Diego De Almagro Los Angeles (Los Angeles)
Sobre Diego De Almagro Los Angeles
El Hotel Diego De Almagro Los Angeles se encuentra ubicado en la ciudad de Los Angeles, Chile, en la Panamericana Sur Km. 510. Tiene una ubicación privilegiada, con varios puntos de interés cercanos como la Catedral de Los Angeles, el Gran Casino Los Angeles, la Librería Que Leo Los Ángeles y la Plaza Pinto.
El hotel ofrece una amplia variedad de servicios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, servicio a la habitación, caja fuerte, minibar, TV pantalla plana, habitaciones para no fumadores, habitaciones para familias, estacionamiento gratis, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), piscina, gimnasio/sala de entrenamiento, desayuno gratis, alquiler de autos, centro de negocios con acceso a internet, instalaciones para conferencias, WiFi, piscina al aire libre, sauna, restaurante, desayuno bufet, bar de aperitivos, máquina expendedora, salón de banquetes, salas de reuniones, conserje, hotel para no fumadores, recepción disponible las 24 horas, servicio de lavandería y servicio de planchado.
Algunos de los comentarios destacados de los huéspedes que han visitado el Hotel Diego De Almagro Los Angeles son los siguientes:
– “Cumple con las expectativas y la atención es buenísima, sobretodo en el restaurante. El mozo ofrece un muy buen servicio y el desayuno es delicioso, con mucha variedad. Las habitaciones son limpias, de buena calidad y aunque sencillas, son funcionales. Los muebles tienen un estilo antiguo pero están en buen estado”.
– “Quiero destacar el excelente servicio del personal, gente muy amable en todas las áreas del hotel. El parque del hotel es precioso, la piscina es grande y muy limpia, y el restaurante ofrece comida de muy buena calidad. Sin embargo, las habitaciones necesitan una remodelación urgente, las almohadas están muy desgastadas y la aislación es pésima. Además, el hotel no cuenta con ascensores”.
– “Es un hotel de 3 estrellas que cumple con lo que uno necesita cuando está de paso por Los Angeles. El baño estaba muy limpio y el hotel, aunque antiguo, está bien mantenido. Lo único que no me gustó es que el aire acondicionado era realmente antiguo y no enfriaba nada, humidificaba mucho la habitación, así que pasamos calor durante la noche. El personal del hotel es cordial y el desayuno es bastante bueno. También cenamos en el restaurante y fue una muy buena opción. La piscina es ideal para refrescarse con los niños durante el calor”.
– “Buena estadía, con instalaciones buenas. La habitación era muy cómoda y limpia. Sin embargo, hace falta un poco de orden en los pasillos, ya que el personal de aseo deja muchas cosas en ellos. El desayuno era completo y bueno. Ideal para pasar la noche durante un viaje”.
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Piscina
- Aire acondicionado
- TV pantalla plana
- Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ubicación
Atracciones cerca
Restaurantes cerca
Características
Habitaciones
- Servicio a la habitación
- Aire acondicionado
- Caja fuerte
Estacionamiento
- Estacionamiento gratis
Internet
- Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
- Wifi
Piscina
- Piscina
- Piscina al aire libre
Comodidades de trabajo
- Salas de reuniones
- Centro de negocios con acceso a Internet
- Salón de banquetes
- Instalaciones para conferencias
Características generales
- Hotel para no fumadores
- Conserje
Servicio de limpieza
- Servicio de lavandería
- Servicio de planchado
Comida y bebida
- Desayuno gratis
- Desayuno bufet
- Restaurante
- Bar de aperitivos
- Máquina expendedora
Tipo de habitaciones
- Habitaciones para familias
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- TV pantalla plana
Servicio de recepción
- Recepción disponible las 24 horas
Cocina
- Minibar
Fitness
- Gimnasio / Sala de entrenamiento
- Sauna
Transportation
- Alquiler de autos