En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Termas Quimey-Co, Termas Pucón Indómito y Termas Montevivo entre otros, prepárate para experimentar los mejores spas termales en Pucón.
5 mejores spas termales en Pucón
1
Termas Quimey-Co
★★★★☆
4.0
(289)
4.0 de 5 estrellas
Spas termales
Termas Quimey-Co es un centro termal ubicado en Pucón, que ofrece una experiencia de relajación única con sus cinco piscinas interiores y dos piscinas exteriores. Las aguas termales, con diferentes temperaturas para adaptarse a tus preferencias, y la música ambiental contribuyen a tu bienestar. Además, el entorno natural junto al río Liucura brinda un paisaje hermoso. Complementa tu visita con deliciosos platos en el restaurante y servicios como masajes. Los usuarios destacan la calidad de las aguas, la atención amable del personal y la tranquilidad del lugar. Termas Quimey-Co es altamente recomendado para disfrutar de momentos de relajación en Pucón.
Buenas instalaciones, personal amable. Son cinco piscinas interiores, cada una para un máximo de 8 personas, aguas muy calientes, ambiente propicio para la relajación ayudada por la música ambiental.También tienen dos piscinas exteriores con agua un poco más frías pero igual muy agradable y al lado del Río Liucura, precioso paisaje.Buen restaurant.
Excelentes aguas termales, ubicadas en un hermoso lugar a la orilla del rio. Posee piscinas interiores y exteriores. Excelente atención del personal y estado de instalaciones. Muy recomendado.
La vista es fenomenal, son unas termas más rústicas, pero excelentes, bajo techo tienes 5 piscinas de agua calienteeee y afuera tienes una techada y una al aire libre, al costado del río, por lo que puedes ir a meterte al agua helada y luego a la piscina caliente. El restaurante, platos contundentes y sabrosos y economicos, pero se caen en el pisco sour, ya que se nota que es de botella y arreglado. Lo mejor las chicas de los masajes, nos hicimos el descontracturante y quedamos relax.
Tienen 3 piscinas con distintas temperaturas. Vertientes, rio. Caminata por bosque. Buenos masajes. Lugar limpio y un hermoso entorno natural.
Las mejores termas en pucon segun mi opinión, en la recepción te dan todos los detalles de las instalaciones y servicios, es un lugar de relajo absoluto, tienen 7 piscinas techadas, exteriores e interiores, tienen musica ambiental relajante y centro de masajes. Hay personal pendiente de todos los visitantes, el restaurante es rico y no es caro. Tienen casilleros con llave y custodiados por personal, ademas de servicio de arriendo de batas.
Un lugar hermoso 100% conectado con la naturaleza 🏞️ volveré algún día 😊 las instalaciones techadas son bellas✨
No tuvieron ese día servicio de cafetería ni ningún tipo de bebestibles, costosa la entrada para lo que es
Buen lugar, con lamentables contrastes. Confirmamos la preocupación por la higiene y limpieza, maravilloso entorno y tranquilidad. Mala atención en recepción: nos informaron que hay que bajar 60 metros de escala, imposible para personas con dificultad de desplazamiento, o bajar por un camino muy malo que sólo es apto para vehículos 4 x 4; además, las escalas siguen arriba y abajo en todo el recinto. No se respeta la Ley de Acceso Universal. Tampoco hay estacionamiento reservado para discapacitados (pero absurdamente sí hay para vehículos de emergencia). El personal, en general amable y bien dispuesto.El restaurante, lentísimo; se nos informa, además, que se les había terminado el gas (plop!). La comida, buena y a precios adecuados. Otro absurdo: COBRAN $ 2.500 por cuatro pancitos.Hicimos ver estas observaciones a la persona encargada y sugerimos mejoras.
Hermoso y tranquilo lugar,instalaciones limpias , entorno precioso.Comida casera muy rica. Valores muy adecuados
Termas Pucón Indómito es un destino termal ubicado cerca de Pucón. Cuenta con tres piscinas, una termal y dos temperadas. Aunque algunas opiniones mencionan que solo una piscina es termal, las instalaciones y la ubicación hacen que valga la pena visitarlo. Las instalaciones son modernas y cómodas, con casilleros disponibles para guardar pertenencias. El personal es atento y se pueden realizar pedidos de comida y bebida. Además, hay buena señal de teléfono e internet. Aunque hay algunas observaciones sobre la temperatura del agua y la calidad de la comida, en general es un lugar cómodo y limpio para relajarse.
Las termas estan a buena ubicación cerca de pucon sin embargo de las tres piscinas solo una tiene temperatura de termas las otra solo de piscina temperada
Todo mojado por la lluvia , arrendamos toalla y bata se nos mojaron por la lluvia y no nos cambiaron por secas. Insólito , la atención y podrían hacer unos techos para que no se mojen las cosas cuando llueva
Excelente termas, buscábamos un lugar cómodo para niños pequeños y cumplió la expectativa, limpio, de lo mejor que he visitado y no saturado, recomendable ir temprano ya que después es más frecuente…
Instalaciones:Muy buenas, el ticket básico incluye 3 piscinas todas con muy buena temperatura soportable incluso para un bebé. Diseño y arquitectura muy moderno y de buen nivel.Cuando llegas te dan una llave para lockers lo que es muy cómodo.Me llamo la atención que en todas las piscinas puedes escuchar música ambiental, fue muy grato.En el agua sentías olor a cloro, pero en dada la pandemia, más que molestarme me dio tranquilidad. No había tanta gente por lo que podías disfrutar un buen espacio y estar más tranquilos.Servicio:Todos muy amables, lo mejor es que personal pasa retiradamente por las piscinas para tomar tu orden en caso que necesites alguna bebida u otro.Buena señal de teléfono e internet.
Las termas son muy lindas, cuenta con 3 piscinas, una de ellas que es la más fría [32°] se nota demaciado que NO ES TERMAL por lo que me hace dudar un poco el trato que le dan al agua... Pero es un lugar hermoso, cómo en todas las termas, comer en ellas es carísimo, aunque los platos que pedimos estaban muy sabrosos
Las piscinas bien, aunque no creo que estén con la temperatura indicada.En cuanto al restaurant, esperamos casi 40 minutos para que alguien nos tomara el pedido, los jugos naturales tienen demasiada agua, los platos son poco sabrosos y la carne seca y poco sazonada, pero eso es agostoEn general no volvería al restaurante, si a las termas
El lugar esta bien acogedor, buenas instalaciones, con casilleros para colocar pertenencias. No probe el restaurante pero es bueno tener esta atencion. Mi unica observacion, es que la cascada de agua de la piscina techada, el agua tenia olor a cloro.... Al parecer estaban clorinando el agua, cosa que no me parecio muy adecuado pues uno va a estar relajandose con agua termal natural. El ambiente es agradable con 3 piscinas . No es un ambiente rustico como otras termas que estan dentro de selva y piedras. Adecuado para las personas que quieren algo mas "moderno" y menos lejos. Esta muy cerca de Pucon.
Las Termas Montevivo en Pucón ofrecen una experiencia de relajación y contacto con la naturaleza. Cuentan con encantadoras piscinas pequeñas, una piscina interior con calefacción y excelente atención al cliente. Es un lugar ideal para desconectarse del mundo y cuidar del bienestar.
Es una de las cuatro termas de sector (menetue, san Luis , trancura y montevivo) tiene piscinas pequeñas relativamente nuevas, un lugar insertado en la naturaleza, ideal para ir por el día cuenta con cabañas, pero de complicado acceso , están a unos 200 metros de las piscinas en una subida empinada que es difícil subir o bajar caminado si eres personas mayor
Excelente experiencia, lo mejor la piscina interior totalmente cerrada y con calefacción en camarines y pasillos. Las piscinas exteriores con excelente temperatura.
Visitamos las termas en el mes de marzo 2021. Grato lugar, excelente atención e instalaciones. Recomendado 100%! Cuenta con piscina techada y otras al aire libre.
Este centro permite hacer reuniones de trabajo y relajarse en un entorno natural privilegiado. Está ubicado cerca de Pucón y el camino está en buenas condiciones.Cuenta con piscina grande en espacio techado y dos piscinas más pequeñas descubiertas.La atención del personal es cálida y contribuyen a aumentar la satisfacción en la visita.Recomendado totalmente!!
No lo conocíamos pero las encontramos ideal para un día de lluvia. Cobran 12 por el uso de las piscinas y 17 si se incluye almuerzo. Si bien tienen solo 3 piscinas, todas tiene temperatura aceptable para estar en ellas (38, 39 y 23 grados). Es muy acogedor y familiar. Los camarines los mantienen con calefacción los días de lluvia. Lo que no nos gustó es que reservamos con almuerzo y se demoraron mucho en atendernos
Las Termas Palguin en Pucón ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un ambiente natural y rústico, sin límite de tiempo de estancia. Ubicadas en medio de un bosque, cuentan con pozones y piscinas naturales con aguas termales de diferentes componentes, así como una piscina termal, baños y duchas, y un restaurante. La falta de señal de celular e internet permite una desconexión completa del mundo exterior. Aunque necesita mantenimiento, su entorno y la calidad de sus aguas hacen que valga la pena visitar este encantador lugar para experimentar paz y conexión con la naturaleza.
mantiene un ambiente natural y rustico. Nos toco un dia frio y de lluvia lo que hizo que la piscina al aire libre se disfrutara mucho. Ademas el horario en que fuimos (13 a 16pm) estaba poco concurrido asi que disfrutamos tranquilas. Esta es una terma con un precio bajo en comparacion a las del sector y no tiene limite de estadia. cosas a mejorar:definitivamente le falta una mantencion, esteticamente está descuidado. y losbaños y camarines eran oscuros y estaban algo sucios. Nada que un poco de pintura y detergente no arreglen...
Me encanta. El lugar muy natural y rustico. La atención es buena, te orientan bien respecto a que pozo elegir (dependiendo de tu "dolencia"). Los 30 minutos recomendados son ideales. El entorno es muy lindo, hecho para la desconexión (no hay señal de celular, ni internet).Por mi parte, recomiendo ir un día de lluvia o mucho frío y, también en la mañana, idealmente casi al horario de apertura. Aconsejo llamar antes de ir, para corroborar horarios de atención.
Mantiene la magia del sur y lo rustico de estar inserto en la naturaleza, con su bosque de notofagus.
El lugar es un bosque, que tiene pozones, piletas naturales con aguas termales con diferentes componentes, además una pileta con agua termas, reposeras, baños, duchas y un restaurante donde sirven comida casera exquisita.Todo el ambiente es pura paz. No selo pierdan
Palguin Alto Km 10 Camino Internacional Curarrehue
Las Termas Curarrehue, ubicadas en Curarrehue cerca de Pucón, ofrecen un oasis de relajación con cuatro piscinas termales y servicios como masajes relajantes. Algunas reseñas mencionan que las temperaturas no cumplen con las expectativas y los precios pueden ser altos, pero la atención es buena. El lugar cuenta con un ambiente agradable y música de fondo tipo spa. Es fácil llegar en transporte público y se recomienda llevar toallas debido a las instalaciones alimenticias limitadas. A pesar de algunos aspectos negativos, las termas ofrecen una variedad de servicios que hacen que valga la pena visitarlas.
Cuentan con buena atención y cuatro piscinas (dos al aire libre), no obstante, las temperaturas no son las esperadas y los valores son altos.
termas pequeñas, sólo dos tinas con diferentes temperaturasno muy lindo ambienteno hay hotel pero tienen un casino, cerca del paso fronterizo hacia argentina
A las termas puedes llegar en Micro y son 5 min caminando por un camino interior. Adentro tienen almuerzos, pequeños pero cubren la necesidad. El lugar es super agradable con musica de fondo como tipo Spa. Son tres piscinas hechas de madera natural con diferentes temperaturas. No estaba lleno por eso estuvo bien agradable. Tambien dan masajes relajantes. Tienen un sendero que te lleva al rio, no muy accesible, pero basta para caminar y mirar.
Llegamos por recomendación de un lugar en el centro de Pucón, el valor del lugar era $18.000 p/p incluido almuerzo, el almuerzo fue algo simple pollo con arroz y una ensalada con tomates abundante, el palo era en las bebidas que tenían en lata y era de alto costo. Tenían habilitada 4 piscinas dos internas la primera redonda caliente de unos 37° la segunda de unos 35° cuadrada en ambas había lugares para sentarse de madera dentro de las piscinas y una escalera para ingresar, las de afuera redondas una a 35° sin escaleras de acceso y la forma de ingresar son sillas plásticas que están alrededor de cada una de las piscinas la segunda es muy helada de 18°, no mucha gente se metía a esa por lo helada. Cuando fuimos no estaban atestadas de gente un ambiente relajado y tranquilo. Puntos bajos lejos la seguridad de los locket con pestillos muy básicos que con un empujón se abren con facilidad, la llave le hace a todas las cerraduras, gracias a dios no tuvimos problemas con las pertenencias porque lo más importante lo tenía siempre al frente de mis ojos, cuando ingresaba a los baños o los vestidores donde estaban los locket era engorroso porque tenían las luces conectadas a un sensor de movimiento y si no había mucho movimiento se apagan y queda completamente a oscuras lo que lo hacía incómodo. Dan gorros para meterse a las piscinas ya que es de carácter obligatorio no dan toallas hay que tener las propias. Tienen servicio de spa pero no tome los servicios. Visite otras termas esta está en término medio ni mala ni buena.