Tours para escalar en Región Metropolitana de Santiago

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Coigüe Expeditions, Turavion Excursions/Transfers Santiago y Turismo Guayacan entre otros, prepárate para experimentar los mejores tours para escalar en Región Metropolitana de Santiago.

4 mejores tours para escalar en Región Metropolitana de Santiago

Coigüe Expeditions

(68)
Tours para escalar

Coigüe Expeditions ofrece emocionantes excursiones de campamento en Santiago, donde podrás disfrutar de la naturaleza y hermosos paisajes. Destacan la visita a Pacific Coast Gardens, con un impresionante sendero costero y la oportunidad de ver fauna y flora nativa. También ofrecen una aventura por las cuevas de El Manzano, con vistas increíbles y la posibilidad de avistar cóndores. Además, ofrecen un trekking al glaciar de baja dificultad, ideal para disfrutar de las vistas sin mucho esfuerzo. Coigüe Expeditions garantiza una experiencia inolvidable, con guías expertos y atención profesional. No te pierdas esta oportunidad única en Santiago.

El 5 de septiembre de 2023, tuve el placer de hacer parte de la excursión de un día a Pacific Coast Gardens desde Santiago con Nicolás. El es una fuente de conocimiento sobre Chile, y señaló información importante en el camino sobre las regiones, su flora y fauna. Una vez que llegamos a Cachagua, caminamos por un increíble sendero de piedra en la costa del Pacífico. El día estaba nublado, pero le daba a la vista una sensación mágica y etérea. Pudimos ver diferentes tipos de plantas y animales nativos, incluyendo un vistazo a un Chungungo (pequeño mamífero marino). La mejor parte fue que teníamos el sendero para nosotros solos. Incluso cuando llegamos a Playa la Cujas, éramos las únicas personas allí, haciéndome sentir como si acabáramos de descubrir una hermosa playa secreta. ¡El lugar perfecto para un almuerzo rápido de picnic! El sendero culminó en la playa de Cachagua, con la oportunidad de ver pingüinos de Humboldt a través del agua en el Monumento Natural de la Isla de Cachagua. Luego manejamos por la costa hasta Zapallar e hicimos una corta caminata hasta el Santuario de la Naturaleza Cerro La Cruz. La flora y la fauna allí eran simplemente espectaculares. Me maravillé con las majestuosas flores de los muchos Chaguales, las bandadas de aves marinas que vuelan sobre las aguas turbulentas, y disfruté de las increíbles vistas de la costa del Pacífico. También teníamos una gran vista de la cercana Playa Zapallar. Regresamos a Santiago, mientras entablamos una conversación amistosa sobre Chile y la vida en general. Realmente fue una experiencia increíble. Nicolas es un excelente guía y recomiendo este tour con él.Carlos MorenoTexas, Estados Unidos
Tuve un hermoso día subiendo la montaña para llegar a las cuevas de El Manzano. La ruta que tomamos no está abierta al público, por lo que la primera mitad no tiene posibilidad de encontrarse con otros excursionistas, ¡aunque posiblemente un granjero que busca ganado extraviado! Las vistas eran increíbles en el camino a la montaña, y había mucha comida empacada para mantenernos con energía para la caminata hasta la cima. Tuvimos la suerte de no ver a nadie más en nuestra caminata, y los sonidos del silencio fueron increíbles. Vimos a Cóndor cruzar por encima de nosotros mientras almorzábamos desde dentro de una de las cuevas. ¡Esta fue una experiencia verdaderamente mágica y recomendaría encarecidamente a cualquiera que hiciera este recorrido! Muchos gracias Nicolás!
Un Trekking de dificultad baja donde el sendero está marcado y claro, además de contar con poco desnivel. El lugar es precioso, se ven mucho humedales, aves e incluso guanacos. Lo mejor llegar al mirador del Glaciar, es algo maravilloso y emocionante
Increíble experiencia en el medio de los Andes. Todos los senderos tuvo como protagonista los paisajes de extraordinaria belleza. Durante todo el circuito transitamos en soledad con mi guía Nicolás. El estuvo muy atento de mi y con la mejor disposición en transmitir sus conocimientos del lugar, su flora y su fauna. Fueron días de mucha caminata sin embargo los diferentes ríos, termas y lagunas se presentaron en los momentos precisos para disfrutar y reponer energías. Recomiendo totalmente hacer el circuito con Coigue Expeditions. El mejor trekking que he hecho en Chile. Desconexión total!!!!
Nicolás, es un gran guía turístico, ama y conoce la naturaleza como nadie!!Lo recomiendo en un 100%
Hice la excursion con mi guía Daniela. Ella era muy amable y atenta. Ademas tenia mucha paciencia con mi español. La excursion era muy bonita y la vegetación muy variada. Cuando llegamos a la cima del cerro comimos un almuerzo excelente. Yo diría que la excursion es un poco difícil en partes (hacia much tiempo que no fue en un "hike" riguroso) pero podemos parar para un descansito cuando yo lo necesitaba. Las vistas de la montaña son bellísimas and valia la pena hacer un esfuerzo para ver las. Les recomiendo a todos que les gusta caminar en la naturaleza esta excursion.
Nuestro guía Nicolas fue muy amable, profesional y eficiente. Nos llevó al hermoso glacier El Dorado a pie y en raquetas de nieve. Comimos un delicioso almuerzo y aprendimos muchos datos sobre las montañas y los glaciares locales. Nicolas es un guía experto y profesional con una pasión por la aventura al aire libre.
La atención departe de está empresa es fantástica, son buenas personas y se pasa un muy buen rato. En nuestro caso el guía era Nicolas y el tuvo mucha paciencia, nos brindo información de los lugares por donde pasamos y parte de la historia de está escalada clásica "Cerro la Campana". También en el caso de necesitar que se hable inglés, como en nuestro caso que íbamos con una persona que solo habla ese idioma, están calificados y con un buen nivel de inglés.Saludos,Espero que mucha gente pueda hacer escaladas con ustedes para que la pasen igual de bien
Esta fue una muy buena experiencia para alguien que está comenzando el mundo del trekking. Se dieron recomendaciones y se mantuvo un paso para disfrutarla en grupo. Muy recomendada!
Subimos a la cima del Pochoco donde pudimos observar un paisaje espectacular de la cordillera de los Andes y de la ciudad de Santiago. Siempre acompañados de nuestro guía Nicolas, el cual se preocupo por que disfrutáramos al máximo nuestra experiencia. Además se aprendió mucho sobre la flora de la zona.Muy recomendable!!!

Turavion Excursions/Transfers Santiago

4.5
(40)
4.5 de 5 estrellas
Tours para escalar

Turavion Excursiones/Transfers Santiago es una opción práctica y cómoda para explorar Santiago. Ofrece atención personalizada y adaptada a cada grupo, especialmente para adultos mayores. Los guías son amables y te brindan una visión de la cultura local. Destacado para visitar el cerro San Cristóbal, con un recorrido seguro y hermosas vistas. También ofrece un tour por la historia y la arquitectura de la ciudad, destacando los edificios históricos, la Plaza de Armas y el Mercado Central. En resumen, una forma recomendada de conocer Santiago de manera cómoda y segura, sumergiéndote en su historia y cultura.

Interesante y complicada ciudad Avisan de la peligrosidad y delincuencia nada más llegar. Nosotros nos movimos con precaución y no tuvimos ningún problema. Clases sociales y ambientes muy muy diferentes de un barrio a otro, precios de restauración muy elevados teniendo en cuenta sus salarios
Gracias a Cecilia y Sebastián por el buen trato y lo bien que se ajusto el programa a nuestras necesidades. Hicimos el tour con dos adultos mayores, quienes agradecieron las consideraciones y cuidados para que pudieran disfrutar el tour.Recomendable totalmenteRicardo
Pudimos llevarnos una idea de lo que Santigo de chile . Las personas que nos guiaron fueron muy gentiles y nos hicieron partícipes de su cultura.
Una forma muy practica d hacerse una ida general d ella ciudad, para después poder programar tus visitas con mejor criterio
Muy Lindo para ver y arriba del cerro tiene 2 piletas de natacionnpublicas de pago en e niveles una más abajo y otra arriba para llegar en vehiculo
Caminamos desde nuestro alojamiento en el centro de Santiago hasta el cerro San Cristobal ( usamos un aplicativo del móvil para ubicarse bien) el recorrido fue muy seguro y ameno , la cola para el funicular era inmensa , asi que la mejor opción de llegar a la cima fue tomar un taxi colectivo por 1500 pesos por persona hasta la estación intermedia del teleférico , desde allí hasta la cima el ticket del teleférico salió más cómodo , desde la cima la vista sobre Santiago es espectacular por donde lo mires .., tomamos las fotos respectivas , además de un refrescante “Huesillo con Mote “...El retorno por el funicular fue muy ameno , caminamos igual de regreso a nuestro alojamiento . Todo resultó muy hermoso y entretenido .
parti desde la terminal los dominicos y bajandome en estacion universidad de chile, comenzamos a recorrer y encontrarnos con grandes edificios ue cada uno resguarda sus historias . veras todas una arquitectonia digna de apreciar. caminando por sus peatonales te encontraras con la plaza de armas. en esta plaza podras apreciar edificaciones del correo central, catedral , museos y otros edificios de importancia, y subiendo una cuadra y media mas, llegaras al mercado central, donde tambien cuenta con un patio de comida, ademas que en toda esta zona estan los distintos comercios, y maull, facil necesitaras el dia completo para hacer una buena recorrida
una muy bonita excursion con buen vehiculo y muy buen guia Leonardo,la excursion muy bien planificada visitando un estand de una bodega en el camino para hacer compras y souvenirs, luego ya en Valparaiso se visita la casa de Neruda,la ciudad, el puerto se descansa un poco y se sigue a viña y a Reñacca para almorzar en un muy lindo restaurant (pero bastante caro) es muy recomendable sacar la excursion con almuerzo incluido,luego de almorzar se visita Viña y se vuelve a Santiago, el tour fue por seasonstravel, nos recogieron y dejaron en la puerta del dpto, todo perfecto
Museo muy interesante sobre la historia cercana. Lleno de testimonios que relatan los duros acontecimientos vividos.
Apoquindo 3000, Piso 3 Las Condes

Turismo Guayacan

(27)
Tours para escalar

Turismo Guayacán, ubicado en la Región Metropolitana de Santiago, es el lugar perfecto para los amantes de la aventura y la adrenalina. Con actividades como el rappel y el canyoning, los visitantes destacan la seguridad y confianza que se siente al participar en estas actividades. Los guías altamente calificados y amigables hacen que incluso los principiantes se sientan seguros y cómodos. Además, el lugar es accesible para personas de todos los niveles de habilidad física. El canyoning en el Cajón del Maipo es una experiencia inolvidable rodeado de cascadas. Turismo Guayacán ofrece una experiencia emocionante y segura para todos.

Excelente experiencia, me hicieron sentir segura, buenos guias, lugar muy bello para el treking y el descenso, lugar accecible.para personas sin la experiencia y adecuado para personas sin tanto rendimiento físico 10/10
Hice el canyoning Melocotón y fue una experiencia realmente maravillosa en la que se puede disfrutar de la aventura y la adrenalina teniendo la tranquilidad de estar siempre acompañados por guías profesionales que destacan por su experiencia, simpatía y amabilidad.Ahora sólo queda prepararse para nuevas experiencias con turismo guayacan 🫵
No puedo expresar lo emocionante que fue mi experiencia haciendo canyoning con Turismo Guayacán en el Cajón del Maipo. Fue una experiencia muy inmersiva dentro de las cascadas. Desde el principio, los guías se aseguraron de que nos sintiéramos cómodos y seguros, lo que me permitió disfrutar plenamente de la actividad. Me voy muy feliz queriendo repetir mil veces más este deporte 🥳🥳🥳🥳
La experiencia es muy bacan, los guias te hacen sentir muy segura, son muy responsables y muy simpáticos.Muy recomendados.
Experiencia increíble!! Fuimos un grupo de 8 amigos a hacer la actividad del Canyoning y quedamos encantados! Hicimos la actividad de "Los Loros" y mereció mucho la pena. Los paisajes de la ruta son hermosos, los guías muy simpáticos y atentos y lo más importante de todo es que siempre nos sentimos seguros. Ninguno del grupo habíamos hecho esta experiencia y a todos nos gustó y nos quedamos con ganas de repetir!!
Excelente experiencia. Guias expertos y muy simpáticos. Tuvimos inconvenientes al llegar pero nos esperaron y ayudaron siempre. Muy buena vibra en toda la actividad. recomendable 1000%. Would repeat.
Tuvimos una experiencia increíble, lo pasamos muy bien, los guías son muy amables, profesionales, otorgan mucha confianza y seguridad. Nos reímos y disfrutamos muchísimo! Yo quise intentar bajar saltando y me explicaron cómo hacerlo y le di, fue lo máximo! A mi amiga le dio mucho miedo y finalmente bajo muy segura acompañada de un guía, realmente se adaptan a todas las necesidades para que todos lo pasemos bien.Te reciben con un casco y mochila que dentro trae agüita para el camino y el arnés que luego usarás para descender. Luego de bajar la segunda cascada compartimos una sandía deliciosa 🍉Además aprendimos de árboles nativos y datos muy curiosos de la naturaleza del lugar.Altamente recomendado!* Nosotras tomamos una promoción de canyoning y rafting (junto a Santiago rafting)y sin duda fue la mejor decisión! Matías, uno de los guías, también fue el encargado de guiar esa segunda experiencia, puro disfrute y risas con él!Gracias chiquillos ✨
Excelente jornada y el equipo humano muy amigable, totalmente recomendable, el conocimiento del entorno y la charla complementa de buena manera el camino
Fuimos a practicar Canyoning con mi familia, la pasamos genial, mi hija de 13 años la paso genial. El equipo es muy profesional y saben lo que hacen, nos atendieron muy bien. Mi hija estuvo muy feliz y mi hermano que tiene años realizando actividades al aire libre, los felicitó y dijo que era de los mejores guías que había conocido. Sigan así!
Hoy hicimos una actividad de canoying con ellos, la confianza que nos dieron no tiene comparación, es una de las actividades outdoor que más hemos disfrutado en Chile. Fuimos con mi hija de 13 años y era su primera vez haciendo una actividad similar, la paciencia, dedicación y el ánimo que le dieron durante toda la actividad nos dejó enamorados del equipo.
Comercio 18711

Emerson Guiide

(18)
Tours para escalar

Emerson Guiide es un guía turístico altamente recomendado en la Región Metropolitana de Santiago. Destaca por su capacidad para comunicarse en varios idiomas, lo que hace que los visitantes extranjeros se sientan cómodos. Ofrece una excursión popular al embalse El Yeso y sus alrededores, donde se puede disfrutar de un hermoso paisaje de montañas y aguas cristalinas. También destaca como guía en el Cajón del Maipo, donde brinda explicaciones claras y atención puntual. Además, es reconocido por su talento como fotógrafo. Emerson Guiide ofrece una experiencia turística auténtica y enriquecedora en Santiago.

Realice un tour a conocer el embalse el yeso y al rededores junto a mi familia, fue una experiencia maravillosa con el guía Emerson @emersonguiide quien fue muy preocupado y atento con cada asistente al viaje incluyendo a personas extranjeras a los cuales les explicaba claramente en sus diversos idiomas ayudando a que fuera un grupo muy agradable. 100% recomendado, confiable y muy educativo. Agradecida de la experiencia y todo lo aprendido con Emerson.
Hicimos el paseo por el Cajón del Maipo y fue excelente el guía. Súper claro en sus explicaciones. Atento, puntual. Súper recomendable.
Emerson fue un excelente guía turístico, muy atento a cada una de las personas del grupo, muy comprometido con su trabajo; Excelente fotógrafo y una persona muy alegre y carismática. Muchas gracias por todo🌻