En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Playa la virgen, Playa Bahia Cisne y Playa Zapatilla entre otros, prepárate para experimentar los mejores playas en Caldera.
4 mejores playas en Caldera
1
Playa la virgen
★★★★☆
4.0
(484)
4.0 de 5 estrellas
Playas
La playa La Virgen, en la Región de Atacama, es un destino paradisíaco con aguas cristalinas y un ambiente familiar. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como kayak, paddleboarding y snorkel. Además, cuenta con cómodos sitios para acampar, cada uno con baños privados y vistas al mar. Recomendada por su belleza natural y atmósfera relajada, es el lugar ideal para desconectar y disfrutar plenamente del entorno.
El camping cuenta con todo lo necesario para pasar una excelente estadía. Excelente atención. Cuenta con baños privados para cada sitio. Excelente para realizar deportes náuticos sin motor. Playa tranquila para descansar en ambiente familiar. Todos los sitios cuentan con una vista increíble al mar. Recomendado 100%. Esperamos volver pronto!!!
Es una playa increíble, aguas azules y transparentes como las del Caribe. Por supuesto, con la temperatura del Pacífico. El entorno es tranquilo aún cuando hay casas alrededor en lo alto.Es una de las playas en un entorno maravilloso de Chile que debes visitar
Hermosa playa, muy linda de aguas turquesas y arena blanca. tranquila, limpia un poco lejana si, pero vale la pena visitarla, ya son tres veranos que concurrimos con mi familia quedamos encantados y volveremos a ir cada vez que se pueda. espero ir pronto con el amor de mi vida.
La Tranquilidad, limpieza y pulcridad del ambiente. Tiene todo lo necesario para descansar. Si bien es cierto que la playa es pequeña, no obstante la gente que la visita se adapta a un ambito de respeto por los demás.
Creo que se exacerba mucho el tipo de playa, fui con muchas expectativas pero mi desilución fue mayúscula también. De acuerdo a mi experiencia, es una playa de difícil acceso en relación a su ubicación y distancia, está bien señalizada pero es para llegar de día. Su playa no son más de 50 mts, en la que se aglomeran todos los que van, no hay playa para recorrer, sólo grandes piedras si quieres escalarlas, hay un solo restorán al quedes atenerte o llevar comida, el agua no es tibia, solo no tan helada, su arena es blanca como todas las otras playas de esa region, pero el agua de las otras es mucho más templada. Resumiendo, si quieres desconectarte del mundo y quieres descansar mirando el mar, sin internet, en cabaña o en camping...vayan a playa la vírgen. Pero si quieren pasear por la playa y bañarse en aguas cálidas vayan a Bahía inglesa, caldera, Copiapo o cualquiera otra de ahí cerca, están señalizadas y bellas todas.
La playa La Virgen, ubicada en la región de Atacama, a unos 50 kms de Bahía Inglesa, es una playa hermosa, de aguas celeste transparentes y olas divertidas en una pequeña bahía encajada en acantilados de roca. Con zona de camping, cabañas para arrendar y un parador, es un lindo lugar para a pasar unos días o simplemente ir por el día. No hay transporte público, se debe ir en auto particular o en transfer que te llevan, los cuales te brindan sillas y sombrillas, y unas 5 horas después te van a buscar. Una linda opción playera en Chile.
Sobrevalorada, mucha gente y muy amontonados, agua más fría que las playas de Caldera, olas de mediano tamaño para bañarse. Estacionamientos adecuados, camino de ingreso desde donde se paga sin problemas, pero cobrar $10.000 es mucho. Baños limpios, pero también se pagan. En resumen es para ir una vez y nada más
Playa muy linda, pero llena de gente, muy poco espacio y muy restringida. No dejan fumar (afuera!), No puedes consumir cerveza y no dejan que las mascotas entren! Obligaron a varios a amarrar o encerrar unos perros. Ridículo y cruel. No se siente amigable. No me gustó
La valorización es directamente por la playa, es hermosa, sus arenas y el agua digno de visitar sin falta, agua heladisima eso si como es común de conocer de las costas chilenas. El cobro de los 10 mil pesos no me gusta pero se puede entender y aprovechar si uno se programa para ir la mayor parte del día, pero ojo vayan preparados porque el único puesto que vende no tiene nada más que cosas simples envasadas (papas fritas, galletas...) y abren después de las 2 de la tarde, realmente no se puede contar con él, el restaurante caro y no lo vale, muchos que vi llevaban unos cooler con bebidas, almuerzos y cosas para comer, sin duda era la mejor opción, yo tuve que venirme por esta misma razón por que el hambre era un problema.
La Playa Bahía Cisne, ubicada en la Región de Atacama, ofrece un paisaje impresionante y poca afluencia turística. Aunque no es recomendable para nadar debido a sus peligrosas corrientes, es perfecta para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Aunque carece de establecimientos comerciales, se puede llevar comida y bebida para disfrutar de un día perfecto en la playa. Desafortunadamente, la acumulación de basura es un problema ambiental en el área. A pesar de esto, Playa Bahía Cisne sigue siendo un destino encantador y único.
Cuando quiera apreciar una bella expieriencia de puesta de Sol...no duden en visitar esta Playa. Su tranquilidad absoluta aporta lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.
Bonita playa , pero no es para bañarse, tiene muchas corrientes muy cambiante , es muy alejada de los puntos para ser rescatados ,si una persona sufre algún accidente es complicado ya que en centro de rescate (gobernación marítima , centro de salud más cercana..etc ) están aprox 35 de distancia. En la.playa no llega señal a los celulares por dicha razón no podrás llamar algún centro de rescate. En el sector constantemente hay fallecidos ahogados por irresponsabilidad de las personas ya que dice un letrero no apta para baño , les comento por experiencia propia ya que yo fue a esa playa a pasar un buen día y tuve que participa sin buscarlo en el rescate de una persona y Vi en carne propia lo dicho anteriormente, por suerte y gracias a mucha gente salió viva la personal pero muy mal . Asistan disfrute de tan lindo paisaje pero sean responsables no arriesguen sus vidas .
Realmente hermosa. Muy poca gente y muy limpia, no hay quioscos ni restoranes, llevamos bebidas y alimentos. El agua es refrescante pero la corriente es algo fuerte, así que hay que tener cuidado al bañarse. Es extensa y amplia, corre brisa suave. Esta inmediatamente al costado de la carretera y hay espacio para estacionarse fuera de la arena. Realmente un gusto pasar la tarde ahí.
Bahía Cisne es un lugar muy lindo, poca gente y la playa es preciosa pero peligrosa. Hay bastante corriente. Lo malo es la cantidad de basura. Las personas no tienen ningún cuidado.
Un lugar un poco lejos, pero muy lindo, playa de agua cálida, especial para compartir y tener un maravilloso día.
Excelente ubicación. Amplia playa. Bonitos roqueríos. Lo triste de todo, es el basural que se encuentra en el sector de rocas y en menor medida la playa. Es realmente triste que lugares tan hermosos se deterioren año a año por la concurrencia de seres cuestionablemente humanos en su sentido más estricto. La cantidad de vidrios, colillas de cigarrillo, en fin. Triste espectáculo para muchas playas de la tercera y cuarta región. Lo curioso es que la gente se opone con vehemencia a diversos proyectos y no repara en detalles simples como no dejar su porquería en la naturaleza. Mucha rabia.
Una playa hermosa, extensa playa, arenas color oro pero un fuerte oleaje, la maravilla de esta playa hace que vuelvas una y otra vez!
Una playa de lujo donde se paran pocos autos. Es de aguas transparentes y no tan fría como la de Bahía Inglesa
Aunque no es muy apta para el baño es un lugar que es inevitable no conocer y mirar su hermosa bahía, recomiendo que si andas por Bahía Inglesa toma un auto que vete a conocerla, queda cerca y es fácil llegar.
Esta en la ruta costera del norte, pasando Chorrillos. Es una playa muy bonita para ir a pasar un día tranquilo, con poca gente. Es necesario llegar en auto o contratar un transporte pivado,
La Playa Zapatilla en Caldera es un tesoro escondido con aguas más cálidas y una belleza escénica impresionante. Aunque hay áreas con basura, la tranquilidad y la diversidad de la fauna marina la convierten en un lugar ideal para el snorkel. La accesibilidad puede ser complicada, pero una vez allí, se puede disfrutar de un día en la playa. Se recomienda llevar equipo de snorkel y comida propia, ya que no hay opciones de venta de alimentos. Es importante llegar temprano para encontrar un espacio tranquilo, ya que la playa se llena por la tarde.
Rica playa.Casi nadie cuando la visitamos.El agua un poquito menos fría que la de todas las Otras que visitamos.Bastante sucia a un costado ( papeles higiénicos,botellas y latas de cerveza) bueno ,algo bastante común en toda la carretera y en las playas lamentablemente.Solo un letrero al acceso y de ahí hacia adentro ...muy difícil para llegar.Escasa o nula señaleticas pensando en que el GPS casi no funciona.
Linda playa para visitar en temporada baja, ya que es pequeña y en verano y fines de semana se llena. Le agregaría un poco más de cuidado a la limpieza sobre todo cuando hay más público, muchas latas, colillas y basura, lamentable.
Me encanto, es de las playas menos fria que he visitado en chile (nunca tibia) solo menos fria, son como piscina porque hay muchas rocas, ideal para niños, no hay nada para comprar comida, asi que hay que llevar todo, pero el lugar es muy lindo y relajante
Es una hermosa playa ubicada al norte de Caldera, no es tan dificil llegar a ella. En la carretera está señalizado. Si bien el camino no está trazado, waze sirve mucho para guiarse, de todas maneras hay que fijarse en las piedras del sector hay dibujada una zapatilla para indicar el camino. La playa en si es rocosa, tiene pozas de agua transparente y arenas blancas. Es ideal para los niños. Recomiendo que vayan temprano ya que aprox a las 15 horas comienza a llegar mucha gente y la playa no es muy grande.
Playa Blanca es una joya escondida cerca de Puerto Viejo, en Caldera. Destaca por su fina arena blanca y su fácil acceso. Aunque el agua puede ser un poco agitada, ofrece un escenario impresionante con acantilados erosionados. No hay instalaciones en la playa, pero eso la hace aún más encantadora como un verdadero tesoro escondido. Es ideal para aquellos que buscan un escape del bullicio de las playas concurridas y desean disfrutar de un paraíso virgen. Sumérgete en sus aguas cristalinas y siéntete en completa tranquilidad. Una experiencia inolvidable en Caldera.
Excelente playa, de arenas blancas. Al lado de Puerto Viejo. De acceso relativamente sencillo y bastante ancha. El agua no es tan hospitalaria ya que no es tan tranquila pero excelente par air a pasear o pasar el día.
Esta playa se encuentra cerca de Puerto Viejo, algunos turistas nos habían comentado de una linda playa de difícil acceso; sólo se puede llegar en auto privado.Playa Blanca es hermosa, de arenas blancas, aguas turquesa, poco oleaje, rodeada por acantilados erosionados por el tiempo. Estacionamos el auto sobre un acantilado y bajamos a la playa por un sendero peatonal.Es una playa solitaria, no cuenta con baños, tampoco negocios, sólo algunos turistas.....es un tesoro escondido. ¡¡¡Me gustó mucho!!