Bodegas y viñedos en Región Metropolitana de Santiago

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Concha y Toro, Viña Santa Rita y Cousino Macul entre otros, prepárate para experimentar los mejores bodegas y viñedos en Región Metropolitana de Santiago.

18 mejores bodegas y viñedos en Región Metropolitana de Santiago

1

Concha y Toro

4.0
(8064)
4.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Concha y Toro en Pirque, Chile, es una atracción turística emblemática con hermosa arquitectura, amplias áreas verdes y tours de vino. Los visitantes disfrutan de degustaciones de vinos premium, maridajes de quesos y la compañía de sommeliers bien informados. Las visitas guiadas brindan información histórica interesante y conocimientos sobre la producción de vino. También cuenta con un restaurante gourmet y un bar de vinos para disfrutar de una deliciosa comida y una selección variada. Una visita a Concha y Toro ofrece una experiencia completa de historia, cultura y sabores, en medio de un entorno natural encantador.

Si bien el lugar tiene hermosa arquitectura y áreas verdes, lo malo es que al momento de degustar los primeros vinos de la viña sólo te pasan una copa donde se van mezclando una tras otra las distintas cepas sin siquiera tener a mano una jarra de agua para poder lavarla y evitar la contaminación de sabores. En este punto en lugar de poder disfutar de la escencia de cada vino, la experiencia fue opacada por la falta de prolijidad en la cata. No obstante esta mala primera impresión, la experiencia subió de nivel al momento de ir a degustar los vinos premium donde nos esperaba cada vino en una copa diversa, maridaje de quesos y una sommelier (Catalina) muy entretenida e instruida. Lamentablemente lo peor de la visita es que al momento de terminar el tour y volver a los jardines de la viña para poder sacar fotografias o pasear por los lugares que no pudimos disfutrar por la rapidéz del tour, se nos acerca un guardia señalando que no se podía volver a ingresar, lo cual difiere de las distintas viñas que he recorrido donde los visitantes pueden recorrer el tiempo que quieran para disfrutar de los jardines y paisajes.
Excelente sommelier Luis, aprendí mucho! Y el guía estupendo todo tambien con respecto a la información histórica.
Hicimos Marquez de Casa Concha y lo recomiendo, muy bien el guía y la narración de cada etapa. La degustación la mejoraría con otras líneas, pero lo recibido muy bien
Me encantó la viña, tiene un lindo parque tambien tiene una laguna, en la boleteria puedes comprar tu tour y un guía te explicara la historia y te explicara sobre el vino. El tour también incluye una degustacion de vinos incluida. Dentro también hay un restaurante gourmet, con un bar de vinos.
Excelente recorrido! Y super grato el lugar. Buen maridaje de queso y vinos. Quedan muy lindas las fotos y la leyenda del casillero entretenido!
Hermoso lugar, hermosa experiencia, los guías fueron fabulosos, volvería sin dudarlo. Tomamos el tour Márquez, con una degustación acompañada de quesos.
Buena experiencia. Buena guía y agradable para conocer un poco mas de vinos y de variedades. El sommelier hace muy buena explicación
Fue increible!! Valentina y Leonardo fueron los más importantes... Recomiendo!! Muy buenos vinos y quesos
El recorrido bien organizado. Valentina y Leonardo muy profesionales, unos minutos tarde en el recorrido pero lo demás bastante bueno
Virginia Subercaseaux, 210
2

Viña Santa Rita

4.5
(2935)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Viña Santa Rita es una atracción turística ubicada en el Valle del Maipo. Los visitantes elogian la organización y conocimiento de los guías, así como la cata de vinos y el montaje histórico de la bodega. Además, destacan la belleza de los paisajes y la importancia cultural del lugar. Algunos visitantes sugieren incluir el vino icono en los tours y ofrecer el vino prometido en el restaurante. A pesar de esto, la mayoría recomienda la visita para amantes del vino, historia y cultura.

Excelente la organización, tiempos y contenido de la visita. Víctor, el guía, muy atento y con conocimiento de la viña. Totalmente recomendable y volver nuevamente.
Muy buen tour, encontré que el tiempo v/s contenidos fue el adecuado, se notaba un buen manejo en conocimientos por parte de la guía (Josefa) en las distintas instancias del tour. La cata fue muy cautivante e interesante y el montaje histórico de la bodega relacionado a los 120 patriotas junto a Paula Jaraquemada de gran factura. Me impresionó el buen trabajo desarrollado para hablar sobre el patrimonio y vivir experiencias sensoriales. Totalmente recomendable.
Josefa una excelente guía Felicitaciones ,En recorrido a la viña demostró conocimiento y mucha Simpatia De igual forma en la cata
Hermoso lugar, lleno de historia, buen vino y excelente atención tanto en el tour como en el restaurante.
Nos encantó el tour, Josefa fue muy entretenida y se nota que le gusta lo que hace. La viña es hermosa, y la disfrutamos a pesar de la lluvia. Almorzamos en el restaurant y el servicio y la comida fueron excelentes. Luego terminamos en el Museo Andino, que nos pareció precioso, con piezas muy interesantes y valiosas de nuestro patrimonio.We chose the tour in English because my partner is Irish. We both loved the tour, thought our guide Josefa did a great job, thoroughly enjoyed the luch, everything was delicious and the service was impeccable. Then the visit to Museo Andino closed a fantastic day. We recommend this visit and the restaurant 100%.
Un lugar hermoso para ir a descansar, como patrimonio cultural es imperdible. La historia del lugar es un plus respecto a cualquier otra viña de la zona. De igual forma felicilar a todo el personal del Hotel, tambien a nuestrio guía Mauricio por su excelente disposicion y amabilidad. Sin embargo, para los amantes del vino (que en teoría debiese ser el público al cual va dirigido un tour a una viña) es totalmente cuestionable la decisión de NO incluir el vino icono en ninguno de los tours. Otro aspecto por mejorar en cuanto al restaurant, si bien la comida es buena no puede ser que ofrezcan en la carta una copa del vino icono y lleguen con un vino de diferente categoría. Dado que justo momentos antes tomamos el tour y nos presentaron los vinos, es que nos dimos cuenta que el supuesto "Icono" no era tal, por lo que no obstante que ofrecieron las disculpas del caso. Practicamente fue un engaño a los visitantes.
Muy linda experiencia, el lugar hermoso e histórico, y Francisca, nuestra guía, muy simpática, aguantó todas las preguntas de mi papá jaja. Los vinos, exquisitos y el maridaje, prefecto.
Todo el entorno, la historia, los vinos, el restaurante te entregan una jornada realmente interesante, y de conocimiento. No puedo dejar pasar la oportunidad de comentar los exquisitos vinos que degustamos, de la variedad de vinos que puedes llevarte a casa, pero lo más importante es toda la historia que viene de la mano con tan buenos Mostos. Más recomendable que un Concha y toro, la atención es buenísima. Altamente recomendable Felicitaciones !!!!
Muy lindo recorrido y experiencia, aprendimos muchísimo, además que el lugar es muy bello, lleno de historia. Cabe destacar que la guía encargada del Tour que nos tocó “Josefa” muy amorosa, simpática, preocupada por todo, sabe muchísimo, y hace que el Tour sea muy ameno y entretenido, en resumen todo espectacular
Excelente el guía! Mauricio explicó todo con mucha experiencia y cariño a su trabajo.Los vinos muy ricos y la historia de la viña alucinante
Camino Padre Hurtado 0695 Alto Jahuel
3

Cousino Macul

5.0
(2650)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Cousino Macul es una viña ubicada en la Región Metropolitana de Santiago. Ofrece un maravilloso tour donde los visitantes pueden aprender sobre la historia y producción del vino. Los guías son expertos y brindan información clara y entretenida. El trato y la amabilidad del personal hacen que la experiencia sea agradable. Las instalaciones son amplias y bien mantenidas, y los jardines y viñedos son hermosos. Los guías están capacitados para compartir información interesante sobre la viña. Los amantes del vino pueden disfrutar de una degustación de vinos de calidad a precios accesibles. Cousino Macul es una parada obligatoria para una experiencia enológica única en la Región Metropolitana de Santiago.

Hice el tour en bicicleta, lo dirigió Fabio, fue un guía espectacular, muy entretenido y preocupado de que todos entendieran los procesos, información clara, quedé con cero dudas. Considerando que es una viña en stgo, el tour superó mis expectativas, la viña es genial, muy agradable y 100% recomendables, todos los que trabajan ahí fueron muy amables.
Fabio muy buen guia y anfitrion. Muy interesante historia de su creacion. Explicacion de la elaboracion y cualidades de los distintos vimos. Bonito lugar.
Excelente guia Valentina, el tour muy bueno, con harta información de la historia y riquísimos vinos.
Fuimos a una despedida de soltera de una amiga... Mejor panorama, la atención del personal excelente, pasamos una maravillosa tarde entre amigas.
María José muy buena explicando todo el proceso del vino. Muy buena experiencia. La viña es muy rica históricamente.
María José nos dió un tour muy bueno, muy amable muy personalizado, bonitas instalaciones, mucho conocimiento del tema con gusto recomiendo GENIAL
Hermoso todo , tour completo y muy amigable, bicicletas en buen estado, amplia degustacion de vinos, el guia muy cercano y muy completo
Increíble experiencia, muchas gracias a Fabio por su buena onda y manera de explicar tan bien.Muy bueno el tour, 100% recomendado.
El tour fue increíble! Lo realizamos en bicicleta, todo perfecto. Fabio nuestro guía nos hizo un recorrido expectacular muy agradecido.
Un excelente tour! Excelente la atención de Beatriz! Muy buen vino, muy linda historia y muy recomendado!!!
4

Viña Undurraga

4.5
(2013)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Viña Undurraga, ubicada en la Región Metropolitana de Santiago, es una atracción turística esencial para los amantes del vino. Con una historia destacada y guías apasionados, ofrece recorridos educativos y entretenidos que explican el proceso de producción del vino y la importancia de la viticultura en la región. Además, los visitantes pueden degustar los deliciosos vinos de alta calidad, como el Founder's Collection Cabernet Sauvignon, a precios atractivos. El entorno natural del viñedo es hermoso y los visitantes tienen la oportunidad de pasear por los viñedos y disfrutar de la sala de aromas. Una visita imperdible para los amantes del vino.

Excelente experiencia y Matías el guía dentro del viñedo mejor, no podía ser, lo recomiendo educativo ameno e interesante
Lindo paseo tour! Excelente amabilidad. Lugar muy lindo y con espacio preciosos para nuevas fotos. Tienen venta de vino a buenos precios
Excelente experiencia! Muy buenos vinos ! Nuestro guía Matías excelente ! Muy simpático y muy culto sobre toda la información respecto al vino y la viña.
Muy buena experiencia! Recomiendo venir. Muy linda la bodega y nuestro guía Matías muy simpático. Los vinos muy ricos también
Excelente experiencia en la viña, fui con un par de amigos de Estados Unidos, leo quien nos dio el tour manejaba perfectamente toda la información y fue muy agradable, excelente lugar buen vino además. 100% recomendado
Excelente tour de la viña , el guía hablaba perfecto inglés para nuestro huéspedes deL hotel Casona Lo Aguirre , es el único lugar de tour de viñas tradicionales- a demás muy cercano al hotel 8 km
Muy baratos los saldos, los vinos son geniales, la atención no es muy buena, pero nosotros sabiamos lo que ibamos a escoger asi que no nos influyo
Hicimos el Tour Founders, y fue una grata experiencia, el recorrido por la viña y luego la cata de vinos de alta gama espectacular con el maridaje de frutos y quesos; nos tocó un grupo muy reducido así que fue muy personalizado el recorrido. 100% recomendable!!!
Las instalaciones de la viña son hermosas, aunque hubo un matrimonio el día anterior y todavía quedaban rastros en los pastos. El recorrido del tour fue bastante sencillo, pero la diferencia la marcó nuestro guía, Lucciano, un joven con mucho conocimiento y muy agradable, que respondió todas nuestras consultas y demostró estar muy bien preparado para recibir a los visitantes. La degustación fue simple, pero los vinos realmente son una delicia, sobre todo el Founder's Collection Cabernet Sauvignon. El detalle de la copa de regalo se agradece!La tienda tiene muchos productos atractivos aunque la atención, como en todo Chile, se enfoca principalmente hacia los turistas extranjeros. De todas maneras, vale la pena irse con una botella para disfrutar en un momento especial.
La Viña Undurraga es de las más antiguas de Chile. El lugar es verdaderamente hermoso. Se hace un recorrido completo, si hay uvas en las plantas , te dejan degustarlas para ver las diferencias entre los distintos tipos de cepas. La sala de aromas es una maravilla, super entretenida e ideal para aprender más. El guía es impresionantemente divertido y sabe muchísimo. La degustación fue un poco apurada, pero se pudo apreciar la alta calidad de los vinos. El Shop está muy bueno y los precios son muy buenos.
Camino a Melipilla, Km 34
5

Viña Santa Carolina

5.0
(546)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Viña Santa Carolina en Santiago es un lugar encantador para los amantes del vino. Durante el recorrido guiado, los visitantes aprenderán sobre la historia de la bodega, disfrutarán de una cata de tres vinos excepcionales y se sumergirán en la cultura vinícola chilena. Con hermosos jardines y una encantadora bodega, la viña ofrece una experiencia completa y única. Los guías son expertos enólogos que transmiten su pasión por los vinos de Santa Carolina. Destaca el vino HERENCIA, un Carménère con gran personalidad. Leonardo, guía y anfitrión, hace que la visita sea inolvidable. Una parada obligatoria para los visitantes de Santiago.

Con idea de visitar una bodega en Chile y sin posibilidad de una visita que requiriera un viaje fuera de Santiago, fuimos a Santa Carolina.La sorpresa fue gratísima, hermoso recorrido, cata de tres excelentes vinos y un guía/enólogo conocedor de la bodega y realmente apasionado con su trabajo.100% recomendable.
La bodega es una pequeña joya en pleno distrito de Santiago. El guía, Leonardo, nos dió una magnífica explicación de los casi150 años de la bodega, sus construcciones y sus vinos. Además dirigió la cata con gran maestría y nos aconsejó en la compra de vinos, dejando ver su pasión por la casa Santa Carolina. La visita es muy buena opción para adentrarse en una bodega chilena sin hacer una larga excursión fuera de Santiago.
Un lugar increíble, bello, fuera de lo normal que se ve en Santiago. El guía fue muy claro y amable.
Excelente experiencia y explicación del sommelier, dispuesto a responder las preguntas, buena explicación de la historia de la viña e hizo amena la instancia. Los vinos estaban muy buenos!
3 copas y una verdadera experiencia. Nadie pensaría que este lugar se encuentra en medio de un sector Industrial. Una vez en el lugar, se experimenta una sensación única, difícil de encontrar en la Gran Capital. Un tour singular y particular, distinto a lo demás, técnico y profundo, donde se orienta a la historia y experiencia de Catar un caldo singular, como es el vino. El lugar, jardines y bodegas, cada uno de ellos resguarda una parte de la historia, un recuerdo o una anécdota, fantástico. Los vinos, buenos, como toda viña con altos y bajos, pero un vino destaca por sobre todos, HERENCIA, un Carmener bien logrado, armonizado y con personalidad propia, un deleite poder catarlo, y más si es con una tabla de quesos, frutos secos y chips. Finalmente, palabras especiales para Leonardo, muy buen orador, anfitrión y guía, maneja y conoce los tiempos, además de disfrutar lo que hace. Viña Santa Carolina 100% recomendable, una experiencia qué hay que vivir.
La viña Santa Carolina es una excelente opción para disfrutar de un panorama enriquecedor y entretenido en la comuna de Macul, por lo que a diferencias de otras viñas, no es necesario salir de Santiago para degustar excelentes vinos e identificar sus cualidadesDespués de un recorrido muy bien guiado te esperan los Jardines bellísimos de la viña para disfrutar de un rico pícnic a la sombra de un olmo majestuoso. En fin una opción imperdible para todo momento!
Increíble experiencia!!!Leo, el guia, aparte de saber mucho de vinos, da una visión cultural e histórica que hace la visita un imperdible si eres amante de la historia y de los vinos.Un imperdible en Santiago!
Excelente visita, tour bastante técnico e histórico. Se diferencia de otros tours por su estilo personalizado, no hay viñedo por lo que el recorrido es por las instalaciones y bodega. Muy recomendable. Excelente atención por parte del somelier.
Excelente el servicio desde la reserva para el tour, el somelier a cargo explico muy bien y el lugar es hermoso!!!
No soy para nada entendido en vinos pero reste tour me resultó muy bueno. Muy lindo el lugar ... al ser céntrico no están allí las parras pero tenemos el resto de lo que implica una bodega y una buena degustación.Mención especial para el guía Leonardo que fue muy amable, claro en las explicaciones, entretenido, atento y muy bien predispuesto.
6

Alyan Family Wines

5.0
(307)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Alyan Family Wines es una excelente opción para disfrutar de un fantástico tour de vinos en la región de Santiago. Esta bodega ofrece una experiencia única, con una cálida recepción por parte de los dueños, una amplia selección de vinos y un hermoso atardecer en la propiedad. Destaca por su ambiente amigable, atención personalizada y la posibilidad de compartir con otros visitantes. Además, se puede disfrutar de una deliciosa cena maridada con los vinos de la bodega. Sin duda, es una experiencia inolvidable en un entorno acogedor y familiar. Alyan Family Wines es un viñedo que siempre se recordará como uno de los mejores.

Sin duda el mejor tour de vinos de la región de Santiago. El atardecer en la propiedad, la recepción por parte del dueño de la bodega, la calidad y cantidad de vinos que podremos disfrutar son lo que distingue a este recorrido.
La experiencia es increíble, más allá de conocer y aprender sobre el proceso del vino, el ambiente que se genera en el tour es muy agradable y permite compartir con más personas de una forma muy amigable.
¡Maravillosa recepción!¡Una experiencia increíble!Quedé encantada con todo. Me gustó mucho.¡Muchas gracias!
La mejor bodega en la que he estado en mi vida. Alicia y Andrés están de felicitaciones, fui muy bien recibida y me trataron muy bien de principio a fin, definitivamente una experiencia para toda la vida.
Sin duda la mejor experiencia entre bodegas. El ambiente es muy agradable, la puesta de sol es maravillosa, no hay restricción en la cantidad de vino que se quiere beber y los dueños y empleados son personas atentas y educadas. ¡Recomiendo la experiencia!
Mejor paseo en santiago. Nos trataron como amigos de la familia. Hermosa al atardecer con vino a voluntad, con mesa de frío a partir de la 3ª degustación y cena en 4ª. Maravillosa decoración y personal muy atento. Vale cada centavo.
Simplemente espectacular, una de las mejores experiencias que se puede tener en santiago Las personas súper amables y Don Andres dio unas palabras que nos llenaron el corazón
Una experiencia muy linda, a pesar que no pudimos hacer el paseo completo, por las lluvias, fue muy agradable, los vinos de primera! Y la cena A1. Lo recomiendo al 100% y volveré para disfrutar de la experiencia completa y poder ver el sunset, que se, es maravilloso! Los dueños reamorosos, Andres y Alicia, y la guia Rosario..divinaaa!❤️❤️❤️
Excelente le experiencia atención un espacio donde se comparte se siente la familiaridadLa segunda vez que voy y de verdad el mejor de los viñedos que he conocido.
Maravillosa experiencia y que mejor que atendido por sus propios dueños. Cada detalle muy bien cuidado, un lugar maravilloso y sus vinos espectaculares. Se nota el cariño que han puesto en cada detalle.
Ruta G 425
7

Viña El Principal

4.5
(261)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Viña El Principal en Pirque es una visita obligada para los amantes del vino. Los guías, como Pía e Ivana, se preocupan por hacer que la experiencia sea inolvidable, adaptándose a los turistas extranjeros. Las instalaciones están impecables y ofrecen vistas impresionantes del valle de Pirque. Los vinos de alta calidad son elogiados por los visitantes, que también pueden comprarlos a precios más bajos después de la visita. En general, Viña El Principal ofrece una experiencia enológica excepcional y es una elección perfecta para los amantes del vino en busca de una experiencia única.

Hoy fui con mi pareja al tour de la viña, y nos encantó el lugar!! El tour fue guiado por Pía y nos gustó mucho su trato con los turistas brasileños, ya que se preocupaba de hablar lento y claro para que entendieran y a nosotros, nos respondía todas nuestras dudas. Sin duda, una gran experiencia que vale la pena vivirla. Quedamos felices y contentos!
Fuimos a conocer el vino icono de el principal y nos encontramos con uno de los mejores vinos de Chile. Ivana nuestra guía fue muy simpática y amable, nos explicó el origen del el principal , calicanto y memorias 10/10.
Instalaciones muy lindas, maravillosos Vinos y además una muy buena guía turística muy cordial, amable y buena reseña y degustación por Ivana Ramos
Lindo ligar, pequeño pero todo está perfecto. Fácil de llegar. La guía es un amor. Y el mirador es precioso, la cata de vinos es bien completa y el almuerzo fue un asado muy rico y contundente. Puedes comprar los vinos mas baratos. Me fui feliz y volvería feliz
Yo y mí esposa hicimos nuestro matrimonio civil en el mirador de la viña y el tour que ofrecen, nuestra guía y coordinadora fue Ivanna, cinco estrellas para ella, muy simpática, cercana y divertida. El tour es espectacular, te muestran el proceso del vino y su equipamiento, parte de la vid y terminas en las bodegas dónde acompañado de las barricas te invitan a degustar sus vinos exquisitos. El mirador ocupado para nuestro matrimonio es una experiencia en si mismo. El camino para llegar a este transcurre entre árboles nativos y nogales, pasando por un tranque de agua de dónde se abastecen para el riego y luego entre las parras para finalmente llegar al mirador sobre una loma a la sombra de un quillay de seguro centenario, con comodidades de electricidad, Agua potable y baños en el lugar, con una vista realmente increíble.
Una excelente experiencia guiada por Ivana, quien nos relató la historia de la viña y nos guió durante la cata de los vinos más emblemáticos del lugar. Muy buena visita y la mejor guía.
Nuestra anfitriona Ivanna hizo que este tour fuera una agradable experiencia, donde aprendimos acerca de la historia de esta viña y sobre el proceso de produccion de estos exquisitos vinos. Totalmente recomendable.
Muy linda la viña es pequeña pero hermosaY los 4 vinos son excelentes Ivana muy amable nos mostró y explicó todo. GRACIAS
En un principio no le tenía mucha fe a la visita. La viña no cuenta con una página web con información sobre sus vinos, sobre los tours ni tiene una tienda online donde poder comprar. Todo debe ser realizado vía correo electrónico lo cual, en lo personal, ralentiza el proceso de reserva y desmotiva el siquiera realizarla. Sin embargo, perseveré con la visita y finalmente la concretamos. Con mi pareja llegamos bastante más tarde de lo programado (app. 1 hora de retraso), pero Ignacio (nuestro guía), nos esperó y en cuanto llegamos comenzamos con el tour. Para aprovechar el tiempo comenzamos por subir a un maravilloso quincho con terraza que hay en altura, donde pudimos apreciar la puesta de sol sobre el valle de Pirque mientras Ignacio nos comenzaba a introducir en la historia del viñedo y en las diferentes cepas que producía. Con posterioridad pudimos ir a ver los estanques de almacenamiento y ver cómo mueven las uvas, todo mientras Ignacio nos explicaba sobre los métodos de producción utilizados, con videos y bastante material didáctico. Terminamos la visita en una de las bodegas de la viña, en un hermoso espacio cuarto con muros de ladrillos, donde pudimos degustar de los vinos de la Viña. Ya a eso de las 21.30, nos retiramos de la viña muy contentos por haber realizado la visita.Pese a la buena experiencia y al magnífico tour que nos hizo Ignacio, quien además nos hizo sesión de fotos y envió aquellas que tomó con su propia cámara, insisto con que un punto en contra es que la viña no tenga un sistema de reservas online, así como tampoco una tienda en línea.
8

Vina Aquitania

4.5
(220)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Vina Aquitania es una bodega y viñedo en Santiago, Chile. Ofrece tours personalizados y catas de vinos de alta calidad. Las guías turísticas son elogiadas por su amabilidad y conocimiento. La degustación de vinos incluye una variedad de cepas, destacando el famoso Sol de Sol. Está ubicado cerca del centro de Santiago y es accesible en transporte público. Con su paisaje hermoso, personal amable y vinos deliciosos, Vina Aquitania es una parada obligatoria para los amantes del vino que visitan Santiago.

Excelente tour, todo excelente, la guia,Beatriz, un 7, muy simpática y explicaba muy bien, además de responder todas las preguntas de los visitantes de forma muy amable y clara, un 7.
Excelente tours, excelente guía cinthia, exquisitos todos los vinos Me encantó 💕 soy de Venezuela 🇻🇪 me llevo una linda experiencia y unos muy buenos vinos. Gracias ❤
Es un Viña pequeña de vinos premium cerquita de Santiago, es decir al borde de Santiago. La explicacion es excelente y la cata muy buena. Gracias macarena por la paciencia y por hacernos reir
Fue una visita espetacular! Me encantó la viña y toda la atención de Bárbara con nosotros. Una viña llena de encanto y con una degustación muy agradable y con mucho conocimiento... Recomendo a todos que están de paseo en la Región de Santiago.
Es una viña pequeña, de dueños franceses y la visita guiada incluye la cata de 4 cepas, además del relato respecto a la elaboración de los vinos. En esta oportunidad probamos 2 cepas de tinto y 2 cepas de blanco. No queda demasiado lejos del centro de Santiago y tiene varios horarios para ser visitada.
El lugar es hermoso, se ve un paisaje excelente y una vista impresionante de Santiago. El recorrido por la viña es corto pero hermoso! La guía (que creo que se llama Bárbara) es Excepcional! Muy amable, divertida, ocurrente. Creo que es la que le pone una impronta significativa al lugar. Pasamos un momento inolvidable!
Que gusto haber conocido a esa Viña, me sorprendió la historia, el lugar, todo el cuidado y el cariño por el vino, su proceso y su presentación. Tengo que resaltar el increíble tour de la guía Bárbara Venegas, fue el punto alto de nuestra visita! Una experiencia increíble e inolvidable!!!
La viña es hermosa.Muy tranquilo y agradable todo, la degustacion de los vinos estubo muy buena.Interesante la historia de la viña y en particular la de sol de sol..Gracias a todos se paso muy bien
La Viña Aquitania está muy cerca del centro de Santiago (se puede acceder tomando el metro hasta estación Quilín y luego un taxi). Es una viña pequeña y artesanal, lo que permite una visita más tranquila que en las viñas tradicionales. El local es muy bonito y, a pesar que sus vinos no son nada de otro mundo, la degustación en el jardín es muy agradable. Es un buen paseo, recomendable!
Un viñedo boutique donde disfrutamos de una excursión personalizada y cata de vinos. Un lugar muy bonito entorno y bien cuidado. Los vinos muy buenos. Muy fácil de llegar al viñedo tomando el metro y luego un autobús o taxi desde el mall Quilín.
Avenida Consistorial 5090 Peñalolen
9

Viña Haras de Pirque

4.5
(165)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Viña Haras de Pirque, ubicada en Pirque, Santiago de Chile, es un lugar único que combina la pasión por los caballos y la producción de vinos. Además de disfrutar de una deliciosa comida en su reconocido restaurante, los visitantes pueden realizar un fascinante tour guiado por expertos enólogos. Es una parada imperdible en la ruta del vino del Maipo, ofreciendo vinos económicos y de excelente calidad. El ambiente acogedor y el personal amable hacen de esta visita una experiencia completa. No olvides llevar a casa algunas botellas de sus deliciosos vinos para disfrutar después.

Tremenda comida, atención, vinos. MUY MUY BUENO! Un tesoro muy bien escondido. El lugar es hermoso y desconocido……………
Excelente atención de Francesca y Javier, muy simpáticos y amables. Buena comida y ambiente en el restaurante.Hay que reservar
Excelente Restaurant dentro de la Viña.Lugar muy lindo, rica comida y buena atención, súper agradable.Totalmente recomendable.
Fue un gran tour, guiado por Matías (el mejor) que nos llevó por todos los secretos del vino a mi y a mi grupo. Los vinos son increíbles. No pueden irse sin tomarse un buen vino en la terraza.
La visita fue linda de inicio a fin. Matías fue excelente compañía, fue un gran tour.Bonito lugar para visitar.Leo
Hermoso lugar y vino exquisito. Nos guió Matías, quien se preocupó en todo momento que fuera una tremenda experiencia.Totalmente recomendado.
Excelente el tour con Matias que te guia amablentente por todo el proceso de produccion hasta la degustacion en la bodega que es un lujo total!!.. quede fascinada con todo. Despues tomamos el bruch en la terraza con lo que completamos la mejor experiencia que te puedas imaginar. Un imperdible. Totalmente recomendable. Todo delicioso y hermoso.
Matías es un excelente guía turístico. Lo pasamos increíble. 100% recomendado. Muy entretenido y l viña es preciosa. Todo elPersonal es muy atento!
Hwrmosa Viña , muy moderna, muy amables , e incluso dejan degustar las uvas , Carmenere y Cabernet souvignon, el restaurante es pequeño pero muy lindo , y tiene terraza. Es una visita imperdible En la ruta de vino del Maipo. Los vinos son económicos y buenos. De todas maneras hay que salir con un par de botellas de ahi.
10

Viña Tarapacá

4.5
(74)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Viña Tarapacá, ubicada en la Isla de Maipo, es una atracción turística imperdible para amantes del vino y la naturaleza. Durante el tour con degustación, se destaca el compromiso de la viña con la sustentabilidad y el control biológico orgánico. Además, se ofrece un exquisito almuerzo de cuatro tiempos con maridaje y la posibilidad de adquirir vinos excepcionales en la sala de ventas. Aunque los vinos icono etiqueta azul no se venden en el lugar, la visita promete ser inolvidable gracias al ambiente encantador, la atención amable y el deleite gastronómico. Recomendado.

Asistimos a celebrar los cumpleaños de mis suegros en familia (5 adultos). Nos sorprendimos por la belleza de la casona y jardines que la rodean. Tomamos el tour con degustación y almuerzo de cuatro tiempos con maridaje.Al llegar nos recibió Gabriela quien nos hizo la visita guiada; explicándonos la búsqueda de la viña por atraer nuevamente la flora y fauna nativa como proyecto, además del control biológico orgánico en el sector de las vides para este tipo de vinos. Nos explico muy bien de los nuevos proyectos y propuestas de la viña. No visitamos el sector de cuvas, ni embotellamiento (en otras viñas se realiza) pero consideramos que no fue necesario porque nos explico bien el tema que tiene la viña con la sustentabilidad y la reinserción de la flora y fauna. Al terminar nos llevaron a un comedor al interior de la casona, hermoso. Degustamos dos vimos etiqueta negra gran reserva (carmenere y cab. Sauvignon) con quesos. Buena explicación, con tiempo y resolviendo dudas. Finalmente pasamos al almuerzo con los vinos gran reserva, muy rico, buena atención y maridado. Finalmente pasamos a la sala de ventas, donde tenemos el único pero de la visita, pues en ella nos hablaron mucho del vino icono etiqueta azul, pero no tenían a la venta en la propia sala de ventas ¡no puede ser! Nos quedamos con las ganas de comprarlo (y probarlo). Recomendado, tour casi privado, hermoso lugar.
Muy bella y acogedora la viña. La atención excelente desde que llegas hasta que sales del lugar. El tour de maridaje muy bien explicado paso a paso. Los vinos muy ricos y para todos los gustos. Recomendado al 100000%.
El lugar es espectacular, el personal es muy amable y atento y el recorrido de la viña es genial. Los vinos son deliciosos y el almuerzo de lujo. 20 puntos!
Visitamos la bodega e hicimos un tour guiado donde nos explicaron las diferencias del suelo y su influencia en el vino. Además de ser super interesante, el lugar es majestuoso y con una vista privilegiada. Nos trataron muy bien y al final del paseo, hicimos una cata espectacular!! Definitivamente, volveré a visitar la bodega. Altamente recomendada!!!
Pasamos un lindo tiempo en la viña con excursión, degustación y almuerzo. Un lugar es muy lindo, con su pasado y naturaleza atractiva. Los vinos de gran reserva, etiqueta Negra y Azul son unos de nuestros favoritos. El almuerzo era espectacular! El chef es buenazo! Ademas acompañamos la comida con los vinos excelentes. La gente que trabaja allá son muy buena gente. Estamos muy agradecidos por la atención impecable y recomendamos a todos visitar la viña Tarapaca!
El gran reserva es un lujo, el lugar simplemente es un sueño. Nada como una viña para pasar la tarde y relajarte
Un paseo por la viña y sus parrones de vinos tintos Gran Reserva apegados a los cerros por su mayor temperatura. Una cata de vinos Grandes Reservas,etiquetas Negras y Azules. Y no se puede dejar de no comprar. Los precios menores a los supermercados y vinotecas.Se puede pagar solo con tarjetas (no en efectivo). El amuerzo con buenas carnes y seguir con los vinos. Antes unas buenas cuecas. Un paseo inolvidable. Recomendable.
Fue una visita concertada con la empresa para la cual trabajo, pero fui sumamente bien atendido y quedé impresionado con lo vasto e inmensos que son los viñedos.
11

Liz Caskey Culinary & Wine Experiences

5.0
(71)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Liz Caskey Culinary & Wine Experiences ofrece tours de bodegas y viñedos en Santiago, con más de 10 años de experiencia y excelentes reseñas de los visitantes. Los testimonios destacan la calidad de la comida, el vino y el servicio ofrecidos por Liz y su equipo. Los tours incluyen visitas a bodegas y restaurantes de primer nivel, donde se planifica cada detalle a la perfección. Los visitantes recomiendan encarecidamente esta experiencia, señalando que vale la pena la inversión financiera. Liz Caskey y su equipo proporcionan una experiencia inolvidable para los amantes del vino y la buena cocina.

Planeamos con un grupo de amigos hacer algo diferente y hacer un tour por viñas, con buenos vinos y buena comida, así fue que llegamos a LIz Caskey. No tuvimos inconvenientes y todo estuvo buenísimo.
Uno de los mejores lugares que he visitado, muy recomendable, disfrutas y te aconsejan variedades de vinos
¡Espectacular experiencia de vino!El grupo de Liz Caskey ayudó a que nuestro viaje a Chile fuera perfecto. Todos los que tratamos desde la información inicial hasta la reserva a través de nuestro viaje fueron profesionales y muy útiles. Las bodegas y restaurantes que visitamos fueron de primera categoría, nuestros anfitriones estaban bien informados y cada detalle fue planeado a la perfección. Gracias, gracias Liz y compañía por hacer el viaje y el cumpleaños y el increíble tiempo y experiencia de mi esposa. ! Los tours de Liz Caskey bien valen la inversión financiera! ¡Lo recomendamos altamente!
Crucero de día 21 de LIma a Buenos Aires, pero reservado varias excursiones especiales con Liz Caskey en vez de a través de la línea de crucero. Sus visitas fueron perfectamente adaptados a nuestros intereses. Bodega y experiencias del restaurante eran muy memorable. Equipo de Liz 'intensificado y se ocupó maravillosamente con algunos ajustes y clima difícil puerto. Si te gusta la comida excelente y el vino se mezcló con la historia experiencias y aventura arquitectónica contacto Liz Caskey.
Pasamos 18 días en octubre-noviembre con la tripulación de Liz Caskey en Chile, Argentina y Uruguay. Trabajamos con Liz y luego con Karen en la planificación y no nos decepcionó. Cada detalle fue planeado meticulosamente. Nuestros guías Andrea, Fernando y Cecilia fueron excepcionales. Liz y su equipo escucharon atentamente nuestros pensamientos y sueños y los hicieron realidad. Nuestros conductores también fueron seguros y fantásticos. Recomiendo encarecidamente a Liz Caskey y su equipo para el viaje de su vida.
Fuimos con cuatro amigos para una gira de vinos y cocina de Chile y Liz se ocupó de cada detalle. Ella había hecho su tarea de antemano, determinando lo que nos gustaba y no nos gustaba, lo que esperábamos ver (¡y probar!) Y qué ritmo queríamos seguir. Somos aficionados, y la comida era fabulosa. Nos encanta el vino, y pudimos descubrir las alegrías, la variedad y la amplitud de los vinos chilenos que antes no conocíamos. Sus guías fueron de primera clase, eficientes, agradables y serviciales. Nos encontramos con un problema técnico (habitaciones de hotel que no estaban a la altura del tabaco) pero ese problema se resolvió bastante rápido. No podríamos recomendar a Liz más y estaría feliz de viajar a otro lugar en Sudamérica utilizando su experiencia y excelente servicio.
Liz Caskey reservado todo nuestro viaje, excepto para los vuelos desde ESTADOS UNIDOS e hizo un trabajo excepcional. Todas la logística funcionó como un reloj. Tuvimos excepcionales guías, Helena en Chile y mina en Argentina y excepcionales conductores. Awasi, Explora y Bahia Vik proporciona traslados para sus respectivos refugios.Aprendí mucho sobre América Latina. Me enteré sobre biodinámica y orgánica de producción de vino así como MOVI que representa un grupo de pequeños productores independientes de vino. Nuestros tours están bien planificadas y a tiempo.Torres del Paine fue fenomenal, Awasi era excepcional, y fue una gran concesión explora el Parque Nacional. La playa en Uruguay era terapéutico. La gran final de Buenos Aires fue perfecto ya que estábamos allí en un fin de semana y el tráfico no está mal, para visitar!Recomiendo encarecidamente Liz Caskey y su equipo!
Este era nuestro segundo viaje de dos semanas organizado por Liz en un período de dos años. El viaje fue para Chile, antes este era a Argentina y Uruguay. Fue otra experiencia fabulosa -ella es tan bien informado sobre Argentina y Uruguay (y otros países) como sobre Chile. Todo estaba completamente la pena el precio, no podría decir que hemos hecho en nuestra propia. Sus guías son especialmente impresionante - no sé cómo ella las encuentre - cada uno de los 4 que nos ayudó en este viaje era encantador, simpático, hablaba perfecto inglés, y eran expertos en sus campos, así la historia, el arte y la política, por el final de nuestro tiempo nos sentimos cada eran amigos.Por ejemplo, Cali, nuestra guía en Uruguay, posee una granja orgánica y opera una granja de restaurante mesa con su esposo; Mariele, nuestro guía para bodegas en Mendoza, trabaja para una revista de vinos británico y es la hija de un profesor de arte. Todo estaba perfectamente planeado, a nuestra comida y preferencias complaciente Hotel de diseño y discapacidad leve de mi marido; ella recordaba todas nuestras peculiaridades trivial del viaje antes. Sólo un ejemplo: de alguna manera, ella fue capaz de organizar una privada en una visita a la bodega y cata para nosotros con 80 años Pedro Rosell de Bodega Cruzat - el encantador, estrella de rock galardonado de vino espumoso de Sudamérica. Liz te hace sentir verdaderamente como un mimado celebrity -ella es la mejor. Altamente recomendado!
Mi marido y yo viajamos con sus padres y el rango de edad fue de 40 - 70 + había algo especial para todo el mundo y Liz y su equipo hicieron todo lo posible para asegurarse de que estábamos todos pasaran con nuestro itinerario.Digamos que hemos viajado por el mundo y son muy exigentes gourmets/conocedores del vino y el viaje fue impecable. Liz y su equipo se encargaron de cada detalle y no era un problema en el viaje. Realmente fue algo mágico.Una vez que regresé a casa, me dijo literalmente cada uno de nuestros amigos que tomar un tour con Liz Caskey es un deber!
Los últimos 10 años hemos realizado varias excursiones de cata de vinos por el cumpleaños de mi esposo en octubre. Por su cumpleaños 65th, queríamos algo especial y vaya a una región que nunca ha sido antes. Elegimos Chile y Mendoza, Argentina. Ya que no conozco la zona y no hablan el idioma, necesitábamos una excursión guiada. Después de algunas investigaciones en la internet encontré Liz Caskey. Me decidí por ellos, ya que podría adaptar el recorrido de acuerdo a nuestros deseos y presupuesto. Tuvimos varios contactos por e-mail a instalarse en el itinerario final y pendiente de cualquier cambio que debía realizarse reformas Winery y el aeropuerto de Mendoza el cierre. En general, pasamos 5 días en Chile (Valle de Colchagua y 2 días en Santiago) y 3 días en Mendoza.Todo estaba perfectamente organizado y funcionó exactamente como estaba previsto.Nuestros guías y conductores fueron muy amable, profesional, eficiente e informativo con la cantidad perfecta de presencia. Las excursiones en la bodegas final eran individuales y hablamos con la teconología de sí mismos o su personal experto. Las bodegas que visitamos cada uno tenía su propia singularidad, de hacer vino, 110 biodinámica año viejo, instalaciones gravedad vines, espumoso, optimización de la pasión familia a través de tecnología de alta gama. Aprendimos mucho más de lo que esperábamos. El cumpleaños de mi marido era un verdadero día perfecto en Clos Apalta, con un maravilloso almuerzo de 5 platos y una vista de ensueño. Los hoteles eran geniales, con personal amable y las comidas eran muy culinarias.Lo mejor de todo, nuestro viaje fue relajante, no tienes que luchar de un sitio a otro y tenía suficiente tiempo para relajarse. Esto era muy importante para nosotros y Liz caskey personal es escuchado y hizo que sucediera. Sin duda de nuevo.
12

Viña Las Araucarias

5.0
(62)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Viña Las Araucarias es un viñedo en la Región Metropolitana de Santiago que ofrece una experiencia única para los amantes del vino. Con charlas personalizadas y atención excelente, podrás aprender sobre el proceso de producción del vino de la mano de expertos enólogos. Además, el restaurante del viñedo ofrece exquisitos platos acompañados de los mejores vinos. Considerado uno de los mejores viñedos orgánicos de la zona, garantiza la calidad de sus productos. Es un lugar perfecto para disfrutar en familia y aprender más sobre el mundo del vino. No te pierdas la oportunidad de visitar Viña Las Araucarias y vivir una experiencia única y llena de sabor.

¡Una experiencia única! Hermoso lugar, charla prácticamente personalizada. Los enólogos, muy receptivos y atentos. El restaurante acogedor, con ventanales que permiten ver el paisaje.Toda la atención del personal excelente!¡Sin duda volvería!
Sin duda la mejor visita a algún viñedo en mi estancia en chile. He visitado 6 viñedos pero este, además de ser personalizado, es de alta calidad y súper familiar. Lo recomiendo al 100%
De lo mejor en viñedos orgánicos, recomiendo a ojo cerrado el de Desnudo. El recorrido lo pase muy bien y disfrute como nunca.
Maravillosa experiencia. La comida épica, los vinos lo mejor. El tour guiado por Nancy imperdible.Lugar lindo.
Conocimos esta viñera porque unos amigos nos llevaron una botella de este lugar, nos encanto tanto que buscamos un tour y fuimos en grupo, el lugar es muy lindo, conocimos el proceso a través de la misma enóloga de la viña (Nancy fue un 7/7 con todos) y luego una degustación de distintas cepas.Luego que finalizo el tour, fuimos al restaurant donde comimos muy rico, algunos pidieron cordero al horno y otro lomo liso (ambas opciones muy buenas) con sus respectivas guarniciones y vino de acompañamiento. Nuestro día termino comprando un par de cajas de estos deliciosos vinos.
Esta es la segunda vez que vamos a este viñedo y no será la última. Excelente viñedo para compartir en familia y profundizar sobre las cepas, sabores y aromas de un buen vino. Muy agradecidos por la atencion y enseñanzas impartidas por Nancy durante la cata. Claro está que un buen vino va acompañado de una buena comida con productos frescos de su propio huerto. De verdad que 100% recomendado es un lugar donde pasarán un día agradable y con calor familiar. Gracias a Patricio y su equipo.
La cata muy buena, la atencion espectacular.Un lugar muy lindo.Los anfitriones increíbles.100% recomendado
Acogedor y sorprendente lugar atendido por si dueño, muy familiar y cercano. Ricos vinos y muy buena comida. Un lugar de rica energía y buena experiencia
Súper lindo lugar, muy buena atención, súper ricos vinos a un súper buen precio con ofertas y buenos packs
Tour excelente personalizado, Nancy muy amable y simpática muy interesante el recorrido lo visitamos con familiares de Eeuu y se fueron maravillados con todo ,el tour el almuerzo todo de exquisito, muy linda experiencia
13

Viña Chocalan

4.5
(48)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Viña Chocalan es una atracción turística en Melipilla, a solo una hora de Santiago. Ofrece recorridos por sus instalaciones donde se explica la historia y el proceso de producción de los vinos. Los guías son amables y conocedores, dispuestos a responder todas las preguntas. Además, la viña es apta para visitas en familia, incluyendo a los niños. Se puede disfrutar de una degustación de vinos acompañada de chocolates locales. Las instalaciones están diseñadas con estándares de calidad, garantizando una visita placentera y enriquecedora. Es una experiencia imperdible para los amantes del vino.

Actividad recomendable. Muy lindo lugar y el guía que nos atendió, excelente anfitrión. Idealmente asistir en los horarios más tempranos para poder disfrutar más al aire libre. Nosotros fuimos al tour de las 16:00 hrs. Que igual fue muy lindo, pero en mi opinión hubiese preferido ir más temprano. También es posible asistir con niños. El guía también muy amable con ellos y trataba de incorporarlos de cualquier manera.
Hemos ido a otras catas y tours por viñedos, este es lejos el mejor. ¿Qué hace la diferencia?, el guía y somelier Cristián.Es una persona extremadamente amable, culto y en extremo entretenido.Responde todas las preguntas y entrega una enorme cantidad de información.Hicimos la cata con chocolates de la zona, los vinos ofrecidos son todos de buena calidad.La atención en la tienda por la encargada, fue muy amable. Obviamente, nos a pertrechamos debidamente.Absolutamente recomendable.
Experiencia notable atendidos por victoria y Cristian sommelier muy culto y amable. Recomendable 100%, instalaciones e infraestructura acorde a una viña de excelente calidad. Saludos y gracias por impecable atención.
Muy linda viña. Victoria que nos atendió, muy amable e informada. Un buen paseo desde Santiago o desde la playa en la quinta región
Hoy visitamos la Viña en Chocalán. Guiados por Victoria con charla explicativa de la historia de la viña más todo el proceso de producción y distribución de estos deliciosos vinos, mientras paseamos entre las parras, la bodega, las barricas metálicas y de madera. A las 2 de la tarde pueden almorzar, tienen ricas opciones que incluyen maridaje.Estamos felices de haber venido y de la excelente atención de Victoria.Muchas gracias, volveremos.
Excelente visita guiada... Muy explicado, personalizado, probamos la visita con degustación de chocolates de la zona y fue el perfecto acompañamiento para la selección de vinos. Muy recomendado
Ideal para disfrutar todo el día en familia. Chocalan es una de las pocas viñas que acepta niños en las visitas guiadas. Todo demasiado agradable, sobretodo para desconectarse del stress santiaguino. Deliciosa bienvenida bajo un hermoso y frondoso parron con vino rose y quesos de la zona, muy interesante e instructiva visita guiada, exquisita degustacion y posterior asado. 100% recomendable.Muchas gracias Victoria por haber coordinado todo y asi tener un dia en familia inolvidable.
En noviembre fuimos a viña Chocalán, a 1 hora de Santiago, con vía rápida por ruta 78 conexión ruta a Rapel. Fuimos recibidos por Victoria quien nos hizo un recorrido de casi 2 hrs por la viña y sus diversas y modernas instalaciones. Ella es muy agradable y responde a cada pregunta. Luego una deliciosa degustación de vinos de la viña acompañada de una excelente tabla de quesos.Luego adquirimos muy buenas cepas.Esperamos volver pronto.Marcelo y Paola
Excelente servicio un tour muy completo, hermoso paisaje y arquitecura del lugar, la comida es de excelente calidad, el portes estaba my bueno y lo mejor de todo el vino y la recomendación de cada vino para cada comida. 100% recomendable para venir con grupo de amigos.
Nos encantó!! Ya habíamos hecho varios tour en varias viñas en Chile. Y aún así aprendimos nuevas cosas (xq después de 2 o 3 siempre te cuentan lo mismo) pues el tour es bastante completo y la guía sabía bien de lo que hablaba. Los vinos excelentes y el paisaje hermoso!
Parcela 16 Santa Eugenia de Chocalan
14

Viña Pérez Cruz

4.5
(41)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Viña Pérez Cruz es una atracción turística imprescindible para los amantes del vino en Paine. Ofrece un recorrido por sus magníficas bodegas donde se puede aprender sobre la historia y el proceso de producción del vino. Además, se puede disfrutar de una degustación de vinos de alta calidad. La viña está ubicada en el corazón del Valle del Maipo, rodeada de hermosos paisajes. Su diseño arquitectónico es impresionante y ofrece un excelente servicio. También se puede disfrutar de una vista panorámica del valle y de exposiciones artísticas. Sin duda, es una visita que vale la pena y fascinará a los visitantes.

La guía que nos toco muy amable y conocedora del lugar, de la Viña y de los vinos. Fue una linda experiencia con exquisitos vinos y buena compañía. Preciosa la historia de la Viña, las instalaciones adecuadas y buenos precios en sus vinos.
Increíble lugar, una arquitectura única y muy buen servicio. El recorrido es muy interesante y te enseña harto sobre el vino y la empresa Pérez Cruz. Espero poder volver después de la pandemia
Este lugar junto con ofrecernos una arquitectura majestuosa, ofrece un circuito turístico de calidad. Los lugares que se pueden visitar son muy bien elegidos. Grata experiencia en el corazón del Valle del Maipo.
Vino muy bueno, Jorge nos explicó muy bien todo. No es tan difícil llegar, está localizada en un hermoso lugar del sur De Santiago.
El ingreso al predio donde se encuentra ubicada la viña es realmente hermoso, con una alameda de entrada y un paisaje muy hermoso. Al llegar a la sala de ventas, donde está todo señalizado debidamente, la atención es esmerada y la calidad de los productos especial. Altamente recomendable la visita a dicho lugar.
En medio de un fundo impecablemente cuidado, donde es posible observar las uvas en su propia rama, aparece un imponente edificio recubierto de maderas curvadas, que se une al entorno y exhibe toda la nobleza de ese material.Dentro de la bodega, es posible apreciar y entender todo el proceso de vinificación, pasando por los distintos sectores en los que se va dando al vino su carácter. Finalmente una cata muy amena, con vinos de diferentes texturas e intensidades, que hacen dificil la elección de uno solo.La vista panorámica al valle del Maipo y algunas exposiciones artísticas, acompañan este tour haciéndolo mas atractivo aun.
Con un excelente diseño arquitectónico combinado con un excelente anfitrión (Titi), esta bodega definitivamente debería ser una visita obligada en la zona.Planifique por lo menos dos horas y tómese el tiempo para disfrutar no solo de un excelente vino sino de lo que es, por supuesto, una de las fincas más hermosas de la región central.
Hay muchas bodegas que la gente visita. . y di "agradable" y olvídalos a medida que avanzan.ESTE no será uno de ellos.Tuvimos la suerte de hacer un recorrido en grupo pequeño por una bodega maravillosa con una arquitectura impresionante. Aprendí sobre producción, "huevos", y probé algunos excelentes vinos mientras estaban en su bodega. También probé un barril. Tenía un poco de Cot, como lo llaman Malbec, así como las otras uvas rojas de Chile.Los precios, si quieres comprar una botella, también son muy buenos.Tuvimos un recorrido maravilloso, y si puedes ir allí. . . . Vale la pena el esfuerzo.
Lo que originalmente era una granja de cultivos múltiples muy fértil se convirtió parcialmente, con una inversión masiva y reciente, en la gema que está hoy aquí. La calidad de los edificios se refleja en los vinos, que después de un recorrido completo por la planta de producción tuvimos una degustación de seis vinos diferentes seguidos de una deliciosa cena. Todavía realmente en su juventud como un jugador importante, pero ganando una reputación de calidad año tras año. (También cultivan / cosechan una cantidad masiva de almendras, ¡todas secándose al sol!)Una visita muy valiosa y equilibrada, pero esencial para reservar con antelación, especialmente el nivel de comida requerido y el alcance de la degustación. Bien vale la pena y recomendado.
Fundo Liguai Huelquén s / n
15

Viña Almaviva

4.5
(40)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Descubre la maravillosa experiencia vitivinícola de Viña Almaviva en Santiago. Conocida como el hogar del mejor Carmenere del mundo, esta bodega ofrece un entorno impresionante con vistas a la cordillera de Los Andes. Su arquitectura única y un personal amable te harán sentir bienvenido. Disfruta de catas excepcionales para apreciar los sabores y aromas de sus vinos. Viña Almaviva es también un lugar perfecto para disfrutar en familia, con acceso fácil y variedad de comidas de calidad. Su arquitectura encantadora y entorno tranquilo hacen de esta bodega un destino turístico imperdible en Santiago.

El mejor Carmenere del mundo, sale de este viñedo..así que es visita y degustación Obligada!! Con vistas hermosas a la cordillera de Los Andes, personal amable y cálido, y catas excepcionales..no pueden dejar de ir.
Buen local con buena ubicación tiene buen acceso y rica comida de todo tipo, se recomienda a familias!
Es un hermoso lugar para visitar, la arquitectura de la viña es hermosa, a pesar de estar rodeado de poblaciones un poco peligrosas.
La visita fue en el mismo día que aterrizó en Santiago. Fuimos directamente desde el aeropuerto y llegamos 30 minutos tarde! Afortunadamente éramos las únicas personas en la última excursión.Es una visita completa ir a través de los viñedos, la habitación, el fermentar cubas, la maduración celular, el bottleling y etiquetado. Terminó en la cata de 2009 Almaviva, que estaba siendo preparada durante la visita y se sirve en una sala con temperatura controlada. Un vino con aromas de frutas rojas y negras (black currant), cerezo, tabaco, vainilla y chocolate oscuro!No comparar con el tour de Concha y Toro (Disney), incluso la degustación con maridaje de alimentos.
Una empresa conjunta increíble por Concha y Toros y Rothschilds. La bodega es la más bonita que he visto en mi vida. Las puertas son de barriles de roble. El Barrel habitación con paneles de madera. Nuestro guía era muy conocedor y podría seguir y seguir sobre el vino. roja hacen una mezcla de Cabernet, carminiere, taxi franco, syrah y merlot. ¡GUAU!
Es un lugar muy bonito, uno de los mejores vinos de Chile. Tuvimos una experiencia estupenda en esta bodega. Es pequeño, con una producción muy exclusiva. La excursión se realizó sólo para nosotros y el guía Alvaro era muy eficiente y nos hizo sentir como visitar un amigo. Recomiendo esta excursión si te gusta el vino y me gustaría ver cómo uno de los mejores vinos del nuevo mundo nace ...
Esta fue una bodega Mala para programar y cuando llegamos nos parece que eran algo de sorpresa. Se celebró una visita rápida que parecía, bien, improvisado. Me encantan sus vinos, aunque.
Calle Sta Rosa 821 Fdo Tocornal
16

Viña La Montaña

4.5
(8)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Viña La Montaña es una bodega en Santiago que ofrece una experiencia única y emocionante. Con sus bosques espectaculares y actividades como trekking y canopy, los visitantes pueden sumergirse en la naturaleza y disfrutar de maravillosas vistas. Además, su atención al cliente y organización destacan, creando visitas especiales y llenas de cariño. La viña también ofrece degustaciones de vino y una experiencia de aprendizaje sobre la elaboración del vino chileno. La seguridad es una prioridad, con un sistema triple de rotales. Es una excelente opción para familias, con actividades para todas las edades y una comida deliciosa.

Tuvimos un día inolvidable, con la mejor atención, un trekking entre los bosques de la precordillera combinado con canopy a gran altura, con una vista maravillosa y un almuerzo delicioso........No estoy exagerando.....Bien organizado y atendidos con mucho cariño.
Diego, nuestro guía maravillosa e informativa, nos recogió en vez de nuestro hotel. Nuestra primera parada fue en la bodega Pérez cruz donde María nos paseamos por el proceso de elaboración del vino. Respondió a todas nuestras preguntas y explicó por qué vinos chilenos gusto la forma de hacer.Después de una cata muy bueno nos dirigimos a la montana donde 4 (incluyendo mi 8 años) fuimos forro zip. Diego y guías se aseguró de que era seguro y yo apreciamos mucho el sistema triple rotas. Fue muy divertido y que tenía unas vistas preciosas mientras tenga a lo largo.Forro zip fue seguido por una comida espectacular a la parrilla por el personal de los viñedos con sus vinos. Mi hijo es todavía el pedir más de champiñones a la parrilla que eran buenos. Fue una tarde muy relajante y divertido.
Tenemos 3 niños (19 años de edad, 17 y 7 años y viajo mucho. Hicimos una excursión con Juan y Alex de La Montana Winery y Pérez Cruz y tenía uno de los mejores días de mi vida!!! Es una preciosa bodega y el senderismo y la tirolesa forro era muy divertido y seguro para todo el mundo. El vino y la comida (BBQ) era excelente. Agradecemos Juan y Alex para un día increíble!!!Gracias de nuevo, El Adler familia
Huelquén, Paine Región Metropolitana
17

Viña Miraflores del Maipo

4.5
(6)
4.5 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

La Viña Miraflores del Maipo, situada cerca de Santiago, es una atractiva opción turística. Ofrece un paseo por hermosos paisajes y la oportunidad de degustar vinos deliciosos. El sommelier de la viña es reconocido por su conocimiento en cata de vinos. Se aprende sobre el proceso de producción del vino durante el tour, y los vinos que se degustan son de excelente calidad. El trato y servicio del personal son destacables, y la tienda de la viña ofrece precios económicos. En definitiva, una experiencia enológica única en la región.

Muy linda viña, el paseo por lo alrededores es encantador. Los vinos no son mis favoritos, pero estaban muy ricos. La sommelier es la mas seca de todas las catas que he ido.
Nde las viñas conocidas, hicimos un tour por esta viña hace dos semanas atras, cercana a Santiago se llega rapidamente a ella por la autopista el sol salida Talagante. La visita es muy ilustrativa y se aprenden varios detalles sobre las produccion del vino, los vinos degustados de excelente calidad sobre todo el rose.
Excelente atención, tour y vinos de alta calidad. Recomiendo comprar Syrah Gra Reserva, ya que es lo mejor que he probado.
Excelente visita !Es un recorrido detallado de los viñedos con claras explicaciones sobre las características de varias cepas, después una visita al proceso de producción para terminar con una excelente cata con vinos blanco, rosado y tinto.La historia del fundo y las informaciones sobre el maridaje complementan de manera ideal esta agradable visita.Finalmente, la atención prestada es muy personalizada e inolvidable,
Fuímos con mi pareja a realizar el tour y la atención fue buenisíma. Además de ser un tour personalizado, nos explicaron toda la historia del lugar y también algunas historias del pueblo. Realmente muy buen lugar, y la cata final fue muy rica.
Tour con mucha información histórica, podría complementarse con imagenes para que no se vuelva monótono. El recorrido por los viñedos es lindo pero corto. La mejor parte es la degustación de vinos pies incluye una breve explicación de cata de vino, tipos de vino maridajes, etc. Los vinos que ofrecen son de my buena calidad y en la tienda los ofrecen a precios económicos.
Av. Jaime Guzman 4500 Fundo Miraflores Isla de Maipo
18

Antiyal

5.0
(3)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas

Antiyal es una viña boutique en Paine, Chile, que ofrece una experiencia vitivinícola única. Su encanto radica en su acogedor ambiente y la pasión de sus propietarios. El tour permite a los visitantes conocer a fondo el viñedo y la bodega, mientras disfrutan de una degustación en una hermosa terraza con vistas panorámicas. Los vinos de Antiyal son de alta calidad y reflejan la dedicación con la que se producen. Su enfoque en brindar una experiencia relajada y auténtica hace de Antiyal un lugar ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar del encanto del campo chileno.

Una viña muy acogedora, el tour excelente y los vinos maravillosos. Clemente un excelente anfitrión. Sin duda volveremos.
Queríamos una experiencia de vino relajada, y lo conseguimos.Clemente (uno de los propietarios) nos llevó a través del viñedo, la bodega y, lo que es más importante, la historia que hace que esta bodega sea especial.La degustación se lleva a cabo en un área de terraza con una hermosa vista de los alrededores, en un ambiente campestre relajado.Los vinos eran excelentes y el precio justo.Recomiendo encarecidamente esta bodega a cualquiera que busque una bodega boutique dirigida por sus propietarios.
El Escorial #21A
Scroll to Top