Paseos en barco en Región del Maule

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Chilean Adventures, Rafting y Kayak Achibueno Aventura y entre otros, prepárate para experimentar los mejores paseos en barco en Región del Maule.

2 mejores paseos en barco en Región del Maule

Chilean Adventures

5.0
(21)
5.0 de 5 estrellas
Práctica de kayak y canotaje
Rafting y nado con salvavidas en el río

Chilean Adventures en la Región del Maule es una emocionante atracción turística que ofrece una amplia gama de actividades de aventura en la naturaleza. Con excelentes reseñas por su atención y seguridad, los visitantes pueden disfrutar de emocionantes deportes acuáticos como kayak y canotaje, tanto para principiantes como expertos. Además, el lugar ofrece un entorno sereno con cabañas equipadas junto al río Teno, rodeadas de montañas. Esta atracción garantiza una experiencia inolvidable, donde los visitantes pueden desconectarse de la ciudad y sumergirse en la belleza natural de la Región del Maule.

Excelente experiencia, todo perfecto, se los recomiendo!! Muy seguro, los guías atentos en todo momento..
Disfrute mucho la experiencia del rafting en família, estaba asustada, pero el equipo es amable y simpático, lo que hace más entretenida la actividad. Destacó al instructor Camilo ,10/10 se nota que disfruta el trabajo 100%.
Excelente experiencia con mis hijas y sus amigos, para ser mi primera vez me dejo bien entusiasmado para volver y conocer otros
La visita a Los Queñes River Lodge & Cabañas fue sin duda una de las mejores experiencias que he tenido en Chile. Empezando por el dueño Todd que siempre fue muy atento y cálido, así mismo los guías que nos acompañaron en el trekking y rafting (Matías, Raimundo, Payton y Fabián) personas muy simpáticas y atentas. Es un lugar ubicado a la orilla de un río y rodeado por montañas. Cabañas equipadas completamente; ofrecen distintas actividades de aventura en la naturaleza. Un perfecto lugar para desconectarse de la ciudad y pasar un buen tiempo!
Pasé 3 días y 2 noches.La pasé genial, el primer día dimos un paseo a una de las montañas cercas, el staff es excelente y hace de la experiencia una cosa de otro nivel.Otro día hicimos rafting en el río. Pura adrenalina.Las cabañas tienen acceso a una piscina y a una tina de agua caliente donde uno puede relajarse totalamente.Lo recomiendo totalmente si quieren desconectarse de la ciudad y el caos.
Excelente experiencia en Los Queñes River Lodge. Comenzando por la atención de su dueño: Todd, quien con gran amabilidad y hospitalidad nos recibió y de inicio nos dio un recorrido por el pueblo, estuvo al pendiente en todo momento junto a su equipo de guías (Payton, Ray, Matías, Fabián), quienes nos llevaron a realizar trekking a un mirador y luego a hacer rafting, en el recorrido de estas actividades nos contaban sobre los lugares y nos invitaban a admirar el paisaje hermoso, también tuvimos la oportunidad de darnos un baño en el río, disfrutamos al máximo estas actividades. El lugar, hermoso. Cabañas ubicadas a un lado del río Teno, con un ambiente super acogedor, equipadas con todos los servicios, super bien cuidadas, una piscina y jacuzzi estupendos, super relajante sentir el sonido de la naturaleza en todo momento. Sin duda alguna volveremos pronto. SUPER GENIAL LUGAR...
Nos quedamos dos noches en Los Queñes River Lodge, unas cabañas que son de ensueño. Estan full equipadas y demasiado limpias. Tienen WiFi, TV, calefaccion (no es necesaria en verano) cocina, microondas, etc. La ducha era mejor que la de mi casa, presión y agua caliente perfecta. A menos de 20m esta la zona de piscina y jacuzzi, justo en frente esta el Rio Teno, lo que nos ofrecio una postal maravillosa.Teniamos solo 1 dia para hacer actividades, por lo que elegimos 2.Por la mañana hicimos un trekking a uno de los miradores. Eramos un grupo de 6 personas entre los 25 - 30 años, todos sedentarios, por lo que nos preocupaba un poco la dificultad de la caminata. El guia nos paso a buscar al rededor de las 11am para iniciar el circuito al rededor de las 11:30 am. Ibamos acompañados por 3 guias, MEGA SEGUROS! La caminata tiene el nivel perfecto, si bien es empinada, hay muchisima sombra a lo largo del recorrido, siempre despues de un tramo empinado venia uno plano e hicimos pausas para fotos y tomar agua. Todos logramos llegar y bajar. De vuelta, hicimos un tramo por el rio, es genial esta experiencia, porque te pasan zapatos de goma y no sientes las piedras, haciendo la experiencia perfecta. Por la tarde elegimos Rafting, para todos era la primera vez.En la "base" rellenas informacion de contacto en caso de emergencia y te explican lo que haremos. Tienen todo el equipo necesario: zapatos para el agua, chalecos salvavidas, cascos, chaquetas para agua y los trajes de neopreno. (Todas las tallas)Luego, nos trasladaron en una van hasta el inicio del rafting, unos 12km rio arriba. Mientras una parte del equipo preparaba todo, nosotros recibiamos la charla de seguridad y tecnica. Nos dividieron en 2 balsas para mayor seguridad. Si bien el rio no esta con el nivel de agua ideal, esto no fue impedimento para la actividad, ni lo sentimos. Hicimos paradas para meternos al rio a nadar y descansar. Es una bajada de aproximadamente 90min, donde vas viendo el valle, flora y fauna.El dueño de la empresa es Todd, junto a el trabaja un equipo de guias, quienes nos acompañaron en ambas actividades. Sin duda, son los protagonistas de nuestra experiencia, gracias: Mati, Fabian, Payton & Rai (Rio) estuvieron pendientes de nosotros a cada segundo. El equipo habla ingles y español, conocen la zona a la perfeccion y cuentan con la experiencia necesaria para atender con rapidez y eficacia a cualquier situacion que la naturaleza presente.De seguro nos veremos por Los Queñes nuevamente
Excelente atención, con experiencia el guía que nos llevó y conocimientos del lugar lo que hizo la travesía entretenida y educativa
Fue una excelente experiencia, sentir el sol, agua helada, viento y toda la adrenalina ....excelente ..!!
Todas las actividades contratadas fueron espectaculares y entretenidas, recomendables por donde lo veas.
La misma entrada de Condominio Tricahue. Los Quenes River Lodge & Cabanas

Rafting y Kayak Achibueno Aventura

5.0
(3)
5.0 de 5 estrellas
Práctica de kayak y canotaje
Rafting y nado con salvavidas en el río

Rafting y Kayak Achibueno Aventura ofrece emocionantes aventuras acuáticas en la Región del Maule. Con guías profesionales, podrás disfrutar de kayak y rafting en el río Achibueno, rodeado de hermosos paisajes. Tanto principiantes como expertos en deportes acuáticos encontrarán opciones adaptadas a su nivel. Esta empresa garantiza diversión, seguridad y vistas impresionantes mientras te sumerges en la naturaleza. Si deseas explorar la belleza de la Región del Maule de una manera única, Rafting y Kayak Achibueno Aventura es la elección perfecta para una experiencia inolvidable.

No encuentro cómo contactarlos. Necesito saber si son los que vajan en canoa el río Ancoa. Vivo a orilla del río Ancoa.
Muy buena experiencia, hice rafting y kayak con ellos y totalmente recomendable una gran experiencia
Tuve una experiencia increíble en el río Achibueno con esta empresa. Simon y Ariel fueron profesionales, divertidos y se aseguraron de que siempre estuviéramos seguros y la pasáramos bien. La experiencia en sí fue espectacular, con hermosas vistas, aguas refrescantes y rápidos emocionantes. Muy recomendable para cualquiera que esté buscando una experiencia única en la belleza escénica de la región.