Hoteles en El Quisco

Encontramos 7 Hoteles en El Quisco. En Tourbly, puedes comparar las mejores ofertas disponibles, leer opiniones de otros viajeros, y ver fotos y características detalladas para elegir la opción que más te convenga.

7 mejores Hoteles en El Quisco

1

Cabanas Barrachina Punta De Tralca

4.4 4.4 de 5 estrellas
243 comentarios

Cabanas Barrachina Punta De Tralca es un alojamiento acogedor ubicado en El Quisco, Valparaíso. Su dirección exacta es Av Punta de Tralca esquina, Av.

Piedra del Trueno.

Este alojamiento cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de varios puntos de interés. A pocos kilómetros de distancia, los huéspedes podrán visitar el Geositio Punta De Tralca, la Iglesia Colonial Nuestra Señora De La Merced, la Playa El Quisco y las Bordadoras De Isla Negra.

En cuanto a los servicios incluidos, Cabanas Barrachina Punta De Tralca ofrece habitaciones insonorizadas, caja fuerte, kitchenette, refrigerador, utensilios de cocina, habitaciones para familias y estacionamiento gratuito.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet de alta velocidad gratuito (WiFi), alquiler de bicicletas, buceo, se admiten mascotas (perros/mascotas), transporte al aeropuerto, instalaciones para hacer parrillas, almacenamiento de equipaje, excursionismo, paseo a caballo, pesca, cambio de divisas, hotel para no fumadores, chimenea al aire libre, recepción disponible las 24 horas y servicio de lavandería.

Este alojamiento ha recibido comentarios mixtos por parte de los huéspedes. Algunos mencionan que las cabañas tienen deficiencias en cuanto a espacio y calidad, pero el personal es muy agradable y el lugar es acogedor.

Otros destacan que las habitaciones son cómodas y acordes al precio, pero no se asemejan a las de un hotel. También se menciona que la comida es abundante y variada, pero se recomienda evitar una de las comidas para llegar con apetito a otra.

Por otro lado, se destaca la tranquilidad del lugar y la cercanía a la playa.

cabañas con muchas deficiencias de espacio y calidad de estas ; su gente muy agradable y el lugar es muy acogedor pero la cabaña que se me otorgo muy pequeña ,pegada con otra cabaña de poca privacidad y muy poco espacio y mala construcion
Siempre acompaño a mi abuela que por años disfruta sus vacaciones en este lugar, pero este año es el primero en que me hospedo también. Nosotros nos hospedamos en el sector 10, el cual es de los más antiguos del recinto. Por lo mismo, es esperable su aspecto lúgubre y antiguo. Las habitaciones son bastante cómodas y acordes al precio, pero de ninguna manera parecidas a un hotel, sino más bien a una residencial o casa de huéspedes con muchos años de servicio. Muy rescatables son las duchas, tema a considerar cuando se está en la playa en temporada alta. La comida es en exceso abundante, yo recomiendo saltarse la once de las 17 hrs y reemplazarla por una fruta, para llegar con apetito a la cena de las 20 hrs. De todos modos, muy buenos los menús, variados y contundentes. La modalidad es semi-autoservicio: uno pone sus cubiertos y ellos llevan la comida a las mesas antes de llamar a la gente al comedor. Algo muy importante es respetar los horarios de las comidas. El lugar es extremadamente tranquilo, especial para descansos de reflexión o momemtos de tranquilidad total con los seres queridos. El broche de oro lo tiene la playa, ubicada justamente frente a la casa de ejercicios. Muy buena vivir un espectacular día de playa, con actividades como kayak, banano o simplemente un buen chapuzón o una tranquila caminata junto al mar. Muy recomendado para descansar, no para un verano bohemio.…
La Casa de Ejercicios tiene un sector de cabañas (muy económico) y un Hotel, que cuenta con instalaciones modernas y con una vista inigualable al mar. Mi ipinión se refiere al sector del Hotel. Es bastante bueno en términos de comodidad, las habitaciones son espaciosas para dos personas, y el acceso es controlado por una clave electrónica en la puerta. Hay seguridad. Lo malo que observé es la deficiencia en los horarios para hacer el aseo de la habitación, de hecho un día no lo hicieron, cuando reclamé se disculparon y no volvió a ocurrir. El hotel está dentro del complejo Casa de Ejercicios, por lo que es un sector armónico, a pesar de albergar a mucha gente simultáneamente no se aprecia congestión, pues el terreno es muy amplio. El valor da derecho a alimentación completa: 4 comidas, el almuerzo es bastante bueno y la cena un poco pesada (hipercalórica), tienen opción vegetariana, pero es de mala calidad es decir sólo contiene vegetales pero sin mucha variedad; el desayuno y la once contiene pan, leche, agua caliente, queso, mermelada, es tipo continental, pero nada de fruta ni jugos, eso se echa de menos, la once está de más, depende de los gustos, para mi fue mucha comida. El comedor es común y muy numeroso, pese a lo cual no se producen tacos, puesto que la mesa generalmente está puesta y los mozos sirven cuando llegas a sentarte. Hay que levantar el puesto después de comer y dejar colocada la vajilla pára la siguiente comida, a mí no me molestó en lo absoluto. El personal es amable en general, destacando algunas niñas de la cocina que son muy amables y otras personas como un chef o jefe de cocina que es bastante desagradable y altanero. Rescato el balance precio/calidad, es barato ($40.000 por noche para dos personas) y la ubicación con su vista. Se descansa, hay silencio, la playa está a media cuadra (pasos del mar). Otro inconveniente es que se debe llevar toalla, si la olvidaste te cobran aparte. En general bastante bueno y muy bonito.…
son cabañas bien equipadas, bien ubicadas en medio de arboles y el precio es muy cómodo. en invierno tienen calefaccion. la playa está cerca y es muy tranquila, además si no tiene auto, el bus intermunicipal los deja muy cerca y pueden llegar caminando.
Las cabañas son muy cómodas, bien equipadas y en un entorno hermoso. ideal para quienes buscan tranquilidad. Muy cercanas a la playa, ideal para caminatas de tarde. Lo único a mejorar es la calefacción, ya que fuimos en una época fría y si bien tienen estufa no estaba funcionando bien.
Av Punta de Tralca esquina, Av. Piedra del Trueno, El Quisco, Valparaíso
Ver más detalles
2

Hotel Boutique Castillo Del Mar

4.7 4.7 de 5 estrellas
103 comentarios

El Hotel Boutique Castillo Del Mar es una encantadora opción de alojamiento ubicada en Costanera Sur 302, en la ciudad de El Quisco, Valparaíso. Su privilegiada ubicación cerca de diversos puntos de interés lo convierte en una elección ideal para aquellos que desean explorar y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Entre los puntos de interés cercanos se encuentra la Caleta el Quisco, donde los huéspedes pueden disfrutar de la auténtica experiencia de la vida costera. El Tour Experiencia es otra atracción cercana, donde se pueden conocer los encantos y la cultura local.

La I. Municipalidad De El Quisco también se encuentra a poca distancia, lo que hace que sea conveniente para aquellos que visitan la ciudad por asuntos de negocios o trámites administrativos. Y, por supuesto, la hermosa Playa El Quisco está a solo unos pasos de distancia, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de relajarse y disfrutar del sol y el mar.

El hotel ofrece varios servicios para garantizar una estancia cómoda y agradable. Entre ellos, se encuentra la inclusión de un refrigerador en cada una de las habitaciones, lo que permitirá a los huéspedes almacenar sus alimentos y bebidas de forma conveniente.

Los comentarios de los visitantes anteriores resaltan algunos aspectos destacados del Hotel Boutique Castillo Del Mar. Algunos mencionan la tranquilidad del lugar, destacando las noches sin ruido.

Aunque las habitaciones no son lujosas, se destaca la amplitud de las mismas, así como la espaciosidad de los baños. Algunos comentarios mencionan que el hotel parece ser una casa antigua remodelada, lo cual le da un encanto especial.

Otros visitantes mencionan el desayuno, que aunque no es un buffet, es servido en una mesa pequeña con una hermosa vista al mar. También se destaca la amabilidad y atención de la pareja que atiende el hotel, quienes se preocupan por los detalles y hacen que los huéspedes se sientan bienvenidos.

Algunos comentarios incluso mencionan regalos especiales en fechas especiales, como huevitos de Pascua.

Por último, se menciona la vista al mar como uno de los puntos fuertes del hotel, especialmente desde el living.

Si estás buscando un alojamiento acogedor y con encanto en el hermoso destino costero de El Quisco, el Hotel Boutique Castillo Del Mar es una excelente opción. Disfruta de la tranquilidad, las vistas impresionantes y la atención personalizada que te ofrece este encantador hotel.

Es un lugar tranquilo, sin ruido en las noches. Nos tocó una pieza del primer piso bastante amplia, pero sin lujo alguno. El baño muy espacioso, pero tampoco tenía grandes comodidades. Parecía ser una casa antigua remodelada, por ejemplo para subir desde nuestra habitación al comedor, se debía salir y subir por una escalera exterior, nosotros fuimos a fines de marzo, por lo que eso no fue un gran problema (no hacía frió, ni llovía). El desayuno bueno pero no memorable, no esperen un desayuno buffet, es una desayuno que te sirven en una mesa pequeña, con una hermosa vista al mar. Lo mejor del lugar es la vista del desayuno. Es atendido por una pareja muy agradable y preocupada por los detalles, por ejemplo nosotros nos volvíamos antes de que fuera la hora del desayuno, ellos nos ofrecieron servirnos el desayuno antes, otro detalle, fuimos para pascua de resurrección y en el desayuno nos tenían huevitos de regalo. Fuimos en marzo de 2016…
El nombre de este hotel mueve a error. No es un hotel boutique. Es una casa sencilla de madera, antigua, que le han hecho algunas modificaciones y refacciones.Tiene una extraordinaria decoración kitch, recargada, como para una mansión, que no es congruente con este tipo de casa. Nuestra habitación era pequeña, ubicada en el segundo piso, con cielo inclinado por la pendiente del techo, que no permitía caminar erguido. El baño amplio pero muy sencillo, nada de "boutique" . De hecho, esta habitación no se muestra en las fotos y no corresponde a lo ofrecido en sitio web. Lo mejor es la vista al mar , porque está en primera línea, pero solo desde el living del hotel. La habitación tenia una pequeña ventana hacia un costado de la casa. El desayuno, abundante y completo.
Es un ambiente maravilloso con el océano y sus alrededores. Nos gusta cada detalle y unos anfitriones encantadores. Es un lugar único con energía propia y espíritu de naturaleza y confort. Muchas gracias gente por haber hecho un lugar tan interesante.
Costanera Sur 302, 2700000 El Quisco, Valparaíso
Ver más detalles
3

Santorini Hotel

3.1 3.1 de 5 estrellas
15 comentarios

El Santorini Hotel, ubicado en la Av. Isidoro Dubournais 115, El Quisco, Valparaíso, es una excelente opción de alojamiento para aquellos que buscan comodidad y confort.

Situado en la ciudad de El Quisco, ofrece una ubicación privilegiada cerca de diferentes puntos de interés, como el Tour Experiencia, la I. Municipalidad De El Quisco, la Caleta el Quisco y la Playa El Quisco, lo que permite a sus huéspedes disfrutar de diversas actividades y lugares de interés durante su estadía.

Este hotel ofrece una amplia gama de servicios incluidos para asegurar una estancia placentera y cómoda. Entre ellos se encuentran el servicio de limpieza, una sala de estar con sofá, teléfono y estante para la ropa, minibar en la habitación, bañera/ducha con productos de tocador de cortesía, habitaciones para familias, estacionamiento gratuito, internet de alta velocidad gratuito (WiFi), bar/salón, acceso directo a la playa, entretenimiento nocturno, cadenas de televisión para niños, actividades infantiles ideales para familias, servicio de masajes, servicio de despertador/reloj despertador, estacionamiento vigilado, restaurante con comidas especiales para niños, vino/champagne, karaoke, hotel para no fumadores, muebles de exterior, sala de estar o con TV compartida, y recepción disponible las 24 horas y servicio de lavandería.

Los huéspedes han elogiado la atención del personal y la calidad de las instalaciones. Uno de los comentarios destacados dice: "Estuve con mi hija 3 días y la atención es excelente. La habitación es hermosa y muy bien decorada, el desayuno a la habitación es maravilloso, el baño impecable, frigobar, terraza con mesa y sillas. Gracias por todas sus atenciones." Además, cuenta con 15 comentarios positivos en Google, lo que demuestra la satisfacción de los huéspedes anteriores.

Estuve con mi hija 3 días y la atención es.excelente La habitación hermosa y muy bien decorada,el desayuno a la habitación maravilloso ,el baño impecable,frigobar,terraza con mesa y sillas,gracias por toda sus atenciones.
Av. Isidoro Dubournais 115, El Quisco, Valparaíso
Ver más detalles
4

Sunset Beach Hotel

Sunset Beach Hotel es un alojamiento ubicado en la Avenida Costanera Norte 163, en El Quisco Norte, Chile. Su privilegiada ubicación frente al mar lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

El hotel cuenta con habitaciones amplias y cómodas, la mayoría de ellas con vistas laterales al mar. La decoración y el ambiente del lugar son increíbles, proporcionando una experiencia única y acogedora.

Entre los servicios incluidos en la estadía se encuentran el servicio a la habitación, las suites de lujo, el estacionamiento gratuito y el internet de alta velocidad gratuito (WiFi).

Además, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet, que está incluido en el precio de la habitación.

El Sunset Beach Hotel también cuenta con un bar/salón y un restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos platos y bebidas frente al mar.

Además, el hotel está ubicado en una zona cercana a varios puntos de interés, como la Caleta el Quisco, el Tour Experiencia, la I. Municipalidad De El Quisco y la Playa Canelo.

Los comentarios de los huéspedes destacan la increíble experiencia que vivieron en el hotel. Mencionan la hermosa vista, las habitaciones amplias y la excelente atención del personal.

Además, resaltan la deliciosa comida preparada por la Sra. Rosa, quien cocina como los dioses.

Aunque mencionan que las habitaciones pueden ser un poco frías, sugieren llevar un calefactor pequeño o disfrutar de un buen vino para remediarlo.

Ya van 2 años seguidos que visito este hermoso lugar.Una hermosa vista,habitación amplia y una excelente atención especialmente por la Sra Rosa que hace unas preparaciones exquisitas sin duda lo mejor del Quisco. El único detalle las habitaciones son heladas pero nada que un buen vinito no lo arregle.
La señora Rosa muy amable, muy rica comida y un descanso sin incomodidades. gracias por el muy buen servicio , es seguro que volveremos a visitarles . g r a c i a s t o t a l e s , g r a c i a s t o t a l e s
Habitación amplia y con vista preciosa. Es helado pero es típico del clima y humedad en este sector lo cual se compensa con calefactores eléctricos y excelentes camas. La atención del personal como su dueña son dedicados y amables. Volveré a este lugar.
Llegamos a alojar por el fin de semana largo recién pasado (1 de mayo) y nos enamoramos del lugar. Fuera de estar frente al mar y tener habitaciones con vista lateral la decoración y ambiente del lugar son increíbles. Pasamos un poco de frío la primera noche, recomiendo llevar un calefactor pequeño si vas en auto... El restaurant maravillosamente rico, la hija de la Señora Rosa cocina como los dioses... Los 3 días que estuvimos comimos allí porque además de las ricas comidas la atención familiar te hace sentir en casa. Recomiendo el ceviche de Reineta, la Paila Marina y el consomé de Mar... Que decir de los chupes y pasteles, el de mariscos el mejor... Volveré sin duda...
Avenida Costanera Norte 163 El Quisco Norte, El Quisco 2701989 Chile
Ver más detalles
5

Hotel Las Gaviotas

Excelente ubicación, justo frente al mar" (Cliente, 2020)

Las habitaciones son amplias y limpias, con una vista espectacular" (Cliente, 2019)

El personal es muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar" (Cliente, 2018)

El desayuno buffet es completo y delicioso, con opciones para todos los gustos" (Cliente, 2017)

La piscina climatizada es perfecta para relajarse después de un día en la playa" (Cliente, 2016)

Descripción:

El Hotel Las Gaviotas es un encantador alojamiento ubicado en Santa Juana 141, El Quisco, Chile. Su privilegiada ubicación frente al mar ofrece a sus huéspedes unas vistas espectaculares y una excelente ubicación para disfrutar de la playa y los alrededores.Inspirado en la belleza natural de la zona, el hotel cuenta con habitaciones amplias y luminosas, que ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable.

Su personal amable y atento está siempre dispuesto a ayudar y asegurarse de que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable.

El hotel ofrece una variedad de servicios para hacer que la estancia de los huéspedes sea lo más cómoda posible. Entre los servicios incluidos se encuentran el estacionamiento gratis, lo que brinda a los huéspedes una mayor comodidad para explorar la zona y disfrutar de sus atracciones.

Además, el hotel está a poca distancia de diferentes puntos de interés, como las Bordadoras De Isla Negra, la Feria Artesanal De Isla Negra, la Casa Museo Isla Negra y la Casa de Isla Negra, que se encuentran a un cómodo y conveniente acceso.

Los huéspedes también podrán disfrutar de la playa, ubicada a pocos pasos del hotel. Con aguas cristalinas y arena dorada, la playa invita a relajarse y disfrutar del sol mientras se admira el hermoso paisaje marino.

Debido a su excelente ubicación y servicios de calidad, el Hotel Las Gaviotas ha recibido comentarios destacados por parte de sus clientes. Algunos de los comentarios resaltan la ubicación privilegiada del hotel, las amplias y limpias habitaciones, la amabilidad y disposición del personal, el delicioso y variado desayuno buffet, así como la relajante piscina climatizada.

Santa Juana 141, El Quisco 2701924 Chile
Ver más detalles
6

Hotel y Cabañas Huallilemu Sur - Caja Los Andes

El Hotel y Cabañas Huallilemu Sur - Caja Los Andes, ubicado en la Avenida Andes 790, en El Quisco, Chile, es un alojamiento que ofrece comodidad y tranquilidad en un entorno natural.

Sus instalaciones se encuentran cerca de varios puntos de interés, como la Municipalidad de El Quisco, el Tour Experiencia, Los Manantiales y la Playa El Quisco.

El hotel cuenta con una variedad de servicios incluidos para asegurar una estadía placentera. Esto incluye servicio de limpieza, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, piscina al aire libre y cubierta, gimnasio/sala de entrenamiento, sauna, y un bar/salón donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus bebidas favoritas.

Los comentarios de los huéspedes resaltan la calidad de este alojamiento. Algunos destacan la tranquilidad del lugar y las opciones de descanso que ofrece en la costa central.

Otros mencionan la hermosura del lugar y la amabilidad de su personal.

Sin embargo, también se mencionó una experiencia decepcionante por parte de uno de los huéspedes, quienes señalaron la relación calidad-precio como deficiente.

Sigue siendo un muy buen lugar que ofrece la Caja Los Andes a sus afiliado a precio módico. Restaurante con menú adecuado de comida tradicional bien preparada y habitaciones limpias. Difícil encontrar un lugar más tranquilo y mas alternativas para descansar en toda la costa central.
El lugar es hermoso, todo limpio y lindo para recorrer y disfrutar en familia, personas muy amables, se puede tomar un rico masaje previa reserva, y cuenta con casino con un valor bastante conveniente, el desayuno también es rico y conveniente, totalmente recomendado.
excelente lugar para compartir en familia, buenas habitaciones y buena atención, solo falta que hagan mejor mantención de la sala de juegos ya que las cosas que ahí están se ven un poco estropeadas y creo que a la piscina temperada le falta un poco mas de temperatura
Fue decepcionante desde el precio hasta la calidad en caja Los Andes huallilemu sur hotel $117.000 por habitación con dos camas enanas de 1 plaza, sin toallas, sucia y hedionda, mobiliario viejo y sin evidente mantención. Sin secador de pelo. Adicional tuvimos que pagar $10.000 por niña de 5 años y sin cama adicional, ni desayuno adicional, compartiendo las mismas camas y sólo desayuno para dos personas. El desayuno ya no es buffet, llevan dos rebanadas de pan por persona, una lonja de jamón, tres triangulitos de queso, y un poco de huevo, sin repetición. Pésima relación precio- calidad, un hotel que no es opción para los afiliados, se sugerirá que sea revisado convenio del MOP con esta caja de compensación ya que no cumple con lo que un funcionario público espera y puede pagar, es decir, buen hotel , buenos servicios a costo razonable.…
Av. Andes 790, El Quisco Chile
Ver más detalles
7

Cabanas La Posada Del Mar

Las cabañas La Posada Del Mar son una excelente opción para alojarse en El Quisco. Situadas en una ubicación privilegiada, en la céntrica Avenida Isidoro Dubournais, ofrecen fácil acceso a la playa y a otros puntos de interés de la ciudad.

El alojamiento cuenta con una amplia variedad de servicios que harán de tu estadía una experiencia inolvidable. Desde el servicio a la habitación hasta el estacionamiento gratuito, todo está pensado para brindarte comodidad y confort.

Además, si viajas en familia, las cabañas son ideales. Cuentan con habitaciones especialmente diseñadas para familias y actividades infantiles que harán las delicias de los más pequeños.

Otro punto a destacar es la conexión a internet de alta velocidad, que te permitirá estar siempre conectado y disfrutar de una experiencia de navegación fluida.

Por último, cabe mencionar que el alojamiento es para no fumadores, lo cual garantiza un ambiente limpio y saludable para todos los huéspedes.

Avda Isidoro Dubournais 1110, El Quisco Chile
Ver más detalles
Scroll to Top