Tours a caballo en Región del Maule

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Chile Horse Riding, Baqueanos y entre otros, prepárate para experimentar los mejores tours a caballo en Región del Maule.

2 mejores tours a caballo en Región del Maule

Chile Horse Riding

5.0
(22)
5.0 de 5 estrellas
Tours a caballo

Chile Horse Riding es una atracción turística que ofrece una experiencia auténtica en la Región del Maule. Danilo, el anfitrión, te ofrece la oportunidad de disfrutar de paseos a caballo por hermosos paisajes, alojamiento en su hogar, historias fascinantes y un picnic en plena naturaleza. Además, también puedes optar por una experiencia de una semana en los Andes, donde podrás vivir como un vaquero, cocinar al fuego, beber agua de ríos y dormir en tiendas de campaña. Esta aventura te permite sumergirte en la cultura y belleza de la región, con guías expertos, caballos confiables y una auténtica experiencia culinaria.

Increíble experiencia. Danilo es un excelente anfitrión y entrega una experiencia espectacular. Nos hospedó una noche y luego fuimos de cabalgata al cerro.Durante la cabalgata, nos fue guiando para que lograramos más fiato con los animales, nos tomó fotos y compartimos un picnic mientras nos contaba historias de la zona.Más allá de la hermosa experiencia, destaco la voluntad de los anfitriones de brindar una experiencia increíble más allá del compromiso o la frialdad de un servicio transaccional, sentí la misma calidez que si me hubiera juntado con familiares de toda la vida. Me voy con el corazón lleno y ganas de regresar apenas pueda.
Pasamos una semana montando con Danilo en los Andes. Toda una aventura: cocinar al fuego, beber agua del río y dormir en tiendas de campaña (o bajo las estrellas). Fue una experiencia increíble y auténtica, ¿todavía tenemos estrellas en los ojos? Gracias Danilo y Alejandra por recibirnos y hacernos sentir como en casa
Una experiencia rica y poderosa. Pasamos 6 días con Danilo en las montañas chilenas. Hemos podido disfrutar de los diferentes aspectos de la vida de los vaqueros chilenos. Tremendos paisajes y maravillosos pueblos!
Chile Hípica en Rari se encuentra en un pueblo muy pequeño al lado de Panimavida & Linares y ofrece diferentes recorridos, como un recorrido por la Laguna, un día y, además, algunas veces al año, puedes unirte a una verdadera experiencia de vaquero. El viaje que hice fue simplemente increíble y la familia que maneja este negocio es muy amigable, me sentí muy bienvenido. Tuve un caballo realmente genial, e inmediatamente me sentí muy cómodo porque creo que estos caballos tienen mucha experiencia en las montañas. Definitivamente recomendaría esta compañía de excursiones a caballo si se encuentra en una experiencia increíble y auténtica.
Fui a Chile a fines de enero para chase caballos salvajes con un gaucho - el viaje, la gente, y la naturaleza era tan increíble que me sentí como un protagonista de una película de Hollywood!
Estábamos visitando un domingo de abril. Nosotros donde dos amigos. Muy buena experiencia. Los caballos estaban bien entrenados y la vista era increíble. En la parte superior, almorzamos y hablamos con Leo, nuestro Gide.Yo recomendaría hacer esto. Sin embargo, podría ser un poco aterrador si tienes miedo a las alturas.Desde Santiago tomaría como 2 h. 🙂
Fue uno de los mejores viaje no! Equitación en Chile fue simplemente increíble, aventurero, divertido y todo lo que se puede esperar en sus vacaciones. Gracias por este gran viaje y el amable anfitrión durante todo enermous viaje. Me encantaría volver.
Si son apasionados de la salida de la pista de aventuras, esto es para ti!Fui en un viaje de 4 días con un verdadero chileno llamado Gaucho 3.3.0. Nos llevó a los Andes para experimentar la auténtica vida de un gaucho, en el medio de la nada. Esta guía ha crecido en este ambiente y conoce las montañas y los animales mejor que nadie.No puedo describir lo increíble que era despertar en la naturaleza, sin ningún tipo de comunicación, cocinar donde llegamos hambrientos y ducha en cualquier río que pudimos encontrar.No puedo recomendar lo suficiente, ve por ello!
Tuvimos una fantástica 10 en día hasta la laguna Del Maule (los restos del volcán super) en un circuito largo.Los caballos son fuertes, seguro con patas y son totalmente fiables en el terreno empinado y amplia de los ríos.Así como la comida llevados por la mula comimos pescado capturado en el que ríos y lagos y compró una cabradesde uno de los puestos quepasamos cerca de lafrontera con Argentina. Cocinar siempre fue hecho sobre un fuego de campamento están hechos de madera, que recoge todo el camping.Los largos días de caballo fueron dividido en dos por una relajante siesta en el calor del día, generalmente cerca de un arroyo fresco.Nuestra ruta nos llevó a zonas que raramente visitado incluso nuestros guías no eran demasiado familiarizado. Esto me dio una sensación verdaderamente aventureros y un cambio de la frecuencia de paseos planeado disponible en otro lugar.Experimentamos genuina cultura de montaña, puestero espectacular paisaje, guías y caballos de gran maravilloso que hizo para una aventura inolvidable.Espero que el viaje siguiente.
Si prefieres la aventura real, con verdaderas personas de la montaña, que te escuchan, que intentan compartir contigo su vida dura pero tan rica y hermosa, que te hacen sentir seguro y te hacen descubrir su gran tierra y montañas, con caballos buenos y equilibrados (tienen una manera de pensar en los caballos más amables y atentos que tanta gente en América del Sur, cerca de los métodos de equitación). Tal vez algún día si la vida ya no tiene sentido para mí, iré a tener cabras con Danilo en las montañas, porque aquí hay un sentido, una vida simple, una vida real, con gente sencilla. Gracias por esos momentos. . .
Camino Rari s/N Km 5 Rari

Baqueanos

5.0
(8)
5.0 de 5 estrellas
Tours a caballo

Baqueanos, ubicado en la Región del Maule, es un campamento en medio de la cordillera que ofrece una experiencia única. Sus instalaciones son cómodas, limpias y autosustentables. Los dueños se preocupan por brindar la mejor atención a sus huéspedes. Además de impresionantes vistas, Baqueanos ofrece las mejores excursiones y deliciosa comida con ingredientes locales de alta calidad. Es ideal como punto de partida para travesías o como escapada de relajo. Los anfitriones, Macarena y Nicolás, están presentes para asegurarse de que tengas una experiencia inolvidable. En resumen, Baqueanos es el lugar perfecto para explorar y relajarse en la cordillera.

Un lugar maravilloso en medio de la cordillera, desconexión necesaria para recargar energías, un imperdible que además tienen servicios adicionales, y atendidos por sus propios dueños que son lo máximo.
El lugar es increíble, el Refugio acogedor, las vistas están a otro nivel, además tienen las mejores excursiones, el mejor servicio y la comida….uuuuufff…. Es otra cosa. Baqueanos y Refugio Tierras Bayas tienen todo lo necesario para que la experiencia en la cordillera de la Region del Maule sea insuperable. Gracias por todo, definitivamente vuelvo
El emplazamiento es en medio de la cordillera, con hermosas vistas y rodeado de la belleza y tranquilidad de montaña. Ideal como punto de partida para travesías múltiples por la zona o sólo para una escapada de relajo.Las instalaciones muy cómodas, bien distribuidas y acogedoras. Todo limpio y autosustentable.El desayuno está incluido, es abundante, de calidad y con productos locales.Está la opción de incluir almuerzo y cena, opción que recomiendo 100% por comodidad y para descubrir la gastronomía de la zona.Hay opciones de caminatas cortas o un recorrido a pozones de 40 a 1 hora de caminata; si se desea algo más elaborado, poseen opciones de travesías y si sólo quieres descansar, es lo suficientemente cómodo para sólo "estar".Macarena y Nicolás son excelentes anfitriones que encuentran el modo de estar presentes y atentos sin ser invasivos.
Primero que todo destacar la belleza sin igual de cordillera curicana, la caminata fue tranquila y muy emocionante. Al llegar nos esperaban con buena mesa, cervezas y buen vino. Logramos sentir el viento en nuestras caras que nos contaba lindas historias, seguimos el trekking, donde logramos trabajar la relajación y ser parte del ecosistema.Finalizando la actividad con chocolate caliente y la puesta del sol.Gracias y más gracias
Tremendo viaje junto al grupo de Descubre CuricóLos anfitriones muy coordiales y atentos a cualquier necesidad. El alimento abundante, muy rico y saludable, OPCIÓN VEGANA Y VEGETARIANA 💞Elbpaisaje y treeking maravilloso🥰‼️
Un lugar de relajo en plena cordillera de los Andes, comida como en casa con excelente atención.Vistas increíbles donde uno observé 🤩🤩
Si quieres conocer Curico con buenos guías, esta es la opción. Si hablas inglés, te encontrarás con guías que lo hablan estupendamente bien!
Los guías hablan un muy buen inglés, son muy amables y profesionales, los lugares que conocimos son maravillosos!!! Absolutamente recomendable.