Tours en bicicleta en Región de Arica y Parinacota

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Norte Outdoor, Lynn Tour Arica y entre otros, prepárate para experimentar los mejores tours en bicicleta en Región de Arica y Parinacota.

2 mejores tours en bicicleta en Región de Arica y Parinacota

Norte Outdoor

5.0
(59)
5.0 de 5 estrellas
Tours en bicicleta

Norte Outdoor es una atracción turística ubicada en la Región de Arica y Parinacota en Chile. Ofrece diversas actividades al aire libre como paseos en barco, kayak, trekking y stand up paddle. Los visitantes pueden explorar las aguas cristalinas de la costa de Arica en kayak o SUP, con equipos de alta calidad proporcionados por la atracción. Los guías expertos están disponibles para brindar asistencia y compartir conocimientos sobre la flora y fauna local. Destacan por su organización y logística impecable, con precios razonables y transporte cómodo. Norte Outdoor es una elección ideal para aquellos que buscan aventura o relajación en la región.

He realizado actividades de kayak, trekking y SUP (stand up paddle) con Norte Outdoor. Y siempre ha sido un agrado. Todo muy bien organizado, muy buena logística, los equipamientos de excelente calidad, transporte cómodo y los guías muy bien preparados y super simpáticos. Excelentes experiencias.
Maravillosa experiencia. Siempre pendientes en el viaje. Una vez lograda la estabilidad necesaria en el padle se vuelve más entretenido.
Los guías demasiado buena onda y explican todo!El equipo de calidad Lugar muy agradable y cómodo 100% recomendable
Mi parte favorita fue llegar a la cima, apreciar la vista y la grata sensación de lograr lo que uno se propone, el compartir la experiencia en grupo, tomarse fotos y conversar.Otro momento es que fue muy especial para mí fue disfrutar el cielo estrellado ...Magnífico. Una experiencia 100% recomendada agradecer al equipo de guías por su buena onda, disposición y preocupación.
Fue una experiencia fascinante, el guía de Kayak un experto en todo, cómo operan el Kayak, geólogo, conocimiento de flora y fauna, una clase en medio del océano y de telón el roquero de Anzota para repetir la salida con amigos
Excelente experiencia, estuve de vacaciones en Arica junto a mi familia y con mi hermana realizamos las 3 clases de SUP con Alejandro, quien es un profesional de primera! Muy responsable desde el inicio de cada clase. Un panorama imperdible!, además de entretenido, pudimos desconéctanos y relajarnos al 1000% . Recomiendo Norte Outdoor a todos quienes visiten Arica, viajamos nuevamente en Febrero y nuevamente los contactaremos para agendar clases en familia.
Excelente experiencia, los chicos muy simpáticos, responsables y muy profesionales.Hicimos kajak, nuestra primera vez, ellos muy preocupados con todas las indicaciones claras, preocupados duante todo el l tiempo que duró la actividad.Lo recomendamos al 1000%
Fuimos en familia y la pasamos genial ! Felicitaciones a todo el equipo de Norte Outdoor por el nivel de profesionalismo y la preocupación que tuvieron con cada uno de los participantes. Consejo: Es fundamental llevar buena protección solar para disfrutar tranquilamente de la actividad.
Tremendo equipo en norte outdoor, puntuales, claros, preocupados, bien didácticas las explicaciones, un lujo de actividades deportivas en Arica. Tremenda experiencia en sup, kayak o bicicleta. 100% recomendado.
Lo pasamos increíble con toda mi familia, íbamos con bajas expectativas pero lo pasamos genial. Los guías Alejandro y Cristopher 10 puntos, preocupados en todo momento y se nota que les encanta lo que hacen....pura vocación!Llevar un polera y calzado de cambio como sugerencia. El ceviche para finalizar fue atómico para cargar energías.Felicitaciones muchachos, lo hacen muy bien!
Los Copihues 116. Dpto 14

Lynn Tour Arica

5.0
(20)
5.0 de 5 estrellas
Tours en bicicleta

Lynn Tour Arica es una agencia de turismo en la Región de Arica y Parinacota. Ofrece paseos en barco, destacándose el recorrido por el lago Chungará con paradas en las termas de Jurasi y Polloquere. Los guías son amables y conocedores, brindando información sobre la zona. La agencia se preocupa por adaptar los recorridos a las necesidades de cada cliente. Además, ofrecen tours que cubren historia, valles y altiplano. Con alojamiento y traslados incluidos, Lynn Tour Arica se encarga de todos los detalles para una experiencia cómoda y placentera en la hermosa región.

Lo pasé increíble en el tour, excelente recorrido, el guía super atenta, amable y simpática. Los quiero dejar invitado a que aprovechen de contratar este servicio, de seguro que les va a encantar.
Me gusto la ciudad, buena conexión, taxi desde Tacna a Arica 25.000 por pareja, Hay muchos lugares por visitar, El Morro, el mercado, paseo peatonal Bolognesi, el sitio arqueológico con petroglifos y momias. Museos. Hay que venir con más tiempo para recorrer.
Excelente atención mucho conocimiento en el tour por Arica. También fuimos con ella a tacna,nos dejó en la puerta del hotel.Lindsay Siempre atenta a todas nuestras dudas y necesidades. Muy recomendado, el mejor precio. Sin dudarlo volveriamos a contar con esta operadora turística en un nuevo viaje. 10 de 10.
Hicimos un tour al lago Chungará además de pasar por las termas de Jurasi y Polloquere. Fue una gran experiencia, nuestro guía fue preocupado y en todo momento atentos a nosotros. Se notaba que conocían el lugar como la palma de la mano, además de darnos información sobre el lugar respectivo, sin sobresaturarnos de información. Siempre teniendo en cuenta e informándonos sobre la altura y una eventual puna (mal de altura) que podriamos desarrollar. La agencia también siempre atentos a las necesidades que tuviéramos previo al viaje y los comentarios posterior a este. En fin totalmente recomendado
Agradezco la excelencia en el desempeño realizado por la guía turística Lynn en todo momento. Realicé tres tours (Arica 100 años de historia; valles de lluta y azapa; y finalmente, altiplano- lago chungará) + servicios de transfer, quedé completamente satisfecha con el servicio, no solo por la historia e información que brinda la agencia en cada tour, sino también por la familiaridad y el calor de hogar que transmite Lynn, el que hace que cada turista se sienta como en casa cada vez que se sube al transfer y comienza el recorrido. Me voy con el corazón feliz por haber conocido lugares hermosos a mano de la agencia Lynn tour, como también por haber conocido a una gran persona como lo es Lynn. Eternamente agradecida!
Bien explicado el tour, muy dige don Jhonny A. Quien nos llevo y nos acompaño en todo momento. Recomendable el tour
Fuimos los primeros clientes después del estallido y la pandemia. Nos trataron excelente, mi papá estaba enfermo en esa época y se preocuparon de ajustar todo a su ritmo. Muy simpáticos y profesionales. Los recomendamos!
Tomamos el tour que duraba el dia completo, nos pasaron a buscar al hotel, recibimos una bolsita con mascarillas, oh gel, bloqueador, comestibles y bebestibles. El tour era solo para nosotros por las medidas preventivas de pandemia. Fue un dia maravilloso, recorrimos muchos lugares, nuestro guia Don Ivan nos iba contando sobre los lugares y la historia. Totalmente recomendado si quieres conocer Arica en un dia!
Tomamos dos tour con mi esposa, el tour costero y el del altiplano con alojamiento en Putre por una noche. Desde el contacto inicial, el proceso de compra y la atención fue de forma cordial. La atención de los guías fue profesional y siempre dispuestos a resolver cualquier inconveniente. Quedé muy satisfecho con el recorrido y con la paciencia que nos dispensaron cuando nos tomábamos unos minutos más para salir del asombro de los bellos parajes del altiplano. Son recuerdos que llevaremos por siempre con mi esposa. Lo mejor de todo es que quedamos con ganas de conocer más lugares, así que lo más probable es que volveremos a Arica, así como también volveremos a contar con el servicio de LynnTour
Lynntour, son lo mejor, super competentes, manejan toda la información de los Valles de Arica y sus alrededores, quedamos maravillados con todo lo visitado, a través de ellos se siente la magia de los Valles, agregan muchos "tips" en el tour, cada parada una maravillosa experiencia...llegamos muy cansados pero tremendamente satisfechos...muchas gracias, absolutamente recomendables y repetiremos la experiencia con Lynntour a otros lugares...gracias miles