Alquileres de equipos en Región de Antofagasta

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Locaventuras, Ride A bike y Escuela De Surf Hornitos entre otros, prepárate para experimentar los mejores alquileres de equipos en Región de Antofagasta.

3 mejores alquileres de equipos en Región de Antofagasta

Locaventuras

(108)
Alquileres de equipos

Locaventuras es una agencia de turismo en la Región de Antofagasta que ofrece tours excepcionales en grupos pequeños. Con guías expertos, podrás disfrutar de una experiencia personalizada mientras exploras los hermosos paisajes de la región. Además, Locaventuras se destaca por ofrecer comida espectacular durante los tours, adaptándose a las necesidades de los grupos. Si buscas una experiencia única y emocionante en Antofagasta, no dudes en reservar con Locaventuras.

Un tour excelente con Amine de la agencia Locaventuras. Amine tiene un buen conocimiento sobre la geología y historia de la región. Desayuno al frente de une laguna altiplanica, almuerzo en un restaurante ubicado a 3200 metros de altura y une limonada fresca en el salar de de atacama. Los lugares encontrados son hermosos y el tour se hace en pequeño grupo (eramos 5 durante el tour). Gracias también a las chicas de la oficina que dan muy buenos consejos para visitar los alrededores de San Pedro. Nos vemos. Francois
Tome dos tours con Didier, y fueron los mejores!! Sabe mucha información sobre los lugares que visitamos, fuimos a partes donde no va ninguna otra agencia, la comida que ofrecen es espectacular (imposible pasar hambre durante el tour) un pisco sour casero maravilloso, y tiene toda la implementación necesaria (incluso más) en caso de algún imprevisto o accidente. 10000% recomendada. Volvería a tomar tour con ellos.
¡Desde la recogida hasta la entrega, nuestra experiencia de 3 días con Loca en San Pedro, ha sido nuestro mejor recuerdo de nuestra estancia de un mes en Chile! ¡Gracias a nuestra guía francesa, fuiste el mejor de todos! ! 🙂
Mientras buscaba un buen recorrido por Geyser del Tatio, leímos que este recorrido en grupos pequeños (de 4 a 6 personas) fue uno de los mejores. ¡No decepcionó! Nos recogieron a las 6 de la mañana y nuestro guía fue increíblemente agradable, puedes ver los géiseres un poco después de que los grandes grupos se hayan ido, lo que significa que tienes el lugar para ti. También en un 4 x 4 visita más géiseres de lo que haría con una camioneta y puede ver algunos lugares realmente maravillosos. Totalmente recomendable!NOTA: Estos muchachos son profesionales y harán preguntas para asegurarse de que pueda hacer frente a la altitud (4, 500 metros).La fecha de la gira fue el 9 de diciembre de 2019.
Un grupo de nosotros, 11 en total, usamos esta empresa para una aventura de 4 días en el desierto de Atacama. Fue maravillosoA continuación se explica por qué: adaptaron el itinerario a los deseos de nuestros grupos, crearon una experiencia que sacó la preocupación de la experiencia y la gente pudo simplemente relajarse y disfrutar de la increíble belleza de la región.Ahora los detalles: llegaron a tiempo, hicieron exactamente lo que dijeron que harían y, lo que es más importante, brindaron un ambiente y un ambiente agradable durante el transcurso de la gira. Los diferentes miembros de nuestro grupo tenían diferentes niveles de resistencia física y trabajaron bien con nosotros. Romain y Mannon mencionaron que querían que las personas se sintieran seguras y cómodas, y nosotros lo hicimos.Una gran compañía de viajes con personas que te dan la sensación de que realmente te importa que pases buenos versos trabajando en un reloj.Reserve un tour con ellos. Sentirás que has hecho y visto algo realmente especial.
¿Por qué es la mejor manera?• Grupo pequeño, máximo 6• Guías dinámicos multilingües que te explican sobre fauna, flora, historia, geología. . .• Visitas los sitios más conocidos evitando las multitudes. Además, puedes explorar lugares fuera de los caminos trillados.• Servicio 5 estrellas: bocadillos, comidas, mejores vehículos 4 X 4 y seguridad.Hicimos 5 tours y la calidad fue siempre la misma con diferentes guías.
Tuvimos un tiempo maravilloso recorriendo San Pedro de Atacama y todos los lugares de interés, en gran parte a nuestro gran guía Romain de locaventuras.Tuvimos dos días con Romain y no había nada que olvidara hacer cada día muy especial. No solo vimos toda la belleza natural, sino que tuvimos una guía que se preocupó de conocer a la gente y tener una idea de quién vivía en esta parte tan especial del mundo.Mejor aún, cada vez que nos dimos la vuelta, él tenía buffets de comida o bocadillos o bebidas. Romain es una gran guía, lo recomendamos altamente a él y a sus empleadores. ¡Todo fue de primera y memorable!Gracias romain ??
Los precios ciertamente no son los más baratos, pero si puedes pagarlo, te recomiendo Locaventuras. Pasamos 2 días con nuestro guía Jona, una antropóloga alemana que logró compartir su entusiasmo por la gente y la cultura locales (3 años de estudios en Santiago) en un excelente inglés fluido.Tuvimos la suerte de compartir el auto (máxima comodidad) con otros 3 PAX que también brindaron una compañía encantadora, que brindaron excelentes charlas sobre los magníficos paisajes.
Después de buscar en la asombrosa variedad de opciones de excursiones en San Pedro, nos topamos con este lugar, al principio solo para ver si podíamos alquilar ropa de abrigo para la gira del géiser. Los precios de los tours con Locaventura son el doble que los de otras compañías, pero después de una gran búsqueda de espíritu decidimos reservar los tres tours con ellos por lo que ofrecían, es decir. Mejores tiempos de abandono, grupos más pequeños. Fuimos al Valle de Luna, al géiser El Tatio y todo el día al Altiplano, y no nos decepcionó. Las guías y los servicios de comida fueron excelentes, y en las dos excursiones de medio día nos preguntaron si no nos importaría si la visita fuera un poco más larga de lo programado. Nos encantaron los entusiastas de los guías!
La visita al géiser El Tatio con el guía Oliver estuvo perfectamente organizada. Fuimos más tarde que las otras agencias y llegamos al campo de géiseres cuando los otros grupos de gira estaban a punto de partir. Ver el campo de géiseres sin multitudes de turistas fue una experiencia inolvidable. Tuvimos desayuno justo al lado del campo de géiseres y el desayuno era muy bueno. Luego fuimos a un hermoso lugar escondido para nadar en un río cálido. Solo 2 personas locales estaban nadando allí, ya que este es un lugar donde otros grupos de turistas no van.La guía tiene un conocimiento muy amplio de los lugares que visitamos y de la geografía en general. Él tiene mucha experiencia en guiar y caminar y podría responder todas nuestras preguntas en detalle. Además, habla varios idiomas (la gira fue en francés e inglés).Durante mi viaje a Sudamérica me uní a muchos tours organizados diferentes, pero este definitivamente fue el mejor.
Calle Caracoles 419-E Local 4

Ride A bike

(22)
Alquileres de equipos

Ride A Bike es una excelente opción de alquiler de bicicletas en la Región de Antofagasta. Con bicicletas de alta calidad y en buen estado, los usuarios pueden recorrer el borde costero y visitar lugares destacados como La Portada y Juan López. Además, el servicio es amable y atento, brindando información turística adicional. Aunque se han reportado algunos problemas menores, no han afectado la experiencia general. Ride A Bike es la opción perfecta para aquellos que buscan combinar la exploración de la ciudad con el disfrute del deporte en un ambiente emocionante.

Una gran experiencia recorrer todo el borde costero de Antofagasta, desde el Balnerario Municipal,con escala en La Portada y destino final, Juan López, con un gran esfuerzo subiendo la cuesta La Rinconada. Excelente equipo de Ride a Bike. Bicicleta en muy buen estado, ideal para grandes paseos. Al día siguiente repetí la experiencia, pero hacia el sur, hasta Coloso.
El lugar es, primero que todo, una entretenida, colorida y acogedora oficina donde, además de tener las bicicletas, se encuentra información turística. Atienden muy bien, las bicis se encuentran en excelente estado y es muy entretenido poder recorrer la ciudad en una, o ir a La Portada (es un excelente panorama por ser una ruta accesible a cualquier persona y de dificultad media/baja).
las bicicletas estaban buenas, pero estaban demasiado engrasadas por lo que quedamos todos manchados. No tenían luces ni timbre, pero sí contamos con casco y un candado para las dos cletas. La ciclovía de Antofagasta, que recorre toda la ciudad de norte a sur, es realmente formidable, así que la disfrutamos al 100%
Excelente servicio, disponibilidad al 100%. Amabilidad, cortesia, respeto. De todas maneras se considera para futuras oportunidades.
Las bicicletas en muy buena condición. Y la chica que nos atendió muy amable, de hecho nos perdimos y nos retrasamos unos minutos a la hora de entrega y ella muy amablemente nos indicó como llegar y nos esperó para poder cerrar al medio día. Sin duda repetiremos.
Excelente opción de Rent Bike en Antofagasta, además que la ciudad cuenta con muy buenas ciclovías...
Nos recibieron muy bien, las bicis estaban en excelentes condiciones y nos dieron los elementos de seguridad necesarios. Lo que opino que deben mejorar es la puntualidad ya que el local abrió media hora más tarde de lo que nos habían informado.
Fue increíble todo el equipo las bicicletas en excelente estado, todo impecable la atención fue muy agradable
Muy buenas, solo les falta una ruta que puedan recomendar para andar en bicicleta y un soporte en cada bicicleta para poder llevar el celular, cuando la gente es de afuera de antofogasta, pero en calidad de bicicletas nada que decir.
Una gran experiencia! logran mezclar el hacer deporte y el disfrutar de la ciudad. Que bueno que estén estas alternativas en Antofagasta. 100% recomendado!

Escuela De Surf Hornitos

(1)
Alquileres de equipos

La Escuela de Surf Hornitos es una atracción turística ubicada en la Región de Antofagasta, perfecta para surfistas de todos los niveles. Además del surf, también ofrece sesiones de Stand Up Paddle (SUP). Los instructores son amigables y brindan todas las facilidades necesarias, como guardar pertenencias y pagar con tarjeta. En la playa hay duchas disponibles. Es ideal para aprovechar al máximo el tiempo en la región, incluso antes de un vuelo. En definitiva, es un lugar perfecto para tener una experiencia inolvidable de surf o SUP.

You can find this spot at Balneario Municipal Antofagasta beach. We had two sessions with Enzo and enjoyed it a lot. Good people and responsible instructors. The spot is suitable for both experienced and completely new surfers. You can do both surfing and SUP at this location. You can also leave your personal belongings near the shop while surfing and pay for the lessons with a card. At the beach you can find showers - we had one of our sessions before our flight. Can only recommend this place!