Playas en Viña del Mar

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Playa Renaca, Playa Caleta Abarca y Playa La Salinas entre otros, prepárate para experimentar los mejores playas en Viña del Mar.

5 mejores playas en Viña del Mar

1

Playa Renaca

4.0
(2316)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La playa Renaca, en la comuna de Viña del Mar, es un lugar encantador y pintoresco para disfrutar del mar y el sol. Aunque es una playa pública, su belleza, limpieza y variedad de locales la hacen atractiva. Con amplias playas y un ambiente acogedor, es ideal para pasar tiempo en familia o divertirse con amigos. Cuenta con buenas opciones de estacionamiento y es tranquila durante gran parte del año, aunque puede estar más concurrida en enero y febrero. En definitiva, Renaca ofrece todo lo necesario para relajarse y disfrutar de un día en la playa.

Es una playa bonita y bastante limpia, es agradable para despejar un rato la mente. El punto negativo es que al ser una playa urbana pública, cualquier cosa se podría ver.
Excelente lugar,,bien los estacionamientos ahora. Buenísimo miradores y excelentes lugares para tomar un trago o comer
Divina playa!. Es relativamente pequeña a otras pero preciosa y con mucha movida!Las propiedades en altura, los comercios hacen más atractivo el lugar.
Primera vez en la zona. Viña me gustó, Reñaca me gustó mucho mas, linda costanera para caminar, playas mas extensas, un lindo centro con un polo gastrónomico, me pareció de mas nivel que Viña. Recomendable al menos para caminar en lindas tardes de invierno. Ya lo visitaremos en verano....
Reñaca está ubicada al norte de la comuna de viña del mar, en la región de Valparaíso. Este lugar es uno de los más exclusivos, tanto en el ámbito turístico, como residencial. Se caracteriza por su extensa playa, por lo pintoresco, por lo agradable que es al momento de querer ir de paseo por la orilla del mar, la diversidad en locales, la amabilidad de su gente, y bueno, también por sus diversos precios, pero sinceramente vale la pena realizar un viaje aquí, ya que tienes un ambiente limpio, agradable, tranquilo, seguro. Cabe destacar el trabajo de los salvavidas, que es muy profesional y eficiente.El ambiente es fantástico para pasarlo en familia, es acogedor, seguro y tranquilo. Asi también, como seria para un grupo de amigos o una junta familiar de primos, se puede disfrutar de buenas olas para hacer surf, y luego relajarse tranquilamente a tomar un poco de luz solar.Lo único que quizás juega un poquito en contra, es lo frio del agua, pero fuera de ese detalle, este lugar es perfecto para venir a relajarse y disfrutar en familia o con amigos.
Hace años que venimos a esta playa, claramente, entre marzo y diciembre es tranquila y buena para estar con los niños. Enero y febrero esta llena, mucha bulla y para encontrar un estacionamiento debes tener suerte. Hay variedades para comer, y se puede caminar durante la tarde-noche tranquilos.
La playa está generalmente limpia y es espaciosa, el oleaje es muy fuerte.Punto positivo el trabajo de los salva vidas, están muy pendientes de la seguridad de los turistas todo el tiempo.Negativo es que en el sector 5 el ruido de las discotecas es fuerte.
Es amplia, limpia y linda. Sin dudas la mejor de toda la zona. Solo tener cuidado con el mar, que además de frío es bastante revuelto a veces.
Lindas playas , tienen cartel de prohibido bañarse, no se porque la gente se mete igualtoda la costa hasta viña lleno de paradores, muy lindos
Linda playa para caminar, para tomar sol y divertirse. Existen distintos paradores para tomar café o comer.
2

Playa Caleta Abarca

4.0
(248)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Playa Caleta Abarca en Viña del Mar es un tesoro escondido con una ubicación privilegiada frente al reloj de flores. Es perfecta para un día de sol y mar en medio de hermosos paisajes. Ofrece tranquilidad y diversión, con arenas limpias y suaves olas. El entorno verde y pintoresco, junto con la variedad de restaurantes y hostales cercanos, crea una experiencia encantadora. Es ideal para familias, con buenas instalaciones y ambiente seguro. Además, es de fácil acceso tanto en auto como en transporte público. No te pierdas esta parada obligada en Viña del Mar.

Nos fuimos de fin de semana con amigos, el hotel, las playas. la comida todo genial. Las noches son bien animadas y buenas rumbas.
Este lugar es un centro turisco muy hermosa ya que hace tiempo era unos de los lugares muy recorridos por la gente.Despues al pasar el tiempo bajo mucho el turismo.Pero aun asi la gente va a recrearse en esta playa tan tranquila y agradable. A pesar de que queda cerca del centro de turismo.Recomiendo mucho este lugar para pasar una tarde llena de paz.
El lugar es informal, de platos sencillos y buena atenciòn. Tiene una vista increìble!! y muy buenos precios!!
La playa Abarca es uno de los mejores lugares para visitar en Viña del Mar. Considero para esta recomendación tres puntos: En primera cuenta con un buen acceso, si vas en tu propio auto puedes usar los estacionamientos, en cambio si vas usando la locomoción también te será de fácil acceso, prácticamente todas las micros que hacen recorrido Valparaíso - Viña del mar te dejarán en frente de este lugar. En segunda la ubicación del lugar te permite acceder a restaurantes y/o hostales para hacer más llevadera la salida. En tercera y final es un lugar emblematico de Viña del mar, debido a que cerca de la misma se realiza varias actividades asociadas al festival de la misma ciudad.
Preciosa playa, muy limpia y cuidada. Frente al reloj de flores, con un entorno verde hermoso que le da un toque natural y pintoresco.
Buscando alternativas para ir en familia pero no me gustó mucho porq va mucho joven descontrolado, y mis niños son pequeños
Caleta Abarca es una pequeña playa a la que no le llega mucho viento, por lo que es bastante agradable. Además está al frente del reloj de flores, por lo que es conveniente visitarla durante una visita turística por los principales puntos de viña del mar.
Esta tradicional playa posee varias virtudes junto con la existencia de buenos acceso y estacionamientos
esta playa esta cerca del reloj de flores de Viña del mar, se llega caminando desde ali, obviamente el agua es helada pero la vista es muy bonita
Av. España, Viña del Mar, Valparaíso
3

Playa La Salinas

4.0
(122)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Playa La Salinas en Viña del Mar es un tesoro escondido con una infraestructura adecuada para los visitantes, incluyendo kioscos, baños y vestidores. Con su arena amarillenta y amigable oleaje, es perfecta para pasar un día completo disfrutando de un hermoso paisaje playero. Además, es ideal para nadar ya que sus aguas son tranquilas. Ofrece una gran experiencia con salvavidas profesionales y acceso fácil en transporte público o vehículo propio. Es una opción perfecta para disfrutar con niños, con servicios para personas con movilidad reducida. Sin duda, Playa La Salinas es un lugar obligado para visitar en Viña del Mar.

Buena playa. Limpia.Por lo que cobran en estacionamiento, los baños deberían estar muy limpios y realmente son malisimos y hediondos..
Las Salinas es una playa pequeña muy acogedora, el lugar cuenta con adecuada infraestructura para los visitantes, kioscos, baños, vestidor.
Una playa pequeña, con las mejores olas de Viña del Mar. Un lugar para pasar el día completo sin preocupaciones, disfrutando totalmente el paisaje playero
Una playa relativamente pequeña, protegida del viento sur, de arenas amarillentas y amigable oleaje. Las edificaciones que son parte de la playa están muy deterioradas y contienen un restaurante a la entrada. En general, dependencias poco atractivas, salvo la playa en sí misma. Tiene acceso para estacionamiento de vehículos y rampa para silla de ruedas.
Ideal para niños, poco oleaje , protegida con facil acceso en locomocion colectiva . Tradicional playa de Viña del mar
A mí tomar sol no me atrae mucho, por eso elijo playas que sirvan para nadar y hasta las boyas, cuando las condiciones lo permiten, esta playa es preciosa y la mejor de Viña a mi gusto
Playa buena para poder bañarse, con poco oleaje, con pendiente fuerte por lo que es de cuidado, cuenta con salvavidas, de poco viento
Es un balneario muy concurrido en verano, se puede acceder en locomoción colectiva. El oleaje de esta playa es un poco fuerte
Playa El sol es ideal para la gente joven, hay fuerte sol, frias aguas y lindos hombres. En la mañana, esta ocupada por las personas que habitan en los megaedificios o como ellos lo llaman,penthouse. Por lo tanto es Fashion!. Consejos para argentinas; ir con trajes de baños distintos para cada dia, agregar accesorios, lonetas y bolsos que combinen. No usar cola- less!! Primero porq no se usa mas y segundo es muy de pobre. Las chilenas usan trajes de baño que marcan tendencia en la moda. Si no tenes, anda a Falabella y compra varias. Por la tarde va gente clase media y es mas familiar. No se puede beber alcohol, y si tenes perro ( q tampoco se puede llevar) debes juntar los excrementos. Hay baños y cobran 500 pesos chilenos. Si bien hay guardavidas, hay que ser cuidadosa con el mar.
4

Playa Los Cañones

4.0
(99)
4.0 de 5 estrellas
Playas

La Playa Los Cañones, en Viña del Mar, es una hermosa playa ubicada en el paseo peatonal de la avenida Las Salinas. Su nombre proviene de las antiguas piezas de artillería que se encuentran en el área. Aunque no es apta para nadar debido a su oleaje y fuertes corrientes, la playa ofrece un paseo amplio y bien cuidado, juegos para niños, una ciclo vía y diversas opciones gastronómicas. Con su entorno sereno, falta de aglomeraciones y diversas actividades deportivas, la Playa Los Cañones es ideal para disfrutar de un relajante paseo junto al mar.

La Playa de Los Cañones debe su nombre a las piezas de artillería ubicadas en su paseo peatonal y que enfrenta lo que fuera la Escuela de Artillería, hoy convertida en Academia Naval. Por el norte la playa cambia de nombre a Playa del Deporte (más cercana a Las Salinas), y por el sur, la Playa Los Marineros y más allá, Playa El Sol. Las tres primeras playas se extienden en todo lo largo de Avda. Las Salinas. Una playa abierta, ventosa y de mucho oleaje, no apta para nadar. Buen paseo peatonal con juegos para niños, ciclo vía y cafeterías/heladerías. También cuenta con estacionamientos.
En mi opinión es la mejor playa de Viña del Mar. Es linda. Arenas claras tupidas y bien cuidadas. Aguas limpias pero eso sí frías y un poco bravas. No es tan congestionada de gente aún en el verano y eso me parece muy bueno también.
Como todas las playas de Viña del Mar, ésta no es apta para baño por su muy abrupta pendiente. Es una playa larga por lo que a veces puede resultar un poco solitaria así que es recomendable ir en compañía. En verano hay actividades deportivas para disfrutar
No es una buena playa para bañarse pero sí es muy amplia y permite juegos de playa como boleibol y además es muy rico caminar por la orilla de la playa
Muy buena playa muy cerca del centro de Viña. Estacionamiento, arena, sol, y locales costeros muy agradables para tomar o servirse alguna comida rápida.
Es una de la mas extensas playas de viña, es muy bien cuidada, tiene un hermoso paseo costero con bicisendas, tambien circuito para corredores, espacios para estacionamientos, muchos aparatos para realizar actividades fisicas como tambien muchos sectores con juegos para niños.Esta con un excelente mantenimiento.Lo unico que la naturaleza le dio es que su playa tenga una pendiende mas suave y no tan abrupta hacia el mar y que este no sea tan frio y a su vez con olas muy fuertes y que rompen a pocos metros de la misma.Tambien tiene muchos paradores con servicios amplios.
Es lo mejor de Viña del Mar, una playa grandísima con un paseo bien cuidado y con numerosos detalles en forma de esculturas y jardines decorativos.Hay bares muy agradable para tomar algo junto al mar.Merece la pena pasarse aunque solo sea para dar un paseo y disfrutar del mar y la arena.
A los niños les encanta subir y bajarse de los cañones, corren a la playa y se suben a otro cañón, ademas, la vista es preciosa a cualquier hora del día y en todas las épocas del año.
Muy bello lugar muchas atracciones . Playas muy bonitas... ideal para descansar . Maravilloso lugar para sacar fotos .
La playa esta limpia y los juegos que estan sobre la costanera son variados y en cantidad. Súper recomendable para niños de todas las edades
5

Playa Blanca

4.0
(59)
4.0 de 5 estrellas
Playas

Playa Blanca en Viña del Mar es una atracción popular para aquellos que buscan un fin de semana inolvidable. Ofrece hermosas playas, un mar cristalino y una gran variedad de restaurantes y cafeterías. Aunque no es apta para nadar debido a su oleaje peligroso, es perfecta para relajarse, tomar sol y dar un paseo por su paseo peatonal bien decorado. Los visitantes deben tener precaución en el agua, pero los bañeros están siempre atentos. Con su impecable mantenimiento y limpieza, Playa Blanca es un verdadero paraíso para disfrutar de la belleza natural y la oferta gastronómica.

Hermoso lugar para pasar el fin de semana, playas hermosas, mar azul, buena comida y muchos restaurantes para disfrutar la noche.
caminamos para bajar comida.... de restaurante,,, esta bonito el lugar,,,, mucho pedihueño, pero buen fin de semana en viña
Cómo playa Reñaca, la mejor opción de la zona. Es tranquila y amplia. Se llena, pero es tan espaciosa que se puede estar a gusto. Cuidado con el mar nomás...
Realmente una vacaciones a pleno color , agua y sol. Playas muy bien cuidadas , limpieza y adornadas con buen gusto.Atención permanente de los bañeros ante distintas medidas de precaución.
Colinda por el norte con Playa de los Cañones y por el sur con Playa El Sol. Es una playa amplia con un remozado paseo peatonal con juegos, ciclovía y algunos cafés. Esta muy bonito todo para pasear. Como playa se recomienda asolearse ya que es muy abierta y peligrosa para el baño.
Falta de aseo con estacionamiento siempre completos por falta de organización municipal, falta una buena concesión que cuide la playa y organice el estacionamiento.
Es una extensa playa ubicada en el borde costero de viña del mar. Ideal para caminar, tomar sol, hacer deporte. Es bastante segura y de fácil acceso
Es una playa muy bonita para tomar sol, se puede alquilar una sombrilla y almorzar en los restaurantes cercanos. Lamentablemente no es apta para nadar ya que su oleaje es peligroso. Mucha gente no presta atención a este punto, pero sí vas con niños o personas mayores es un punto a considerar.Nosotros el primer día fuimos allí, luego buscamos las playas habilitadas para nadar.
Una buena playa cerca del Mall Mari a Arauco, limpia y amplia aunque en verano como todo viña hat grandes problemas para estacionar por la gran cantidad de turistas. En invierno perfecta para un paseo por la zona costera.
Un lindo paseo para hacerlo en familia, sólo o en pareja, es agradable el ambiente familiar y la vista del mar cerca es realmente divina. Hay muchas actividades y también lugares donde parar por un café, refresco o un rico helado. muy lindo
Scroll to Top