Tours en bicicleta en Puerto Natales

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Sendero Aventura, y entre otros, prepárate para experimentar los mejores tours en bicicleta en Puerto Natales.

1 mejores tours en bicicleta en Puerto Natales

Sendero Aventura

5.0
(11)
5.0 de 5 estrellas
Tours en bicicleta

El Sendero Aventura en Puerto Natales ofrece una experiencia única para los amantes del ciclismo. Con guías profesionales, impresionantes paisajes y comida excelente, este tour de 5 días por Tierra del Fuego es una opción imperdible. Los participantes disfrutan de recorridos en bicicleta por hermosos senderos naturales y visitan puntos destacados como el fiordo Everhard y las cuevas del milodón. Los guías son amables y proporcionan información sobre las áreas visitadas. El equipo provisto garantiza una experiencia cómoda y segura. Sendero Aventura supera las expectativas y es una opción obligada para los amantes de la naturaleza y el ciclismo.

Un extraordinario viaje de 5 días a la zona sur de Tierra del Fuego, buscando fotografiar Otoño, Pablo y su equipo un 7, la comida y la atención excelente, muy buen guía, muy preocupado de su gente y da confianza, hace que uno este seguro aun estando en una región tan aislada como el sur de TF.Gracias por toda la buena onda durante el viaje, lo recomiendo 100%
Partimos un domingo por la mañana yo y el guía al fiordo everhard con un clima que no pudo haber estado mejor, anduve con un par de inconvenientes pero el guia lo que le sobraba era paciencia, después al milodon en donde según yo la mejor manera de recorrerlo es en cleta, conocí las tres cuevas con una exelente explicación del guia tanto en la historia que guardan las cuevas como en la formación de estas, super profesional y buena onda, totalmente recomendado.
Servicio muy profesional ... muy claros y rapidos en responder...muy buena disponibilidad , nos ofrecieron cambiar el horario de salida y guardarnos los equipajes... El guía nos recogió a la hora acordada, fue muy amable y agradable en todo el viaje. El equipo que se nos entrego casco y bicicleta de muy buena calidad ademas de alimento y agua para recuperar la energía. Empezando el tour nos guió e informó siempre sobre las diferentes zonas visitadas .En cuanto al recorrido por Everhard fue impresionante poder pedalear entre senderos tan hermosos, naturales y con tanta historia. Este recorrido exige esfuerzo físico y un poco de destreza al manubrio pero vale la pena poder aventurarse entre tan lindos paisajes, conocimos la silla del diablo y sobre el final nos aventuramos a las 3 cuevas del milodón. En conclusión solo felicitar a Sendero Aventura por sus servicios ya que supero totalmente nuestras expectativas.
Hicimos el Fjord Eberhard recorrido de bici. Nuestro guía Pablo era super profesional y amable. Pablo nos recogió de nuestro hostal en Puerto Natales con las bicis preparadas y fuimos en Jeep hasta el inicio del recorrido. Algunas partes del sendero eran demasiado técnico para nosotros pero no fue un problema porque pudimos hacerlas a pie. Tuvimos clima perfecta y el paisaje era super lindo. Además, Pablo era muy informativo sobre las tres cuevas que visitamos y otros aspectos del paisaje.
Fuimos en bicicleta al milodon, si te toca un buen día mejor aún, sino igual es una opción perfecta para llegar a este lugar
Elegimos el mas corto (3hs) dado que veníamos de un treking largo. Ellos nos sugirieron el menos técnico y mas recreativo y estuvieron acertadosMuy buena la atención y onda de Pablo y KarinHay otros recorridos mas largo y con mayor exigencia asi que se puede elegir de acuerdo a las condiciones de cada uno
Tuvimos un día libre en Puerto Natales, después de retomar el W Trek. Con ganas de sacar lo mejor de nuestro corto tiempo en la Patagonia, nos comunicamos con Pablo a través de WhatsApp y organizamos todo en unos minutos. Nos sorprendió gratamente. Pablo fue muy eficiente y servicial. Confirmó rápidamente un recorrido en bicicleta el mismo día. Si tienes tiempo en PN y estás atrapado con ideas, te recomiendo que te pongas en contacto con estos tipos. No se requiere experiencia en bicicleta de montaña ya que son flexibles para ajustar según sea necesario.
Una aventura en bicicleta muy agradable, completa y excelente para Fjord Eberhard y Cuevas Milodon. Pablo es una guía muy agradable y conocedor. Muy comprensivo con los diferentes niveles de ciclismo, así que pude disfrutar del paisaje, tomar fotos y andar feliz por los senderos.Nos recogió en nuestro albergue y nos trajo de vuelta, en una aventura súper 5 horas.Muy recomendable!
Fuimos un grupo de cuatro, con una mezcla de experimentados y de nivel medio ciclistas de montaña. Antes nos preocupaba el ciclismo de montaña es un poco aburrido pero al menos el paisaje y cuevas sería bueno. Sin embargo, el ciclismo de montaña tiene unas técnicas de una sola vía que los miembros experimentados del grupo podía disfrutar de las partes más técnicas y era fácil perderse para el resto del grupo.La guía de Pablo era extremadamente amable y servicial y sabía mucho sobre la zona y la historia.Sin 100% y es sin duda vale la pena parar un día en Puerto Natales para bicicletas y si te gusta el paisaje.