En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Cousino Macul, Viña Santa Carolina y Vina Aquitania entre otros, prepárate para experimentar los mejores bodegas y viñedos en Santiago.
7 mejores bodegas y viñedos en Santiago
1
Cousino Macul
★★★★★
5.0
(2650)
5.0 de 5 estrellas
Viñedos con bodegas
Cousino Macul es una viña ubicada en la Región Metropolitana de Santiago. Ofrece un maravilloso tour donde los visitantes pueden aprender sobre la historia y producción del vino. Los guías son expertos y brindan información clara y entretenida. El trato y la amabilidad del personal hacen que la experiencia sea agradable. Las instalaciones son amplias y bien mantenidas, y los jardines y viñedos son hermosos. Los guías están capacitados para compartir información interesante sobre la viña. Los amantes del vino pueden disfrutar de una degustación de vinos de calidad a precios accesibles. Cousino Macul es una parada obligatoria para una experiencia enológica única en la Región Metropolitana de Santiago.
Hice el tour en bicicleta, lo dirigió Fabio, fue un guía espectacular, muy entretenido y preocupado de que todos entendieran los procesos, información clara, quedé con cero dudas. Considerando que es una viña en stgo, el tour superó mis expectativas, la viña es genial, muy agradable y 100% recomendables, todos los que trabajan ahí fueron muy amables.
Fabio muy buen guia y anfitrion. Muy interesante historia de su creacion. Explicacion de la elaboracion y cualidades de los distintos vimos. Bonito lugar.
Excelente guia Valentina, el tour muy bueno, con harta información de la historia y riquísimos vinos.
Fuimos a una despedida de soltera de una amiga... Mejor panorama, la atención del personal excelente, pasamos una maravillosa tarde entre amigas.
María José muy buena explicando todo el proceso del vino. Muy buena experiencia. La viña es muy rica históricamente.
María José nos dió un tour muy bueno, muy amable muy personalizado, bonitas instalaciones, mucho conocimiento del tema con gusto recomiendo GENIAL
Hermoso todo , tour completo y muy amigable, bicicletas en buen estado, amplia degustacion de vinos, el guia muy cercano y muy completo
Increíble experiencia, muchas gracias a Fabio por su buena onda y manera de explicar tan bien.Muy bueno el tour, 100% recomendado.
El tour fue increíble! Lo realizamos en bicicleta, todo perfecto. Fabio nuestro guía nos hizo un recorrido expectacular muy agradecido.
Un excelente tour! Excelente la atención de Beatriz! Muy buen vino, muy linda historia y muy recomendado!!!
La Viña Santa Carolina en Santiago es un lugar encantador para los amantes del vino. Durante el recorrido guiado, los visitantes aprenderán sobre la historia de la bodega, disfrutarán de una cata de tres vinos excepcionales y se sumergirán en la cultura vinícola chilena. Con hermosos jardines y una encantadora bodega, la viña ofrece una experiencia completa y única. Los guías son expertos enólogos que transmiten su pasión por los vinos de Santa Carolina. Destaca el vino HERENCIA, un Carménère con gran personalidad. Leonardo, guía y anfitrión, hace que la visita sea inolvidable. Una parada obligatoria para los visitantes de Santiago.
Con idea de visitar una bodega en Chile y sin posibilidad de una visita que requiriera un viaje fuera de Santiago, fuimos a Santa Carolina.La sorpresa fue gratísima, hermoso recorrido, cata de tres excelentes vinos y un guía/enólogo conocedor de la bodega y realmente apasionado con su trabajo.100% recomendable.
La bodega es una pequeña joya en pleno distrito de Santiago. El guía, Leonardo, nos dió una magnífica explicación de los casi150 años de la bodega, sus construcciones y sus vinos. Además dirigió la cata con gran maestría y nos aconsejó en la compra de vinos, dejando ver su pasión por la casa Santa Carolina. La visita es muy buena opción para adentrarse en una bodega chilena sin hacer una larga excursión fuera de Santiago.
Un lugar increíble, bello, fuera de lo normal que se ve en Santiago. El guía fue muy claro y amable.
Excelente experiencia y explicación del sommelier, dispuesto a responder las preguntas, buena explicación de la historia de la viña e hizo amena la instancia. Los vinos estaban muy buenos!
3 copas y una verdadera experiencia. Nadie pensaría que este lugar se encuentra en medio de un sector Industrial. Una vez en el lugar, se experimenta una sensación única, difícil de encontrar en la Gran Capital. Un tour singular y particular, distinto a lo demás, técnico y profundo, donde se orienta a la historia y experiencia de Catar un caldo singular, como es el vino. El lugar, jardines y bodegas, cada uno de ellos resguarda una parte de la historia, un recuerdo o una anécdota, fantástico. Los vinos, buenos, como toda viña con altos y bajos, pero un vino destaca por sobre todos, HERENCIA, un Carmener bien logrado, armonizado y con personalidad propia, un deleite poder catarlo, y más si es con una tabla de quesos, frutos secos y chips. Finalmente, palabras especiales para Leonardo, muy buen orador, anfitrión y guía, maneja y conoce los tiempos, además de disfrutar lo que hace. Viña Santa Carolina 100% recomendable, una experiencia qué hay que vivir.
La viña Santa Carolina es una excelente opción para disfrutar de un panorama enriquecedor y entretenido en la comuna de Macul, por lo que a diferencias de otras viñas, no es necesario salir de Santiago para degustar excelentes vinos e identificar sus cualidadesDespués de un recorrido muy bien guiado te esperan los Jardines bellísimos de la viña para disfrutar de un rico pícnic a la sombra de un olmo majestuoso. En fin una opción imperdible para todo momento!
Increíble experiencia!!!Leo, el guia, aparte de saber mucho de vinos, da una visión cultural e histórica que hace la visita un imperdible si eres amante de la historia y de los vinos.Un imperdible en Santiago!
Excelente visita, tour bastante técnico e histórico. Se diferencia de otros tours por su estilo personalizado, no hay viñedo por lo que el recorrido es por las instalaciones y bodega. Muy recomendable. Excelente atención por parte del somelier.
Excelente el servicio desde la reserva para el tour, el somelier a cargo explico muy bien y el lugar es hermoso!!!
No soy para nada entendido en vinos pero reste tour me resultó muy bueno. Muy lindo el lugar ... al ser céntrico no están allí las parras pero tenemos el resto de lo que implica una bodega y una buena degustación.Mención especial para el guía Leonardo que fue muy amable, claro en las explicaciones, entretenido, atento y muy bien predispuesto.
Vina Aquitania es una bodega y viñedo en Santiago, Chile. Ofrece tours personalizados y catas de vinos de alta calidad. Las guías turísticas son elogiadas por su amabilidad y conocimiento. La degustación de vinos incluye una variedad de cepas, destacando el famoso Sol de Sol. Está ubicado cerca del centro de Santiago y es accesible en transporte público. Con su paisaje hermoso, personal amable y vinos deliciosos, Vina Aquitania es una parada obligatoria para los amantes del vino que visitan Santiago.
Excelente tour, todo excelente, la guia,Beatriz, un 7, muy simpática y explicaba muy bien, además de responder todas las preguntas de los visitantes de forma muy amable y clara, un 7.
Excelente tours, excelente guía cinthia, exquisitos todos los vinos Me encantó 💕 soy de Venezuela 🇻🇪 me llevo una linda experiencia y unos muy buenos vinos. Gracias ❤
Es un Viña pequeña de vinos premium cerquita de Santiago, es decir al borde de Santiago. La explicacion es excelente y la cata muy buena. Gracias macarena por la paciencia y por hacernos reir
Fue una visita espetacular! Me encantó la viña y toda la atención de Bárbara con nosotros. Una viña llena de encanto y con una degustación muy agradable y con mucho conocimiento... Recomendo a todos que están de paseo en la Región de Santiago.
Es una viña pequeña, de dueños franceses y la visita guiada incluye la cata de 4 cepas, además del relato respecto a la elaboración de los vinos. En esta oportunidad probamos 2 cepas de tinto y 2 cepas de blanco. No queda demasiado lejos del centro de Santiago y tiene varios horarios para ser visitada.
El lugar es hermoso, se ve un paisaje excelente y una vista impresionante de Santiago. El recorrido por la viña es corto pero hermoso! La guía (que creo que se llama Bárbara) es Excepcional! Muy amable, divertida, ocurrente. Creo que es la que le pone una impronta significativa al lugar. Pasamos un momento inolvidable!
Que gusto haber conocido a esa Viña, me sorprendió la historia, el lugar, todo el cuidado y el cariño por el vino, su proceso y su presentación. Tengo que resaltar el increíble tour de la guía Bárbara Venegas, fue el punto alto de nuestra visita! Una experiencia increíble e inolvidable!!!
La viña es hermosa.Muy tranquilo y agradable todo, la degustacion de los vinos estubo muy buena.Interesante la historia de la viña y en particular la de sol de sol..Gracias a todos se paso muy bien
La Viña Aquitania está muy cerca del centro de Santiago (se puede acceder tomando el metro hasta estación Quilín y luego un taxi). Es una viña pequeña y artesanal, lo que permite una visita más tranquila que en las viñas tradicionales. El local es muy bonito y, a pesar que sus vinos no son nada de otro mundo, la degustación en el jardín es muy agradable. Es un buen paseo, recomendable!
Un viñedo boutique donde disfrutamos de una excursión personalizada y cata de vinos. Un lugar muy bonito entorno y bien cuidado. Los vinos muy buenos. Muy fácil de llegar al viñedo tomando el metro y luego un autobús o taxi desde el mall Quilín.
Liz Caskey Culinary & Wine Experiences ofrece tours de bodegas y viñedos en Santiago, con más de 10 años de experiencia y excelentes reseñas de los visitantes. Los testimonios destacan la calidad de la comida, el vino y el servicio ofrecidos por Liz y su equipo. Los tours incluyen visitas a bodegas y restaurantes de primer nivel, donde se planifica cada detalle a la perfección. Los visitantes recomiendan encarecidamente esta experiencia, señalando que vale la pena la inversión financiera. Liz Caskey y su equipo proporcionan una experiencia inolvidable para los amantes del vino y la buena cocina.
Planeamos con un grupo de amigos hacer algo diferente y hacer un tour por viñas, con buenos vinos y buena comida, así fue que llegamos a LIz Caskey. No tuvimos inconvenientes y todo estuvo buenísimo.
Uno de los mejores lugares que he visitado, muy recomendable, disfrutas y te aconsejan variedades de vinos
¡Espectacular experiencia de vino!El grupo de Liz Caskey ayudó a que nuestro viaje a Chile fuera perfecto. Todos los que tratamos desde la información inicial hasta la reserva a través de nuestro viaje fueron profesionales y muy útiles. Las bodegas y restaurantes que visitamos fueron de primera categoría, nuestros anfitriones estaban bien informados y cada detalle fue planeado a la perfección. Gracias, gracias Liz y compañía por hacer el viaje y el cumpleaños y el increíble tiempo y experiencia de mi esposa. ! Los tours de Liz Caskey bien valen la inversión financiera! ¡Lo recomendamos altamente!
Crucero de día 21 de LIma a Buenos Aires, pero reservado varias excursiones especiales con Liz Caskey en vez de a través de la línea de crucero. Sus visitas fueron perfectamente adaptados a nuestros intereses. Bodega y experiencias del restaurante eran muy memorable. Equipo de Liz 'intensificado y se ocupó maravillosamente con algunos ajustes y clima difícil puerto. Si te gusta la comida excelente y el vino se mezcló con la historia experiencias y aventura arquitectónica contacto Liz Caskey.
Pasamos 18 días en octubre-noviembre con la tripulación de Liz Caskey en Chile, Argentina y Uruguay. Trabajamos con Liz y luego con Karen en la planificación y no nos decepcionó. Cada detalle fue planeado meticulosamente. Nuestros guías Andrea, Fernando y Cecilia fueron excepcionales. Liz y su equipo escucharon atentamente nuestros pensamientos y sueños y los hicieron realidad. Nuestros conductores también fueron seguros y fantásticos. Recomiendo encarecidamente a Liz Caskey y su equipo para el viaje de su vida.
Fuimos con cuatro amigos para una gira de vinos y cocina de Chile y Liz se ocupó de cada detalle. Ella había hecho su tarea de antemano, determinando lo que nos gustaba y no nos gustaba, lo que esperábamos ver (¡y probar!) Y qué ritmo queríamos seguir. Somos aficionados, y la comida era fabulosa. Nos encanta el vino, y pudimos descubrir las alegrías, la variedad y la amplitud de los vinos chilenos que antes no conocíamos. Sus guías fueron de primera clase, eficientes, agradables y serviciales. Nos encontramos con un problema técnico (habitaciones de hotel que no estaban a la altura del tabaco) pero ese problema se resolvió bastante rápido. No podríamos recomendar a Liz más y estaría feliz de viajar a otro lugar en Sudamérica utilizando su experiencia y excelente servicio.
Liz Caskey reservado todo nuestro viaje, excepto para los vuelos desde ESTADOS UNIDOS e hizo un trabajo excepcional. Todas la logística funcionó como un reloj. Tuvimos excepcionales guías, Helena en Chile y mina en Argentina y excepcionales conductores. Awasi, Explora y Bahia Vik proporciona traslados para sus respectivos refugios.Aprendí mucho sobre América Latina. Me enteré sobre biodinámica y orgánica de producción de vino así como MOVI que representa un grupo de pequeños productores independientes de vino. Nuestros tours están bien planificadas y a tiempo.Torres del Paine fue fenomenal, Awasi era excepcional, y fue una gran concesión explora el Parque Nacional. La playa en Uruguay era terapéutico. La gran final de Buenos Aires fue perfecto ya que estábamos allí en un fin de semana y el tráfico no está mal, para visitar!Recomiendo encarecidamente Liz Caskey y su equipo!
Este era nuestro segundo viaje de dos semanas organizado por Liz en un período de dos años. El viaje fue para Chile, antes este era a Argentina y Uruguay. Fue otra experiencia fabulosa -ella es tan bien informado sobre Argentina y Uruguay (y otros países) como sobre Chile. Todo estaba completamente la pena el precio, no podría decir que hemos hecho en nuestra propia. Sus guías son especialmente impresionante - no sé cómo ella las encuentre - cada uno de los 4 que nos ayudó en este viaje era encantador, simpático, hablaba perfecto inglés, y eran expertos en sus campos, así la historia, el arte y la política, por el final de nuestro tiempo nos sentimos cada eran amigos.Por ejemplo, Cali, nuestra guía en Uruguay, posee una granja orgánica y opera una granja de restaurante mesa con su esposo; Mariele, nuestro guía para bodegas en Mendoza, trabaja para una revista de vinos británico y es la hija de un profesor de arte. Todo estaba perfectamente planeado, a nuestra comida y preferencias complaciente Hotel de diseño y discapacidad leve de mi marido; ella recordaba todas nuestras peculiaridades trivial del viaje antes. Sólo un ejemplo: de alguna manera, ella fue capaz de organizar una privada en una visita a la bodega y cata para nosotros con 80 años Pedro Rosell de Bodega Cruzat - el encantador, estrella de rock galardonado de vino espumoso de Sudamérica. Liz te hace sentir verdaderamente como un mimado celebrity -ella es la mejor. Altamente recomendado!
Mi marido y yo viajamos con sus padres y el rango de edad fue de 40 - 70 + había algo especial para todo el mundo y Liz y su equipo hicieron todo lo posible para asegurarse de que estábamos todos pasaran con nuestro itinerario.Digamos que hemos viajado por el mundo y son muy exigentes gourmets/conocedores del vino y el viaje fue impecable. Liz y su equipo se encargaron de cada detalle y no era un problema en el viaje. Realmente fue algo mágico.Una vez que regresé a casa, me dijo literalmente cada uno de nuestros amigos que tomar un tour con Liz Caskey es un deber!
Los últimos 10 años hemos realizado varias excursiones de cata de vinos por el cumpleaños de mi esposo en octubre. Por su cumpleaños 65th, queríamos algo especial y vaya a una región que nunca ha sido antes. Elegimos Chile y Mendoza, Argentina. Ya que no conozco la zona y no hablan el idioma, necesitábamos una excursión guiada. Después de algunas investigaciones en la internet encontré Liz Caskey. Me decidí por ellos, ya que podría adaptar el recorrido de acuerdo a nuestros deseos y presupuesto. Tuvimos varios contactos por e-mail a instalarse en el itinerario final y pendiente de cualquier cambio que debía realizarse reformas Winery y el aeropuerto de Mendoza el cierre. En general, pasamos 5 días en Chile (Valle de Colchagua y 2 días en Santiago) y 3 días en Mendoza.Todo estaba perfectamente organizado y funcionó exactamente como estaba previsto.Nuestros guías y conductores fueron muy amable, profesional, eficiente e informativo con la cantidad perfecta de presencia. Las excursiones en la bodegas final eran individuales y hablamos con la teconología de sí mismos o su personal experto. Las bodegas que visitamos cada uno tenía su propia singularidad, de hacer vino, 110 biodinámica año viejo, instalaciones gravedad vines, espumoso, optimización de la pasión familia a través de tecnología de alta gama. Aprendimos mucho más de lo que esperábamos. El cumpleaños de mi marido era un verdadero día perfecto en Clos Apalta, con un maravilloso almuerzo de 5 platos y una vista de ensueño. Los hoteles eran geniales, con personal amable y las comidas eran muy culinarias.Lo mejor de todo, nuestro viaje fue relajante, no tienes que luchar de un sitio a otro y tenía suficiente tiempo para relajarse. Esto era muy importante para nosotros y Liz caskey personal es escuchado y hizo que sucediera. Sin duda de nuevo.
Descubre la maravillosa experiencia vitivinícola de Viña Almaviva en Santiago. Conocida como el hogar del mejor Carmenere del mundo, esta bodega ofrece un entorno impresionante con vistas a la cordillera de Los Andes. Su arquitectura única y un personal amable te harán sentir bienvenido. Disfruta de catas excepcionales para apreciar los sabores y aromas de sus vinos. Viña Almaviva es también un lugar perfecto para disfrutar en familia, con acceso fácil y variedad de comidas de calidad. Su arquitectura encantadora y entorno tranquilo hacen de esta bodega un destino turístico imperdible en Santiago.
El mejor Carmenere del mundo, sale de este viñedo..así que es visita y degustación Obligada!! Con vistas hermosas a la cordillera de Los Andes, personal amable y cálido, y catas excepcionales..no pueden dejar de ir.
Buen local con buena ubicación tiene buen acceso y rica comida de todo tipo, se recomienda a familias!
Es un hermoso lugar para visitar, la arquitectura de la viña es hermosa, a pesar de estar rodeado de poblaciones un poco peligrosas.
La visita fue en el mismo día que aterrizó en Santiago. Fuimos directamente desde el aeropuerto y llegamos 30 minutos tarde! Afortunadamente éramos las únicas personas en la última excursión.Es una visita completa ir a través de los viñedos, la habitación, el fermentar cubas, la maduración celular, el bottleling y etiquetado. Terminó en la cata de 2009 Almaviva, que estaba siendo preparada durante la visita y se sirve en una sala con temperatura controlada. Un vino con aromas de frutas rojas y negras (black currant), cerezo, tabaco, vainilla y chocolate oscuro!No comparar con el tour de Concha y Toro (Disney), incluso la degustación con maridaje de alimentos.
Una empresa conjunta increíble por Concha y Toros y Rothschilds. La bodega es la más bonita que he visto en mi vida. Las puertas son de barriles de roble. El Barrel habitación con paneles de madera. Nuestro guía era muy conocedor y podría seguir y seguir sobre el vino. roja hacen una mezcla de Cabernet, carminiere, taxi franco, syrah y merlot. ¡GUAU!
Es un lugar muy bonito, uno de los mejores vinos de Chile. Tuvimos una experiencia estupenda en esta bodega. Es pequeño, con una producción muy exclusiva. La excursión se realizó sólo para nosotros y el guía Alvaro era muy eficiente y nos hizo sentir como visitar un amigo. Recomiendo esta excursión si te gusta el vino y me gustaría ver cómo uno de los mejores vinos del nuevo mundo nace ...
Esta fue una bodega Mala para programar y cuando llegamos nos parece que eran algo de sorpresa. Se celebró una visita rápida que parecía, bien, improvisado. Me encantan sus vinos, aunque.
Viña La Montaña es una bodega en Santiago que ofrece una experiencia única y emocionante. Con sus bosques espectaculares y actividades como trekking y canopy, los visitantes pueden sumergirse en la naturaleza y disfrutar de maravillosas vistas. Además, su atención al cliente y organización destacan, creando visitas especiales y llenas de cariño. La viña también ofrece degustaciones de vino y una experiencia de aprendizaje sobre la elaboración del vino chileno. La seguridad es una prioridad, con un sistema triple de rotales. Es una excelente opción para familias, con actividades para todas las edades y una comida deliciosa.
Tuvimos un día inolvidable, con la mejor atención, un trekking entre los bosques de la precordillera combinado con canopy a gran altura, con una vista maravillosa y un almuerzo delicioso........No estoy exagerando.....Bien organizado y atendidos con mucho cariño.
Diego, nuestro guía maravillosa e informativa, nos recogió en vez de nuestro hotel. Nuestra primera parada fue en la bodega Pérez cruz donde María nos paseamos por el proceso de elaboración del vino. Respondió a todas nuestras preguntas y explicó por qué vinos chilenos gusto la forma de hacer.Después de una cata muy bueno nos dirigimos a la montana donde 4 (incluyendo mi 8 años) fuimos forro zip. Diego y guías se aseguró de que era seguro y yo apreciamos mucho el sistema triple rotas. Fue muy divertido y que tenía unas vistas preciosas mientras tenga a lo largo.Forro zip fue seguido por una comida espectacular a la parrilla por el personal de los viñedos con sus vinos. Mi hijo es todavía el pedir más de champiñones a la parrilla que eran buenos. Fue una tarde muy relajante y divertido.
Tenemos 3 niños (19 años de edad, 17 y 7 años y viajo mucho. Hicimos una excursión con Juan y Alex de La Montana Winery y Pérez Cruz y tenía uno de los mejores días de mi vida!!! Es una preciosa bodega y el senderismo y la tirolesa forro era muy divertido y seguro para todo el mundo. El vino y la comida (BBQ) era excelente. Agradecemos Juan y Alex para un día increíble!!!Gracias de nuevo, El Adler familia
La Viña Miraflores del Maipo, situada cerca de Santiago, es una atractiva opción turística. Ofrece un paseo por hermosos paisajes y la oportunidad de degustar vinos deliciosos. El sommelier de la viña es reconocido por su conocimiento en cata de vinos. Se aprende sobre el proceso de producción del vino durante el tour, y los vinos que se degustan son de excelente calidad. El trato y servicio del personal son destacables, y la tienda de la viña ofrece precios económicos. En definitiva, una experiencia enológica única en la región.
Muy linda viña, el paseo por lo alrededores es encantador. Los vinos no son mis favoritos, pero estaban muy ricos. La sommelier es la mas seca de todas las catas que he ido.
Nde las viñas conocidas, hicimos un tour por esta viña hace dos semanas atras, cercana a Santiago se llega rapidamente a ella por la autopista el sol salida Talagante. La visita es muy ilustrativa y se aprenden varios detalles sobre las produccion del vino, los vinos degustados de excelente calidad sobre todo el rose.
Excelente atención, tour y vinos de alta calidad. Recomiendo comprar Syrah Gra Reserva, ya que es lo mejor que he probado.
Excelente visita !Es un recorrido detallado de los viñedos con claras explicaciones sobre las características de varias cepas, después una visita al proceso de producción para terminar con una excelente cata con vinos blanco, rosado y tinto.La historia del fundo y las informaciones sobre el maridaje complementan de manera ideal esta agradable visita.Finalmente, la atención prestada es muy personalizada e inolvidable,
Fuímos con mi pareja a realizar el tour y la atención fue buenisíma. Además de ser un tour personalizado, nos explicaron toda la historia del lugar y también algunas historias del pueblo. Realmente muy buen lugar, y la cata final fue muy rica.
Tour con mucha información histórica, podría complementarse con imagenes para que no se vuelva monótono. El recorrido por los viñedos es lindo pero corto. La mejor parte es la degustación de vinos pies incluye una breve explicación de cata de vino, tipos de vino maridajes, etc. Los vinos que ofrecen son de my buena calidad y en la tienda los ofrecen a precios económicos.
Av. Jaime Guzman 4500 Fundo Miraflores Isla de Maipo