Paseos en barco en Castro

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Chiloé Natural, Catamaran Mar y Magia y Chiloétnico entre otros, prepárate para experimentar los mejores paseos en barco en Castro.

4 mejores paseos en barco en Castro

Chiloé Natural

(81)
Práctica de kayak y canotaje

Chiloé Natural es una empresa turística que ofrece tours en la isla de Chiloé. Puedes explorar las hermosas iglesias chilotas, visitar el Muelle de las Almas y el Parque Nacional Chiloe, y disfrutar de la rica cultura y naturaleza de la región. Los tours son guiados por profesionales capacitados y amables, garantizando una experiencia enriquecedora. Además, ofrecen información detallada y la posibilidad de disfrutar de la gastronomía local. Si buscas una experiencia única y personalizada en Chiloé, Chiloé Natural es la mejor opción.

Ya es mi tercera o cuarta visita a la Isla (no recuerdo bien) y cada vez que voy realizo una excursión con Chiloe Natural, ya que la experiencia que poseen y profesionalismo es impagable, esta vez hicimos un tour por las hermosas iglesias chilotas. Nos regresamos felices a casa!!
Hace 10 años que no visitaba la isla y bueno nada que decir, tiene su magia intacta. Esta vez fui a conocer una isla llamada “la isla de las almas navegantes” queda cerca de Quemchi, muy bello lugar, pasas por un puente largo de madera y llegas a una iglesia de madera junto a un cementerio, muy lindo!
Isla maravillosa, buena gastronomía,sus mitos y leyendas te llevan a retrocer a tu inocente infancia.Lugar místico y de muy buena gente.
Viajamos por segunda vez a Chiloé. En esta ocasión no dudamos en contactar a Chiloé Natural para realizar nuevamente un tour con ellos.Hicimos el tour de las iglesias, conociendo varias localidades de Chiloé junto a sus iglesias patrimoniales en un día.Estábamos con una persona tercera edad y un bebé, los cuales en todo momento fueron tratados con atención, respeto y cariño por parte del personal de Chiloé Natural.Aunque éramos un grupo pequeño nos lograron organizar un curanto al hoyo (el cual tiene un valor adicional pero muy justo y conveniente) fue una experiencia gastronómica de gran valor cultural y realizada de manera auténtica. Chiloé Natural te muestra la verdadera cara de la isla, no sólo la fachada turística, es la mejor opción para descubrir Chiloé y sus tesoros. Felicitaciones a todo el equipo y su gran dedicación.
Hermosos paisajes, mucha amabilidad de la gente. Rica comida todo espectacular. Buenos precios, desconexión del tiempo y día, volveremos.
Se inicia a las diez de la mañana tomando un tour en la Plaza de Armas de Castro con el propósito de comer curanto pasando por Dalcahue, Tenaún para luego embarcarse a la Isla de Mechuque en un viaje de 40 minutos de navegación ,lugar de bonita naturaleza gente agradable y desde luego el almuerzo fué curanto
Contratamos un tour al Muelle de las Almas y Parque Nacional Chiloe durante semana santa. Nuestra guía Macarena fue excelente, llevándonos al muelle al horario ideal (antes de que se llenara) y además entregándonos información sobre el lugar y la cultura local. El almuerzo y tour en el parque nacional fue muy bueno, y además de lo incluido en el programa nos llevo a Chonchi a conocer la iglesia y a un café muy bueno.La verdad es que fue una experiencia muy grata y 100% recomendable!
La calidad humana del equipo que trabaja es realmente increíble... Sumado a los bellos lugares que recorres hacen de una excursión perfecta...
Este cafe abrio hace poco tiempo, lo mejor es que durante el verano se puede disfrutar de una vista hermosa al mar, su diseño interior es hermosa y los jugos tambien
Desde Santiago había cotizado con otros servicios de turismo, pero cuando llegué a Castro decidí ver más posibilidades y me topé con Chiloé natural. Me gustó mucho la atención, ya que fueron muy claros en los servicios ofrecidos y demostraron naturalidad y profesionalismo en los detalles del tour que me interesaba tomar. Describieron además las características de la isla y me orientaron en otras localidades de interés para que lograra recorrer sin dificultades. El tour fue muy completo, me fueron a buscar y a dejar en el lugar donde me hospedada, comenzó a la hora indicada y nos fueron explicando todo el camino, una preocupación constante en aclarar las dudas que surgían en relación a la vegetación y la cultura de la zona. Más que una visita guiada formal por el entorno natural me pareció un día de relajo, conociendo nuevos parajes con grandes amigos. 100% recomendable
online, Castro, Los Lagos

Catamaran Mar y Magia

4.5
(43)
4.5 de 5 estrellas
Tours en barco

Catamarán Mar y Magia ofrece paseos en barco en Castro, destacándose por su excelente servicio al cliente y la atención proporcionada por el personal. Los visitantes disfrutarán de un recorrido de una hora por el fiordo de Castro y las islas cercanas, con la oportunidad de ver delfines, pingüinos y visitar lugares como la Isla Chelin y El Refugio de los Cisnes. Además, los pasajeros reciben un refrescante pisco sour a bordo. Considerado como una experiencia maravillosa, este catamarán es una opción imperdible para aquellos que aman el turismo y la aventura.

Excelente experiencia en nuestra excursión en Catamaran, desde principio a fin gracias a Chamicar, al momento de recibir toda la información la señorita Chamicar nos trató de una manera excelente, gracias a ella tomamos esta excursión por sus recomendaciones y se cumplieron en un 100%, muy bella experiencia
En esta oportunidad no navegamos en el catamaran, pero si lo hice hace algun tiempo atrás y es una navegación tranquila y comoda que dura como una hora aprox. Recuerdo que la entrada incluia un pisco sour.
Quisiera contarles que de hace meses atrás tomé un Tour a Isla Chelín con Curanto en hoyo incluido y bueno llegó el día en que llegué a Castro y de inmediato me contacto con la empresa de turismo que hace este tour (Mar y Magia ) y el Señor muy preocupado me cuenta que lamentablemente este Catamarán estaba con problemas y él responsablemente me dice que prefiere ver otra alternativa y me hace el tour no sé si tan bueno o no como el que había contratado pero me hizo una travesía maravillosa con otro transporte si bien es cierto no un catamarán pero fue muy hermosa con avitasmiento de tuninas(Delfines) y una cantidad de pinguinos y muchas cosas mas luego desembarcamos nos llevó a almorzar a un lugar maravilloso(El Refugio de los Cisnes)para servirnos un sabroso Curanto en Hoyo "".FELICITACIONES"" Señor Rodrigo Becerra por su entrega en lo que hace (9-32762852)Fué un gusto conocerlo Cecilia de Concepción.
Hemos tenido la posibilidad de experimentar una navegación a la isla de Chelín, donde visitamos una iglesia antigua y luego disfrutamos de un hermoso Curanto en hoyo, imperdible experiencia!!
Hermoso recorrido por el fiordo de Castro y por las islas Mehuin y Chelin, se puede realizar en un dia y asi conocer otras islas que en los recorridos cotidianos no se haran, disfruta este viaje, nosotros sabemos como hacerlo, visitanos .contacto: +56991581073
Nada que decir, hermoso viaje a Islas Chelin.lo unico malo es que para enganchar a la gente, mienten con algunas cosas, como bar abierto o que es un tipo de "tenedor libre"
Viajamos y estuvo todo muy bueno y rico. Excelente día nos tocó, vimos tuninas y comimos un curanto exquisito. Buena experiencia, recomendable.
Cuando contratamos el tour nos mencionaron que existía la posibilidad que no hicieran el curanto en hoyo por la marea roja y así fue.El recorrido es muy bonito, aparecieron delfines y lobos de mar, el problema fue el almuerzo. Nos sirvieron un pez sierra que estaba duro y extremadamente seco, con una preparación tipo kancato. La ensalada estaba desabrida y una lechuga latiguda.Al regreso mi novia se vino durmiendo por lo aburrido del regreso. Con curanto al hoy debe ser mucho mejor.El guía turístico muy bueno eso si.
Cumplió con todas nuestras expectativas, el viaje fu hermoso e inolvidable, la atención del personal del catamaran, el guía muy informado, asertivo y dinámico hizo que nuestro viaje fuera entretenido. la visita a la Isla Chelin con un espectacular curanto en hoyo, la visita al cementerio y a la Iglesia fue realmente maravilloso, todos quedamos gratamente sorprendidos. Un 7 y 100% recomendable.
Blanco 60

Chiloétnico

(34)
Práctica de kayak y canotaje

ChiloEtnico es un tour operador comprometido con las comunidades locales y el medio ambiente en la Isla de Chiloé. Ofrece recorridos en bicicleta por la ciudad y sus alrededores, con guías amigables y conocedores de la isla. Los paisajes y vegetación son impresionantes, y también se puede disfrutar de un picnic preparado por una familia indígena. Los guías cuentan con pasión y conocimiento sobre los lugares visitados, sumergiendo a los turistas en la rica historia y cultura de la isla. Además, los guías hablan varios idiomas, haciéndolo accesible para visitantes de diferentes nacionalidades.

Chiloetnico increible !!! Somos un grupo de amigos que vamos 2 veces al año a Chiloè y siempre nos ayudan en nuestras aventuras !!hemos hecho viajes preciosos con ellos y Chiloé siempre es un nuevo descubriento !! Además llevamos nuevos amigos que hablan otros idiomas y desde diferentes latitudes y vuelven felices ,queriendo volver!! Ya queremos volver y Chiloetinico ya es parte de cada nuevo viaje.Altamemte recomendable !!!
-Todos muy amables y siempre cordiales, dispuestos a un buen consejo . conocedores de la Isla y sus lugares y "escondites"
Lo conoci por unos amigos que me llevaron a su dia de tour, se puede hacer en bicleta eñ recorrido por la ciudad o caminando, ademas hay otros tour
Fuimos guiados por una ruta muy fácil y llevadera en bicicleta a través de una vegetación y paisajes espectaculares. Acompañados de una camioneta de apoyo y un rico picnic con una familia de la comunidad indígena. Fue un día completo muy entretenido que repetiría feliz!
Excelente tour operador, el dueño es un 7! Explica las historias de todos los lugares con mucha pasión. Nos conto historias misticas de la isla y anecdotas que vale la pena llevarse. Hicimos el tour de las iglesias y el de punta piruli. 100% recomendable y volveremos a Chiloe si o si a hacer otros tour con esta agencia.
ChiloEtnico propone un turismo muy comprometido con las comunidades locales y el medioambiente. Además, los guías son muy simpáticos, profesionales y hablan varios idiomas.
Excelentes tours, guías y equipo de apoyo... Hicimos tres excursiones (Parque Nacional, Isla Quinchao e Isla Lemuy) maravillosas!!! Christian (nuestro guía) extremadamente amable, preocupado, culto, logró mostrarnos la belleza de cada detalle de la isla...Mucho más que un tour, absolutamente recomendable!.
¡Muy recomendable! !Pasamos la mayor parte de 3 días con Juan Pablo y fue un guía increíble que nos enseñó mucho sobre la naturaleza y la historia.Conducía con mucha seguridad, en un coche moderno, e incluso adaptaba nuestros recorridos según las condiciones meteorológicas. Nos guió a través de una caminata en el Parque Nacional Chilo, un recorrido panorámico y un paseo en bote hasta la colonia de pingüinos Pu ihuil y visitas turísticas a las iglesias de la UNESCO. También nos mostró un mercado local donde compramos excelentes merken locales y ajo fermentado, y nos tomamos el tiempo para explicar la mitología detrás de las obras de arte del edificio.¡Fue sin duda el mejor guía de todos nuestros tours (de nuestras 2,5 semanas en Chile)!
Mi esposa y yo participamos en un recorrido en bicicleta con Juan Pablo y Chiloetnico el mes pasado. Recorrimos Chiloé y la región norte de los Lagos Volcán de la Patagonia. Hemos realizado muchos recorridos en bicicleta antes, tanto autosuficientes como guiados, y sentimos que la experiencia brindada por Chiloetnico fue impecable, profesional y llena de sabor local. En resumen, nos sentimos totalmente apoyados en lo que de otro modo habría sido una parte extraña y remota (y HERMOSA y EXÓTICA) del mundo. El último día, incluso crearon una cena tradicional chiloé para nosotros, usando rocas calientes para cocinar mariscos y carnes locales, cubiertos y al vapor bajo hojas locales. No dudaríamos en volver a utilizarlos para cualquier aventura en la región.
Pasamos varias semanas en el Distrito de los Lagos y en Chiloé montando en tándem con Adventures in Tandem, apoyados por guías de Chiloétnico. El recorrido fue excelente y el apoyo de la guía excelente. La ruta fue interesante en carreteras buenas pero desafiantes. El apoyo de la guía fue personal y efectivo, permitiéndonos a todos disfrutar de experiencias individuales. ¡Jata incluso proporcionó un desviador trasero temporal cuando nuestro desviador Di 2 se rompió! Estábamos en excelentes manos.
rural, Castro - Parcela 2, Pid pid, 5700000 Castro, Los Lagos

Cabalgatas Chiloe

(31)
Práctica de kayak y canotaje

Cabalgatas Chiloé ofrece paseos en barco en Castro, Chiloé. Los visitantes elogian la calidad del servicio, los hermosos paisajes y la amabilidad de los guías. Los caballos están bien cuidados y son dóciles, proporcionando comodidad y seguridad. Además del paseo en barco, se puede disfrutar de un picoteo con cafecito y también hay opción de recorrer el río en kayak. La ubicación ofrece vistas impresionantes del río San Pedro. Los guías conocen bien la zona y brindan información interesante. En resumen, Cabalgatas Chiloé es una experiencia altamente recomendada para explorar la belleza natural de Chiloé.

Excelente opscion en Chiloe, profesional y entretenido....una bella cabalgata pic nic con un muy buen servicio
Realmente bueno!! Maravilloso el lugar, los caballos increíbles y para qué decir los guías! Cristofer y Roxana muy amables y capacitados. Gracias cabalgatas chiloe por la experiencia. 100% recomendable!
Maravillosa experiencia, paisajes impresionantes, los caballos super dóciles y muy bien cuidados, nos tocó un día lluvioso (por cierto, nos brindaron todo el equipo necesario para capear el agua) y fue la experiencia mas maravillosa que hemos vivido, el verdor del paisaje era impresionante... nuestra guía (Lilo) fue super amable y entretenida, nos iba comentando y contando anécdotas acerca de lo que veíamos, paramos unos minutos a contemplar el río y finalmente terminamos con un picoteo con cafecito y una buena conversacion con Lilo y Pablo, todo muy acogedor. Nos encantó!!
Excelente tour, 100% recomendable, desde la cabalgata, el clima, la zona y por último el kayak muy bueno
Lo pasamos increíble paseando en la cabalgata. Gente amable, caballos bien cuidados y mucha naturaleza. Muy recomendable para parejas o familias.
Una jornada maravillosa con Canela y Pablo, que son muy atentos y cordiales, el lugar de recorrimos es maravilloso y guiados por diversos sectores, sobretodo si es para fotografía y pasar un buen momento
Pasamos un día genial con mi mujer y mis dos hijas adolescentes. Pablo, nuestro anfitrión, que también fue nuestro guía de kayak, nos dio la bienvenida en el prolijo establo (que incluso tenía un baño súper limpio!) desde donde comenzamos la cabalgata. Hermosos caballos y bien cuidados. Didlinder, nuestra guía alemana en cabalgata, muy cálida y experta en caballos, nos condujo durante aproximadamente dos horas por bellos paisajes hasta llegar a orillas del río San Pedro. Allí nos esperaba Pablo con un delicioso picoteo: un increíble ceviche de choritos, pan y queso (muy rico!) hechos por una vecina, frutas, jugos. Después de comer con amena charla nos calzamos los trajes de neopreno y nos subimos a los kayaks para recorrer un tramo de este bellísimo río paradando en lindas playitas, chapuzones incluidos. La frutilla del postre fue el rato que pasamos en la cascada al final de la navegación. Pablo es un guía súper amable, atento y relajado que nos hizo pasar un día espectacular. Sin dudas recomiendo contactarlo si pasan por Chiloé.
Guías muy experimentados y con un ambiente muy agradable y familiar, demasiado recomendable. Los caballos están en muy buen estado y muy dóciles.
Experiencia inolvidable¡ Hicimos una cabalgata de 3 h por unos paisajes increíbles. Paramos a comer un poco frente al río a mitad de camino. Nuestro guia Pablo es un persona encantadora que sin duda hace de la cabalgata una actividad más entretenida. Recomendable para cualquier persona. Volveremos seguro¡ Muchas gracias Pablo¡
Caballos buenos, paseo precioso y guía excelente. Una cabalgata perfecta en la preciosa región de San Pedro. Recomendable 100%.