Miradores en Región de Valparaíso

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Mirador Pablo Neruda, Roca Oceanica y Mirador Punta del Lacho entre otros, prepárate para experimentar los mejores miradores en Región de Valparaíso.

3 mejores miradores en Región de Valparaíso

1

Mirador Pablo Neruda

4.0
(39)
4.0 de 5 estrellas
Miradores

El Mirador Pablo Neruda en Viña del Mar ofrece una vista panorámica impresionante de la ciudad, sus playas y el mar. Además, este lugar tiene una importancia cultural como uno de los sitios relacionados con el famoso poeta chileno. Atrae a muchos turistas que quedan cautivados por su belleza, especialmente durante las tardes. Este mirador es una visita obligada para los amantes del mar, la naturaleza y la historia de Pablo Neruda. Sumérgete en la poesía y la inspiración que envuelven este rincón mágico y encantador. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar el Mirador Pablo Neruda y disfrutar de todo lo que ofrece!

Las vistas de Viña del Mar desde este mirador son muy buenas, y te permiten hacer una idea de lo que vas a encontrar en la ciudad. Merece la pena una parda en este lugar al llegar a la ciudad.
Me encanto!!! La vista es increible , se ve todo viña, ciudad y playa! También es muy importante la historia que tiene y mucho más de Pablo Neruda que no sabía!
Hay que visitar todo lo que fue de Pablo Neruda, me quedo con Isla Negra, en verdad maravilloso hay que visitarla de todas...todas.
Un lugar con mucha historia, muy bien mantenido y vale la pena ir con un buen guia que te cuente la historia Oficial y la no oficial.
Viendo se comprende toda su poesía. Hermosas vistas... de esas que te quedas prendido en silencio y la mirada perdida en el horizonte.
Un lugar que trasmite todo en un solo lugarAmor,poesía,leyenda en fin no podemos dejar de conocer un lugar como este... encantó nacional
Este mirador Pablo Neruda está ubicado en Viña del mar. Calle Agua Santa, parada el Recreo. es muy visitada por grupos de turistas por la espectacular vista al mar donde los amantes del mar se deleitan. sobre todo en las tardes la vista es demasiado bella
La sebastiana es una de las tres casas del escritor Pablo Neruda , mistica y eclectica. El recorrido por la misma es muy interesante y las vistas desde el mirador de Valparaiso excepcionales. Se lo conoce un poco mas al famoso escritor chileno.
La trilogía te cierra y se cierra si vas a las tres casas de Nerud,la Chascona, la Sebastiana y la de Isla Negra...tomáte un tiempo para conocerlas y reflexionar sobre el genial escritor....
Es bastante sencillo el museo pero lleno de historia!!! muy bonito, ordenado y limpio! perfecto para fotos!!!
Agua Santa street
2

Roca Oceanica

4.5
(39)
4.5 de 5 estrellas
Miradores

Roca Oceánica es un mirador natural situado en Concón, que ofrece una vista espectacular al mar. Destaca por su hermoso entorno y apropiada señalización, lo que facilita el acceso al mirador. Los totems informativos en el sendero brindan datos interesantes sobre la cultura local. Además, el lugar se destaca por su limpieza y cuenta con basureros a lo largo del sendero. Roca Oceánica ofrece impresionantes atardeceres y es ideal para disfrutar de la naturaleza y admirar las vistas costeras. Aunque algunos visitantes han mencionado la necesidad de más mantenimiento en las escaleras y senderos de acceso, sigue siendo un lugar muy apreciado y único.

La vista al mar es espectacular desde este punto Vale la pena hacer una parada en ese lugarLindo muy lidno
El circuito esta muy bien explicado y señalizado. Complicado llegar sin auto porque hay que caminar por una avenida con mucho transito sin vereda.
Tiene un sendero bien señalizado, con información en totems que ayuda a conocer un poco más de la cultura y lo más importante, es limpio, tiene basureros a lo largo del sendero, buena vista
Zona al norte de viña del mar, es un publo costero con muy muy buenos restaurantes, una linda vista al océano Pacífico... hice unos running matutinos increibles... full oxigenado y destaco los atardeceres desde los miradores.Linda zona para recorrer en auto, caminando o haciendo running.
Lindo sendero y lugar. Apto para niños y familias. Gran vista. Falta mayor información. Bien tenido y limpio.
Es un conjunto rocoso que se adentra algunos metros hacia el mar. Esto da una bonita perspectiva del borde costero hacia el sur, pudiendo verse las construcciones de Cochoa y Montemar. También se pueden ver las dunas que conforman el Santuario de la Naturaleza en la parte alta de Concón. Un bonito paseo con algunos jardines de docas de escenario mientras desde la distancia se observa el mar y los alrededores.
Siempre será un mirador que permite apreciar los 360°: flora, fauna, paisaje, clima, conformación rocosa, paseo costero, intervenciones del hombre, invasión del campo dunar, etc.Belleza incomparable en toda época del año.Sólo falta mantención de la escalera y los senderos de acceso.
Para nuestro gusto, no sé que le encuentran a la Roca Oceánica. Es un lugar como cualquier otro, sin ningún atractivo especial. Si es un fin de semana cuesta estacionarse, no cupen más de 10 autos, y para variar existe un dele dele (seudo cuidador de auto). No es para visitarla.
Nos detuvimos aprox. a la mitad de la ruta reñaca-concon para conocer este sector el cual está frente a las dunas.Es muy bonito porque se adentra en el mar lo que permite sacar buenas fotos panorámicas.Tiene senderos de fácil acceso al mirador, pero si quiere acercarse más al mar hay que bajar por roquerios que no presentan mayor dificultad pero sería peligroso con niños o adultos mayores.
Un lindo lugar para disfrutara de una puesta de sol, para mirar la fuerza del mar y sentir en el rostro la brisa del viento.
3

Mirador Punta del Lacho

5.0
(6)
5.0 de 5 estrellas
Miradores

El Mirador Punta del Lacho en El Tabo es una atracción turística imprescindible. Ofrece una vista panorámica al mar y la presencia de aves en los roqueríos. Aunque no se recomienda bañarse en esta zona, hay un sendero que lleva a la orilla del mar. Es ideal para apreciar la puesta de sol. Cuenta con estacionamientos gratuitos y está abierto todo el año. Se debe tener precaución, especialmente con los niños, debido a los acantilados peligrosos. Ideal para amantes de la naturaleza, observadores de aves y para escapar de las playas típicas. Los niños pueden disfrutar escalando rocas y corriendo en las piscinas de marea.

Que mi luna de miel fue fabulosa y la cabaña es espectacular la recomiendo 100% sobre todo serca de la playa como nosotros queríamos la cabaña con agua caliente cocina todo genial
La propiedad pertenece a la U. Católica de Chile, es una zona protegida y de libre acceso. Es un lugar que destaca por su bella vista hacia el mar, con presencia de aves en los roqueríos.Se aprecia el horizonte desde el ingreso en las alturas y existe un sendero que te permite bajar a la orilla del mar, a esta nivel hay mucho roquerío por lo que no es una zona apta para el baño.Por temas de tiempo nosotros fuimos después de almuerzo pero de seguro es un lugar mejor aprovechado por la tarde para ver la puesta de sol.
El Parque Ecopoético, Barrio Punta del Lacho, se encuentra ubicado en Osvaldo Marín 1568, Las Cruces, El Tabo, Región de Valparaíso.También es conocido como Mirador Punta del Lacho y pertenece a La Pontífice Universidad Católica de Chile. Al lado izquierdo se observan aves anidando, vegetación y libertad, en cambio, a la derecha el paisaje es más desértico debido a la intervención humana.El lugar cuenta con estacionamientos gratis.No hay encargados del lugar, es de libre acceso.Se debe tener cuidado con los niños, ya que cuenta con algunos acantilados peligrosos.Si te fue útil, dame tu voto 👍🏼
Es un roquerio que se encuentra en Las Cruces donde se puede ver todo el horizonte. Es un excelente lugar para los que les gusta ver la puesta de sol o también para los que les gustan observar aves. Una vez sentada en las rocas, vi el horizonte y apareció una ballena, existe mucha fauna en ese sector. Buen lugar para relajarse y para escapar de las playas típicas del litoral central. Recomendable llevar cámara, siempre llevar ropa para abrigarse y comida. Puede ser tanto una visita corta como también se puede pasar todo el día allá ya que se encuentra una pequeña playa.
Camina fácilmente y los niños adoran el desafío de escalar las rocas y correr con cada ola que inunda las piscinas de mareas.
Osvaldo Marin 1568
Scroll to Top