Club de Campo Las Vizcachas (Puente Alto)

4.5 4.5 de 5 estrellas
3 comentarios
  • Centros de juego y entretenimiento
Club de Campo Las Vizcachas
Ver todas las fotos
(32)

Lo que debes que saber

  • ⛱️ El Club de Campo Las Vizcachas es un lugar ideal para disfrutar en familia y conectar con la naturaleza.
  • 🚗 El estacionamiento puede llenarse rápidamente, por lo que es recomendable llegar temprano o estacionar afuera.
  • 🍽️ Se puede llevar comida para hacer un picnic, aunque también hay opciones de venta de comida en el lugar.
  • 🏊‍♂️ Cuenta con una gran piscina y una laguna navegable en kayak, ideal para el disfrute de grandes y chicos.
  • 🏞️ Además de las actividades acuáticas, también hay áreas de quinchos, juegos, pista de autos y bicicross, autocine, paintball, entre otros.

Tourbly dice

El Club de Campo Las Vizcachas, ubicado en el camino a San José hacia la cordillera, es un lugar que no te puedes perder si estás en Puente Alto. Este encantador club cuenta con una gran variedad de atracciones para disfrutar en familia. Podrás explorar el nuevo pueblito de Las Vizcachas, que ofrece estacionamiento, una laguna navegable, una granja educativa, áreas para picnic y hermosos espacios verdes. Es el lugar ideal para pasar un día relajante y disfrutar de un rato de diversión con tus seres queridos.

Con un ambiente tranquilo y hermoso, el Club de Campo Las Vizcachas es perfecto para toda la familia. Su vasta extensión te permitirá disfrutar de la laguna, la piscina y el bosque, ofreciendo actividades para todos los gustos. Además, cuenta con gimnasio, autocine, pistas para correr autos, paintball, baby fútbol, juegos infantiles y canchas de tenis, entre otros. No hay duda de que este lugar es realmente completo y ofrecerá un día inolvidable.

Si buscas un lugar para eventos especiales, el Club de Campo Las Vizcachas también cuenta con un centro de eventos y organiza una fonda durante las fiestas patrias. Siempre hay algo emocionante sucediendo en este club de campo bellamente mantenido. Aunque el acceso es solo por invitación, vale la pena visitarlo si estás en la zona. Incluso podrás disfrutar de un almuerzo en los restaurantes económicos que se encuentran enfrente del club.

¡No pierdas la oportunidad de conocer y disfrutar de este maravilloso lugar en Puente Alto! El Club de Campo Las Vizcachas tiene todo lo que necesitas para pasar un día lleno de diversión en un entorno natural y acogedor.

Compartir en:

¿Qué hay cerca de Club de Campo Las Vizcachas?

Atracciones cerca

Restaurantes cerca

  • Café Sebita
    Café Sebita
    4.0 4.0 de 5 estrellas
    7 comentarios
    19 min · 1.6 km
  • Dejavu
    Dejavu
    4.0 4.0 de 5 estrellas
    21 comentarios
    23 min · 1.9 km
  • Arrebol
    Arrebol
    4.0 4.0 de 5 estrellas
    19 comentarios
    32 min · 2.7 km
  • La Vaquita Echa
    La Vaquita Echa
    3.0 3.0 de 5 estrellas
    533 comentarios
    39 min · 3.3 km
  • Maestro Marco Restaurant
    Maestro Marco Restaurant
    5.0 5.0 de 5 estrellas
    1 comentarios
    47 min · 4 km

Alojamientos cercanos

Distancias medidas en línea recta. La distancia real puede diferir.

Más detalles

Sitio web:
http://www.lasvizcachas.cl/
Dirección:
Camino San Jose de Maipo
Teléfono:
+56 2 2842 4201
Redes sociales:

Opiniones de viajeros sobre Club de Campo Las Vizcachas

  • Logo de Tripadvisor
  • Logo de Google Maps
R
Ride Marisol Avila

Excelente lugar para compartir en familia (no confundir con el parque pueblito las vizcachas) posee varios sectores y actividades diferentes, laguna, piscina, canchas de tenis, área de quinchos y muchos más. Bueno para ir a desconectar del día a día y conectar con la familia y la naturaleza.

Leer más
G
Gina Campos

El estacionamiento es pequeño para la cantidad de personas que van. Pasadas las 11 ya no hay puesto así que hay que estacionar afuera. No se paga entrada, ideal para ir tipo picnic aunque venden muchas cosas variadas para comer. Hay baños,…

Leer más
N
Nicole Valeska Vidal Arratia

Hermoso, bien cuidado, limpio, excelente panorama familiar gratuito, esta abierto a partir de las 10:00, cuenta con juegos, laguna navegable en kayak, granja, clases de zumba, yoga, taichi, baños, sector de foodtrack y estacionamiento.

Leer más
M
Melissa Ascencio

Es un lugar muy lindo para pasar la tarde y conectar con la naturaleza, el sector de picnic y quinchos tiene harta sombra de arbolitos. Tiene una piscina riquísima y grande.…

Leer más
O
Oscar Ayala

Grande, cómodo, con muchas cosas para hacer! Me gustó muchísimo! Área de picnic enorme y los quinchos tienen techos. Hay pista de autos, de bicicross, autocine, oaintball, piscina, laguna, áreas verdes, juegos... muchas cosas para disfrutar en familia en un lugar tranquilo!

Leer más
W
WildRox xD

Muy lindo el lugar , bien cuidado y gratis. Linda experiencia con los kayak , la granja y el paisaje.

Leer más
E
Enrique Saez

Un lindo lugar para compartir en familia

Leer más
K
Katherine Rodriguez

Muy bueno por lo general los baños está limpios simpre el ambiente es agradable es como si hubieras salido de la ciudad ya que hay un lago, patitos, animales, pasto, lugar para comer, sillas reposadoras, bastante bueno, es recomendable ir…

Leer más
M
MerceD

Es maravilloso, bien cuidado...mini zoológico, kayak, otros.....bastante familia visitando con hijos y mascotas. Bien vale recordar que todos contribuimos al aseo y orden de este lugar para que se mantenga tan excelente como está. Felicidades a la Municipalidad de Puente Alto.

Leer más
c
carolina Soto Soto

Muy lindo espacio para compartir, tener caminatas relajadas, además es gratis!

Leer más

Preguntas frecuentes sobre Club de Campo Las Vizcachas

¿Qué actividades se pueden hacer en el Club de Campo Las Vizcachas?
En el Club de Campo Las Vizcachas se pueden realizar diversas actividades como disfrutar de la piscina, navegar en la laguna en kayak, hacer asados en los quinchos, celebrar cumpleaños, entre otras opciones de entretenimiento.
¿Cuáles son las instalaciones disponibles en el Club de Campo Las Vizcachas?
El Club de Campo Las Vizcachas cuenta con una piscina, una laguna navegable en kayak, áreas de quinchos para realizar asados, ferias con diversas opciones de comida, entretenimiento como paintball, y otros espacios recreativos para disfrutar en familia.
¿Es necesario ser socio para visitar el Club de Campo Las Vizcachas?
No es necesario ser socio para visitar el Club de Campo Las Vizcachas, el lugar está abierto al público en general y es gratuito. Todos son bienvenidos a disfrutar de las instalaciones y actividades del lugar.
¿Cuáles son las opiniones de los visitantes sobre el Club de Campo Las Vizcachas?
Los visitantes destacan la belleza y el buen cuidado del lugar, mencionando que es un excelente panorama familiar gratuito. También resaltan la variedad de actividades disponibles, como la navegación en kayak, la visita a la granja y las clases de zumba, yoga y taichi. Además, se destaca la limpieza de los baños y la comodidad de las áreas de picnic y quinchos.
¿Qué hoteles cerca hay de Club de Campo Las Vizcachas?
Hoteles cerca de Club de Campo Las Vizcachas:
¿Hay restaurantes cercanos a Club de Campo Las Vizcachas?
Restaurantes cerca de Club de Campo Las Vizcachas:
¿Qué otras acitivades o lugares puedo visitar cerca de Club de Campo Las Vizcachas?
Atracciones cerca de Club de Campo Las Vizcachas:
Explorá lo mejor de Puente Alto
Scroll to Top