Spa en Región de Los Ríos

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Termas Vergara, Termas Llifen y Termas de Manquecura entre otros, prepárate para experimentar los mejores spa en Región de Los Ríos.

5 mejores spa en Región de Los Ríos

1

Termas Vergara

4.0
(85)
4.0 de 5 estrellas
Spas

Las Termas Vergara son un complejo termal ubicado en la Región de Los Ríos. Ofrecen piscinas de diferentes temperaturas, incluyendo pozones de agua tibia y un tobogán acuático para los niños. Aunque se han mencionado algunos cambios en el restaurante, la comida ha recibido buenas críticas. Es posible experimentar demoras en el servicio durante los días de mayor afluencia. A pesar de estos desafíos, las Termas Vergara siguen siendo una opción recomendada para disfrutar de un día de relajación rodeado de naturaleza.

No le coloco las cinco por una sola razón: Sacaron el quincho abierto, donde estaban los fogones y parrillas!!! Como Termas Excelentes!!! El Restaurante de primera, el tema es que: No nos favorece el cambio de divisas y duele el bolsillo al momento de pagar!
Nuestra experiencia fue buenísima, nos alojamos en cabaña la cual era confortable, muy limpia, todo funcionando. Almorzamos en el restaurant del complejo termal del cual podemos decir que tuvimos una atención rápido y la comida estaba muy buena al igual que las cervezas, no es barato, pero quedamos los 4 conformes con los platos que elegimos. Respecto de las termas podemos decir que fue un 10/10 como éramos huéspedes en cabaña podíamos hacer uso de ellas 24/7 los 3 días que estuvimos allá. Nuestra anfitriona CARMEN siempre dispuesta a mis consultas y requerimientos por lo que puedo decir que fue una grata experiencia estar en estas termas por primera vez. Hemos estado en varias termas de la zona y el país y quedamos conformes con esta experiencia. 10/10
Las termas funcionan todos los días, pero el equipamiento en el restaurant es precario. Pocos platos, poco personal, etc. Da pena la niña que atiende y da continuas explicaciones. Hay que reconocer que los platos que habían estaban ricos.Cobran como temporada alta, pero atienden como temporada baja.
Muy lindo el lugar. Tienen piscinas con distintas temperaturas. Pero es muy caro comparado con otros lugares que ofrecen servicios similares. Me gusta atención del personal. Muy amable.
Fui el Verano del 2020 con mi madre y grande fue nuestra sorpresa porque pagamos entrada de adulto mayor o sea el 50% y el 2021 fui con mis hermanas y madre.Lo bueno, es un lugar maravilloso, el entorno con esa naturaleza sureña hermosa, floridos jardines, una variedad de piscinas con diferentes temperaturas, las instalaciones impecables, un buen lugar para relajarse, pero...en nuestra primera visita quisimos almorzar en el restaurante aunque llevábamos algunas cosas para comer, pero queríamos comer algo rico, tuvimos que esperar bastante por una mesa en el restaurante, luego el servicio fue demoroso, la comida estaba exquisita, él 2021, no fue mucha la espera para ingresar, pero si para el servicio, se demoraron en atendernos y la comida no estaba caliente y las papas fritas rústicas secas.
El lugar es hermoso, el entorno, las termas son de variadas temperaturas y hay una con tobogán para los niños. Los vestidores son limpios pero podrían tener secador de pelo (muy necesario para la salida)Respecto al restaurante hay que hacer fila por los aforos y da mucho frío porque es al aire libre, cuando entras la atención es mala, te imponen la mesa, no están los platos como dice la carta, no puedes elegir tu guarnición y es caro. Además no permiten calentar tu cuerpo en la chimenea, osea obligado a comer lo que hay y muertos de frío.
Excelente servicio en general en las termas, se verifica una gran preocupación por el lugar, específicamente en en la mantención de éste
Km 14, Camino Los Cajones, Conaripe, Panguipulli, Chile
2

Termas Llifen

3.0
(49)
3.0 de 5 estrellas
Spas
Spas termales

Las Termas Llifen, ubicadas en la Región de Los Ríos, ofrecen una experiencia de spa única con instalaciones cómodas, atención de calidad y una experiencia gastronómica inolvidable. Aunque algunas opiniones mencionan que las instalaciones podrían modernizarse, las termas ofrecen un ambiente acogedor y reconfortante. La piscina temperada, aunque carece de comodidades, es ideal para relajarse y disfrutar de las aguas termales. El servicio de alimentación, con comida casera bien preparada, es de alta calidad y ofrece una buena relación calidad-precio. Además, es un lugar ideal para disfrutar en familia debido a su ambiente tranquilo y la piscina para niños.

Una grata sorpresa este hotel, luego de reservar mire las reseñas anteriores y tuve muchas dudas.No sé si cambiaron de administración o que, pero en nuestra opinión todo funcionó de maravillas. Compramos el sistema media pensión y las instalaciones y alimentación estuvo acorde a lo ofrecido
están un poco dejadas de mano las instalaciones. Ojalá pudiesen modernizarse.Pocas comodidades en la piscina temperada. Servicios muy básicos
Excelente servicio de alimentación, todo casero, bien preparado y muy buena atención. Relación precio-calidad muy conveniente. Las termas son limpias, pequeñas pero confortables, con buenas instalaciones.
Vine 3 dias con mi esposo a hija. Disfrutamos mucho la piscina, es ideal para ir con niños pequeños porque andan bastantes. La habitacion comoda, limpia y muy silenciosa, ideal para descansar. El desayuno y once tipo buffet, rico y abundante.Ideal para familias con niños pequeños. Hay playas muy lindas y tranquilas cerca.
Llifen S/N Comuna de Futrono
3

Termas de Manquecura

3.5
(36)
3.5 de 5 estrellas
Spas termales

Las Termas de Manquecura, ubicadas en la Región de Los Ríos, son un lugar encantador para disfrutar de un relajante día de spa rodeado de hermosos paisajes. Cuentan con tinajas espectaculares, cómodo ambiente, estacionamiento y mesas para almorzar. Aunque tienen algunos aspectos que podrían mejorar, como la falta de agua caliente en las duchas, siguen siendo un lugar encantador con instalaciones rústicas. Su pequeña tienda garantiza que no olvidarás nada esencial para tu visita. El precio de entrada es económico y te permitirá disfrutar de un momento de relajación sin preocupaciones. No pierdas la oportunidad de visitar este oasis de tranquilidad y bienestar.

Buen lugar, hermoso paisaje, con estacionamiento y mesas para almorzar. Es un lugar cómodo para pasar el día, las tinajas están espectaculares, creo que la relación calidad precio. Hacen de esta una buena opción. También venden almuerzos caseros.
Tuvimos suerte que nos dejaran entrar. Amablemente nos explicaron que estaba lleno pero hicieron una excepción. Idealmente ir temprano para que no encuentren el lugar a full. Venden comidas caseras por si quieren pasar el día acá. La temperatura del agua es buena, sale muy caliente, aunque parece ser agua calentada, no termal. De todos modos, el entorno y paisaje que rodea Liquiñe es simplemente mágico, sobre todo la vista que se tiene desde la caseta de sauna.Los baños y camarines podrían ser mejores.
Lugar rústico con buenas instalaciones, económico, agua caliente 100% termal, pequeña tienda con todos los artículos que se olvidan al salir de casa
Lo pasamos increíble.Lo que recomiendo de este lugar son las tinajas y el sauna.Tiene dos piscinas y una de ellas es techada.En lo personal no me gustan las techadas me gusta sentir la lluvia en la cara cuando es invierno.
Arrendamos una cabaña para 4 personas por 3 noches…lo bueno fue q la cabaña estaba limpia, tenía poco tiempo de construcción y estaba más o menos cercana a las piscinas. Lo malo: no tuvimos agua caliente en la ducha en ningún momento (fue complicado ya que íbamos con una menor de 2 años), el agua de la ducha (fría) se pasaba por la pared hacia la pieza matrimonial (un desastre). Tuvimos q comprar la leña y tenían solo leña mojada (la vendían como seca)…nos entregaron otro saco y también venía mojada(No podíamos hacer fuego). La cabaña era muy incómoda, ya que no tenía estantes para guardar la loza, ni la comida, ni nada. Los sartenes y cubiertos muy viejos y de muy mala calidad. No había ni un closet ni cómoda para guardar la ropa, ni colgadores para las toallas mojadas, por último un clavo en la pared, absolutamente nada. Nos hicieron pagar el total de la cabaña el primer día, exigiendo EFECTIVO sin saber todo esto. Nos quejamos, pero no hubo devolución de ni un porcentaje ni cortesía por el mal rato…solo un arréglense como puedan. Sobre las piscinas…estaban bastante limpias, pero las piscinas naturales de barro ya No tienen barro, solo arena. Y lo otro, mucho ruido de Construccion…ya que estaban arreglando zona de tinas y haciendo más piscinas. No había control de la gente al entrar, no hubo respeto sobre el aforo, nadie controló en ni un momento la entrada a piscinas. La verdad fue bastante incómodo…habíamos ido en otras oportunidades y todo bien, pero esta vez salimos bastante decepcionados.
Fuimos por un fin de semana con mi familia, el camino de acceso a las termas no esta en buenas condiciones, camino de tierra, la piscina bajo techo y tinajas muy buenas, las instalaciones dejan mucho que desear, falta mantención, la piscina grande al aire libre esta muy sucia, se nota que no se ha limpiado hace mucho tiempo, moho y algas. La cabaña donde alojamos era básica, con lo mínimo para funcionar, el TV no funcionaba, la puerta del baño tenía hoyos/rota, lamentablemente no hay rigurosidad en mantener los espacios en buen estado, es un lugar muy lindo, con mucha vegetación, áreas verdes que invitan al descanso y relajo, podría ser un lugar ideal para disfrutar, si no fuera por estos detalles que si importan.
Al venir el camino se hace malo solo al llegar,cualquier vehículo sirve. Las piscinas, pozones de barro, sauna exquisitos.El punto muy negativo y muy importante para mí es su pésimo servicio en cuanto a mantenimiento del lugar. Los baños asquerosos (literalmente sin exagerar), sin jabón, al.haverlo presente se ve a la persona salir sólo con un paño, ni siquiera cloro, vestidores con puertas sin seguro, las duchas todas malas, sin el shower, sólo la llave, el restaurante ofrece sólo un plato. Protocolo covid aparte del alcohol gel nada más, ni siquiera te toman la temperatura al entrar ni te registran en caso de hacer trazabilidad. Ahí falta mucho para hacer de este lugar algo más pasadero.
Kilometro 34 camino Conaripe Liquine
4

Endémico Wellness Spa

5.0
(29)
5.0 de 5 estrellas
Spas
Baños árabes

Endémico Wellness Spa, ubicado en la Región de Los Ríos, es un lugar mágico para desconectar y relajarse en medio de la naturaleza. Ofrece cabañas equipadas con tinja, senderos impresionantes y la calidez del anfitrión Mauro. Es perfecto para aquellos que buscan paz y tranquilidad lejos de la ciudad, rodeados de naturaleza. Las actividades al aire libre y la posibilidad de desconectarse del mundo virtual hacen de este spa una experiencia única en la hermosa Región de Los Ríos.

Un lugar mágico para los amantes de la naturaleza y desconexión, una cabaña con lo necesario para descansar y relajarte con esa tinaja exquisita, espero volver en mi próximo viaje a Valdivia
Excelente experiencia, especial para desconectarse del ego y el mundo virtual y conectarse con la naturaleza. Superó las expectativas, Mauro muy buen anfitrión y guía, el sendero a la reserva es precioso y se da la instancia de reflexionar y apreciar cada especie nativa del bosque. La primera noche nos tocó tormenta eléctrica, la lluvia se escuchaba sensacional. La tinaja es maravillosa, la cabaña muy cómoda con todo lo necesario y a la vez, sustentable. Lo recomiendo en un 100%, volveré definitivamente. Ojo, no ir con expectativa de hotel (wifi, cable, artefactos eléctricos) pero si se puede utilizar enchufes para cargar celulares y computadores.
Una excelente y recomendada opción, alejada de la ciudad, cerca del parque Llancahue (al sureste de Valdivia). Es un lugar bastante tranquilo y calmo, completamente equipado para cocinarse algo, con cooler para guardar tus alimentos, utencilios, madera y astilla para mantener calor, y aseguro que no hay mayor ruido que la misma naturaleza. Las tinajas fueron el atractivo principal que nos interesó con mi pareja, y gracias a actividades diferentes, como hacer más astillas, mantener caliente la tinaja, encender la estufa a leña, preparar nuestros alimentos y respirar aire fresco dentro del bosque Valdiviano, pudimos finalmente desconectarnos de la Rutina Laboral, el estrés, ansiedad... por dar unos ejemplos.Para una noche de paz, tranquilidad e intimidad, lo recomiendo totalmente.
Magico y renovador!! Se vive una gran desconexion. Esta lleno de detalles y atendidos por sus propios dueños, con mucha calidez y preocupación. Logramos desconectarnos por completo y bajar algunos cambios a la revolución diaria, volver a disfrutar de las cosas simples a conectar con lo importante y a valorar la riqueza de naturaleza que tenemos. Gracias totales.
Recomendadisimoo para todos aquellos que desean apagar el botón automático de la vida diaria y a través de la potente energía del lugar conectar con las emociones y vivir una experiencia centrada en el aquí y el ahora.Un lugar incomparable, su historia, arquitectura, naturaleza, energía, etc.
Fuimos por el fin de semana con nuestra hija pequeña y realmente logramos desconectarnos de la vorágine de la ciudad, el día a día y la híperconectividad. Es un lugar muy especial, un proyecto muy lindo y bien pensado desde la sustentabilidad, para desconectarse de las pantallas y reconectarse con la vida 🙂
realmente un lugar hermoso para descansar, muy acogedor y 100% recomendable. muy cerca de valdivia. hay un recorrido para poder caminar, estirar las piernas y llenarte un poco de naturaleza que tanto hace falta muchas veces respirar aire puro.
Sólo me queda GRATITUD, luego de la bella e intima experiencia vivida éste fin de semana en Endémico, realmente la experiencia vivida en el refugio particularmente, nos dejo enamorados, ese espacio de confort, relajo y conexión con la naturaleza y uno mismo es impagable ! volvería mil veces más, creo que siendo honesta jamás me había sentido así de relajada y tan sólo a 15 minutos de mi casa ! Recomiendo totalmente vivir la experiencia de 3 días y 2 noches, aunque me hubiera quedado felizmente más días jeje realmente en este lugar todo está tan bien pensado y ejecutado desde el amor y el respeto que se siente y se nota, así mismo también lo transmite Mauricio, quien es el anfitrión con su cercanía y autenticidad, por favor si tienen la oportunidad de ir, no se vayan sin realizar el sendero de caminata contemplativa, simplemente es un regalo reflexivo y amoroso desde la naturaleza.
Antes de llegar sabíamos que sería un hermoso lugar para desconectarnos y aún así superó nuestras expectativas, todo excelente de principio a fin, el refugio, el entorno, lo ofrecido en el menú, el trekking en el parque Llancahue, y Mauricio muy atento y con excelente disposición siempre. Naturaleza y paz para descansar y cargar pilas al mismo tiempo. Sin duda un lugar para volver!!!!
Fue una experiencia increíble y única, muy cómodo el lugar ideal para desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza. Se tienen todas las comodidades necesarias. La arquitectura única y entretenida, todo el tiempo estaba buscando y encontrando nuevos detalles, esperamos volver lo antes posible. La mejor parte, el recorrido por la reserva Llancahue que hace comprender y valorar más aún el entorno en que está el servicio, nos hizo sentirnos muy afortunados y felices.
T503, km 2.7 Camino a Lomas Del Sol
5

Termas Hipolito Munoz

4.0
(8)
4.0 de 5 estrellas
Spas termales

Termas Hipólito Muñoz es un destino de spa ubicado en la Región de Los Ríos. Sus aguas termales y entorno natural lo hacen único. Cuenta con pozones naturales, sauna, dos piscinas termales al aire libre y baños de barro. El complejo ofrece duchas de agua caliente, camarines y baños. También se puede acampar o alojarse en cabañas. Los visitantes elogian la relación calidad-precio y las medidas de seguridad implementadas. Es recomendable para disfrutar de un baño relajante en un entorno natural, con diferentes temperaturas de piscinas termales y la opción de sumergirse en el río. El acceso al lugar ha sido mejorado.

Ricas aguas termales y entorno maravilloso , hace tiempo queríamos conocerlas , algo rústicas , pero valió la pena .
Lo mejor de este lugar son sus pozones naturales.Si les gusta lo rústico sin tanta intervención de arquitectura moderna se las recomiendo.La entrada tiene un valor de 10.000 por persona.Van a encontrar SaunaDos piscinas termales (sin techo)BarroPozones naturales y el río a los pies.
Fuimos en marzo 2022 en nuestra camper con mi marido y realmente fue perfecto, las pozas ricas, el sauna genial y el río maravilloso 10/10 🙌 tienen duchas con agua caliente, camarines y baño.Ah tambien tienen pozones para baño de barro, el precio por el día era de $10.000 por persona , para camping vale 15.000 la noche por persona y con acceso a todo. Tienen cabañas tambien, nos permitieron quedarnos con nuestra perrita que además se porto de maravillas🥰.Amaría volver, el lugar es muy lindo🌄
Bueno calidad y precio para quien gusta de lo rústico y entorno natural, buena atención, lo único no hay donde almorzar
Para ser primera vez que visitaba unas termas, la experiencia fue muy completa y relajante. El lugar cuenta con diferentes piscinas a diferentes temperaturas ajustándose al gusto de cada persona, además posee un sauna, y un sector de duchas y tinas con temperatura regulable, si se desea se puede bajar al río para darse un baño de agua fría.En temas de seguridad bastante bien ya que hay rejas al rededor de cada piscina y carteles de precaución anunciando el tiempo recomendado de exposición a las temperaturas.Bastante recomendable para ir con la familia y amigos a darse un baño relajante.
Las termas más rústicas de la zona. Si bien están lejos, regalan un entorno único: las mejores aguas termales, tranquilidad, aire puro, gente buena, comida sana.El clima en verano, la flora y la fauna perdonan la infraestructura sencilla, sin lujos ni extravagancia.Recomendable probar todo: piscinas termales, tinas, sauna de eucaliptus, barro termal, baño en el río.El camino desde la cuesta Los Añiques ha tenido grandes mejoras y actualmente lo están ampliando.Ah! En esta zona, el verano se extiende durante marzo y el público disminuye, por lo que es más grato aún.
Camino Internacional S/N Ubicadas a 8 Km. de Liquiñe en la ruta del Paso Internacional de Carririñe
Scroll to Top