ambiente es agradable con 3 piscinas . No es un ambiente rustico como otras termas que estan dentro de selva y piedras. Adecuado para las personas que quieren algo mas "moderno" y menos lejos. Esta muy cerca de Pucon.
Camino a Huife, km. 27 Lote 2A
Scroll to Top