Spa en Región de la Araucanía

En el equipo de Tourbly, muchos de nosotros somos amantes de los viajes, y naturalmente, siempre estamos en la búsqueda de los lugares más populares cada vez que visitamos un destino nuevo. Con favoritos como Termas Quimey-Co, Termas Pucón Indómito y Parque Termal Menetue entre otros, prepárate para experimentar los mejores spa en Región de la Araucanía.

12 mejores spa en Región de la Araucanía

1

Termas Quimey-Co

4.0
(289)
4.0 de 5 estrellas
Spas
Spas termales

Termas Quimey-Co es un centro termal ubicado en Pucón, que ofrece una experiencia de relajación única con sus cinco piscinas interiores y dos piscinas exteriores. Las aguas termales, con diferentes temperaturas para adaptarse a tus preferencias, y la música ambiental contribuyen a tu bienestar. Además, el entorno natural junto al río Liucura brinda un paisaje hermoso. Complementa tu visita con deliciosos platos en el restaurante y servicios como masajes. Los usuarios destacan la calidad de las aguas, la atención amable del personal y la tranquilidad del lugar. Termas Quimey-Co es altamente recomendado para disfrutar de momentos de relajación en Pucón.

Buenas instalaciones, personal amable. Son cinco piscinas interiores, cada una para un máximo de 8 personas, aguas muy calientes, ambiente propicio para la relajación ayudada por la música ambiental.También tienen dos piscinas exteriores con agua un poco más frías pero igual muy agradable y al lado del Río Liucura, precioso paisaje.Buen restaurant.
Excelentes aguas termales, ubicadas en un hermoso lugar a la orilla del rio. Posee piscinas interiores y exteriores. Excelente atención del personal y estado de instalaciones. Muy recomendado.
La vista es fenomenal, son unas termas más rústicas, pero excelentes, bajo techo tienes 5 piscinas de agua calienteeee y afuera tienes una techada y una al aire libre, al costado del río, por lo que puedes ir a meterte al agua helada y luego a la piscina caliente. El restaurante, platos contundentes y sabrosos y economicos, pero se caen en el pisco sour, ya que se nota que es de botella y arreglado. Lo mejor las chicas de los masajes, nos hicimos el descontracturante y quedamos relax.
Tienen 3 piscinas con distintas temperaturas. Vertientes, rio. Caminata por bosque. Buenos masajes. Lugar limpio y un hermoso entorno natural.
Las mejores termas en pucon segun mi opinión, en la recepción te dan todos los detalles de las instalaciones y servicios, es un lugar de relajo absoluto, tienen 7 piscinas techadas, exteriores e interiores, tienen musica ambiental relajante y centro de masajes. Hay personal pendiente de todos los visitantes, el restaurante es rico y no es caro. Tienen casilleros con llave y custodiados por personal, ademas de servicio de arriendo de batas.
Un lugar hermoso 100% conectado con la naturaleza 🏞️ volveré algún día 😊 las instalaciones techadas son bellas✨
No tuvieron ese día servicio de cafetería ni ningún tipo de bebestibles, costosa la entrada para lo que es
Buen lugar, con lamentables contrastes. Confirmamos la preocupación por la higiene y limpieza, maravilloso entorno y tranquilidad. Mala atención en recepción: nos informaron que hay que bajar 60 metros de escala, imposible para personas con dificultad de desplazamiento, o bajar por un camino muy malo que sólo es apto para vehículos 4 x 4; además, las escalas siguen arriba y abajo en todo el recinto. No se respeta la Ley de Acceso Universal. Tampoco hay estacionamiento reservado para discapacitados (pero absurdamente sí hay para vehículos de emergencia). El personal, en general amable y bien dispuesto.El restaurante, lentísimo; se nos informa, además, que se les había terminado el gas (plop!). La comida, buena y a precios adecuados. Otro absurdo: COBRAN $ 2.500 por cuatro pancitos.Hicimos ver estas observaciones a la persona encargada y sugerimos mejoras.
Hermoso y tranquilo lugar,instalaciones limpias , entorno precioso.Comida casera muy rica. Valores muy adecuados
Camino a Huife, Km. 30
2

Termas Pucón Indómito

4.0
(199)
4.0 de 5 estrellas
Spas
Spas termales

Termas Pucón Indómito es un destino termal ubicado cerca de Pucón. Cuenta con tres piscinas, una termal y dos temperadas. Aunque algunas opiniones mencionan que solo una piscina es termal, las instalaciones y la ubicación hacen que valga la pena visitarlo. Las instalaciones son modernas y cómodas, con casilleros disponibles para guardar pertenencias. El personal es atento y se pueden realizar pedidos de comida y bebida. Además, hay buena señal de teléfono e internet. Aunque hay algunas observaciones sobre la temperatura del agua y la calidad de la comida, en general es un lugar cómodo y limpio para relajarse.

Las termas estan a buena ubicación cerca de pucon sin embargo de las tres piscinas solo una tiene temperatura de termas las otra solo de piscina temperada
Todo mojado por la lluvia , arrendamos toalla y bata se nos mojaron por la lluvia y no nos cambiaron por secas. Insólito , la atención y podrían hacer unos techos para que no se mojen las cosas cuando llueva
Excelente termas, buscábamos un lugar cómodo para niños pequeños y cumplió la expectativa, limpio, de lo mejor que he visitado y no saturado, recomendable ir temprano ya que después es más frecuente…
Instalaciones:Muy buenas, el ticket básico incluye 3 piscinas todas con muy buena temperatura soportable incluso para un bebé. Diseño y arquitectura muy moderno y de buen nivel.Cuando llegas te dan una llave para lockers lo que es muy cómodo.Me llamo la atención que en todas las piscinas puedes escuchar música ambiental, fue muy grato.En el agua sentías olor a cloro, pero en dada la pandemia, más que molestarme me dio tranquilidad. No había tanta gente por lo que podías disfrutar un buen espacio y estar más tranquilos.Servicio:Todos muy amables, lo mejor es que personal pasa retiradamente por las piscinas para tomar tu orden en caso que necesites alguna bebida u otro.Buena señal de teléfono e internet.
Las termas son muy lindas, cuenta con 3 piscinas, una de ellas que es la más fría [32°] se nota demaciado que NO ES TERMAL por lo que me hace dudar un poco el trato que le dan al agua... Pero es un lugar hermoso, cómo en todas las termas, comer en ellas es carísimo, aunque los platos que pedimos estaban muy sabrosos
Las piscinas bien, aunque no creo que estén con la temperatura indicada.En cuanto al restaurant, esperamos casi 40 minutos para que alguien nos tomara el pedido, los jugos naturales tienen demasiada agua, los platos son poco sabrosos y la carne seca y poco sazonada, pero eso es agostoEn general no volvería al restaurante, si a las termas
El lugar esta bien acogedor, buenas instalaciones, con casilleros para colocar pertenencias. No probe el restaurante pero es bueno tener esta atencion. Mi unica observacion, es que la cascada de agua de la piscina techada, el agua tenia olor a cloro.... Al parecer estaban clorinando el agua, cosa que no me parecio muy adecuado pues uno va a estar relajandose con agua termal natural. El ambiente es agradable con 3 piscinas . No es un ambiente rustico como otras termas que estan dentro de selva y piedras. Adecuado para las personas que quieren algo mas "moderno" y menos lejos. Esta muy cerca de Pucon.
Camino a Huife, km. 27 Lote 2A
3

Parque Termal Menetue

3.5
(168)
3.5 de 5 estrellas
Spas

El Parque Termal Menetue, ubicado en la Región de la Araucanía, ofrece una estructura impresionante en un entorno natural hermoso. Sin embargo, algunos usuarios han señalado deficiencias en su experiencia, como problemas en el restaurante y preocupaciones sobre la higiene de las piscinas. La falta de información al ingresar y los aforos en los baños también han sido quejas destacadas. A pesar de esto, el parque brinda un ambiente agradable para relajarse y disfrutar de las piscinas termales. Se recomienda considerar las circunstancias antes de planificar la visita y disfrutar de la experiencia termal rodeada de naturaleza.

Es muy bonita su estructura pero lo que es restaurant es pésimo compramos el menú de almuerzo el pollo estaba seco ni siquiera se podía cortar y el arroz encrudesido , además los vestidores no dan abasto para la cantidad de perdonas
Lindo Entorno, pésima higiene de las piscinas, no tienen filtros que limpien el agua, básicamente es agua estancada llena de residuos corporales.No se respetan los aforos en los baños.Al ingresar no te dan información de los servicios que ofrecen.
Estuvimos en estas termas, bien las piscinas, agradables, pero nadie te informa que hay que hacer una reserva para almorzar, nos enteramos cuando fuimos a almorzar y tuvimos que esperar casi una hora, las personas que atienden el restaurante aunque tratan de atender bien no dan abasto por lo que la atención no es muy eficiente.
El camino hacia al parque termal se encuentra en muy mal estado por lo que un recorrido que se puede hacer en 20 minutos puede demorar el doble para no destrozar el auto. Es un lugar de relajo y descanso pero que no cuenta con instalaciones adecuadas para la visita con niños pequeños, solo cuenta con una piscina para ellos por lo tanto esta llenisima y a pesar de esto pagan el valor completo igual que un adulto.
Camino Internacional Pucon-Curarrehue Km 30 Pucon
4

Termas Cañon del Blanco

4.0
(76)
4.0 de 5 estrellas
Spas termales

Las Termas Cañón del Blanco son un lugar maravilloso para disfrutar de aguas termales en un entorno natural. Con tinas privadas y vistas impresionantes, brindan una experiencia única y tranquila. Se encuentran a 30 km de Malalcahuello y se recomienda reservar alojamiento para apreciar la vista desde El Toro mientras se disfruta de un baño termal. El acceso puede ser complicado sin un vehículo 4x4, pero el esfuerzo vale la pena. Es importante llevar agua, calzado adecuado y toallas, y tener en cuenta que algunas tinas no son accesibles para sillas de ruedas o carritos de bebé. Se ofrecen caminatas y trekking. Se recomienda contactar directamente para precios y horarios. Aunque hay algunos aspectos a mejorar, las Termas Cañón del Blanco son una visita que vale la pena.

Llegar es relativamente sencillo, sin mucha intervención. Las tinas son privadas (no piletas) y las arriendan por 3-4 hs. Luego de cada visitante, las vacían, lo que me pareció muy adecuado. El lugar es muy lindo, pero el sector más arriba de la VACA es magnifico, subimos sin la seguridad de querer quedarnos pero fue una maravillosa sorpresa. El lugar es muy reservado y silencioso. Tomamos unas tinas con una vista increíble. El personal del lugar es sumamente agradable. Considere llevar, agua, calzado adecuado y toallas. No lo proveen. Si no tiene un vehículo 4x4, lo mejor es solicitar lo lleven en uno de los vehículos del lugar. Excepto las tinas que están en la zona de la recepción (el negro), las demás requieren caminatas no habilitadas para sillas de ruedas o carritos de bebe. Cuidado también con niños pequeños. Alternativamente tienen caminatas y trecking, pero no puedo reverenciar a ellos.
la información entregada por el guía turístico de la recepción es pésima, uno sube solo en su vehículo a las termas, camino complejo con aprox 7 km (dos veces a punto de quedar enterrada recorriendo en una SUV), escaso personal, nadie te recibe en la cima de las termas, lugar desierto y con un camino rocoso con dificultad para llegar sobre todo si van adultos mayores o niños. no entregan el kit de jabones que promete el ticket de entrada. respecto al entorno, es muy lindo, con harta naturaleza. deben mejorar en aumento de personal.
Un lugar maravilloso, a sólo 30 KM de malalcahuello. Termas ideales para ir en pareja o con la familia. Atendido por sus dueños, se aprecia un ambiente amigable y cordial. Si hay alojamiento disponible vale la pena! La vista desde El Toro, desde una tinaja con agua termal no tiene precio!
Muy buen sitio, personal amable y preocupado. Son piletas con agua termal, hay que reservar la hora, lo que las hace individuales para las personas que reservan, hay algunas chicas y otras para grupos mas grandes. buen lugar en un hermoso entorno. puntos bajos, los baños quedan un poco lejos y en invierno hay mucho hielo lo que hace las pasarelas un poco resbaladizas. Si está en la zona tienes que ir si o si.
Salida Curacautín a Lonquimay Salida Curacautín a Lonquimay, Kilometro 12
5

Termas Montevivo

3.5
(66)
3.5 de 5 estrellas
Spas termales

Las Termas Montevivo en Pucón ofrecen una experiencia de relajación y contacto con la naturaleza. Cuentan con encantadoras piscinas pequeñas, una piscina interior con calefacción y excelente atención al cliente. Es un lugar ideal para desconectarse del mundo y cuidar del bienestar.

Es una de las cuatro termas de sector (menetue, san Luis , trancura y montevivo) tiene piscinas pequeñas relativamente nuevas, un lugar insertado en la naturaleza, ideal para ir por el día cuenta con cabañas, pero de complicado acceso , están a unos 200 metros de las piscinas en una subida empinada que es difícil subir o bajar caminado si eres personas mayor
Excelente experiencia, lo mejor la piscina interior totalmente cerrada y con calefacción en camarines y pasillos. Las piscinas exteriores con excelente temperatura.
Visitamos las termas en el mes de marzo 2021. Grato lugar, excelente atención e instalaciones. Recomendado 100%! Cuenta con piscina techada y otras al aire libre.
Este centro permite hacer reuniones de trabajo y relajarse en un entorno natural privilegiado. Está ubicado cerca de Pucón y el camino está en buenas condiciones.Cuenta con piscina grande en espacio techado y dos piscinas más pequeñas descubiertas.La atención del personal es cálida y contribuyen a aumentar la satisfacción en la visita.Recomendado totalmente!!
No lo conocíamos pero las encontramos ideal para un día de lluvia. Cobran 12 por el uso de las piscinas y 17 si se incluye almuerzo. Si bien tienen solo 3 piscinas, todas tiene temperatura aceptable para estar en ellas (38, 39 y 23 grados). Es muy acogedor y familiar. Los camarines los mantienen con calefacción los días de lluvia. Lo que no nos gustó es que reservamos con almuerzo y se demoraron mucho en atendernos
6

Peumayen Lodge & Termas

4.0
(41)
4.0 de 5 estrellas
Spas

Peumayen Lodge & Termas ofrece a sus visitantes una experiencia en medio de un entorno natural en el bosque de la Araucanía. El lugar cuenta con habitaciones limpias y cómodas, aunque algunas personas consideran que la piscina puede ser estrecha cuando hay muchas personas. Los pozones naturales tienen capacidad limitada y solo uno tiene agua caliente. El restaurante destaca por la calidad de sus platos y la creatividad de sus postres. Las termas son el punto fuerte del lugar, con piscinas cristalinas y una temperatura de aproximadamente 40 grados Celsius. Es ideal para relajarse y descansar en medio de la naturaleza.

Fuimos con mi señora e hija. Bonito el entorno, inmerso en el bosque. El hotel bien, limpio, habitaciones adecuadas en tamaño (por lo que escuche de otros visitantes las cabañas son espectaculares). Piscina temperada techada a unos 30 mts del hotel. Buena temperatura. Pequeña, ya con 10 - 15 personas se nota que falta el espacio. Los pozones una decepción. Quedan lejos a 300 mts en pendiente, bien señalizado con harta escalera. Al llegar el lugar es bien bonito, solo uno habilitado con agua caliente. Pequeño para 6 personas. Lleno obviamente. Las piscinas y pozones son tanto para huéspedes como para visitantes y no aguantan mucha gente. El restaurant muy rico y bien atendido, el desayuno correcto. Lamentablemente en los “detalles” se caen y feo. Un corchete en el postre. Un escarabajo en la ensalada. El cordero crudo. A mi parecer no iría de nuevo. Y para pasar la noche... 1 máximo 2 noches.
Disfrutamos y descansamos como hacía mucho tiempo no haciamos.El lugar maravilloso, la cabaña con vista al bosque escuchando el sonido del río, calentita, muy cómoda y limpia.La piscina termal techada muy relajante, hasta el medio día practicamente tuvimos la piscina solo para nosotros.El restaurant lo mejor!! La atención de Antonio, Enzo y todo el resto del personal fuera de serie, la dirección del Chef Michell se nota en cada detalle. Los tragos creativos diciocheros sólo probamos el "sismo" , versión original del terremoto muy bueno, al igual que los jugos naturales. Todo el menu excelente, la sopa de tapinambur, las carnes en el punto solicitado, siempre incluyendo pescado, todo muy bien preparado y presentado. Los postres de Jenny tienen mención especial, realmente espectaculares!! Con creatividad, explosión de sabores, algo realmente sorprendente...recomendado 100% hasta el pan amasado estaba perfecto, crujiente en su exterior y blando por dentro. Un imperdible de la zona. Felicitaciones, esperamos volver!!
Nos enamoramos del lugar y nos faltó tiempo para disfrutarlo. Fuimos de día para gozar las termas y almorzar. El paquete de termas y almuerzo, $40 pp.De estilo europeo-chileno, algo rustico, amplio y solido. No vimos las habitaciones. Un par de hectareas, en una quebrada inclinada con un rio serpenteante de aguas cristalinas. Llevamos ropa de baño, y toallas por consejo de nuestros amigos. La terma principal, adyacente a los cambiadores y techada con vista a las montañas. Amplia piscina y con agua a unos 40° C. Deliciosa.Luego bajamos hacia la poza termal a orillas del rio Liucura. Misma temperatura, al aire libre de otoño, cielo azul y el sonido del rio. Paraíso terrenal. La subida dura después de tanto relax, unos 300 m en cuesta, y a almorzar.Del menu del día, opté por la terrine de conejo...y fue el platillo de la tarde. Como la terrine se hace de antemano, creo fue la mano del chef. Trozos de conejo, mezclados con frutos secos de la zona. De lo mejor que he comido, mundialmente. El plato principal fue una picaña, con chips de tubérculos de la zona. Rico, más "blando" de sabor. El postre, un pie de limón "deconstruido", que también estuvo de primera. La tisane de mi señora espectacular. Hierbas nativas del jardín, en una taza que nunca había visto antes.La presentación de los platos 5* internacional. La carta de vinos, cara pero con buenas opciones. Los platos de 14-22,000...muy razonable para la calidad.Es lo mejor que probamos en este viaje. Vayan...yo regresaré.
Hoy fuimos a las termas, el lugar y entorno es espectacular. De los dos pozones de abajo solo había uno habilitado, lo que hacía que el disponible estuviera muy lleno.El restaurante muy bueno, tanto la calidad de los productos, como la atención.Lo malo, a mi señora le robaron el gorro de baño (hurto) que te dan a la llegada, cuando se estaba bañando en la piscina exterior. A pesar de que según la administración está en sus bases, ellos no se hacen responsables de esto y adicionalmente se lo cobraron (siendo que el hurto fue en su recinto). Si alguien lo tomo por equivocación (que es una opción) y lo devuelve en forma posterior sería aún mas grave, ya que caerían (Peumayen) en apropiación indebida (por quedarse con el gorro y la plata que cobraron) ley 21.121 art 470 N1 del código penal. Algo que nosotros nunca vamos a saber.La excusa de la administración es que ellos no se pueden hacer responsables (quien más?) y que no tienen cámaras en la piscina exterior.
LLegamos a este lugar buscando alguna terma y nos encontramos con un paraíso.Compramos acceso a las termas y menú en el restaurante y la experiencia completa fue fenomenalLas termas junto al río son espectaculares y el restaurante de lujo
Lugar ideal para descansar, aprovechar el contacto con la naturaleza con las comodidades necesarias, comida gourmet, porciones europeas,pero el pan casero supera todo.Si pudiera mejorar algo sería aumentar la cantidad de personal, la gente que allí trabaja es muy amable pero me impresionó que trabaja muy exigida.No me gustó ver a la masajista sirviendo los desayunos,a pesar de que lo hacia muy bien.La terma no está del todo diseñada para personas de la tercera edad o con minusvalía.
Excelente lugar, muy acogedor, restaurante exquisito, muy buena la atencion de Daniel, Sergio y Jorge, volveria Feliz 😊, 100% recomendable.
Piscina termal techada a buena temperatura. Quiza se puede mejorar la limpieza. Acceso a piscinas termales abiertas cerca del río. Bonita decoración
Nada sobra...nada falta...todo fluye y se encuentra en el punto exacto donde debe estar...bosque nativo, flora y fauna silvestre, tranquilidad plena en aguas termales complementada con el mejor restaurante, a cargo de su Chef Vasco Francés, transportándote a una experiencia mágica, potenciando productos locales...simplemente un placer a todos los sentidos.
Camino Pucon Huife km 28
7

Termas Palguin

3.0
(30)
3.0 de 5 estrellas
Spas termales

Las Termas Palguin en Pucón ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un ambiente natural y rústico, sin límite de tiempo de estancia. Ubicadas en medio de un bosque, cuentan con pozones y piscinas naturales con aguas termales de diferentes componentes, así como una piscina termal, baños y duchas, y un restaurante. La falta de señal de celular e internet permite una desconexión completa del mundo exterior. Aunque necesita mantenimiento, su entorno y la calidad de sus aguas hacen que valga la pena visitar este encantador lugar para experimentar paz y conexión con la naturaleza.

mantiene un ambiente natural y rustico. Nos toco un dia frio y de lluvia lo que hizo que la piscina al aire libre se disfrutara mucho. Ademas el horario en que fuimos (13 a 16pm) estaba poco concurrido asi que disfrutamos tranquilas. Esta es una terma con un precio bajo en comparacion a las del sector y no tiene limite de estadia. cosas a mejorar:definitivamente le falta una mantencion, esteticamente está descuidado. y losbaños y camarines eran oscuros y estaban algo sucios. Nada que un poco de pintura y detergente no arreglen...
Me encanta. El lugar muy natural y rustico. La atención es buena, te orientan bien respecto a que pozo elegir (dependiendo de tu "dolencia"). Los 30 minutos recomendados son ideales. El entorno es muy lindo, hecho para la desconexión (no hay señal de celular, ni internet).Por mi parte, recomiendo ir un día de lluvia o mucho frío y, también en la mañana, idealmente casi al horario de apertura. Aconsejo llamar antes de ir, para corroborar horarios de atención.
Mantiene la magia del sur y lo rustico de estar inserto en la naturaleza, con su bosque de notofagus.
El lugar es un bosque, que tiene pozones, piletas naturales con aguas termales con diferentes componentes, además una pileta con agua termas, reposeras, baños, duchas y un restaurante donde sirven comida casera exquisita.Todo el ambiente es pura paz. No selo pierdan
Palguin Alto Km 10 Camino Internacional Curarrehue
8

Termas San Sebastian

3.5
(27)
3.5 de 5 estrellas
Spas termales

Termas San Sebastián es un refugio de relajación y bienestar en la Región de la Araucanía. Aunque algunas reseñas mencionan problemas con las llaves y el suministro de agua, las cabañas ofrecen comodidad. Los entusiastas de la naturaleza encontrarán aquí el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria. Con un río para la pesca de truchas y pozones y tinas de aguas termales, las instalaciones brindan momentos de puro placer. Además, el hermoso entorno natural ofrece la posibilidad de ver ovejas pastando en el jardín y realizar caminatas a los saltos cercanos. Una experiencia única en contacto con la tranquilidad del campo.

Buenas termas, falta de cuidado en cabañas, y en instalaciones, llaves rotas, agua no potable, ducha de cabañas con agua fría y bien fría.
Camino regular estado para vehículos menores " se llega igual ", Cabañas cómodas y buenas instalaciones , recomendaría programa de fumigacion mas frecuente en verano , arrendamos la cabaña mas nueva " que es una maravilla " pero los bichos saliendo del entre techo no dejaron dormir tranquilo . Espacios amplios ideal para relajo , ¡¡el río una verdadera piscicultura !!, donde lances sale una trucha ( pequeñitas , pero entretienen ) , las tinas , piscinas y posones ricos y la tinaja de noche junto a un buen aperitivo Ufff un lujo. Recomendable 100% para relajo y aventura grado menor .. Y si salen a caminar a los saltos lleven tiempo y buena chachara , el sr que permite el paso requiere que le escuchen , tiene historia para entretener a cualquiera por horas,Jajaja ..
Arrendamos una cabaña, totalmente equipada, con calefacción por combustión. cocina y refrigerador nuevos.. camas cómodas, todo limpio y ordenado. Es un lugar con paisaje privilegiado: en las mañanas veíamos las ovejas pastando en el jardin. Los pozones termales son un sueño: ideal para desconectarse de todo. Ambiente familiar y seguro.
Cercano a Temuko, encontramos Choroico, poblado que queda al SudEste de la ciudad de Temuko, Región de la Araucanía, $hile. En un tramo de 2hr aproximadamente, puedes llegar en bus o auto por la Ruta 5 Sur e ingresando por el desvío que va camino a Freire. En esta pequeña localidad, se encuentra una gran actividad agrícola ganadera y se complementa con su rica tranquilidad, que se hace muy agradable para el visitante que busca días de paz, turismo rural y etnico, aportando y compartiendo mapuches pewenches, siendo el descanso y los emprendimientos locales aledaños (Los Laureles, Las Hortencias, Cunco, Rïo Ayipén, etc) sus mayores fuertes de visita.También, puedes hacer actividad social de voluntario, si es que andas de mochileo. Lla gente es muy abierta y acogedora. Conoce y protege. Excelente lugar donde lo natural y orgánico aún persiste.
Me encanta este lugar. Nos quedamos en unas cabañas que se encuentran frente a las termas de rio blanco, creo que son las cabañas de un caballero apellido albornoz. Cuentan con camas y ropa de cama limpia, cocina y herramientas para preparaciones. Limpio y lo necesario para pasar un tiempo ahí.Recalacar que no hay luz, por lo que deben suplir esta necesidad con velas o linternas. El entorno es hermoso, las cañabas cuentan con pozones termales, 3. Hechos de piedra natural. Se pueden utilizar de noche.No asiste mucha gente por lo que permiten privacidad. Existe la posibilidad de recorrer el sector, el cual tiene algunos saltos de agua y senderos para caminar. Es posible hacer recorridos en bicicleta, las cuales hay que llevar por su cuenta. Además hay playa cerca, la cual corresponde al lago caburgua, proximidades del parque Huerquehue. Maravilloso fin de semana!
120 km de Temuco Ruta Interlagos
9

Termas Curarrehue

2.5
(7)
2.5 de 5 estrellas
Spas
Baños turcos
Spas termales

Las Termas Curarrehue, ubicadas en Curarrehue cerca de Pucón, ofrecen un oasis de relajación con cuatro piscinas termales y servicios como masajes relajantes. Algunas reseñas mencionan que las temperaturas no cumplen con las expectativas y los precios pueden ser altos, pero la atención es buena. El lugar cuenta con un ambiente agradable y música de fondo tipo spa. Es fácil llegar en transporte público y se recomienda llevar toallas debido a las instalaciones alimenticias limitadas. A pesar de algunos aspectos negativos, las termas ofrecen una variedad de servicios que hacen que valga la pena visitarlas.

Cuentan con buena atención y cuatro piscinas (dos al aire libre), no obstante, las temperaturas no son las esperadas y los valores son altos.
termas pequeñas, sólo dos tinas con diferentes temperaturasno muy lindo ambienteno hay hotel pero tienen un casino, cerca del paso fronterizo hacia argentina
A las termas puedes llegar en Micro y son 5 min caminando por un camino interior. Adentro tienen almuerzos, pequeños pero cubren la necesidad. El lugar es super agradable con musica de fondo como tipo Spa. Son tres piscinas hechas de madera natural con diferentes temperaturas. No estaba lleno por eso estuvo bien agradable. Tambien dan masajes relajantes. Tienen un sendero que te lleva al rio, no muy accesible, pero basta para caminar y mirar.
Llegamos por recomendación de un lugar en el centro de Pucón, el valor del lugar era $18.000 p/p incluido almuerzo, el almuerzo fue algo simple pollo con arroz y una ensalada con tomates abundante, el palo era en las bebidas que tenían en lata y era de alto costo. Tenían habilitada 4 piscinas dos internas la primera redonda caliente de unos 37° la segunda de unos 35° cuadrada en ambas había lugares para sentarse de madera dentro de las piscinas y una escalera para ingresar, las de afuera redondas una a 35° sin escaleras de acceso y la forma de ingresar son sillas plásticas que están alrededor de cada una de las piscinas la segunda es muy helada de 18°, no mucha gente se metía a esa por lo helada. Cuando fuimos no estaban atestadas de gente un ambiente relajado y tranquilo. Puntos bajos lejos la seguridad de los locket con pestillos muy básicos que con un empujón se abren con facilidad, la llave le hace a todas las cerraduras, gracias a dios no tuvimos problemas con las pertenencias porque lo más importante lo tenía siempre al frente de mis ojos, cuando ingresaba a los baños o los vestidores donde estaban los locket era engorroso porque tenían las luces conectadas a un sensor de movimiento y si no había mucho movimiento se apagan y queda completamente a oscuras lo que lo hacía incómodo. Dan gorros para meterse a las piscinas ya que es de carácter obligatorio no dan toallas hay que tener las propias. Tienen servicio de spa pero no tome los servicios. Visite otras termas esta está en término medio ni mala ni buena.
Sector angostura KM.35
10

Masajes Pucon

4.0
(5)
4.0 de 5 estrellas
Spas

Masajes Pucón es un oasis de relajación en la Región de la Araucanía, destacándose por su enfoque en masajes fuertes y atención personalizada. Constanza, la masajista principal, ofrece masajes profundos para liberar tensiones. También se ofrecen opciones de masajes de diferente duración y servicio de limpieza facial. Coni, otra masajista altamente recomendada, brinda terapia para aliviar dolores musculares y lesiones recurrentes. Este spa ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de cada persona. Es un lugar ideal para encontrar paz y alivio en Pucón.

Seca la Constanza! Me encanto el lugar y el masaje increíble, me encantan los masajes bien fuertes y es difícil encontrar a alguien con buena mano que ayude a soltar. Muy preocupada de todos los detalles, obvio que vuelvo!
Los invito a visitar la sala de masajes.Masajes de 70min. 45min. 20min.Relajación. Descontracturante. Deportivo. Drenaje linfatico.limpiezas faciales.
Estuve en Puc n en un viaje de esquí de travesía, con un día deprimido y dolor muscular por las aventuras. Coni en Masajes Pucón es una excelente masajista, muy profesional, fuerte y experta. Ella era mejor que cualquier terapeuta que haya visitado en mi ciudad natal de Seattle por esta lesión recurrente en la cadera. Pude esquiar el resto del viaje sin problemas. Muy recomendable si necesita terapia de masaje.
11

Terapias del Sur

5.0
(4)
5.0 de 5 estrellas
Spas

Terapias del Sur es un spa ubicado en la Región de la Araucanía. Destaca por su atención al cliente, ofreciendo servicios de alta calidad y una experiencia de relajación única. Cuenta con terapeutas altamente cualificados y ofrece una amplia variedad de tratamientos, desde masajes relajantes hasta tratamientos faciales y corporales. Los masajes reductivos son muy elogiados por su efectividad sin causar molestias. El ambiente del lugar es acogedor y tranquilo, lo que permite sumergirse en una experiencia de bienestar. Tanto si eres residente como visitante de la zona, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta experiencia.

Excelente servicio... Me realice un masaje reductivo y realmente el lugar es muy acojedor, la terapeuta te explica paso a paso lo que realizara... Recomendado 100%...cada vez que he venido me realizo algun tipo de terapia... Excelente todo...
100% recomendado, excelente terapeuta, es delicada y profesional, masajes muy efectivos sin provocar dolor o molestias siendo que saco todas mis contracturas, es un centro exclusivo dedicado a masajes y terapias de relajación, muy limpio, bello, música relajación y Javiera quien me atendió muy amable y conoce su oficio puesto que sin decirle dónde estaba contracturada iba detectando justo mis puntos de dolor y contracturas, muchas felicitaciones y éxito para esta pareja en su centro.Precios razonables y cumplen con más del tiempo solicitado.
Un lugar muy acogedor, tranquilo, rodeado de energía sanadora, personas amables y empáticas que entregan un servicio de calidad. Muy recomendado para viajantes y habitantes de la zona.
Excelente atención, desde que ingresas al lugar sientes la diferencia, muy acogedor y los masajes realmente efectivos!!
Bosques de Algarrobo 1365, Jardín Floresta frente a plaza
12

Masajes Ruka-lawen

5.0
(3)
5.0 de 5 estrellas
Spas

Masajes Ruka-lawen es un centro de masajes ubicado en Curarrehue que ofrece una experiencia única de relajación y rejuvenecimiento. Destacado por sus masajes de calidad, los visitantes elogian la experticia de Valeria, la terapeuta encargada. El ambiente terapéutico del domo y la música relajante contribuyen a crear un entorno perfecto para alcanzar la verdadera relajación. Además, los usuarios valoran la comodidad y la hermosa vista que ofrece el lugar. Ya sea que busques aliviar dolores musculares o simplemente disfrutar de una experiencia relajante, Masajes Ruka-lawen es perfecto tanto para individuos como para familias. No te pierdas esta experiencia única y reserva tu cita ahora mismo.

Gran experiencia en un lugar mágico, el masaje fue maravilloso, realmente eliminó mis dolores musculares de la espalda. Con mi marido disfrutamos del lugar que nos encantó y permitió que tuviésemos un momento se relajo, es terapéutico ver el río que está exactamente al lado del domo. Lo recomiendo 1000%
Valeria la felicito por su excelente masaje. Una gran experiencia! La vista al rio desde su Domo es preciosa y la música y ambientación es excelente para lograr una verdadera relajación.Felicitaciones!
Buenos masajes, lugar con buena ambientación, cómodo, bonita vista.Mi familia y yo nos realizamos masajes descontracturantes y a todos nos gusto.
kilometro 0.5 Camino a Panqui
Scroll to Top