Hoteles 3 estrellas en San Fernando

Encontramos 4 Hoteles 3 estrellas en San Fernando. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

4 mejores Hoteles 3 estrellas en San Fernando

1

Hotel Ontiveros

4.5 4.5 de 5 estrellas
374 comentarios

El Hotel Ontiveros, ubicado en San Fernando, es una excelente opción de alojamiento para aquellos que buscan confort y hospitalidad. Su dirección en el Camino a Roma N° 3.400 Sector Las Rosas de Antivero, ofrece una ubicación conveniente para explorar la ciudad y sus alrededores.

Este encantador hotel cuenta con una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Las habitaciones están equipadas con comodidades modernas, como escritorio, caja fuerte, teléfono y TV por cable/satélite.

Los baños privados incluyen productos de tocador de cortesía, bañera/ducha y secador de pelo.

Además de las cómodas habitaciones, el Hotel Ontiveros ofrece una variedad de servicios para hacer que la estancia sea aún más agradable. Los huéspedes pueden disfrutar de estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi) y un delicioso desayuno gratuito.

También hay salas de reuniones, almacenamiento de equipaje, conserje y recepción disponible las 24 horas.

El hotel también cuenta con una cafetería y un bar de aperitivos, donde los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos y bebidas refrescantes, como vino y champán. Para aquellos que viajan con niños, el hotel ofrece comidas especiales para niños.

Los puntos de interés cercanos al Hotel Ontiveros incluyen las bodegas Koyle Family Vineyards y Viña Casa Silva, donde los huéspedes pueden disfrutar de catas de vino y visitas guiadas.

Los comentarios de los huéspedes destacan la atención y el servicio excepcionales del hotel. Huéspedes anteriores elogiaron el trato amable y los detalles personalizados, como recibir champán y bombones al llegar.

También se destaca la calidad de la comida servida y las habitaciones cómodas y bien equipadas.

Mi señora se preparó en el Hotel. Fue atendida súper bien, se preocuparon de los detalles para que la maquilladora pudiera trabajar cómoda. Nos recibieron con Champaña y bombones. Muy buen servicio, se agradece cada detalle
Visitamos este lindo hotel por una salida a terreno por parte de la universidad (UDLA), quedamos encantados, esquicito servicio, muy cálido, nos improvisaron un menú sin ningún problema, los chicos que nos atendieron el chef y el garzón junto con Ana María un 7, 100% recomendado y para volver por supuesto...
Estuve por asuntos laborales, aún así pudimos compartir con mi familia una cena de lo más gourmet . Habitaciones calefaccionadas, bien equipadas y su cama cómoda. El desayuno es buffet tradicional y es bien generoso. Excelente servicio a los clientes... Espero volver pronto un fin de semana...
Hemos estado en el Hotel por tercer año en verano viajando 1100 kilómetros para descansar aproximadamente en la mitad del viaje. Existe buena y cálida atención desde que hacemos las reservaciones hasta las explicaciones por un desayuno que no estuvo a la altura por haber estado completos. Agua, gaseosas, cervezas, maní, chocolates y lo habitual de un frigo bar de habitacion, en unas vitrinas cercanas a la recepción. Habitaciones de buen tamaño, con adecuado baño donde todo funciona. Solo mencionar que en pleno verano, San Fernando es lo suficientemente caluroso para justificar la inversión en aire acondicionado, lo que lo haría perfecto. Desayuno con te, café, infusiones, jugos diversos, leche, diversos panes, mantequilla y margarina; huevos a pedido pero incluidos en el cobro, queso fresco, jamón, queso, salame; kuchen, torta, brazo de reina y otros dulces. En suma, un encantador hotel para descansar tras muchas horas de conducción, pero supongo también para ir a trabajar en el área, donde uno se siente bien recibido, bien tratado y con ganas de volver. …
Camino a Roma N° 3.400 Sector Las Rosas de Antivero, San Fernando, O'Higgins
Ver más detalles
2

Hotel Casa Silva

4.5 4.5 de 5 estrellas
287 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Servicio de lavandería
  • Apto para niños
  • Restaurante
  • Bar

El Hotel Casa Silva es un encantador hotel rústico, ubicado en San Fernando, O'Higgins. Este hotel se encuentra en un hermoso edificio de estilo colonial, rodeado de viñedos y con una ubicación privilegiada a solo 2 km de la ruta 5. Además, está a solo 6 km de la plaza de armas de San Fernando y a 7 km del centro cultural Museo Lircunlauta.

Las habitaciones del Hotel Casa Silva son pintorescas y tienen una encantadora decoración de madera. Algunas de ellas ofrecen una cama con dosel, un área de visitas o un candelabro, lo que les brinda un toque especial.

Además, este hotel cuenta con diversos servicios y comodidades para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. En el restaurante del hotel, podrás disfrutar de deliciosos platos con vista a la montaña.

También puedes relajarte en el acogedor salón del hotel, que cuenta con una chimenea.

El Hotel Casa Silva ofrece una variedad de instalaciones para garantizar tu comodidad y entretenimiento durante tu estadía. Podrás disfrutar de una terraza amueblada, una refrescante piscina al aire libre, un campo de polo y una bodega.

Si estás interesado en explorar los alrededores, encontrarás varios puntos de interés cercanos al hotel. A poca distancia, podrás visitar las famosas Koyle Family Vineyards y Viña Casa Silva, donde podrás conocer todo sobre la producción de vino y realizar catas.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Casa Silva ofrece una amplia gama de comodidades para satisfacer todas tus necesidades. Entre los servicios incluidos se encuentran el aire acondicionado, minibar, refrigerador, habitaciones para no fumadores, suites, habitaciones para familias y estacionamiento gratuito.

Además, podrás disfrutar de Wi-Fi gratis, piscina, desayuno gratis, alquiler de bicicletas, juegos infantiles, estacionamiento vigilado, bañera de hidromasaje, entre otros.

Los comentarios de los huéspedes destacan la belleza del hotel y su estilo tradicional y clásico.

Además, resaltan la amabilidad y atención del personal, quienes se esfuerzan para hacer sentir a los huéspedes como en casa. Recomiendan realizar el tour de la viña y disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante.

También mencionan las cómodas habitaciones, las áreas comunes acogedoras y la tranquilidad del lugar.

Reservamos como familia para celebrar el cumpleaños de mis suegros. La viña es hermosa y la casona del hotel muy bien cuidada y atendida. Destacó especialmente la atención de Consuelo y Edwin quienes estuvieron siempre dispuestos y atentos a nuestros requerimientos, siendo la amabilidad y empatía su sello, lo que genera que uno quiera volver a disfrutar de este hotel. Las habitaciones muy limpias y cómodas, amplias y bien calefaccionadas (fuimos a finales de otoño). Tomamos el tour de la viña, que fue muy buen explicado y atendido. Finalmente disfrutamos de un rico almuerzo en el Restaurant, donde la atención nuevamente fue impecable y la comida deliciosa. En fin, si puede y quiere pasar un fin de semana muy agradable y con descanso, este es el lugar. Recomendado!
Precioso hotel, muy tradicional y clásico, las habitación y baño muy amplios. La piscina y jardines muy lindos y la viña espectacular. La atención del personal excelente, muy amables y simpáticos, nos hicieron sentir en casa.
Visitamos el hotel con nuestra guagua y fue muy relajante, las habitaciones son cómodas y acogedoras, también puedes descansar en las salas de estar, el patio interior y la piscina. Puedes pasear por la viña y conocer sus instalaciones.
Es un lugar muy tranquilo y muy lindo también. Es un hotel boutique y tiene pocas habitaciones, lo que hace que la atención sea más personalizada. El desayuno buffet es muy bueno y siempre me atienden bien. Recomendable reservar el tour de la viña y visitar el restaurante
San Fernando, O'Higgins
Ver más detalles
3

Hotel Manso de Velasco

4.6 4.6 de 5 estrellas
232 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratuito
  • Apto para niños
  • Piscina
  • Gimnasio

Ubicado en la hermosa ciudad de San Fernando, el Hotel Manso de Velasco ofrece una estancia tranquila y confortable a sus huéspedes. Las habitaciones, algunas de las cuales tienen vistas a la montaña, se encuentran en un hotel modesto pero encantador.

Además, el hotel ofrece estacionamiento gratuito para mayor comodidad de sus visitantes.

El Hotel Manso de Velasco se encuentra cerca de varios puntos de interés, entre ellos, las prestigiosas bodegas Koyle Family Vineyards y Viña Casa Silva, lugares donde los amantes del vino podrán disfrutar de catas y recorridos por los viñedos.

En cuanto a las comodidades, el hotel ofrece Wi-Fi gratuito, desayuno incluido y estacionamiento gratuito.

Además, cuenta con una piscina y un gimnasio donde los huéspedes podrán relajarse y mantenerse en forma durante su estadía. El hotel también es apto para familias, brindando servicios y actividades especialmente pensadas para los más pequeños.

En cuanto a los servicios incluidos, el Hotel Manso de Velasco ofrece aire acondicionado en todas sus habitaciones, para garantizar el máximo confort en cualquier época del año.

Además, cuenta con habitaciones para no fumadores y suites para aquellos que buscan un poco de lujo durante su estancia. También ofrece varias instalaciones para conferencias y reuniones, así como un centro de negocios con acceso a Internet.

Los comentarios destacados de los huéspedes revelan la buena relación calidad-precio del hotel, así como la atención amable y los servicios de calidad que brinda. Los detalles y las comodidades de las habitaciones, como el aire acondicionado, el escritorio y el amplio espacio, son destacados por los visitantes.

Sin embargo, algunos comentarios mencionan la falta de un frigobar en las habitaciones y la necesidad de mejorar la variedad del desayuno.

El hotel es muy bueno, bien ubicado y con estacionamiento. La habitación, si bien no tenía una gran vista, era amplia y bien iluminada. La cama muy grande y cómoda, al igual que el baño. Todo muy limpio desde el hall de acceso hasta la misma habitación. Por la pandemia, el hotel tiene su protocolo sanitario que me pareció a la altura. El personal fue muy amable y el servicio también. El único problema que le encontré fue que, por protocolo, el desayuno se servía ala habitación, lógicamente, pero sólo hay un escritorio y si son 2 personas, no es muy cómodo comer en la cama.
Es el hotel nuevo, que recién empieza a formarse, pero ya se puede decir que va a ser el mejor hotel de San Fernando. En la ciudad no hay muchos lugares decentes para alojarse. Positivo: la ubicacipón. Sus habitaciones son muy amplias, baño amplio y camas grandes y muy cómodas con buena ropa de cama, lo que es importante para el descanso. Todo muy limpio. En la habitación hay lugar para trabajar con una mesa que es bastante bueno para los que viajan por trabajo. También hay hervidor con tazas para preparar el té o café en cualquier momento cuando lo necesites. Buena calefacción en invierno El estacionamiento vigilado y amplio, ascensor. Muy buen trato en la recepción, todos muy amables y cordiales. Negativo: En la habitación hace falta un frigobar, de hecho hay lugar para el, pero falta el mismo. Desayuno no es muy amplio lo que se espera por el precio del hotel. Por ejemplo en la zona agrícola donde se encuentra San Fernando es raro que falte la mermelada, pero no la hay. Hay miel, pero es un producto que no todos consumen. Lo bueno del desayuno es pan y el jugo natural de naranja. Uno de los días de nuestra estancia teníamos que salir a trabajar temprano, llegamos al desayuno a la hora de apertura y no había nadie. La joven que trabaja ahí llego como 20 minutos mas tarde, con la cara que no se puede nombrar ni amable, ni cordial. Esos son los aspectos para mejorar.…
La ubicación del hotel, en el centro de San Fernando, es muy conveniente. Hay diversos restaurantes y pubs en la zona, a los que se puede ir caminando. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. Cuentan con escritorio de trabajo y un cómo sillón, además de las camas tamaño king. El baño también es muy amplio y cómodo, no se inunda y toda la grifería es de excelente calidad. Algunas habitaciones cuentan con frigobar y otras no (incluso las que se ofrecen por el mismo precio). El desayuno es bueno, aunque podría ser un poco más variado, teniendo en cuenta el precio de la noche. Durante mi estadía fue normal que haya falta de huevos revueltos. No cuenta con restaurante propio, lo que a veces resulta incómodo cuando uno vuelve un poco tarde y debe salir a buscar un lugar abierto.
Hotel céntrico, con instalaciones nuevas, buena atención y desayuno. Habitaciones amplias con aire acondicionado, escritorio, closet, caja fuerte y otros. Buena relación precio - calidad, aunque podría costar un poco más barato. Tuvimos una gran experiencia, atención y servicios. Buen desayuno buffet. 100% recomendable.
Me ha sorprendido gratamente el esmero que han puesto en cada detalle en el Hotel. Incluso los protocolos sanitarios que siguen al pie de la letra cada anfitrión. Sin lugar a dudas volvería siempre a este Hotel por la calidad y servicio personalizado que tienen. Recomendado totalmente.
Av. Manuel Rodríguez 421, 3071517 San Fernando, O'Higgins
Ver más detalles
4

Hotel Central San Fernando

4.2 4.2 de 5 estrellas
130 comentarios
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento gratuito
  • Piscina
  • Gimnasio

El Hotel Central San Fernando es un cómodo y sencillo alojamiento ubicado en la Av. Manuel Rodríguez 391, en la encantadora ciudad de San Fernando, O'Higgins.

Este hotel ofrece habitaciones informales con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. Cada habitación está equipada con una TV de pantalla plana para el entretenimiento de los huéspedes.

El Hotel Central San Fernando se encuentra cerca de varios puntos de interés que hacen de esta ubicación una elección ideal para los viajeros que deseen explorar los alrededores. A poca distancia se encuentran Koyle Family Vineyards y Viña Casa Silva.

Además de su excelente ubicación, el hotel ofrece una variedad de comodidades para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Los servicios incluyen Wi-Fi gratis para mantenerse conectado, desayuno incluido para comenzar el día con energía, aire acondicionado para mantenerse fresco durante los días cálidos, estacionamiento gratuito y una refrescante piscina y un gimnasio para aquellos que deseen hacer ejercicio.

Los huéspedes pueden disfrutar de una estancia cómoda y segura, ya que el hotel ofrece servicios adicionales como aire acondicionado, caja fuerte, bañera/ducha, productos de tocador de cortesía y secador de pelo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la excelente atención del personal, mencionando especialmente a Leandro, Andrea Arenas y Jennifer, quienes se mostraron siempre dispuestos y atentos a todas las necesidades.

Además, el desayuno se destaca por su exquisitez.

Me quedé una noche junto a mi marido, excelente hotel de paso, la atención del personal fue lejos lo mejor, destaco a Leandro y Andrea Arenas y a Jennifer quienes en todo momento estuvieron dispuestos y atentos a nuestros requerimientos! Y el desayuno exquisito!! FELICITACIONES!!!
los días que me alojé en el hotel fui atendida en forma excelente, todo el personal con una gran predisposición para que la estadía fuera muy confortable. cortesía, amabilidad, el desayuno riquísimo y abundante, la habitación impecable en síntesis sólo palabras de agradecimiento . gracias
Exelente hotel, la habitación estaba full equipada, todo muy limpio, la ropa de cama y baño , lugar tranquilo y con una buena ubicación, súper central. Desayuno variado y bueno, el precio es totalmente adecuado al nivel del hotel. Buena opción para hospedar en san Fernando
Av. Manuel Rodríguez 391, 3071657 San Fernando, O'Higgins
Ver más detalles
Scroll to Top