En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Viña Butron Budinich, Ruta del Vino - Alto Cachapoal y Viña Anakena entre otros, prepárate para experimentar los mejores experiencias gastronómicas en Rancagua.
3 mejores experiencias gastronómicas en Rancagua
1
Viña Butron Budinich
★★★★★
5.0
(27)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas
La Viña Butron Budinich es una parada obligada para los amantes del vino en Rancagua. Ofrece experiencias inolvidables en catas y cuenta con una historia fascinante. El servicio al cliente destaca por su hospitalidad y conocimiento. Los visitantes pueden disfrutar de degustaciones de vinos acompañadas de tabla de quesos. Además, se ofrecen eventos especiales de maridaje de comida y vino. La viña cuenta con una cata dentro de un roble francés, lo que la hace única. También se ofrece un descuento del 25% en la compra de vinos durante los eventos. Una experiencia memorable en Rancagua.
Superó por mucho mis expectativas, nos atendió Maria Paz de la mejor forma que lo han hecho en todas las viñas que he visitado, la degustacion exquisita y acompañada de una tabla de quesos fabulosa. El lugar muy lindo, los espacios bellos, todos estupendo. Super recomendado!
Linda historia de la viña ,se aprende mucho de Vinos , excelente atención Recomiendo de todas maneras este relajan tour.
Recomiendo la visita a la viña Butron Budinich. Muy buenos vinos y excelente atención. Muy cerca de Rancagua
Impecable!, sus vinos son magníficos, un lugar genial, se realizan eventos todos los viernes, para salir de la rutina a minutos del centro de Rancagua.Simplemente genial!
Exquisito evento de maridaje de comida mexicana junto a una selección de vinos de la viña BB especialmente elegida para la ocasión. Rica comida, agradable ambiente interior. Y lo mejor: por asistir a sus eventos ya tienes un 25% de dcto para que te lleves los vinos que quieras para seguir disfrutando en tu casa! Buen panorama!
Muy buena experiencia, grato ambiente, ricos vinos, buenas promo para los visitantes. Superó mis expectativas, bastante bueno
Fue una experiencia muy grata. No solo aprendí como se ha ido haciendo el vino a lo largo de la historia sino que pude degustar mútiples combinaciones de vino y comestibles en un grato ambiente no solo dado por el lugar y los trabajadores, sino que tambien por las otras personas que asistieron al mismo tour.
Muy buen tour. Excelente con la explicación personalizada. Rica comida, muy buenos vinos. La pasamos muy bien
Nelson y viviana excelentes anfitriones .se nota su experiencia en el tema y maravillosa su atencion una tarde inovidable .recomendafodo 10 de 10
Maravilloso el tour que nos realizó Nelson y Viviana, fueron muy atentos y se notó su experiencia y conocimiento sobre la historia y los vinos. Amé el viñedo, tiene una historia interesante y enriquecedora, lo que más me sorprendió fue nuestra cata dentro de un roble francés. Definitivamente es un panorama infaltable si estás en Rancagua y lo mejor es que está abierto los días LUNES!.
La Ruta del Vino - Alto Cachapoal en Rancagua ofrece una experiencia completa para los amantes del vino. Durante el recorrido, los visitantes podrán disfrutar de exquisitos vinos, conocer el proceso de producción y visitar viñas y bodegas destacadas de la zona. Además, se destaca la visita al pueblo minero de Sewell, con sus hermosos edificios y una iglesia impresionante. El tour es organizado por VTS, y los conductores y guías turísticos brindan un excelente servicio. Al finalizar, se ofrece un almuerzo en un restaurante de la ruta. Una experiencia imperdible para explorar la cultura vitivinícola de la región.
Felicitar a VTS por el servicio, la organización del tour, el bus, etc, todo excelente.El conductor (don Ricardo), aparte de ser muy amable, nos brindó un viaje tranquilo y agradable, La guía (la srta. Katiuska), también muy amable, simpática, nos entregó mucha información, e hizo que este viaje fuera muy entretenido e instructivo.Fue una muy bonito ir a Sewell, y haber conocido sus edificios, escaleras, recuerdos, y parte de su historia.
Súper bueno el tour. Nos tocó un guía muy apasionado con su trabajo, Ignacio, quien nos contaba la historia de Sewell con muchos detalles. Aparte estuvo siempre pendiente de nosotros y fue muy amable. El bus salió a la hora señalada y al finalizar almorzamos en un restaurant con comida muy rica. Recomendable.
muy lindo todo,el museo la hacienda y el aire de campestre.además en ese lugar hay una iglesia bellísima al entrar a esos lugares te transportas con la belleza de todo lo que queda
Muy buena experiencia, destacable el trato principalmente con la guía y con el chófer del bus y demás personas del paseo. Destacar también el almuerzo en el restaurante de la ruta.El paseo muy completo, disfrutable e interesante historia y actualidad del pueblo minero y alrededores. Recomendable para jóvenes y adultos al 100%!!!
Es una excelente oportunidad para conocer parte de nuestra historia y a la vez visitar un lugar distinto y bien conservado, la guía super amable y la comida estuvo bien. Ojo ya que el almuerzo es tarde, por lo que es recomendable llevar snack.
Totalmente recomendable. Es muy bonito y entetenido. Junto con la ciudad minera se alcnaza a conocer y aprender algo de la minería del cobre. La guía Katy fue muy buena.
realice este viaje turistico a una de las ciudades mas escondidas e impresionantes de Chile, enclavada en la cordillera de los Andes, donde esta la mina de cobre subterranea mas grande del mundo, un homenaje a loshombre y mujeres que trabajaron en ese mineral y han dado mucho por Chile,lamentablemente en tiempos de la dictadura la ciudad fue desmantelada y hoy queda poco o nada de ella.
Sewell ciudad minera escondida en la cordillera , una vida impensable , un monumento a la vida sacrificada de los mineros . Un incalculable valor histórico cerca de Machali, . El 2006 fue declarada Patrimonio de la HumanidadFue construida 1904 por una empresa estado unidenseSe puede ver el ferrocarril construido 1907 a 1911 en un ambiente inhóspito
Viña Anakena es una atracción turística en Rancagua que ofrece tours y degustaciones de vinos de alta calidad. Los visitantes elogian la amabilidad y atención del personal, destacando a Camila, Betania y Pablo. La sala de ventas es hermosa y acogedora, y ofrece una variedad de productos artesanales de la región. Durante la Vendimia en mayo, los visitantes pueden disfrutar de la viña de forma gratuita y degustar vinos, comida regional y artesanías. En general, una visita a Viña Anakena garantiza una experiencia completa con atención personalizada y vinos de alta calidad.
Es un lugar precioso, con el tour consigues ponerte más en contacto con el proceso de producción de vino, para cerrar con una degustación genial! Todo exquisito! Me encanto! Sobre todo la atención de Camila 😊 súper amorosa y atenta! Gracias por todo, nos fuimos felices! P.d: no olviden hacer reserva! Tuvimos la suerte de que pudieran atendernos sin reservación 😅
Hoy visitamos esta viña en un tour. La guía que nos atendió muy amable y explica muy bien el proceso de cultivo y elaboración del vino. Cata muy bien presentada. La sala de ventas un lugar muy bonito, no solo con vinos sino también con productos artesanales de la región. Muy recomendado. Creo que se debe reservar previamente.
Fuimos a visitar Viña Anakena ya que el día sábado 14 de Mayo se celebraría la Vendimia, maravilloso el paisaje otoñal, un sueño; la visita a la Viña y bodega por este ida era gratuita, por 5,000 podías degustar tres vinos; muchos puestos de artesanías de la región, para comer pizzas, empanadas, cordero, todo muy rico.Muy buenos los precios de los vinos.La atención del personal es un lujo, en especial Betania.
Viña muy recomendada de visitar. Grato lugar y muy acogedor. Posee una sala de ventas entre otros hasta se pueden realizar eventos u almuerzos dentro de ella.Creo que el horario para clientes era de 9 a 18 horas.Precios accesibles a todo bolsillo.Excelente atención.Me voy con una gran impresión de transmitir.
Increíble lugar con una maravillosa vista y jardín, mejor aún es la experiencia entregada por las personas de sala de ventas y las degustaciones que ofrecen
Pasamos un lunes en la tarde, nos recibió un joven, Pablo creo no recuerdo bien, que sin duda debe ser la mejor adquisición de Anakena en el último tiempo. Nos atendio muy bien, degustamos, conversamos, nos explicaba acerca del vino en forma muy didactica y cercana...Compramos a muy buen precio. Los lugares lo hacen las personas y sin duda este muchacho le da un plus al lugar... quedamos encantados...