En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Bahía Inglesa, Playa la virgen y Puerto Viejo entre otros, prepárate para experimentar los mejores playas en Región de Atacama.
11 mejores playas en Región de Atacama
1
Bahía Inglesa
★★★★☆
4.5
(551)
4.5 de 5 estrellas
Playas
Bahía Inglesa es una hermosa playa en Copiapó, Chile, con aguas exquisitas y temperatura ideal. Ofrece opciones gastronómicas y lugares para explorar. La playa es perfecta para pasear y relajarse, y los visitantes recomiendan Playa La Virgen. Además, se pueden realizar actividades en kayak para explorar las aguas turquesas. También hay puestos de artesanía local. Aunque el agua puede ser un poco fría, el paisaje y la tranquilidad lo compensan. Bahía Inglesa es un destino ideal para familias, parejas y personas que viajan solas, con alojamientos para todos los presupuestos.
El agua exquisita, temperatura ideal para quienes no nos gusta el agua helada. Hay playa para recorrer y lugares para comer. El entorno muy bello. A mí me encantó!
Muy lindo bahia inglesa un poco frío por las mañana pero hermoso paisaje , lo mejor un caballero que vende pan amasado en la intersección hacia bahia club los mejores panes que he probado
Hermosas playas, aguas Fías¡¡¡ igual que en la V región, se compensa por la diversidad de playas en Bahía Inglesa, Caldera. Un imperdible es Playa La Virgen, concesionario mantiene todo impecable, limpio y ordenado.
Es una playa hermosa.. de arenas blancas y aguas turquesas.. recomiendo llevar lentes de sol sino los ojos sufren con los colores..
Si bien soy de la IIIR. Jamás había valorado tanto la playa , hasta cuando me vine a un lugar donde es más difícil llegar a la playa.En caldera tienen de todo. Y si se trata de bahía inglesa; es un lugar icono y muy turístico en la III. Frente a la costa tienen varios restaurantes para elegir, tienen actividades en Kayak, infaltable ir a comer ostiones vivos, donde mis vecinas Lancellotti, recomiendo mucho la cafetería Roots, bahia grill.
lindo, bellos paisajes, ideal para conocer en familia, pareja o solos, hermoso lugar, vale la pena visitar
Bellas aguas color turquesa y arena blanca. Playa muy pequeña,agua muy helada, un punto de comparación es Viña ,q no la cambio por bahía inglesa que es muy pequeña,puestos con artesanía escasos. No volvería.
Muy lindo el lugar hermosas aguas pero muy fría. La gastronomía excelente ahí que buscar bien si. Los precios de un poco más del promedio pero se entiende por la distancia a las ciudades. Todo muy limpio . Alojamientos de desde 45 mil lo más básico y de ahí para arriba. Recomiendo el restaurante coral y el domo excelente comida .
lugar tranquilo en esta época del año y muy agradables cabañas para descansar y hacer tour a otra Caldera , desierto florido y Pan de Azúcar,
La playa La Virgen, en la Región de Atacama, es un destino paradisíaco con aguas cristalinas y un ambiente familiar. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como kayak, paddleboarding y snorkel. Además, cuenta con cómodos sitios para acampar, cada uno con baños privados y vistas al mar. Recomendada por su belleza natural y atmósfera relajada, es el lugar ideal para desconectar y disfrutar plenamente del entorno.
El camping cuenta con todo lo necesario para pasar una excelente estadía. Excelente atención. Cuenta con baños privados para cada sitio. Excelente para realizar deportes náuticos sin motor. Playa tranquila para descansar en ambiente familiar. Todos los sitios cuentan con una vista increíble al mar. Recomendado 100%. Esperamos volver pronto!!!
Es una playa increíble, aguas azules y transparentes como las del Caribe. Por supuesto, con la temperatura del Pacífico. El entorno es tranquilo aún cuando hay casas alrededor en lo alto.Es una de las playas en un entorno maravilloso de Chile que debes visitar
Hermosa playa, muy linda de aguas turquesas y arena blanca. tranquila, limpia un poco lejana si, pero vale la pena visitarla, ya son tres veranos que concurrimos con mi familia quedamos encantados y volveremos a ir cada vez que se pueda. espero ir pronto con el amor de mi vida.
La Tranquilidad, limpieza y pulcridad del ambiente. Tiene todo lo necesario para descansar. Si bien es cierto que la playa es pequeña, no obstante la gente que la visita se adapta a un ambito de respeto por los demás.
Creo que se exacerba mucho el tipo de playa, fui con muchas expectativas pero mi desilución fue mayúscula también. De acuerdo a mi experiencia, es una playa de difícil acceso en relación a su ubicación y distancia, está bien señalizada pero es para llegar de día. Su playa no son más de 50 mts, en la que se aglomeran todos los que van, no hay playa para recorrer, sólo grandes piedras si quieres escalarlas, hay un solo restorán al quedes atenerte o llevar comida, el agua no es tibia, solo no tan helada, su arena es blanca como todas las otras playas de esa region, pero el agua de las otras es mucho más templada. Resumiendo, si quieres desconectarte del mundo y quieres descansar mirando el mar, sin internet, en cabaña o en camping...vayan a playa la vírgen. Pero si quieren pasear por la playa y bañarse en aguas cálidas vayan a Bahía inglesa, caldera, Copiapo o cualquiera otra de ahí cerca, están señalizadas y bellas todas.
La playa La Virgen, ubicada en la región de Atacama, a unos 50 kms de Bahía Inglesa, es una playa hermosa, de aguas celeste transparentes y olas divertidas en una pequeña bahía encajada en acantilados de roca. Con zona de camping, cabañas para arrendar y un parador, es un lindo lugar para a pasar unos días o simplemente ir por el día. No hay transporte público, se debe ir en auto particular o en transfer que te llevan, los cuales te brindan sillas y sombrillas, y unas 5 horas después te van a buscar. Una linda opción playera en Chile.
Sobrevalorada, mucha gente y muy amontonados, agua más fría que las playas de Caldera, olas de mediano tamaño para bañarse. Estacionamientos adecuados, camino de ingreso desde donde se paga sin problemas, pero cobrar $10.000 es mucho. Baños limpios, pero también se pagan. En resumen es para ir una vez y nada más
Playa muy linda, pero llena de gente, muy poco espacio y muy restringida. No dejan fumar (afuera!), No puedes consumir cerveza y no dejan que las mascotas entren! Obligaron a varios a amarrar o encerrar unos perros. Ridículo y cruel. No se siente amigable. No me gustó
La valorización es directamente por la playa, es hermosa, sus arenas y el agua digno de visitar sin falta, agua heladisima eso si como es común de conocer de las costas chilenas. El cobro de los 10 mil pesos no me gusta pero se puede entender y aprovechar si uno se programa para ir la mayor parte del día, pero ojo vayan preparados porque el único puesto que vende no tiene nada más que cosas simples envasadas (papas fritas, galletas...) y abren después de las 2 de la tarde, realmente no se puede contar con él, el restaurante caro y no lo vale, muchos que vi llevaban unos cooler con bebidas, almuerzos y cosas para comer, sin duda era la mejor opción, yo tuve que venirme por esta misma razón por que el hambre era un problema.
Puerto Viejo, ubicado en la Región de Atacama, ofrece a los visitantes una experiencia auténtica y una hermosa playa para disfrutar. Aunque ha experimentado cambios a lo largo de los años, sigue siendo un destino fascinante para aquellos que buscan un lugar tranquilo para relajarse y saborear los sabores del mar. Aunque no cuenta con todas las comodidades turísticas, la amabilidad de su gente y los deliciosos platos de pescados y mariscos frescos hacen que valga la pena visitar Puerto Viejo y explorar todo lo que este puerto tiene para ofrecer.
impresiona la cantidad de familias que se asentaron en ese lugar y han aumentado con los años,hay varios lugares para comer y la playa es linda
Puerto Viejo perdió su encanto. De ser un lugar impresionante, a llenarse de casas que han deteriorado el lugar natural. No da para quedarse mucho tiempo.
Es una pequeña localidad costera a unos 40 kilómetros de Caldera, hay una amplia playa para recorrer....Es una caleta sencilla ,hay algunos restaurantes y food truck en la playaNo cuenta con servicios turísticos, ni servicios básicos......la encontré abandonada; pero debemos conocer esta realidad y esperar mejores tiempos para este puerto.
Se trata de una toma constituida. La playa es excelente. Cuenta con un muy buen restaurant informal "La Juanita", imperdible
No hay mucho para ver aquí ya que solo hay casitas de pescadores. Tiene un par de lugares para comer pero que no se comparan con los de otros lugares cercanos. Puede ser interesante echar un vistazo y ya.
Puerto viejo es una antigua caleta de pescadores que se fue llenando de tomas y convirtieron una excelente playa en algo muy feo y pintoresco que vale la pena conocer.Aun así; la gente que nació y vive en puerto viejo te atenderá bien y puedes comer pescados y mariscos frescos que sacan los pescadores artesanales.
ubicada entre playas de arenas blancas y llanos desérticos, se encuentra una caleta en la que podrás encontrar provisiones, restaurantes con variadas exquisiteses del mar. sé cuidadoso al visitar las playas de Atacama, hay nidos al alcance de la mano entre las rocas, se puede realizar pesca con pulga pero no dejes los hilos o podrías matar a un lobo marino, se recomienda que si vas a acampar lleves tu bolsa de basura.
es un pequeño puerto muchas casas de pescadores y personas de la zona que se tomaron terreno para hacer su casa vacacional ,no hay restaurante pero puedes conseguir locales pequeños para comprar algo de beber o comer
Playa Chorrillos, ubicada en la Región de Atacama, es una joya escondida. Aunque llegar a ella requiere caminar unos metros, la recompensa es vale la pena. Esta playa ofrece un entorno tranquilo y hermoso, rodeado de acantilados impresionantes. Es perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio y disfrutar de un ambiente solitario. Sin embargo, se debe tener en cuenta que no hay comodidades en la playa, por lo que se recomienda llevar todos los utensilios necesarios y recoger la basura. A pesar de los obstáculos para acceder, vale la pena visitar esta playa paradisíaca y disfrutar de su serenidad.
Una playa muy escondida, debes estacionarte y luego caminar unos metros, encontrarás la playa, recuerda llevar todo lo necesario ya que la playa no tiene nada. Importante llevarse su basura y no dejar registro de tu visita. 😃
Una de las mejores playas de Copiapó. Hay que caminar medio kilómetro hasta llegar a esta joyita de playa. Muy poca gente, el mar muy tranquilo y rodeada de acantilados para explorar.
Preciosa playa a la que hay que acceder caminando 600 mts. entre las rocas y el mar. Muy lindo, apacible y bien solitario. No vaya en la tarde o con marea alta, pues no va a poder llegar!
Hermosa playa y entorno, increíble. Un poco difícil el acceso a pie, por lo que recomiendo ir con zapatillas.
Hermosa playa , solitaria y cargada de info geològica, para mezclar Caminata y playa , vaya temprano
Hicimos un tour por estas playas , estuvimos un ratito ! es para pasar conocer y seguir el viaje a playa la virgen si tenes pocos dias !
Exquisita la playa. Arenas blancas y poco oleaje. El sol nortino aporta su calorcito, lo que convierte el clima en un clima ideal aún en invierno. Cruzando el camino estás en el desierto. Además, todavía se pueden encontrar conchitas variadas, lo cual hace más entretenida la playaMuy recomendable. Nos gustó mucho by queremos volver
playa de arenas blancas, tranquilas, aguas turquesa y frias, me gusto por que es silenciosa y hay espacio para descansar, tomar sol o leer. a veces hay medusas o muchas algas pero no me toco a mi.
Fuimos en tour pero si decides ir por cuenta y pasar el día, lo recomiendo 100%.El área de la piscina es muy linda y todo el entorno con las piedras es espectacular.Busque ir por la mañana y no regresar tan tarde ya que la marea puede subir y cerrar parte del paso.Es una playa desierta, así que lleven algo para comer y líquidos.Eviten ir tan al hondo ya que puede haber una corriente traviesa y la idea es evitar accidentes.Ah! Por favor, recoger su basura y no dejar nada en la playa.
El Parque Nacional Llanos del Challe, ubicado en la Región de Atacama, es una atracción turística de gran belleza que combina el desierto y el mar. El paisaje es impresionante, con dunas y aguas cristalinas. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre, como acampar y explorar las laderas frente a la playa. Durante la temporada del Desierto Florido, se pueden apreciar los colores y la vida que ofrece este fenómeno natural. Aunque actualmente está cerrado debido a la pandemia, es un destino recomendado para futuros viajes a la Región de Atacama.
Una paz y tranquilidad que vale la pena vivir... el desierto por un lado y el mar por el otro hacen un escenario increíble
Fuimos en familia, buscando el Desierto Florido, nos alojamos en La Serena ya que somos del Sur, sería bueno que los de Conaf avisaran por algun medio que la caseta u oficina que está por el lado de Carrizal Bajo está sin funcionar porque había hoy muchisima gente buscando información, resulta que wase y Google maps te tira por esa ruta y si tú no conoces, como era nuestro caso, vas a dar por allá, nos fuimos desde la Serena a Vallenar y desde ahí al parque por Carrizal bajo pero ahí no había nada!! Un peladero!! Y mucha gente perdía si no vas en Tour!! Para que no se pierdan les cuento que hay que seguir y el Parque tiene otra entrada que es la oficial, (por huasco, Playa Blanca) antes de llegar hay unos lugares hermosos, llenos de flores, otro detalle no menor, NO HAY BAÑO!!!!! Después de más de dos horas de viaje lo más natural es querer ir al baño y había un letrero que decía " no hay baño público" así que obligadas a "hacer por ahi' eso no puede ser!!!!! Lo hermoso de paisaje hacía olvidar todos los malos ratos, pero hay que tener en cuenta estos tips
Un lugar muy tranquilo y amplio. Vale la pena darse el tiempo de conocer Playa Blanca y realizar una pequeña caminata por las laderas frente a la playa. El lugar es de fácil acceso, la carretera costera desde Caldera es una buena opción para ir apreciando el paisaje costero.
Una de las reservas de Conaf que vale la pena visitar. Lamentablemente por la pandemia está cerrado al público
Una gran opción de camping y de disfrutar sus hermosos paisajes, tiene baños y quinchos para asados.
Mi viaje fue para conocer el mitico Desierto Florido. Un lugar realmente maravilloso, lleno de contrastes de colores, formas y vida. Un lugar poco común y para conocer en cualquier época del año.
Dentro del Parque el sector de Playa Blanca es hermosa y de fácil acceso desde Huasco por ruta costera, aguas cristalinas, arenas blancas y puedes observar guanacos y dependiendo de la época las flores del desierto florido.
Tres Playitas es una playa ubicada en la Región de Atacama, ideal para aquellos que deseen disfrutar de tranquilidad y desconexión. Aunque el mar puede ser fuerte y el viento sopla con intensidad en las tardes, es un lugar hermoso para relajarse. No se recomienda nadar, pero es perfecto para la pesca y para hacer picnic en familia. Además, ofrece zona de camping y cuenta con un pub cercano para disfrutar de un ambiente acogedor. Tres Playitas es un destino perfecto para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y actividades al aire libre.
Una playa muy bonita, cuando fui no había mucha gente, por lo que para ir a desconectarse y descansar es ideal. Lo malo, es que el mar es un poco torrentoso y en la tarde nos tocó mucho viento, pero por el resto todo bien. Recomendación llevar un paraviento (mediacarpa) si es que van con niños y anteojos de sol, por el viento.
un lugar de relajo total hermoso. aun solo estuve unas horas me agrado bastante , limpio no muy concurrido
Es una playa tipica nortina, con um oleaje bravo, sin posibilidades de banarse, con muchas rompientes y rocas que son golpeadas por el mar, ideal para quien gusta de la pesca y viaja con la familia para realizar un picnic de fin de semana
Es una playa muy tranquila, tiene zona de camping, su playa es pequeña...también tiene un pubs nuevo...
Relajada experiencia y muy buenas personas y lo mejor pub puerto Rapallo ... un oasis en medio de la nada ... hermoso lugar ... volveré apenas pueda , aúnque ya inauguraron comenzaran la atención de lleno en agosto ... FRANCO Y TUTI ...un amor de personas ... 100 %rrcomendable.
Lugar muy lindo, tranquilo y con cielos increíbles! Playas hermosas. Valles de olivos muy interesantes, mucho que disfrutar.
Excelentes playas, no muy grandes pero de aguas calmas, especiales para ir en familia. Estacionamientos cerca de la playa. Arriendan cabañas. Todo cerca. El agua cristalina ligeramente más helada que otras playas de la zona. Camino pavimentado y bien señalizado. Vale la pena ir y disfrutar.
Cómoda cabaña arrendada a Don Guillermo quien nos atendió en todo momento. A pasos de la playa, con vista al mar.
Una playa muy bonita para mariscar o pescar con caña puesto que hay un sector que esta poblado de zona rocosa donde se encuentra mariscos y pescados de orilla.Esta cerca de Huasco como a 7kilómetros ideal para veranear, bañarse, disfrutar de sus dunas.
Las playas de huasco son espectaculares, especialmente porque no te topas con nadie en temporada baja y en el verano hay gente, pero poca. Se agradece y se valora para quienes valoramos la tranquilidad.
La Playa Bahía Cisne, ubicada en la Región de Atacama, ofrece un paisaje impresionante y poca afluencia turística. Aunque no es recomendable para nadar debido a sus peligrosas corrientes, es perfecta para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Aunque carece de establecimientos comerciales, se puede llevar comida y bebida para disfrutar de un día perfecto en la playa. Desafortunadamente, la acumulación de basura es un problema ambiental en el área. A pesar de esto, Playa Bahía Cisne sigue siendo un destino encantador y único.
Cuando quiera apreciar una bella expieriencia de puesta de Sol...no duden en visitar esta Playa. Su tranquilidad absoluta aporta lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.
Bonita playa , pero no es para bañarse, tiene muchas corrientes muy cambiante , es muy alejada de los puntos para ser rescatados ,si una persona sufre algún accidente es complicado ya que en centro de rescate (gobernación marítima , centro de salud más cercana..etc ) están aprox 35 de distancia. En la.playa no llega señal a los celulares por dicha razón no podrás llamar algún centro de rescate. En el sector constantemente hay fallecidos ahogados por irresponsabilidad de las personas ya que dice un letrero no apta para baño , les comento por experiencia propia ya que yo fue a esa playa a pasar un buen día y tuve que participa sin buscarlo en el rescate de una persona y Vi en carne propia lo dicho anteriormente, por suerte y gracias a mucha gente salió viva la personal pero muy mal . Asistan disfrute de tan lindo paisaje pero sean responsables no arriesguen sus vidas .
Realmente hermosa. Muy poca gente y muy limpia, no hay quioscos ni restoranes, llevamos bebidas y alimentos. El agua es refrescante pero la corriente es algo fuerte, así que hay que tener cuidado al bañarse. Es extensa y amplia, corre brisa suave. Esta inmediatamente al costado de la carretera y hay espacio para estacionarse fuera de la arena. Realmente un gusto pasar la tarde ahí.
Bahía Cisne es un lugar muy lindo, poca gente y la playa es preciosa pero peligrosa. Hay bastante corriente. Lo malo es la cantidad de basura. Las personas no tienen ningún cuidado.
Un lugar un poco lejos, pero muy lindo, playa de agua cálida, especial para compartir y tener un maravilloso día.
Excelente ubicación. Amplia playa. Bonitos roqueríos. Lo triste de todo, es el basural que se encuentra en el sector de rocas y en menor medida la playa. Es realmente triste que lugares tan hermosos se deterioren año a año por la concurrencia de seres cuestionablemente humanos en su sentido más estricto. La cantidad de vidrios, colillas de cigarrillo, en fin. Triste espectáculo para muchas playas de la tercera y cuarta región. Lo curioso es que la gente se opone con vehemencia a diversos proyectos y no repara en detalles simples como no dejar su porquería en la naturaleza. Mucha rabia.
Una playa hermosa, extensa playa, arenas color oro pero un fuerte oleaje, la maravilla de esta playa hace que vuelvas una y otra vez!
Una playa de lujo donde se paran pocos autos. Es de aguas transparentes y no tan fría como la de Bahía Inglesa
Aunque no es muy apta para el baño es un lugar que es inevitable no conocer y mirar su hermosa bahía, recomiendo que si andas por Bahía Inglesa toma un auto que vete a conocerla, queda cerca y es fácil llegar.
Esta en la ruta costera del norte, pasando Chorrillos. Es una playa muy bonita para ir a pasar un día tranquilo, con poca gente. Es necesario llegar en auto o contratar un transporte pivado,
La Playa Zapatilla en Caldera es un tesoro escondido con aguas más cálidas y una belleza escénica impresionante. Aunque hay áreas con basura, la tranquilidad y la diversidad de la fauna marina la convierten en un lugar ideal para el snorkel. La accesibilidad puede ser complicada, pero una vez allí, se puede disfrutar de un día en la playa. Se recomienda llevar equipo de snorkel y comida propia, ya que no hay opciones de venta de alimentos. Es importante llegar temprano para encontrar un espacio tranquilo, ya que la playa se llena por la tarde.
Rica playa.Casi nadie cuando la visitamos.El agua un poquito menos fría que la de todas las Otras que visitamos.Bastante sucia a un costado ( papeles higiénicos,botellas y latas de cerveza) bueno ,algo bastante común en toda la carretera y en las playas lamentablemente.Solo un letrero al acceso y de ahí hacia adentro ...muy difícil para llegar.Escasa o nula señaleticas pensando en que el GPS casi no funciona.
Linda playa para visitar en temporada baja, ya que es pequeña y en verano y fines de semana se llena. Le agregaría un poco más de cuidado a la limpieza sobre todo cuando hay más público, muchas latas, colillas y basura, lamentable.
Me encanto, es de las playas menos fria que he visitado en chile (nunca tibia) solo menos fria, son como piscina porque hay muchas rocas, ideal para niños, no hay nada para comprar comida, asi que hay que llevar todo, pero el lugar es muy lindo y relajante
Es una hermosa playa ubicada al norte de Caldera, no es tan dificil llegar a ella. En la carretera está señalizado. Si bien el camino no está trazado, waze sirve mucho para guiarse, de todas maneras hay que fijarse en las piedras del sector hay dibujada una zapatilla para indicar el camino. La playa en si es rocosa, tiene pozas de agua transparente y arenas blancas. Es ideal para los niños. Recomiendo que vayan temprano ya que aprox a las 15 horas comienza a llegar mucha gente y la playa no es muy grande.
Playa Las Piscinas, ubicada en Bahía Inglesa, es un paraíso tropical con aguas cristalinas y arena blanca. Sus piscinas naturales separadas por rocas ofrecen un baño refrescante en aguas claras y poco profundas. Esta playa también es ideal para familias, ya que el oleaje es suave y seguro. Además, su ubicación en la calle principal frente a hoteles y restaurantes la convierte en un destino conveniente y de fácil acceso. No te pierdas la oportunidad de visitar este rincón exclusivo de la Región de Atacama y disfruta de un día relajante.
Esta playa es como estar en el caribe, tomar sol es una delicia. Imperdible de Bahia, tranquilidad y solo, playa de conchitas, al lado de un paseo por el borde marino que es posible recorrer en pasarelas de madera para sillas de rueda, muy limpio y lindo!!
Al llegar a Bahía Inglesa es la primera playa qué hay que visitar debido a que está en la calle principal frente a varios hoteles y restaurantes, tiene estacionamiento cerca, arena blanca de coral, 4 o 5 piscinas separadas por rocas, aguas claras y azules de poco oleaje y frías como todas las playas de Chile. Se pueden ver algunos lobos marinos ocasionalmente. Lo malo es que se llena de todo tipo de gente y pega bastante el viento frío del pacifico. Bonita playa para conocer.
Agua mezcla de azul con turquesa, roqueríos perfectos, arena suave y blanca. Un lugar muy hermoso y tranquilo dentro de la cantidad de gente. Incluso de noche se ve muy linda.
Hermosa playa, tranquila para que los niños puedan jugar tranquilamente ya que el oleaje es muy suave
Es en la punta de bahía inglesa , creo que es la parte de la playa mas linda, hay bares para comer y tomar algo con vista al mar ! es muy tranquila pero el agua tambien es muy fria
Una de las playas principales de Bahia Inglesa, la vista es linda, aguas de color turquesas, arena blanca, poco oleaje, es ideal para descansar y disfrutar en familia.
Playa deliciosa para disfrutar en familia por su poco oleaje. Además el clima nortino le da el plus necesario para disfrutarla al máximo. Muy recomendable como la mayoría de las playas en Bahía inglesa
La verdad es un lugar único! el agua es transparente, un poco fría obvio, como en todo Chile, pero vale la pena la vista, es hermoso!
Esta playa es perfecta para relajarse. De aguas calmas, arena blanca y fina. En otoño, la temperatura es más baja, pero si hay ganas, es posible un chapuzón rápido.
Playa muy bella, con poco oleaje, como su nombre lo indica.Por la época no quise meterme al agua ya que el viento hacía sentir un poco de frío
Caleta Barranquilla es una hermosa playa ubicada al sur de Caldera, con aguas turquesas y extensa arena. A pesar de algunos turistas poco respetuosos, la belleza de esta caleta es un espectáculo que merece ser disfrutado. Además, cuenta con negocios locales para adquirir productos básicos. Durante el verano, experimenta un aumento en su población, creando un ambiente animado. Los lugareños son amigables y están dispuestos a brindar consejos para explorar los roqueríos, conocidos como Los acantilados de Barranquilla. Si buscas hermosas playas, tranquilidad y paisajes únicos, Caleta Barranquilla es un lugar que debes visitar y cuidar para las futuras generaciones.
bonita playa aguas color turquesa , pero la calidad de gente q va es muy flayte no cuidan la playa y parecen narcos
La caleta se encuentra al sur de Caldera, en el camino costero.Es una caleta con casas modestas, pero que cuenta con negocios para comprar las cosas básicas. Las casas cuentan con generador y estanque para el agua.Nosotros alojamos en la cabaña de un amigo; durante el verano la población aumenta, los habitantes son simpáticos para orientar al turista, su playa es agradable y la zona de roqueríos es un lugar muy atractivo para recorrer; pero, con mucho cuidado.
Playa Blanca es una joya escondida cerca de Puerto Viejo, en Caldera. Destaca por su fina arena blanca y su fácil acceso. Aunque el agua puede ser un poco agitada, ofrece un escenario impresionante con acantilados erosionados. No hay instalaciones en la playa, pero eso la hace aún más encantadora como un verdadero tesoro escondido. Es ideal para aquellos que buscan un escape del bullicio de las playas concurridas y desean disfrutar de un paraíso virgen. Sumérgete en sus aguas cristalinas y siéntete en completa tranquilidad. Una experiencia inolvidable en Caldera.
Excelente playa, de arenas blancas. Al lado de Puerto Viejo. De acceso relativamente sencillo y bastante ancha. El agua no es tan hospitalaria ya que no es tan tranquila pero excelente par air a pasear o pasar el día.
Esta playa se encuentra cerca de Puerto Viejo, algunos turistas nos habían comentado de una linda playa de difícil acceso; sólo se puede llegar en auto privado.Playa Blanca es hermosa, de arenas blancas, aguas turquesa, poco oleaje, rodeada por acantilados erosionados por el tiempo. Estacionamos el auto sobre un acantilado y bajamos a la playa por un sendero peatonal.Es una playa solitaria, no cuenta con baños, tampoco negocios, sólo algunos turistas.....es un tesoro escondido. ¡¡¡Me gustó mucho!!