Tours de bares, discotecas y pubs en Región de Valparaíso

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Julio Private Tours, Pub Crawl Valparaiso y entre otros, prepárate para experimentar los mejores tours de bares, discotecas y pubs en Región de Valparaíso.

2 mejores tours de bares, discotecas y pubs en Región de Valparaíso

Julio Private Tours

5.0
(62)
5.0 de 5 estrellas
Tours de bares
discotecas y pubs

Julio Private Tours ofrece una experiencia turística personalizada en la Región de Valparaíso. Julio es un guía profesional y atento, conocido por su puntualidad y cuidado de pertenencias. Su conocimiento y pasión por Chile se reflejan en sus explicaciones atractivas. Los itinerarios se adaptan a los intereses de los viajeros, permitiendo explorar Valparaíso, degustar vinos en el Valle de Casablanca y disfrutar de los paisajes de Viña Del Mar y Concón. Julio Private Tours garantiza una experiencia auténtica y de calidad en la Región de Valparaíso.

JULIO ha sido el mejor guía para conocer un poco de Chile en un día. Nos recogió puntual en Valparaíso, llevábamos muchas maletas y nos las cuidó todo el día de tour, pues nuestro hotel estaba en Santiago y queríamos en un día conocer lo más posible e ir a viñedos, por lo que realizó un tour personalizado para conocer los lugares más icónicos de Valparaíso, donde nos pudimos tomar lindas fotos y conocer la historia del lugar, nos llevó a dos viñedos del Valle de Casablanca, (Casa Re y Villard) con tour y cata de vinos en cada uno, los paisajes increíbles, entre cada visita a viñedos hicimos una parada a comer a otro viñedo (Viña Mar), lugar hermoso, con maridaje de 4 tiempos y comida deliciosa, ya en Santiago paramos en Sky Costanera. Nos dejó en el hotel al término.Fue el mejor tour del viaje, sus explicaciones tan claras y amenas y su acompañamiento en todo el paseo, nos hicieron sentir muy seguros y disfrutar todo el tiempo, sin preocuparnos por las maletas que resguardó durante el día mientras nos guiaba y acompañaba. Si eres latino y estás buscando conocer Chile, no dudes en contactar a Julio. 100% recomendado.
El señor Julio fue una persona muy atenta, siempre ofreciendo una sonrisa y buena conversación. El tour desde Santiago a Valparaíso estuvo lleno de lindos paisajes, buen vino y un colorido recorrido por Valparaiso. Me encantaría repetir la visita por Chile y un buen tour con Julio ❤️
Julio nos recogió en nuestro hotel en Santiago temprano en la mañana y nos llevó directamente a nuestro hotel en Valparaíso. Con nuestro equipaje guardado allí de forma segura, partimos con Julio para pasar un día maravilloso explorando Valparaíso y sus alrededores. A petición nuestra, Julio creó el itinerario para nuestro día y no nos defraudó. El mercado de pescado fue lo más destacado, los pescadores regateaban mientras vendían su pesca del día, los pelícanos y las gaviotas peleaban por los restos y los leones marinos también buscaban alimento gratis. Lo siguiente fue un hermoso viaje a Viña Del March y las dunas de arena de Concón. Regreso a Valparaíso para almorzar y realizar un recorrido a pie por la hermosa ciudad. Esto resultó invaluable para prepararnos para la exploración que hicimos por nuestra cuenta durante los siguientes días que estuvimos en Valparaíso. Julio es un guía turístico muy profesional. Se comunica con frecuencia antes del recorrido y trabaja arduamente para garantizar que brinda la experiencia perfecta a sus clientes. Al final de nuestra jornada de 10 horas con Julio, habíamos hecho otro amigo chileno.
Julio fue un guía increíble. Nos llevó a restaurantes fabulosos para almorzar y nos ayudó a hacer pedidos ya que no hablamos español. Llegó a tiempo tanto para recogerlo como para dejarlo en el aeropuerto. También nos llevó a dos bodegas fabulosas y es un amante de los gatos como yo, así que tuvimos mucho de qué charlar. En general, definitivamente lo recomendaría. Conoce bien Chile y es un excelente guía.
Julio estuvo a la altura de las excelentes críticas de TripAdvisor. Mi madre y yo disfrutamos muchísimo de nuestra excursión de día completo. Él tiene un gran conocimiento y personalizó nuestro día sobre la marcha a medida que aprendió más sobre nuestros intereses. El recorrido por los viñedos fue la guinda del pastel.Recomiendo encarecidamente el tour privado a cualquiera que quiera explorar la zona sin tener que lidiar con grupos más grandes. ¡Esperamos volver algún día pronto!
¡Tuvimos el MEJOR momento! ! Julio fue una joya de guía y un placer estar cerca; parecía realmente preocupado por que nos divirtiéramos y aprovecháramos al máximo la experiencia. ¡Fue nuestro día más divertido en Chile! A mis dos hijos, de 9 y 13 años, les encanta la experiencia, visitar la zona de pesca vibrante y colorida al comienzo del viaje (¡oh, los leones marinos!) y todo el camino hasta una parada rápida en una bodega única/boutique en nuestro camino de regreso a Santiago.Julio estaba extremadamente bien informado, nos dio espacio para visitar tiendas/almorzar cuando queríamos y se ocupó de que fuera un día mágico para mí, mi amigo y mis dos hijos. Te lo recomiendo mucho.¡Gracias Julio! ! 🙂
Julio es un gran guía. Excelente inglés, muy bien informado sobre los sitios que visitamos y enfocado en brindar una experiencia increíble para sus clientes. También fue flexible para agregar una parada que yo quería hacer. Los sitios son maravillosos. Un gran viaje de un día.
Julio fue todo lo que elogiaron las otras críticas. Conoce la zona. El recorrido por Valparaíso fue increíble. . . muy genuino Esperábamos ver el arte público, el graffiti y experimentar a los lugareños. Julio lo hizo posible.Valparaíso. . . un lugar tan visualmente estimulante. Aquí se abrazan el arte callejero y el graffiti. Cada avenida y callejón parece tener un aspecto único. Se pintan edificios que de otro modo serían víctimas de los signos de envejecimiento de sus años. Siempre me ha gustado el grafiti. Este fue un día completo de ocho horas de placer visual. Quizás más pueblos o ciudades nutrirán el arte - - - lo alentarán por la forma y las personas que lo crean. Entonces, . . . en lugar de una expresión sigilosa de ira, desafío o agresión; aquellos que crean se darán cuenta del aprecio de los demás por su oficio.El recorrido se atendió personalmente a nuestros intereses. Recomendamos este tour a cualquiera. ¡Gracias Julio!
¡Julio fue fantástico! Buena comunicación, y puntualidad. El recorrido se adaptó a nuestros intereses y necesidades. Más tiempo donde nos divertíamos y más corto si no estamos interesados en demorarnos. Julio compartió un buen nivel de detalle sobre nuestras paradas y pudo responder a la mayoría de las preguntas que le hicimos.
Tuvimos un maravilloso recorrido privado por Valparaíso. Ver toda la historia y experimentar la cultura actual. El recorrido a pie por la ciudad viendo todo el maravilloso arte fue el mejor. Recomendaría este recorrido con Julio, que es a la vez sabio y un anfitrión muy considerado.
Arzobispo Casanova 150 Providencia.

Pub Crawl Valparaiso

5.0
(39)
5.0 de 5 estrellas
Tours de bares
discotecas y pubs

El Pub Crawl Valparaíso es una emocionante experiencia nocturna en Valparaíso, Chile. Dirigido por Cami, es considerado el mejor Pub Crawl de la ciudad. Incluye visitas a 3-4 clubes en una sola noche, con evitación de filas y shots de cortesía. Los testimonios destacan la atención personalizada de Cami, el conocimiento de la ciudad, la organización impecable, las buenas bebidas y la diversidad de los clubes visitados. Es la manera perfecta de conocer la vida nocturna de Valparaíso y hacer nuevos amigos. Cami se asegura de que todos se diviertan al máximo y disfruten de una noche inolvidable.

El Pubcrawl que dirige Cami es el mejor! Primero, ella es la persona más adorable - responsable/fiestera para ir, se involucra con el grupo y se asegura que todos estén pasando una buena experiencia, de pronto baila con el grupo y de pronto se va. La experiencia siempre inicia en una previa para que el grupo se conozca y beba un poco antes de ir a la fiesta, y luego se visitan entre 3 a 4 discos en la noche, te saltas las filas y tienes shots de cortesía. Es genial para conocer la vida noctura de Valparíso y conocer gente!
La pasé muy bien! Me divertí durante toda la noche, hice amigos de todas partes. Fue la mejor experiencia en Valparaíso! Cami es una persona estupenda!
Lo pasé muy bien en el Valpo Pub Crawl. Grandes personas, buena organización, buenas bebidas y tres grandes clubes. Gracias por los recuerdos
Mis amigos y yo la pasamos muy bien, Camila es muy buena onda y siempre cerca de nosotros para asegurarse que todo está bien. Por la diversidad de los boliches todos encontraron su lugar favorito para disfrutar al máximo.
Todo muy bien organizado..cami siempre con nosotros en todo momento..pendiente de nosotros..muy buenos sitios a los que fuimos....fui con una amiga que vino desde buenos aires de vacaciones y le encantó...lo disfrutamos mucho
Fue divertido! Fuimos a 3 bares distintos y tomamos una bebida gratis en cada uno. Lo recomiendo mucho
Super recomendado para un viaje a Valparaíso. La organización muy buena, Camila es una excelente anfitriona. Muy buena onda y conocedora de la ciudad. Grato ambiente, se puede conocer gente de todo el mundo y muy buena onda. Los clubs son de lo mejor de Valparaíso.He participado como 4 veces ya y nunca decepciona.Volvería a participar sin dudarlo.
Me encanta el pub crawl en Valparaíso. He ido 2 veces, una con pareja y otra con amigos, y siempre lo hemos pasado increíble. La previó tiene un muy buen ambiente, se conoce mucha gente. Los clubes también tiene mucha onda y todo tipo de música. Camila es una gran anfitriona, muy preocupada y comprometida con que todos los pasen muy bien. 10000% recomendado, un imperdible si andan por Valparaíso.
Una excelente experiencia para conocer Valparaíso. Todo muy bien organizado, un panorama extraordinario para hacer con amigos y conocer gente nueva. 10/10
Excelente experiencia! Grupo muy divertido y con gente de todas partes. Cami muy atenta y excelente organizadora