Tours en bicicleta en Puerto Varas

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Austral Bikes, La Comarca Puelo Adventure y Puerto Varas Gringo Hiking Tours entre otros, prepárate para experimentar los mejores tours en bicicleta en Puerto Varas.

5 mejores tours en bicicleta en Puerto Varas

Austral Bikes

(35)
Tours en bicicleta

Austral Bikes es una empresa dedicada al alquiler de bicicletas en Puerto Varas, Región de Los Lagos. Destacada por su excelente servicio, ofrece bicicletas de alta calidad y una atención personalizada. Los clientes elogian su puntualidad y eficiencia en el servicio de transporte, permitiendo a los ciclistas disfrutar de rutas más largas sin preocupaciones. Además, cuentan con un amplio inventario de bicicletas y componentes, adaptándose a diferentes niveles de experiencia. Su ubicación cercana a puntos de interés facilita el acceso y la exploración de los alrededores. Austral Bikes es una opción recomendada para aquellos que desean disfrutar de la belleza de la Región de Los Lagos en bicicleta.

Arrendamos las bicis por el día completo y fuimos desde el local de Austral Bikes en Puerto Varas hasta Petrohué (57 km). Fueron alrededor de 3,5 horas pedaleando (con varias paradas entre medio). Al final de la tarde Austral Bikes nos recogió en Petrohué y nos trajo de vuelta a su local. Todo impecable con la empresa: las bicis en buen estado, atención muy amable y el servicio de recogida perfecto. Muy recomendable!
Fuimos en un tour a Peteohue, excelente experiencia!!!! El servicio fantástico, se preocuparon de todos los detalles. Nuestro guía, un lujo!!! Ojalá nos volvamos a ver pronto!!!!
Hicimos la vuelta al lago Llanquihue; desde el contacto inicial el equipo de Austral Bikes nos ayudó con información, datos y recomendaciones. Las bicicletas, en excelente estado, con todos los accesorios necesarios. Con su ayuda tuvimos un viaje excelente!
Tuve la fortuna de alquilar mi bicicleta en Ausral Bikes cuando viajé hace pocas semanas. Me atendieron muy bien, muy puntuales y las bicis están en excelente estado. La guía fue extraordinaria, amable, en realidad estuve muy muy feliz y lo recomiendo a todo el que vaya por esa zona sin dudarlo un segundo.
En repetidas visitas a la tienda desde hace un par de años atrás, dese que necesite un repuesto para mi bicicleta , he constatado que mantienen un nivel de servicio e inventario excelente y que uno no espera encontrar en una ciudad relativamente pequeña. Se nota que entienden de ciclismo y cuáles son las necesidades de los ciclistas. Aparte el servicio de arriendo de bicicletas y de todo lo que uno pueda necesitar, sirve a los distintos niveles de experiencia sin limitarse a un solo estándar. He visto cómo los dueños (que atienden ellos mismos) hacen el esfuerzo de renovar las bicicletas y los componentes disponibles todo el tiempo... todo con el mejor trato. Que sigan estos emprendimientos que permiten disfrutar el precioso entorno y las ciclovías sin tener que acarrear la ferretería con uno!
No es primera vez que he usado los servicios de Austral Bike. Me encanta esta tienda, pues siempre ha funcionado a la perfección. Entregan bicicletas de primera calidad, con todo el equipo de seguridad, como chalecos reflectantes, cascos, cámara de repuesto etc y lo mejor de todo es la cálida y eficiente atención que brindan. Además cuentan con servicio de rescate en caso de que por algún motivo uno tenga algún contratiempo en el camino. Les deseo lo mejor, pues se necesitan tiendas con el nivel de servicio que ustedes brindan, ya que dan la tranquilidad y confianza que uno necesita para poder disfrutar plenamente de la vuelta ciclística. Por otro lado me fascina Puerto Varas y sus alrededores.
Con mi familia ocupamos el servicio...arrendamos bicicletas excelente estado además de nuevas... Muy buena atención y amabilidad. Lo recomiendo 100%
La atención de Juan Pablo es excelente! Las bicis todas nuevas y con un mantenimiento excelente. Te dan casco y todos los implementos de seguridad y te cobran por el tiempo que necesites. El precio es accesible considerando la calidad. Ofrecen rescate 24/7 si tienes algún accidente. Realmente recomendable el servicio! Sobre la zona hay que considerar que tiene bastantes subidas y mucho que fotografíar por lo cual hay que calcular el tiempo bien el tiempo con comodidad.
Austral Bikes queda en el Paseo Santa Ema, cerca del Jumbo. Pudimos reservar 2 bicis por whatsapp el día anterior sin problema. Las entregaron en el hotel mismo, el arriendo incluye casco, candados, chalecos reflectantes y cámara de repuesto. Muy buen servicio. Como sugerencia podrían dar ideas de rutas para distintos niveles y distancias
BOULEVARD DOÑA EMA. LOCAL 32, 5550000 Puerto Varas, Los Lagos

La Comarca Puelo Adventure

(29)
Tours en bicicleta

La Comarca Puelo Adventure es una empresa de alquiler de bicicletas ubicada en la Región de Los Lagos, en el sur de Chile. Los usuarios han elogiado la calidad de las bicicletas y el buen estado del equipo. Además, el personal brinda indicaciones precisas para la ruta. Aunque algunas reseñas mencionan que el personal puede ser despistado, los usuarios han tenido una grata experiencia. Si eres amante del ciclismo y buscas una aventura en el sur de Chile, La Comarca Puelo Adventure es un lugar recomendado para disfrutar de un viaje inolvidable.

Las bicicletas que nos arrendaron funcionaron super bien, estaban con la mantención realizada y nos dieron equipo de ayuda para el viaje ( llantas , bombin etc). El señor que nos atendio cuando retiramos las bicicletas nos dio muy buenas indicaciones para la ruta , sin las cuales nos habriamos perdido.Lo único criticable es la atención de los dos jóvenes del local, ya que son muy despistados y poco atentos. Cuando llamamos para reservar las bicis estos jovenes nos dijeron que eran marca trek, sin embargo las bicis que nos dieron eran cannondale, que terminaron siendo de mejor calidad que la que nos comprometieron inicialmente, lo que hace pensar que no están familiarizados con el producto que ofrecen y luego cuando las devolvimos, no nos dieron recibo ni nada. Al otro día nos llamaron por teléfono para que le devolvieramos las bicicletas siendo que se las habíamos devuelto.
Perfecto. Alquile una bicicleta para recorrer el Lago Llanquihue. El material en perfecto estado y súper completo. Súper puntuales ( quede con ellos en un día festivo) y profesionales. 100 % recordable.
Recomiendo encarecidamente cualquier viaje de estos chicos. Sólo alquilamos una bicicleta por medio día, pero el personal era muy agradable y muy amable. Sólo ir a su tienda y te mostrarán otros viajes increíbles que ellos ofrecen. Disfrute de su viaje y sígueme para más fotos @mtbikeexpert en instagram!
Quieres vivir una aventura extraordinaria en el sur de chile , pues esta es la agencia que debes de visitar antes de contratar cualquier servicio , consulta aqui !!
Alquilamos bicicletas aquí para dar un paseo, y fueron super, terminamos llevando de vuelta un día antes. Ya que son buenos chicos, en realidad nos dieron un reembolso por ese día. Recomendamos encarecidamente esta empresa.
muy buen equipo de trabajo, los felicito realmente, me orientaron en todo lo que necesité y me guiaron en un excelente tour por el lugar...felicitaciones!!
Mi esposa y yo hicimos la excursión "cervezas y bicicletas" a principios de mayo. Debo comenzar diciendo que no era nuestra primera opción - queríamos hacer el día completo de visita al volcán pero esto no fue posible debido a la reciente erupción del volcán Calbulco. Nos ofrecieron el tur de medio día de "cervezas y bicicletas" por las cadenas montañosas - originalmente no estábamos interesados ya que mi señora no bebe cerveza, pero finamente sí lo hicimos. Nos recogieron en nuestro hotel y nos llevaron a Frutillar con las bicicletas de montaña en la parte trasera de la UTE. El equipamiento estaba en buenas condiciones, y nos alistamos para viajar por el lago hacia Puerto Varas. Los chicos hablan buen inglés y fueron muy informativos acerca de la zona, con paradas frecuentes para agua y aperitivos/ fotos. Fue un buen día (sol y cielos azules) y nos trataron con vistas al lago y a los muchos volcanes en los alrededores. Después de unas cuantas horas andando en bicicleta con una buena variedad de terreno, terminamos en la Cervecería Chester, donde tuvimos la oportunidad de probar todos sus cervezas más un sándwich para el almuerzo, con vistas al lago y volcán Calbulco humeantes en el fondo.Bien, no era barato, pero estábamos guiados personalmente por 2 chicos por el medio día, y el servicio fue muy profesional. Honestamente, este fue el punto culminante de nuestro viaje a Puerto Varas teniendo en cuenta la época desafiante debido a la erupción del Cabulco, así que vale la pena cada céntimo.
¡Qué día perfecto! ? Disfrutamos el viaje al Vulcano, el corto trayecto cuesta arriba al menos tanto como la diversión cuesta abajo en la arena de lava - ¡para no olvidar la gran compañía de nuestro guía Sebasti n! ¿Las vistas eran impresionantes? Recomiendo encarecidamente la excursión a ciclistas de montaña experimentados! !Nunca olvidarás, GRACIAS?
Ernesto conoce el distrito de los lagos dentro y fuera, incluidos todos los alojamientos, restaurantes y servicios turísticos. Nos ayudó a organizar un excelente viaje en bicicleta de varios días.Ernesto organizó la recogida en el aeropuerto, todo nuestro equipo, increíbles hoteles con comidas y excelentes habitaciones, y regreso al aeropuerto.Él es muy conocido y querido por los lugareños, lo que significa que obtienes excelentes ofertas y servicios.No busque más y no tenga miedo de solicitar personalizaciones cuando se trata de planificar un viaje al distrito del lago.Gracias de nuevo Ernesto!
Hicimos la opción de tour de Cerveza y Bicicleta que proporcionó unas vistas geniales del Volcán Osorno. Nuestro guía también nos llevó a una pista de ciclismo de montaña que fue muy divertido. la gira cervecera estuvo a cargo de un tipo apasionado e interesante. La cerveza también fue genial.Dominaban perfectamente el inglés y respondían rápidamente a los correos electrónicos
Av Vicente Perez Rosales 1621

Puerto Varas Gringo Hiking Tours

(12)
Tours en bicicleta

Puerto Varas Gringo Hiking Tours es una opción fantástica para los amantes del senderismo que deseen explorar la impresionante Región de Los Lagos en Chile. Con su guía experto y conocedor de la zona, esta excursión ofrece vistas panorámicas impresionantes de volcanes, lagos y bosques. Además, el guía se asegura de que cada detalle del viaje sea perfecto y también ofrece pequeños extras, como una visita a una granja donde se produce manjar casero con queso empanadas. La excursión es moderadamente difícil, pero vale totalmente la pena por las vistas panorámicas y la experiencia inolvidable en el Parque Nacional y sus alrededores.

Super scenic hike, through a very diverse and changing terrain. The views are great as well, from volcanos to the lake and forests with ferns. Bill, our guide, was very knowledgeable and even took as on a little detour to a farm which produce their own manjar from Jersey cows with bomb cheese empanadas. Also I think the tour can be configured to your demands, Bill seems highly flexible there.
It was a great day trip, Bill is a great guide and make sure every detail was sorted out perfectly. The hike is medium -high difficulty (just going up the hill), but it's completely worth it! You will have amazing views to lake, volcanoes and great sights all along the day. Bill provided us with a great snack and then lunch at the beach looking at Lago de Todos los Santos. It was absolutely gorgeous, I would definetely take another tour with Bill if I am again in the area. I highly recommend it!
My friend and I hiked 21 Km through different trails of the National Park. The day began visiting the beautiful Petrohué falls, and then we continued to Todos los Santos lake for a hiking up to mirador cerro la Picada. We had a privilege view of Osorno volcano and the lake. Then we descended to the lake shore, where we had lunch. The food was homemade and delicious. Bill was an excellent guide, and all the information he provided was accurate. The whole day was an amazing experience, I highly recommend this tour!
Wir hatten eine wunderbare Zeit mit Bill. Der Nationalpark ist wunderschön und vor allem kann man dort noch nahezu ungestört die Natur genießen! Im Gegensatz zu anderen Orten haben wir kaum andere Touristen getroffen. Die Tour selbst wurde vorab mit uns abgesprochen. Dafür hat sich Bill extra vorab mit uns getroffen und uns mögliche Routen mit Bildern gezeigt. Zusammen haben wir uns für eine Route entschieden und haben einen tollen Tag im Park verbracht, obwohl wir mit dem Wetter etwas Pech hatten. Bill als Guide können wir nur wärmstens weiterempfehlen!
A great hike. Scenic and informative. Bill is a great guide. Knowledgeable about the history, flora, fauna and birds. He was very flexible and accommodating. My wife and I would highly recommend this as a day trip when in Peurto Varas.
Bill, our American expat guide, took us a beautiful hike through forests, volcanic ash and along the beach on Todos Los Santos lake. Our group was the maximum of 4 hikers plus Bill. We were joined by a interesting couple from Australia celebrating their 10th anniversary. We were joined by two extremely friendly local dogs who traveled the entire trail with us. Bill was very accommodating and made every effort to provide an enjoyable experience. Following the hike on the way back to Puerto Varas, we sampled delicious honey at a roadside stand and, at another stop, sampled craft beer. He even provided a highly useful list of recommended restaurants - - all that we tried were 5-star.
My husband and I hiked 15km in the park with Bill this past December. It was a beautiful loop hike with great views of the lake and volcano. We even had a quick look at the flashy Magellanic Woodpecker during the hike. Bill is a great guide and I highly recommend this outing!
Had a great day out with Bill. The hike was such a wonderful way to enjoy the landscape - very tranquil with just a few other hikers on the trail. My favorite part was the lake swim - quite chilly getting in, but so refreshing! Best healthy snack ever to break our hike - vegan, plant-based muffins with local blueberries and nuts. Stopped for a frosty beverage on the way back to Puerto Varas. Bill really goes the extra mile to ensure the hike is fun; he keeps the groups small and you can tell he enjoys what he does. Highly recommended!
If you want a break from the other tourist and see the wonderfull nature surrounding Puerto Varas then go hiking with Bill, Puerto Varas Gringo Hiking Tours. I did two hikes, and loved it.
We truly enjoyed our bike ride with Bill. His bikes were in good condition and supplied water for the ride. This excursion allows you to take in the scenery and brought us to areas we would have never seen on our own. Very beautiful path. Bill is very knowledgeable and supplied us with interesting information. He also stopped to allow us to try a local drink. Highly recommend!!
Sargento Aldea 1045

Mapu Activa

(10)
Tours en bicicleta

Mapu Activa es una empresa de alquiler de equipos en Puerto Varas, Chile. Ofrecen bicicletas en perfecto estado y una gran variedad de actividades al aire libre. La dueña, Lorena, es conocida por su amabilidad y atención personalizada. Sus recorridos son educativos y enriquecedores, ya que tiene un profundo conocimiento de la región. Lorena se destaca por su apoyo y motivación a los clientes, asegurando su comodidad y seguridad. También ofrece alquiler de bicicletas de montaña con precios razonables y entrega en el lugar de hospedaje. Con Lorena como guía, disfrutarás de vistas increíbles y crearás recuerdos inolvidables.

Lorena nos dió una una muy linda bienvenida y nos enseño detalladamente cada bicicleta. Estaban muy bien mantenidas y funcionaron perfectamente. Hizo todo lo que pudo para asegurase de nuestra seguridad y siempre estuvo disponible para cualquier indagación.Une muy buena experiencia!
La región de los Lagos del sur de Chile ofrece una naturaleza maravillosa que permite disfrutar de todo tipo de deportes al aire libre para todas las edades. @mapuactiva ofrece una gama de actividades de la mano de Lorena. Se adapta totalmente a los requerimientos y características de los viajeros. En particular, en nuestro caso, dos amigas de " 60 y siempre" cómo nos definió, nos armó una agenda que combinó trekking, paseo, bicicleta, navegación, en contacto con naturaleza y pequeñas ciudades. En síntesis un abanico de posibilidades de disfrutar a nuestro ritmo. Lorena es una gran conocedora de la flora y fauna de la región. Recomiendo que la consulten. Nosotras la denominamos la "facilitadora" de nuestra estadía. Una emprendedora capacitada, simpática, y empática.
Nuestro trekking con Lorena fue sin duda la actividad más importante que hicimos en el Sur. Ella conoce mucho de la region y sus encantos y sabe bien compartir ese conocimiento con las otras personas. Es muy amable, gentil y simpática. Pasamos un día muy agradable con ella. Lo que más me gustó fue su manera de apoyar nosotros que pensabamos que no lograriamos llegar al fin del trayecto. Sin presion, respetando nuestros límites y siempre atenta ella fue la responsable por nuestro éxito. Fue una experiencia increíble que volveremos a hacer en el futuro. Y Lorena fue tan gentil y amable en sacar maravillosas fotos como recuerdo... Recomiendo la subida al Osorno 100%. Y a Lorena recomendo 200%!
He visitado varias veces la Región, pero en auto o en bus de turismo y este en bicicleta me encantoooooo!!. tiene la medida justa de paradas, paisajes, puntos para fotografía, para el picnic y para andar en bicicleta.Además la guía (Lorena) es seca en lo que hace.
Si quieres disfrutar de las mejores vistas del rio puyehue haciendo paradas en zonas estrategicas y de baja afluencia de publico, este sera el mejor tour en bicileta. 100% recomendado. Eso si, si no estas acostumbrado, 36 km puede ser un poco dificil pero no imposible. Valio la pena!!
Mapu Activa proporcionó una excelente bicicleta de montaña para ciclismo en todo el Lago Llanquihue. El costo por dos días fue muy razonable e incluyó casco, repuestos para bicicletas, mapa y una alforja. La bicicleta fue llevada al albergue donde me hospedaba y se recogió nuevamente cuando regresé. ¡Estoy muy impresionado con Mapu Activa y los recomiendo!
Tuvimos un tiempo maravilloso y mágico con Lorena en la desolada caminata por el desierto del Volcán Osorno. Ella tiene un gran conocimiento sobre las plantas y los animales silvestres y aprendimos sobre las creencias mapuche sobre el mundo natural. Su conductor, Pablo, también fue muy divertido. Lorena proporcionó un día flexible que se ajusta a nuestro grupo de 3 que viven caminatas y observan y aprenden sobre la naturaleza (2 de mediana edad y un joven de 18 años) muy bien. Eran 11 km así que estábamos muy cansados al final. Lorena es divertida y nos brindó un día que recordaremos con cariño por el resto de nuestras vidas.
Maravillosa, bien planificada caminata a través de un paisaje increíble. Lorena estaba muy bien informada sobre la flora y fauna locales. ¡Muy recomendable!
Itata 1231

Tangol Tours Puerto Varas

(9)
Tours en bicicleta

Tangol Tours Puerto Varas es una compañía de turismo que ofrece tours en bicicleta por la hermosa Región de Los Lagos. Con rutas diseñadas y guías expertos, es ideal para parejas aventureras. Situado en el embarcadero de Petrohue, este tour te permite explorar cascadas, montañas y lagos impresionantes. Disfrutarás de un entorno natural fascinante, con guías amigables que te contarán sobre la región. Recuerda llevar ropa abrigada, ya que el catamarán puede ser frío. Tangol Tours te ofrecerá una experiencia inolvidable para explorar la belleza de la región en bicicleta.

Fui a festejar mis 50 años de amor. ..al lugar donde comenzó este largo camino en mi vida....hicimos más de 4000 kms en auto , recorriendo aquellos lugares donde habíamos sido tan felices y lo volvimos a ser .....con 74 años hemos disfrutado muchoooo...cuando el amor está intacto ..no es necesario el súper hotel en el caribe ni el mejor resto de París , la escenografía la arma la pareja. ..soy una agradecida a la vida que me ha tocado vivir junto.a mi gran compañero
Tomé el tour con Turistour, desde el embarcadero de Petrohue, dejé mi auto ahí estacionado (sin cobro) , partimos a las 10 am, se demora 2 hras el catamaran en llegar, habían asientos libres así que colapsado no estaba, vas con un guía que te va relatando de forma muy amena todo el recorrido, es bastante helado el catamaran por lo que recomiendo ir bien abrigado, no hay calefacción, nosotras nos quedábamos en el hotel natura, pero decidimos pagar extra con un costo de $16mil por persona y $10mil niño (6años) un tour por todo peulla, una visita a una granja bastante bonita, bien cuidada, animales mansos, todos con posibilidad de poder alimentarlos (burros,llamas, ciervos, ñandu, emú,etc), visitamos una cascada hermosa, en gral el recorrido demora hra -hra y media, bellos paisajes, me gustó demasiado, si llevas maletas o algo es llevado al hotel y tú sólo te subes a hacer el tour sin preocuparte de tus cosas, luego te retornan al hotel a almorzar si vas por el día o a acomodarte en tu habitación, volvería a ir.Mi única salvedad es que el guía (que en este caso sería el único con autoridad más marcada para pedirlo) es que se supervise que los pasajeros mantengan la mascarilla bien puesta!, los niños full cooperaron, pero los adultos a medio viaje iban con la mascarilla en cualquier lugar y eso la verdad me carga, se debe tener una supervisión en todo momento. Se me pidió previo a la reserva el pase de movilidad, yo lo tengo pero desconozco si es un criterio de exclusión el no tenerlo.
Una experiencia única y muy agradable. Un día largo pero el paisaje era impresionante y muy variado.¡Grandes montañas y lagos azules, además de una hora de carretera llena de baches a través de la selva tropical que sube mientras cruzas la frontera con Argentina!Hazlo si tienes la oportunidad.