Tours a caballo en Región de Antofagasta

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Atacama Horse Adventure, Rancho Cactus y entre otros, prepárate para experimentar los mejores tours a caballo en Región de Antofagasta.

2 mejores tours a caballo en Región de Antofagasta

Atacama Horse Adventure

4.5
(54)
4.5 de 5 estrellas
Tours a caballo

Atacama Horse Adventure en San Pedro de Atacama ofrece emocionantes paseos a caballo en un entorno natural espectacular. Los visitantes elogian el servicio de calidad, el personal amable y conocedor, así como el cuidado y entrenamiento de los caballos. Destacan la experiencia y profesionalismo en la organización de actividades ecuestres. Uno de los tours populares es el paseo por el Valle de la Muerte, guiado por Juan, donde los jinetes disfrutan de impresionantes paisajes y reciben instrucciones básicas para montar a caballo. También se ofrece un desafiante pero manejable recorrido a la Cordillera de la Sal y el Valle de la Muerte.

Nos atendieron bien, tienen todo pensado y resuelto, el wifi y tv en sala común y no en habitaciones favorece la comunicación, habitaciones maravillosas, agua caliente, baños impecables y desayuno exquisito preparado por la misma dueña.
Solo felicitar el profesionalismo, disciplina y experiencia con lo cual desarrollan sus actividades. Desde la llegada a sus instalaciones nos hicieron sentir de maravilla!!! Excelente la paciencia, metodología y conocimiento de Matilda, nuestra hija Sarita cumplió un sueño gracias a ustedes, mi esposa muy feliz y quien suscribe, un servicio de 5 estrellas!!!. Muchas gracias Matilda y Juan. Nos vemos la próxima semana 👍
De la mano de Juan dimos un paseo por el Valle de la Muerte. Con mucha paciencia y amabilidad Juan nos instruye las instrucciones básicas para poder dirigir al caballo. En todo momento está pendientede nosotros. Muchas gracias!El paseo es toda una aventura. Las vistas son impresionantes. Caminas por cañones, subes dunas y te dejas envolver por las maravillas del entorno.Es una experiencia inolvidable que no hay que perderse.
Hoy fui a un tour de 5 horas a la Cordillera de la sal y el Valle de la Muerte con Juan y su ayudante, Linda. Fue una experiencia fantástica. Yo no había andado a caballo hacía mucho tiempo y me sentí cómoda y cuidada todo el trayecto. Los caballos estaban muy bien cuidados y eran faciles de manejar. El recorrido era desafiante pero manejable, un verdadero placer. Valió la pena ir a San Pedro por este único paseo. Planeo volver a investigar los paseos más largos que tienen. Felicitaciones
Totalmente recomendable para los amantes de los caballos, tanto como para principiantes como para mas experimentados. Siempre con Juan atento para ayudar y enseñar. Los paisajes y caminos impresionantes. Por ultimo, los caballos muy bien entrenados y cuidados.
Cabalgata inolvidable, muy bien guiados por Juan su dueño que a parte de guiarnos se dio el tiempo de dar clases a los niños, tomamos la cabalgata de 5 horas con mi señora y mis hijos de 7 y 10 años y fue increible por maravillosos paisajes y excelente estado de los caballos. Se nota en ellos el amor a los caballos felicitaciones
Muy buen servicio full day a distintos puntos de interes turistico en la zona con muy buenos guias , se aprovecha el tiempo al maximo !!
¡Gracias por una experiencia inolvidable, Mathilde! Fue un placer cabalgar por Oasis Sequitor y luego por el desierto. Tus caballos están tan bien cuidados, saludables, amados y cuidados. ¿Esto me conmueve mucho? Fue divertido hablar contigo y aprender sobre San Pedro. ¡Gracias de nuevo! Ojalá nos volvamos a ver algún día?? ¿Todo lo mejor para ti y tu Rancho?katrin y juan

Rancho Cactus

4.5
(18)
4.5 de 5 estrellas
Tours a caballo

Rancho Cactus en San Pedro de Atacama es una atracción de cabalgata impresionante que ofrece recorridos emocionantes por el desierto. Con caballos bien cuidados y un personal amable, el rancho ofrece opciones de cabalgata de diferentes duraciones, incluyendo recorridos cortos y excursiones de varios días. Los guías, especialmente Joaquín, son expertos en la zona y brindan información útil sobre los caballos y el entorno natural. El recorrido de 4 horas es uno de los más populares. El rancho se encuentra en las afueras de la ciudad.

¡Increíble! Los caballos están muy bien cuidados. Nuestro guía, Joaquín, nos llevó a otro tour de equitación de 4 horas por el Valle de Martes. Amigos, ninguna foto aquí ni en ninguna parte los preparará para el espectacular paisaje que verán en este recorrido. Y los caballos son muy tranquilos y fáciles de montar para un principiante como yo, pero levántate y busca expertos como mi hija. Joaquín le dio tiempo a Gallup varias veces a través de un lecho seco del río. Si el idioma hace que sea difícil conectarse o reservar directamente con Ranch Cactus, recomiendo pasar por Keteka. Eso es lo que terminé haciendo. Hicieron que sea muy fácil hacer esta reserva. Un par de las manos del rancho en Tancho Cactus hablaban bien inglés. Nuestro guía Joaquín no sabía mucho inglés, pero fue muy paciente con nosotros al no hablar demasiado español. De todos modos, hizo un gran trabajo al comunicarse con nosotros y lo hicimos funcionar y lo pasamos muy bien. Recomiendo encarecidamente tanto a los principiantes como a los avanzados.
Caballos bien cuidados. Excelente guía, útil, informativo. No me puedo quejar de la organización o la experiencia. El mío fue un campamento nocturno para las estrellas, pero conocí a otros igualmente entusiasmados con su viaje de 3 días.
Un amigo y yo nos quedamos en San Pedro de Atacama solo por una semana y queríamos salir lo más posible del desierto. Así que decidimos no realizar excursiones de un día, sino más bien una excursión a caballo de 3 días. ¡Esa fue la mejor decisión!Los dos nunca nos habíamos sentado a caballo, pero lo que podría salir mal.Un día antes del viaje nos reunimos con Valerie, la dueña del rancho, para hablar sobre lo que se necesitaría para el viaje. Ella es muy amable y servicial y ya nos había ayudado a llegar a San Pedro vom South Chile.El día en que nos llevaron en automóvil al rancho, que no está lejos de la oficina en la ciudad. Luego, cada uno de nosotros consiguió nuestros caballos, algo de equipo (incluido el casco, lo que tiene sentido), algo de introducción y se puso en marcha. Éramos tres turistas en el grupo y nuestro guía.Así que lentamente salimos de la ciudad por caminos polvorientos tratando de conocer a nuestros caballos y cómo manejarlos. Sorprendentemente, eso fue muy fácil! Después de solo una o dos horas, todos estábamos muy cómodos y seguros, y más o menos sabíamos cómo ir de un lado a otro del camino, cómo parar, seguir adelante. Los basicos. Durante el resto del día seguimos recorriendo caminos de polvo y, ocasionalmente, recorriendo algunas salinas. ¡Fue interesante ver cuán frágiles son las superficies y con qué frecuencia tropezarían los caballos! De vez en cuando nuestro guía haría que los caballos trotaran para que nos acostumbráramos. No haber estado montando a caballo antes, se sentía bastante libre y aventurero. Después de un buen almuerzo (provisto) debajo de un árbol y en total unas 5 h de cabalgata, llegamos a una laguna de sal para acampar allí por la noche, lo cual fue genial. Todo el día, el viaje, los turistas se habían ido, así que tuvimos la laguna para nosotros. Nuestro guía muy amable había preparado una comida muy sabrosa que incluía un gran sopa de frijoles / guisantes y buenos postres. Después de eso y de instalar nuestras carpas, esperamos que salieran las estrellas y disfrutamos de nuestras cervezas y vino tinto (siempre).El día dos comenzó poco antes, lo cual es bueno en general, y después de un gran desayuno nos pusimos en marcha nuevamente. Hoy nos conduciría por el valle del lunatico. La marcha de este día fue más dura, ya casi no usábamos carreteras. Además, nuestro guía probablemente pensó que después de un día sabíamos cómo conducir de manera adecuada y nos animó a trotar un poco más, lo que hicimos felizmente. Nuevamente, ¡los paisajes surrealistas con gruesas capas de sal e incluso algunos pequeños ríos fueron geniales! Después de 6 horas de cabalgar, nos acercamos a nuestro lugar para la noche, no antes de nuestro guía, con una sonrisa en su rostro, galopamos en una duna que hizo que nuestros caballos hicieran lo mismo y lo siguieran. Fue una sorpresa rápida, pero muy genial, y ya nos sentíamos como verdaderos vaqueros.Otra noche bajo uno de los mejores cielos estrellados que he visto en mi vida, algo más de excelente comida, cerveza y vino, y nos quedamos dormidos felices en nuestras tiendas.El tercer día nos llevó de regreso a San Pedro. Nuestra llegada allí se estimó en 3. 30 hs. Sin embargo, en este día tuvimos la libertad de decidir qué tan rápido queríamos ir, lo que nos llevó a intentar que nuestros caballos galoparan mucho, lo que funcionó bastante bien. Así que este día se volvería muy emocionante, divertido y agotador. Algunos caminos a lo largo de las cordilleras que tomamos eran terriblemente empinados, pero los caballos parecían saber lo que estaban haciendo.Finalmente, llegamos al rancho a las 2. 30, se despidieron de nuestros caballos y fueron llevados de regreso a la ciudad.En resumen, fue uno de los mejores viajes que hicimos en Chile. No es exactamente barato, pero luego obtienes provisiones por tres días y tener un rancho y cuidar de tantos caballos probablemente tampoco sea barato. Además, tomar excursiones de un día probablemente también sea algo. Me alegro de haberlo hecho tres días. Si hubiéramos hecho solo 2 o incluso 1, nos habríamos perdido el galope y la sensación de aventura. Sin embargo, pasar más de tres días es probablemente algo que puede hacer si tiene experiencia previa.Ah, y el mejor momento del viaje fue tratar de pasarle una botella de agua a mi amigo a caballo. Tardamos 20 minutos en alinear los caballos y lo suficientemente cerca, para la diversión de nuestro guía.
Mi novia y yo lo pasamos muy bien en nuestro viaje de 3 días (sur).Los dos somos pilotos inexpertos, así que fue genial que solo estuviéramos los dos en el grupo.Nuestro guía, Joaquín, nos cuidó bien, nos mostró cómo manejar los caballos, nos habló de su comportamiento, explicó el paisaje, preparó excelentes comidas y se aseguró de que disfrutáramos de nuestro tiempo.Joaquín tiene mucha experiencia y los caballos están muy bien entrenados para que nos sintamos seguros todo el tiempo.La ruta es fantástica, usted está lejos de todos los turistas, los campings son impresionantes.La comida era realmente buena y siempre más que suficiente.Para nosotros fue una de las mejores experiencias en nuestras vidas!
No somos gente de caballos SERIOSOS, pero hemos hecho un poco de equitación antes. Organizamos un viaje para 2 personas al valle de la muerte, una expedición de 5 horas. Un poco nervioso por estar en un caballo tanto tiempo, pero valió la pena. Terminamos siendo el 2 de nosotros más el guía, visitamos un lugar al que sería muy difícil llegar de otra manera, y las vistas fueron inolvidables. También bajamos por una duna de arena sobre los caballos, absolutamente hermosos, y galopamos a través de barrancos remotos que eran impresionantes. ¡Recomendaría! ! !
Mi amigo y yo hicimos un viaje de 8 días en El Rancho de cactus. De principio a fin, pasamos un rato excelente, la comida, los caballos, los senderos y la experiencia fue genial. Los dos experimentados y ha montado en todo el mundo y fue tan buena como en cualquier lugar una ofrenda hemos estado.Los caballos eran pequeños, duro, dispuestos y muy bien educadas, cuidadosamente nosotros navegar, y sobre todo la de Atacama nos presentó con el cual no incluyen algunos impresionantes ridge paseos. La comida era muy sabrosa valerie y mantenernos sanos, capaces de los largos días de antelación. Ella también era muy flexible con cualquier petición de alimentos o cuestiones generales o necesidades que teníamos. Fue genial tener soporte vehículo por las noches, trayendo las maletas, agua y alimentación para los caballos y nuestro equipo de camping. Anduvimos durante el día con bolsas de sillín.En referencia a otros comentarios sobre lavado y agua; lavar los caballos en el desierto es apenas factible, un rollo más natural (o muchos! ) en la arena de los caballos al final del día después de ser montado y un cepillo de buena en la zona saddle antes de ser clavados es una alternativa razonable y uno perfectamente que se cada día. Todos los caballos tenían un amplio acceso a agua fresca al menos dos veces al día y más cuando surgieron oportunidades.No pagar extra por un guía de habla inglesa durante el día y nuestro pigeon español era más que suficiente. Para la segunda mitad de la carrera nuestra nueva guía hablaba bien el inglés.En resumen, como un jinete experimentado recomiendo un viaje al Rancho de Cactus, tuvimos una visita muy agradable apoyado por un anfitrión amable y gran caballos - ¿qué más se puede pedir?
Anduvimos por 6 días en el desierto de Atacama, bajo la excelente orientación de Joaquin, que puede cocinar, hacer fuego y cantar así como nos conduce a través de cañones de sal, desierto de piedra, subiendo y bajando empinadas laderas, ríos, senderos Inca inundado y enormes dunas de arena. También visitamos yacimientos prehistóricos y capillas remoto y vimos petroglifos (antiguas tallas en roca). Valerie y Farolo, los propietarios, tenía que ser flexible, ya que golpeaba la lluvia pesada (sí, en el desierto más seco de la tierra! ), así que no podía bivouac bajo las estrellas, pero había que encontrar refugio. Los caballos eran increíblemente ágil y seguro - garra (tenían que ser donde fuimos), pero me gustó ir rápido donde pudieran. Pero tranquilo, que estaban atentos a las ayudas (mi esposa y yo son bastante experimentado a mediados de los jinetes, pero el tercero en nuestro grupo, que era relativamente inexperto, logré). Estábamos 6 o más horas en el sillín (que en realidad son muy cómodos) cada día, así que no es realmente para principiantes o aquellos sin algunos ejercicios (estamos más de 65 años, así que no es necesario ser un atleta estrella). El camping es, bien, camping, y no es de lujo, pero ese no es el punto. La comida y la bebida eran excelentes. Con respecto a la crítica por Becsandcaz poco generosa, debo señalar que a caballo necesita un aprendizaje largo, flexibilidad y adaptación de las personas a los caballos y condiciones: si tiene expectativas poco realistas y habilidades insuficientes, te decepcionará. Un punto muy importante es que muchos de los lugares que vimos son prácticamente imposible de alcanzar en cualquier otro medio de caballo: coches y bicicletas están fuera de la cuestión, y trekking sería increíblemente largo y caliente.Gracias de nuevo a Valérie Farolo, y Joaquín
Este es indiscutiblemente una de las mejores experiencias que he tenido. Haciendo un trek de caballos por el desierto de Atacama ha sido un sueño largamente acariciado de la mina y uno de los pocos que he logrado donde la realidad era incluso mejor que la expectativa.En primer lugar, el personal es maravilloso. Está dirigido por Sergio y Valerie que cuidan de todos los detalles, de que después de la comidas en caballos a organizar el viaje (las comidas eran absolutamente fabuloso! Creo Valerie perdió su llama como un chef - el uso de ingredientes locales frescos y hierbas deliciosa era increíble, especialmente en platos que fueron entregados a nuestra campings para ser cocinados en el fuego. No sé cómo lo hicieron, pero esas comidas desierto eran algunos de los mejores de todo el viaje). La guía que tuvimos y aquellos que conocimos en el rancho hablaba inglés y era excepcionalmente bien informado. Nuestro guía sabía cada uno de los caballos, sus peculiaridades, personalidades y tendencias - y se aseguró de que siempre fueron atendidos, y que siempre estábamos advertidos de terreno difícil, equino, etc. que necesitábamos comportamientos para saber.Los caballos estaban bien cuidados, hardy, fuerte y sonido. Su energía era evidente y, cuando le pregunté al guía sobre cómo los caballos eran atendidos, me dijo que estaban siempre descansado por varios días entre senderismo. Cualquier caminata de más de 4 días requiere un cambio de caballos, como lo consideran cruel ir más. También me pareció que los caballos eran idealmente adaptada a cada individuo, y que evidentemente ponen en que los caballos eran compatibles para caminata juntos.El Atacama en sí está más allá de las palabras - y más allá de creencia totalmente impresionante preciosa. Anuncios en caballo era simplemente extraordinaria. No hay palabras para describirlo.De nuevo, no puedo decir lo suficiente de Rancho cactus, el personal, sus caballos maravillosos y toda la operación, que va completamente funcionando perfectamente. Yo aconsejaría, sin embargo, que usted tome nota de los consejos en su sitio web sobre los niveles de habilidad. La caminata de 4 días era un trabajo difícil. Mi marido y yo somos experimentados, y al final, que estaba comenzando a tomar su peaje. Es un viaje difícil, en un entorno precioso pero hostil. Cualquier conductor debería considerar seriamente el medio ambiente y la duración de la carrera antes de ir. Los jinetes principiantes no deberían hacer los paseos más largos, y los jinetes intermedios incluso deberíamos considerar seriamente su salud física y capacidad. Tienes que cuidar de tu caballo, usted y su campaña, así como ayudándonos con otras cosas alrededor del campamento. Personalmente, todo esto viene naturalmente; alienta a todos a un camping y el tono en que los resultados de la camaradería, es uno de los lugares más destacados. Otra observación es para asegurarse de que vea su ingesta de agua y la aplicación de protección solar.Éste es en verdad el viaje de la vida. No puedo hablar lo suficientemente bien de Rancho Cactus.