En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Viña Von Siebentyal, Viña Sánchez de Loria y Los Manantiales entre otros, prepárate para experimentar los mejores cosas qué hacer y qué ver en Panquehue.
5 mejores cosas qué hacer y qué ver en Panquehue
1
Viña Von Siebentyal
★★★★☆
4.5
(30)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas
Ubicada en el hermoso valle de Aconcagua, la Viña Von Siebentyal es una pequeña bodega que ofrece una experiencia personalizada a los amantes del vino. Durante nuestra visita, Mauro Von Siebenthal, fundador de la viña, nos guió en un espectacular tour y disfrutamos de una degustación excepcional. Su producción limitada garantiza vinos de alta calidad que no encontrarás en otros lugares. Además, los precios son razonables considerando su prestigio internacional. Si estás de viaje por la zona de Aconcagua, no puedes perderte esta visita a la Viña Von Siebentyal.
Si uno le gusta vinos tintos de alta calidad, y una experiencia personalizada para conocerlos, esto es el destino para visitar. La vina Von Siebenthal cuenta con un espíritu emprendedor en un mercado altamente competitivo, y una historia de sobrepasar la competencia, y constantemente ganar nuevos fanáticos leales, de sus vinos. Cuando fuimos, tuvimos la suerte de encontrarnos con Mauro Von Siebenthal, el fundador y visionario detrás de la bodega. Soledad Latorre nos dio un tour espectacular. Y los vinos...honestamente, sin una palabra de mentira - esto es uno de las pocas bodegas en Chile que ha reposicionado una barra alta, aun mas alta.Altamente recomendado.
Es una bodega pequeña y lejos de lo masivo. Vinos espectaculares y una producción realmente pequeña. Un imperdible!
estuvimos en esta viña durante el verano junto a una pareja de amigos, quien nos atendio fue Sole que nos hizo un gran tour, acompañado de unos quesos con frutos secos, nos dio una muy buena explicación de la historia de la viña y los vinos. La degustacion fue excelente, los vinos son realmente de alta calidad. 100% recomendable si andas de paseo por aconcagua es una visita que no te debes perder!
Es una de las viñas donde e tomado el mejor vino y de muy buena cepa, muy grata la atención y hermosos lugar
Visita guiada por sus dueños, entretenida y didáctica, excelente degustación de buenos vinos. Muy recomendable.Los vinos tiene precios razonables.
Recomiendo visitarla. Excelentes precios en la venta de sus vinos. viña premiada con varias medallas por sus excelentes vinos a nivel internaciol, no visitarla es perder el placer de disfrutar lo bueno de nuestros viñedos Chilenos.
A solo una hora de Santiago se encuentra el hermoso valle de Aconcagua, y en esta bodega vale la pena visitar. Soledad y Darwin hacen un gran trabajo al mostrar el viñedo y la bodega, y terminamos con una degustación de sus vinos. Parcela # 7 y el Syrah fueron impresionantes. Vale la pena la visita!
Gran tour y probado vuelos icono. Primera no es super barato, pero como ya han dicho, es elegante, equilibrado vino y de alta calidad. Lo que cabe esperar con la puerta siguiente errazuriz vinedo chadwick - son sólo un puntaje de 100 pts de james cochinillo asado. Prueba el carmenere y rose. Par esto con una visita a los vinos de flaherty. Es caro y errazuriz. puedes comprar más barato en los estados unidos. Apoyo MOVI!
Esta bodega es la estantería de vinos en Chile, con el vino más caro realizado en este país. Teníamos una mentalidad ca cuando llegamos sin previo aviso y estaba cerrado el sábado alrededor de las 3:00 PM. Sabiendo que gran parte del país cierra entre 2 - 4 PM luego llamado el número de teléfono y el dueño Mauro dijo a volver a las 5 de la tarde y lo hicimos. Fue sólo a nosotros y Mauro el propietario. No esperes tener catas de vino sin previo aviso porque la bodega es una producción limitada de vinos con una cara y no van a tener botellas abiertas sentados esperando para los visitantes. Está aislada y no hay mucho tráfico, así que puedes comprender la renuencia a abrir una botella que puede sentarse. Sin embargo, él podría abrir algunas de las cosechas más nuevos más baratos. Tuvimos la suerte de que él tenía sólo organizamos un grupo de periodistas y cogimos las sobras de algunas de sus mejores vinos. Teníamos un Syrah Carabantes Toknar 2012, un Petit Verdot 2009 y 7142 (los robots) Montelig 2009 una mezcla de Taxi, Carmenere y Petit Verdot. Guau, guau, guau. Compramos una de cada una en un 3 los monos por $70. Lo mejor que Chile tiene para ofrecer. Así que no esperes comida, una amplia experiencia de cata, simplemente genial rojos. Llame con anticipación y disfrute de Mauro y la zona circundante.
La Viña Sánchez de Loria en Panquehue, Chile, ofrece una experiencia histórica para los amantes del vino. Con bodegas, una casona antigua y una auténtica tradición vinícola transmitida de generación en generación, este lugar brinda un viaje en el tiempo mientras se degustan sus vinos de alta calidad. Aunque algunos visitantes sugieren mejoras en el mantenimiento, la ubicación privilegiada y el entorno naturalmente amigable hacen de esta viña una excelente opción para visitar en familia. Una oportunidad imperdible para aprender sobre la historia del vino en Chile y disfrutar de momentos agradables con tus seres queridos.
Un lugar para los amantes de la historia, de un buen vino y la naturaleza. Un lugar con el tiempo palpable en cada lugar, las habitaciones, las bodegas y en cada rincón. Lo pasamos genial con mi esposa por la paz y belleza de ese rincón.Una amable guia que nos cuenta la historia familiar de 4 generaciones. Falta un poquito más de mantención y detalles para que sea un raconto histórico perfecto y justo se habia acabado el vino añejo dulce que es mi favorito pero el late harvest y la reserva de CAB muy superior al que encuentras a mano en supermercados y botillerias.No recomendable si buscas una viña boutique.
Fue una experiencia muy agradable y relajante para disfrutar en familia. La degustación de vinos, y sus vinos en realidad, son maravillosos. La persona que nos atendió excelente y preocupada. De verdad, es un experiencia que repetiría y la recomiendo fuertemente.
Lugar impresionante y excelente para los amantes del vino y su historia. Es único en Chile por mantener la tradición antigua de cómo se hacía el vino. Un lugar muy recomendado para ir en familia.
Es una Viña con parajes muy lindos, una casona antigua, bodegas con grandes barricas, el viñedo amplio y en general el lugar es muy agradable.La atención personalizada por uno de sus dueños (Felipe Cruz), quien nos relató un poco de la historia de su familia Sanchez De Loria y la elaboración de los vinos.Es un viñedo muy amigable, muy natural y no es industrializado como los más conocidos.Un lugar para pasar un momento agradable y beber unos ricos vinos con una buena conversación.
Está viña me ha sorprendido gratamente, el servicio al cliente espectacular! Los vinos son exquisitos. Muy recomendado.
Fuimos con un tour operador, asi que la visita fue guiada (desconozco si uno va por su cuenta, la visita es guiada). Nos presentaron los distintos tipos de vinos que producían y nos dieron a probar varias cepas. Luego se recorre la casona principal de la viña con un poco de historia de sus fundadores. El lugar es mágico. Finalmente puedes comprar algun vino para llevar. Excelente la calidad de ellos
Super buen lugar para conocer como se hacen los vinos. Atención personalizada y buena degustación de variedades.Preciosa casona con bodega.
Viña, ubicada a orilla del camino a la costa, en el sector de San roque, comuna de Panquehue. Lo interesante del lugar son sus bodegas de la época de la colonia, con sus procesos de vendimia con poca alteración lo que la hace mantener su atractivo. En general sus vinos no son de los mejores, pero vale la pena conocer el lugar.
Un lugar donde pareciera se detuvo el tiempo y donde se huele el arte de hacer vino. Si bien el recorrido es bastante corto, te muestran cómo se hace el vino de una forma artesanal y muy diferente a como se puede ver en otros viñedos más populares. Podrían mejorar el recorrido.
Los Manantiales en Panquehue es un destino ideal para escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la naturaleza. Ofrece diversas actividades al aire libre, camping y parrilladas. La laguna es uno de los principales atractivos, con poca afluencia de gente, garantizando una experiencia relajante. Además, cuenta con instalaciones limpias y cómodas, como baños, duchas y agua caliente. También ofrece comodidades como luz eléctrica, restaurante, almacén y salón de juegos. Los Manantiales es un lugar bien cuidado y seguro, ideal para un día de descanso en familia o con amigos, o incluso para unas vacaciones en medio de la naturaleza.
Llevo 22 años hiendo y nunca nos aburrimos primero con una hija ahora con tres hijos y amigos familia a todo el mundo se lo recomendamos.. Nos vamos de camping y ya no queremos volver a la ciudad.. Maravilloso lugar
Lugar de fácil acceso, con buenos sitios para camping y parrillas para hacer asados. Baños limpios, cómodos, amplios, con duchas y agua caliente. Laguna muy linda y con varias entradas.
Esta zona se caracteriza por días sobre 30°, por lo cual te vas a la segura si quieres escapar de un día caluroso, pasarlo bien, refrescarte y descansar. El agua de la vertiente es fría, pero se te pasa de inmediato una vez que te sumerges. Tiene zona de camping y de picnic.
Me encanto este lugar con los cielos limpios, gente agradable, el lugar limpio y muy entretenido. Un poco caro pero vale la pena, uno se siente seguro y puede disfrutar de un lindo día de descanso.
Excelente lugar, con una gran laguna, que parece nunca llenarse de gente. El lugar es ideal para ir por el día o, como fue nuestro caso, pasar algunos días de camping. Cuenta con todas las comodidades: sitios delimitados para cada camping, espacio para 2 o 3 carpas más vehículo, parrilla, mesas de picnic, luz eléctrica. Los baños están siempre limpios y el lugar en general está muy bien cuidado. El personal es super amable y atento. Los salvavidas son muy atinados y están siempre alertas. El lugar cuenta con un restaurant, almacén, verdulería y un salón con juegos electrónicos, taca-taca, ping pong y pool.Especial para ir a pasar algunos días de verano en familia, sin preocupaciones.Volveremos el próximo verano... O quizás antes!
Buen ambiente , lo necesario para un buen asado , comodidades de un PICNIC , lo importante pasarlo bien en familia.. excelente lugar lo recomiendo ..
Llegamos en la tarde y nos cobraron igual la tarifa completa por 3 horas que íbamos a estar, conviene venirse todo el día
La Viña Don Maximiano de Errázuriz en Panquehue, ubicada a 110 km de Santiago, es una de las mejores viñas de la región. Con más de un siglo de historia, esta bodega ofrece un tour explicativo excepcional que brinda a los visitantes una experiencia inolvidable. También se ofrece el exclusivo Tour Don Maximiano, que incluye un delicioso almuerzo armonizado. El lugar se destaca por su arquitectura preservada y su rica tradición vitivinícola. Es una visita imprescindible para los amantes del vino y la buena comida.
Esta viña fica a 110km de Santiago. Estrada excelente. Errazuriz é considerada a top das viñas. Mais de um século de historia. Construçao preservada , tour explicativo muito bom. Tour Don Maximiano, com almoço divino harmonizado.Sem mais palavras!
Vinícola linda, local que você fica admirando tudo. Possui tour e é bem porque te mostra como o vinho é preparado nessa vinícola específica, porque nem todas possuem o mesmo preparo.
I visited Chile and Argentina in September!!! Artgentina was excellent, but Chile!!! OMG!! and Errazuriz was heaven on earth.. What a Winery, I have travelled all over the world visiting and finally found paradise.. Pedro is the host, amazing!! great knowledge (beautiful aussie twang), the lunch, the facilities and the wine were amazing!! Not only because Parker said so (awarding them with 97, 96, 95, 94 and 93), it is really an experience. If you have the chance, visit them.. It´s a must if you love quality wine and service.. Try their Chadwick, Sena, Dom Maximiliano, Kai, La Cumbre... really something else
We had a great private tasting of the wonderful Errazuriz wines from this very modern winery facility with a long tradition back to 1870. Our tasting host and guide, Marcella, was charming, gave us a detailed history of the winery and the wines we could select from their product line, and allowed us to taste some of their very best wines including the Don Maximiano Cabernet (CHP 55.000 a bottle) which was outstanding. The vineyard is fully state of the art in winemaking.
El Balneario Las Vertientes, ubicado en la Región de Valparaíso, es un lugar tranquilo y hermoso que ofrece servicios para una experiencia relajante. Destaca por su piscina dividida en secciones para adultos y niños. Además, cuenta con actividades para toda la familia, como juegos inflables, taca taca, paseos en caballo y una mini granja. También ofrece opciones de camping con baños, duchas y quinchos. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y pasar un día especial y relajante en pareja, familia o con amigos.
Lugar tranquilo y limpio, destacan el contacto directo con la naturaleza. Buenos servicios (baños/duchas/agua caliente)
Es un lugar maravilloso, tiene de todo,una piscina muy grande dividida en tres, 2 para niños y lo demas para adulto, restaurante, juegos inflables, taca taca, caballos, cuadrimoto, mini granja, minimarket, maquinas de juego, camping, baños impecables, duchas, camarines, quinchos, mesas, arboles x todos lados, mucho césped, es muy lindo, recomendable 100%.